VISITAS A MI PAGINA

lunes, 30 de noviembre de 2009

MENSAJE DE ADRIANA UNA AMIGA

MARCE HERMANO QUERIDO ACA TE MANDO OTRA CANALIZACION DE HACE APENAS 15 MINUTOS Y TAMBIEN TE DEJE OTRA DE MARIA DE LAS 5 DE LA MAÑANA TE AMOADRIANA 30/11/09 -16hs
Yo soy en ti hermana. Gratitud y amor desde mi Cristo hacia tu Cristo.La magnitud de los acontecimientos, que hoy desbordan este bendito planeta azul, hace que sea necesario esta comunicación.
Hemos comenzado a dar nuestros primeros pasos hacia el encuentro con ustedes.
Estamos dejándonos ver en distintos lugares y a distintos tiempos. La aceptación es maravillosa gracias a su inmenso trabajo.
No bajen la vibración, el pensamiento positivo y el gran amor a toda alma despierta o no.Esta es la muestra del gran amor y la enorme grandeza de ustedes.
Cada vez más y en más lugares, nos iremos mostrando, hasta por fiín llegar al contacto masivo que tanto anelan. Este es solamente el principio del camino amados, mantengan la luz, centren sus corazones y asistan a las almas dormidas, para que esto sea una verdadera fiesta.
La alegria es compartida, y desde los planos superiores todo esta listo.
Calma, amor, paciencia y hermandad.
Yo soy el que soy, Cristo vivo, unidad .Saint Germain

MENSAJE DE ADRIANA UNA AMIGA

MARCE ESTO CANALICE ANOCHE, Y TE LO MANDO PARA QUE LO PONGAS EN TU PAGINA. TE AMO UN ABRAZO
MENSAJE DE GRATITUD 30/11/09 MIGUELADRIANA 30/11/09Amada yo soy en ti y en todos.Eeste es un mensaje de gratitud. Sabemos que lo que esta sucediendo en este momento, es absolutamente único en los tiempos de los tiempos.Nunca la luz estuvo tan cerca de alcanzar lo que ustedes llaman ascención general.Todas las almas que decidan, seran bendecidas con este gran suceso.Por eso en cada corazón , resuena la unidad, la alegria, el amor.Ya se que me diran muchos siguen dormidos, pero amados el amor, la irradiación que en este momento estamos viendo desde ustedes, es maravilloso. Comfiamos que esas almas que todavia siguen dormidas, pronto despierten en mayoría gracias a su gran apoyo en amor.Disfruten amados, disfruten este sublime momento de amor, y prepárense desde su interior, dándole lugar solo a su ser. SOLO SER.Son muchos los regalos que tenemos para ustedes, los recibiran en la medida que se dejen SER, me refiero a encontrar la comunión dentro de ustedes.Todo transcurre segun lo previsto, nada se altera y todo esta en calma. Nosotros realizamos nuestra tarea, ustedes la suya. Como veran, todos en conjunto, en unidad, vamos dando pasos agigantados que los llevaran en el momento ya determinado, hacia las dimenciones superiores.Deseo dejarle algunas pautas que los ayudaran en este momento. SER SOLO SER- CALMA, SERENIDAD-COMUNIÓN CON SU SER SUPERIOR, ESCUCHÁNDOSE, SINTIÉNDOSE , RESPETEÁNDOSE CADA SILENCIO-DISFRUTEN CADA MOMENTO-DÉNLE LUGAR A LOS PENSAMIENTOS EN AMOR Y POR SOBRE TODO QUE HAYA HERMANDAD ENTRE USTEDES.Estamos a su lado siempre, acompañandolos, viendo como cada momento su luz se expande, Los amamosyo soy en todos MIGUEL
Adriana Mabel López (amllaplata@hotmail.com)

domingo, 29 de noviembre de 2009

MENSAJE DE ASHTAR SERAN

ME GUSTO MUCHO ESTE MENSAJE. "DISCERNIR"




Estimados hermanos de Gaia, la Madre Tierra,Venimos ahora con más información para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo en su mundo y a que puedan ayudarse a ustedes mismos y a los que les rodean a tener una perspectiva más amplia que les permita procesar los aparentes acontecimientos desde la luz y el poder del Espíritu y escapar así de la conciencia limitada del miedo y la esclavitud.




