VISITAS A MI PAGINA

domingo, 27 de diciembre de 2009

QUERIODS AMIGOS

¿COMO PASARON ESTA NAVIDAD?
¿COMO SE SINTIERON EN ESOS DIAS PREVIOS A
LA NOCHE BUENA,
HABLANDO ENERGETICAMENTE??
POR MI PARTE LES COMENTO QUE ESOS DIAS A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE HASTA EL 25 ESTUVIOMOS PASANDO POR UNOS PORTALES GALACTICOS ENERGETICOS, QUE EN MUCHOS CASOS, TUVIMOS VARIOS SINTOMAS. MUCHO CANSANCIO Y SUEÑO.
EN CUANTO A MI EL DIA DE MAYOR BAJADA DE ENERGIA LO SENTI EL 21 EN EL SOLTICIO DE VERANO, NO PODIA LEVANTARME ME DOLIA TODO EL CUERPO, LOS HUESOS Y LOS MUSCULOS.
ESTABA MUY CANSADO Y PASADO DOS DIAS A LA NOCHE ME PASO ALGO BUENISIMO, ESTABA ACOSTADO, DESCANSANDO Y EMPEZE A SENTIR ESCALOFRIOS. NO TENIA FIEBRE ESO ME SUCEDE MUCHAS VECES, ES ENERGIA IONICA ES FRIA POR ESO TE PRODUCE ESO.
LOS MAESTROS TE PROYECTAN ESA ENERGIA POR ALGUN MOTIVO. ME VEIA Y SIENTIA CUANDO LA ESTABAN POR PROYECTAR Y LUEGO ME ENCOGIA Y DESPUES ME RELAJABA.
EMEPECE A VER MI PECHO , MI CORAZON MUCHA ENERGIA, AHI ESTABA SIENDO PROYECTADA, LUEGO SENTIA MUCHO CALOR EN MI PECHO Y ESPALDA Y CON LOS OJOS CERRADOS VEIA MUCHA LUZ. ME VEIA ILUMINADO.
FUERON VARIAS VECES LA PROYECCION DE ESA ENERGIA IONICA Y YO ME REIA, PERO BUENO ES POR ALGUN MOTIVO.
SI ALGUNO TIENE ALGO PARA COMENTAR Y QUEIROE COMPARTIRLO HAGANLO.
AQUI ESTOY PARA ESCUCHARLOS
COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK
COMENTARIOS DE AMIGOS
Coincido contigo. Me ha sucedido, de pronto, caídas de energía enormes, sin razón, quedarme sin fuerzas casi ni para caminar; luego al reponerme al día siguiente ya no soy el mismo, siento una Paz tremenda y comprendo fácilmente cosas que no comprendía, comprendo fácilmente a los demás, ya no critico sino que trasciendo u acepto a los demás como son. Llegan mensajes, explicaciones mentales que voy grabando en mi celular para más adelante volcarlos en un escrito. Mi capacidad de auto-observación y auto-evaluación se va mejorando día a día, voy mejorando mi conducta diaria actuando de acuerdo a la Luz, acercándome cada vez más a moverme según el Amor Incondicional.

Si considerás útiles mis comentarios, podés compartirlos con otras personas.



Saludos y Luz,

Eduardo Mercer Alsina

3 comentarios:

seth dijo...

Yo las pase con un fuerte dolor de ojo y paralisis en la mitad de la cara.
Era insoportalb el dolor, me la pase durmiendo

joaquin dijo...

hola marcelo soy yo joaquin la verdad solo senti dos sintomas pero uno fue el 18 y otro por el 22 de diciembre, el 18 senti un fuerte dolor en la espalda media justamente destras del corazon y la mitad de un piulmony el del 22 solo tenia sueño, bueno solo eso he tenido aunque no creo que sea nada para preocuparme, bueno cuidate marcelo dios te bendiga a ti y a todos las personas que amas.bye

pd.soñe contigo pero el sueño que tuve me dejo un mensaje respecto a ti estaba en la oscuridad de un cementerio y tu me hablabas me decias que siguiera derecho yo corri y me asuste ya que habia chocado con alguien y ese alguien eras tu lo cual me enseño algo tu em guiaste en la oscuridad para ponerme en el camino correcto osea en el camino espiritual.
espero tu respuesta

joaco_thebluespirit@hotmail.com

Hordef dijo...

Hola Coandante, yo durante los dias 18 al 22 estuve con bastante sueño, cansancio, y me pego un resfriado aunque leve pero no era un resfriado normal, causado despues de estar en contacto x bastante tiempo con el aire, despues del 22 hasta el 25 tuve todavia un poco deresistencia al adaptamiento de las nuevas energias ya que cuando dormia sentia mucho calor en el cuerpo, y a raiz de eso ahora tengo una mayor facilidad para conectarme con mi angel de la guarda mi niño interior y estoy en busca de mi alma gemela, saludos a todos los trabajadores de la luz y que el amor y la luz del padre esten con ustedes, namaste.