Se encuentran, como la mayoría de los seres humanos encarnados pueden testificar ya, en un mundo de apariencia cada vez más convulsa conforme su línea del tiempo se acerca al disparador galáctico del solsticio de diciembre del 2012 y del equinoccio de marzo de 2013. Esto es así por la confluencia cada vez mayor de diferentes energías en su mundo que hacen crear múltiples escenarios y múltiples niveles de frecuencia donde cada uno de ustedes pueden estar situados en un momento dado. Tengan en cuenta que toda la creación material no es sino frecuencia vibracional y estas frecuencias conforman las diferentes dimensiones que forman las múltiples realidades del universo. Toda la sensación actual de caos y de confusión va a seguir en aumento conforme la frecuencia de vibración de la conciencia de Gaia aumenta y la tensión entre el inevitable despertar de la conciencia humana y la vieja energía del control y de la esclavitud que ha dominado su mundo por milenios se acentúa y produce un aparente escenario de batalla y de caos.Tal como están comprobando ahora con la rápida irrupción del escenario de lo que han dado en llamar “pandemia de la gripe A”, estos escenarios cada vez más desafiantes van a hacer su aparición sorpresivamente, como por arte de magia, de la noche a la mañana en los próximos meses y años. Son efectivamente actos de magia que la conciencia de la oscuridad, aquella vieja energía separada del corazón y de la luz, ha estado llevando a cabo como parte normal de sus agendas de actuación para manipular las mentes y el cuerpo emocional de la humanidad, evitando así su despertar al reconocimiento de su verdadera naturaleza, la verdadera naturaleza de todo ser humano encarnado conscientemente en la Tierra, que no es otra que la Luz y el Poder del Espíritu, de Dios Padre-Madre creador, actuando a través de cada uno de ustedes como canales de unión de la Tierra y el Cielo, la Conciencia Universal expresándose e iluminando la densidad del mundo material y manifestándose como el verdadero poder mágico creador que a todos ustedes les corresponde.


Esa magia que la oscuridad ha realizado siempre en el mundo como parte normal de su actuar en el pasado, se vuelve cada vez más evidente en la medida que se hace más atrevida, más notoria y más desesperada en el actual mundo de grandes comunicaciones interconectadas que es el escenario actual del mundo que les rodea. Un mundo de una inmensa rapidez y fluir de la información que se mueve realmente en una dimensión que se sobrepone al mundo material y que crea fácilmente realidades virtuales que posteriormente moldean su realidad material. Este es el mundo que la conciencia de la oscuridad intenta a toda costa dominar y manejar para crear gigantescos actos de magia que crean realidades inexistentes, pero que al hacerles creer que son reales, pasan a ser “su mundo”, el mundo donde ustedes viven, en el que ustedes creen y el mundo material que ustedes mismos crean sin darse cuenta, a través del poder de sus pensamientos-emociones y que luego ven con sus ojos creyendo que es real. Recuerden como funciona el mundo material, que no es sino una creación cuántica y holográfica de la conciencia, del poder de los pensamientos, de la mente y de sus emociones.Se preguntarán ustedes porqué esa conciencia que llamamos “oscuridad” tiene tal interés en la manipulación y en la continuación del control sobre la humanidad. Y les respondemos: por ignorancia. Porque no saben hacer otra cosa. Porque su desconexión con su ser, su desconexión con la energía del corazón, su desconexión con el Espíritu y con el amor que rige la creación de Dios en el Universo, les ha hecho ejercer el poder desde una perspectiva completamente egoísta, desde una perspectiva egoica separada de todo lo que les rodea. Sencillamente no pueden ver más. Incluso podríamos decir que sienten pánico de poder ver más, de poder ver algo que les lleve a reconocer la equivocación en la que vivían y que les lleve a tener que derribar toda su manera establecida de ver el mundo y de vivirlo. En el fondo saben de lo que hablamos y saben perfectamente de su error, pero su miedo al cambio y a salir de su zona conocida es tan grande que prefieren ocultar la mirada y seguir defendiendo a toda costa la visión del mundo que les ha mantenido en lo que ellos consideraban su poder durante milenios.Así que esa energía que llamamos la oscuridad y que es realmente inconsciencia y separación, está dispuesta a todo cuando se ve confrontada con la realidad del despertar masivo de las mentes que hasta ahora han sido su alimento y su sustento, de cada vez más y más seres humanos despiertos y conectados con su Ser y su poder espiritual en el planeta Tierra. Sepan que lo que llamamos la conciencia de la oscuridad es algo que sobrepasa y que está más allá de la dimensión de su mundo.
Esa energía de la oscuridad es una energía que se manifiesta a través de diferentes seres humanos encarnados, pero es una energía global que transciende su mundo y de la cual los personajes humanos que ustedes ven no son más que sus peones, a través de los cuales dicha energía se manifiesta y expresa sus características en el plano Tierra de la tercera dimensión.
Es precisamente el gran cambio vibracional y de consciencia de estos tiempos finales donde la Tierra se aproxima vertiginosamente a un cambio de eras lo que produce la gran reacción de la conciencia oscura. Es precisamente la inevitabilidad de este cambio lo que produce su pánico y su actuación desesperada y desafiante. Esa conciencia de la oscuridad que rige parte de la actuación de las instituciones, de las empresas, de los organismos, de los gobiernos y de una parte de los seres humanos en el mundo, sabe y conoce perfectamente de la inevitabilidad de dicho cambio, pues no es algo caprichoso que pueda ocurrir aleatoriamente y con un resultado incierto. Corresponde a un gran cambio de energía del universo cuidadosamente planificado desde las dimensiones de la luz y emanado desde la propia Fuente creadora. Un gran cambio de era cósmica que inevitablemente está ocurriendo y que al proceder de la Fuente Divina creadora hace inevitable su manifestación. De ahí, como les decíamos, el pánico de las conciencias de la oscuridad que desde su limitada óptica no ven otra salida que la oposición y la lucha sin darse cuenta que esa lucha no tiene ningún sentido.Conforme se vayan acercando momentos y fechas clave en este gran cambio de despertar, como son los solsticios y equinoccios del 2012/2013, podrán ir comprobando su apuesta desesperada.
Podrán comprobar, como ya pueden ustedes ir viendo, la radicalidad de sus propuestas. Esta radicalidad desesperada en sus planes y acciones no es sino el indicativo de la contraparte del alto grado de despertar de la conciencia humana. Frente al mundo de libertad y de poder de la conciencia divina manifestándose a través de la mente humana, ellos oponen lo que llaman su nuevo orden mundial: un mundo controlado. La mente humana programada y el ser humano esclavizado a ser un simple robot, un simple clon de laboratorio. Un ser humano controlado física, emocional, mental y energéticamente. Esa es su apuesta por un mundo feliz que garantiza la continuidad de su dominio. Y no les quepa la menor duda, amados hermanos de la Tierra que toda la “agenda” de la oscuridad va encaminada hacia ese “mundo feliz” que ya fue descrito hace muchos años por uno de sus famosos escritores.

(1)Pasada la efectividad de las estrategias más densas con los grandes atentados terroristas como maniobras para introducir el miedo en la conciencia colectiva y justificar así las acciones de guerra y de control policiaco y militar, la conciencia de la oscuridad se sutiliza en sus propuestas que sin embargo por su atrevimiento e irracionalidad siguen resultando extravagantes y por lo tanto igualmente inefectivas para su objetivo de la involución humana.Todas las enfermedades inventadas en los últimos años, como el sida, ese gran truco de magia que convenció a prácticamente la totalidad de la humanidad de la existencia de algo inexistente, de prestarse a pruebas falsas de diagnosis sin ni siquiera cuestionar su validez, de someterse a tratamientos de fármacos que realmente matan y de introducir grandes dosis de temor y de miedo en sus relaciones, tratando de controlar así el gran poder latente de su sexualidad, forman parte de otra arma más creada por la oscuridad y de la cual están descubriendo ahora su gran efectividad. Nos referimos a todo el mundo relacionado con la medicina, la industria farmacéutica y el mundo de la sanidad en general. Lo que ustedes llaman la medicina en su mundo a supuesto una verdadera esclavización de sus mentes y de sus cuerpos. Junto con su aliada, la industria farmacéutica, la medicina de su mundo se ha convertido en una verdadera factoría de muerte donde se venera la enfermedad como algo inevitable y ajeno a ustedes mismos, mientras se destruyen sus cuerpos con todo tipo de sustancias y de procedimientos que ustedes llaman medicinas, intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos, en los que la mayoría de la humanidad ha depositado su fe ciega y que les ha robado el propio poder sobre ustedes mismos, el propio conocimiento y control sobre sus cuerpos y su energía.
El escenario actual de la “pandemia de la gripe A” no es si no otro atrevido “giro de tuerca” en su política del miedo y del control, que tuvo sus prolegómenos preparativos en la llamada gripe porcina hace unos años. Ambas son enfermedades inventadas y realmente inexistentes. No son reales los virus ni los peligros que pretenden excusar. Otra vez gigantescos trucos de magia para acercarles más a ese escenario de un mundo controlado y de un ser humano esclavizado. Una grotesca excusa para poder controlar sus cuerpos a través de una increíble “vacunación mundial obligatoria” que introducirá en los cuerpos humanos innecesarios y dañinos elementos externos que controlarán su energía y desbaratarán la nueva alineación o la posibilidad de esta nueva alineación que se está produciendo en su sistema de chakras en muchos de ustedes al objeto de su despertar multidimensional, dejando su mente a expensas del control de la conciencia de la oscuridad. Esa, junto al avance hacia el “nuevo orden mundial” con el tremendo recorte de libertades individuales propuesto para la implementación de dicha vacunación obligatoria y la posibilidad cada vez más cercana de la implantación de un “chip electrónico de control” en sus cuerpos es la verdadera agenda que aparece detrás del guión de la “nueva enfermedad”.Paradójicamente cada nuevo truco de magia impulsado por la oscuridad va a llevar al despertar de muchas más almas humanas en la Tierra y a su decisión de elevar su frecuencia de vibración y de conciencia para poder escapar de la locura contemplada. Ese es el aparente paradójico servicio que realmente la oscuridad siempre hace en pos de la luz, pues realmente, queridos hermanos, recuerden que sólo la luz es real y la oscuridad no es más que un juego ilusorio en la matrix(2) que todos ustedes viven en el mundo de la creación material.Les hemos ya comentado que toda la esencia de la creación son diferentes frecuencias de vibración. Eleven su frecuencia de vibración, conecten su mente a la conciencia espiritual que les rodea por todos sitios en forma de sus Guías, de su mente superior, de su Yo superior, de la esencia crística de Dios que reside en todos ustedes y estarán a salvo de la influencia de cualquier virus, cualquier energía y cualquier peligro de control por parte de otros. No tendrán que hacer más.
No tienen ustedes que inventar vacunas, drogas o cualquier otro remedio para proteger y sanar sus cuerpos. La propia elevación de su frecuencia al conectar su mente con la dimensión espiritual de su Ser les coloca en una dimensión separada de todos esos peligros. Como si girasen el dial de la radio sintonizando una nueva emisora, la luz de la conciencia crística les lleva a vivir en un nuevo mundo, inmunes a todo aquello que ustedes decidan como ajeno a su esencia de seres de luz. Es por eso que repetidamente les hemos hablado de cambio dimensional, de cómo la Tierra y todos ustedes estaban en el proceso de pasar de la 3ª densidad o dimensión, al nivel de vibración de la 4ª y después de la 5ª dimensión. Este proceso es el que aceleradamente se está plasmando ahora en su mundo y el que les permite posicionarse en su verdadero poder de espíritus encarnados. Les hemos explicado en muchas ocasiones las características de este nuevo ser humano de 5ª dimensión, pero les volvemos a repetir: entreguen su mente al Espíritu. Dejen que la dimensión espiritual de su Ser dirija sus acciones, su forma de ver, su forma de sentir y su forma de pensar. Dejen de ser humanos de la 3ª dimensión en los planteamientos, en los enfoques y en su manera de ver y de vivir su vida cotidiana. Entréguense completamente al Espíritu y estarán entonces viviendo en una nueva realidad dimensional que les colocará completamente al margen de todos los peligros y de todo el terror de la película que puedan contemplar desde su mente humana limitada. Esta es su verdadera tarea como trabajadores de la luz. Les hemos dicho en anteriores ocasiones que ustedes no tienen que luchar contra nada. No tienen que combatir ni desenmascarar a la oscuridad.
Lo único que tienen que hacer es asumir la Luz que existe en ustedes. Convertirse en la Luz del Espíritu que irradia al mundo a través de ustedes como canales encarnados. Esto cambia la realidad. Esto les garantiza su protección. Y esto garantiza también el que más y más seres encontrarán gracias a su Luz la puerta de entrada a su propia Luz, a su propio despertar. Todas las acciones que realicen, realícenlas desde esta conciencia, con total desapego de cualquier sentimiento de lucha, de protección o de miedo, y estarán entonces también llevando sus acciones hacia la luz. Les enfatizamos fuertemente, trabajadores de la luz de buena voluntad: no se pierdan en las acciones y en la ilusión de la batalla contra la oscuridad. Dicha batalla es inexistente, pues radica únicamente en su interior, en su decisión y su voluntad radical de recordar quiénes son y encarnar su auténtica luz divina. De convertirse en cristos vivientes caminando sobre la Tierra como su gran maestro Sananda, el Cristo, vino a mostrarles hace ya más de dos mil años.Trabajadores de la luz les hacemos un llamamiento acuciante: despierten ya. No tienen que utilizar ninguna sustancia mágica, ni seguir buscando soluciones de la tercera dimensión para protegerse y combatir todo lo que esa dimensión les presenta ante sus ojos. Trabajadores de la luz, su “buena voluntad” ya no es suficiente. Se requiere de todos ustedes que se atrevan a abrazar el cambio que supone tomar su verdadero poder. Convertirse en los creadores de su mundo. Aceptar su propio poder de dioses creadores sin cederlo a ningún estamento externo a ustedes, a nada externo que ustedes crean que les puede salvar.
Nada hay fuera de ustedes que les pueda salvar, pues son ustedes mismos los creadores de sus propias vidas, de sus propios cuerpos, de su mundo. Sólo tienen que atreverse y decidirse a aceptar ese poder que siempre ha estado en ustedes. Esto por supuesto conlleva ciertos cambios en la practica. En la forma en que se ven a ustedes mismos y ven y se relacionan con el mundo. Conlleva el convertirse en seres ascendidos en su vida cotidiana que actúan congruentemente desde el poder del Espíritu. Exige convertirse en seres conectados con los planos más allá de la conciencia normal ligada al cuerpo y al mundo material que ven. Exige dejar de utilizar los ojos del cuerpo para decidir lo que creen que ven. Exige convertirse en seres conscientes de su Ser, en seres conectados a las dimensiones espirituales mientras caminan por su mundo cotidiano. Es realmente un cambio de dimensión. De eso es de lo que estamos hablando.
Ver, hablar, sentir y hacer desde esa nueva dimensión en ustedes.Amados trabajadores de la luz, hermanos de la Madre Tierra, en los próximos tiempos, aunque ya está siendo una realidad para bastantes, muchos de ustedes serán guiados por su ser superior y por sus guías a diferentes tareas relacionadas con la “misión rescate” que la Confederación Galáctica está poniendo en marcha para los próximos dos años. Se trata de la misión de rescatar, de ayudar a despertar y a conectar con su realidad espiritual al mayor número de humanos antes del solsticio de diciembre de 2012. Para eso muchos de ustedes serán como les decimos, destacados en diferentes trabajos, en diferentes comisiones de servicio, que ayudarán a otras personas, a estamentos, a grupos, a zonas concretas del planeta a despertar. Estas misiones supondrán en algunos casos repentinos cambios de actividad, movimientos de residencia o de zona geográfica. Les pedimos que confíen, que estén muy atentos y se entreguen completamente a esas misiones de su alma sin ningún temor, pues estarán completamente protegidos y dispondrán de todo lo que ustedes necesiten para su propia abundancia y estabilidad y para la consecución de sus tareas.Los próximos tres meses hasta el solsticio del 21 de diciembre de 2009 van a ser cruciales en la confrontación con la oscuridad y en los acontecimientos que vayan a producirse después, que irán condicionados en función de la respuesta de luz de la conciencia humana. Dicha respuesta de luz determinará los próximos caminos que la energía de la oscuridad se atreva a poner en marcha. Recuerden ustedes que la oscuridad no tiene realmente más poder que el que ustedes le otorgan con su falta de luz. Frente a la luz de la conciencia la oscuridad se desvanece, pues recuerden que la oscuridad necesita esclavos, seres dormidos, para poder “jugar” su agenda. Frente a la libertad de mentes despiertas y conscientes, la agenda de la oscuridad carece de terreno de actuación, de seguidores de sus jugadas que no pueden sino disiparse con la misma rapidez con que aparecieron.
Sepan que la oscuridad conforma un verdadero gobierno en la sombra que dirige y manipula a su conveniencia todos los sucesos que ocurren en su planeta. Dentro de sus agendas, que ustedes pueden investigar ampliamente en su red global de Internet, se encuentran todos los proyectos de modificación del clima, control de los mares a través de ondas escalares, generación de frecuencias de radio para el control de la mente y de las emociones humanas, clonación de seres humanos y todas las actividades de ingeniería genética que tienen como fin la desaparición genética de especies. Lo que pretenden hacer aparecer como ayuda a la productividad y al hambre en el mundo, no es sino su oscuro propósito de controlar la genética de dichas especies, haciéndola desaparecer del universo y quedando de esta forma su reproducción en manos de sus laboratorios. Como muy bien saben muchos agricultores de todas las partes del mundo, las semillas que venden y que intentan implantar las empresas de ingeniería genética con la denominación de OGM (organismos genéticamente modificados) son seres vivos a los que se ha suprimido su capacidad de reproducción(3).
Las semillas producidas a partir de semillas genéticamente modificadas no pueden utilizarse para volver a sembrar cosechas al ser genéticamente estériles por incluir el denominado “gen terminator” según la propia jerga de dichas empresas, con lo cual se asegura el control de la especie restringido únicamente a sus laboratorios. Se elimina del universo la información genética libre de la especie, que pasa a ser una especie “clonada” en laboratorio. Ese es el viejo sueño de la oscuridad, el controlar la Creación y convertirse ellos en los dioses creadores que dan vida. Y es un viejo sueño cuyo objetivo final es el propio ser humano. Eliminar la genética humana del universo y convertir a la raza humana en una especie creada en laboratorio. No obstante, como su poder creador no es real al estar separados de la Fuente, tienen que inventar procedimientos tecnológicos para conseguirlo.
Ellos no podrán acceder nunca al verdadero poder creador del Espíritu a través de la intención del corazón y ellos lo saben. Así que inventan todo tipo de estratagemas e inventos para que la creación pase a depender de su control.Otro de los pilares fundamentales del juego de la conciencia de la oscuridad es el control de los medios de comunicación. Y en esto han sido maestros en crear una verdadera red de medios a su servicio y de hacer que la gran mayoría de la humanidad se nutra de esos medios otorgándoles completa realidad y fiabilidad. La televisión, junto con la mayoría de la prensa escrita, son en la actualidad los grandes voceros y propagandistas de las agendas de la oscuridad. Su control casi total de los medios de comunicación, como las televisiones, los periódicos y revistas, ha sido una de sus principales estrategias puestas en marcha desde la mitad del sigo XX.
A través de este dominio de los medios de comunicación se han asegurado siempre de preparar el terreno de sus agendas con la confusión, la ocultación, la tergiversación y la manipulación necesarias. Trabajadores de la luz, utilicen su discernimiento para ver lo que se esconde detrás de cada uno de estos medios. Utilicen su discernimiento para ver la luz del porqué de ciertas cosas que son colocadas delante de ustedes. Comprendan el porqué de esa tremenda proliferación de canales televisivos, de periódicos de difusión gratuita que reparten amablemente en todas las estaciones de metro y de tren de todas las ciudades del mundo. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a su energía cuando se alimentan cada mañana al ir a sus trabajos de todas las informaciones cuidadosamente manipuladas. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a sus chakras cuando comen con sus familias delante de un televisor absorbiendo noticias de muerte y destrucción. Comprendan incluso el porqué se elijen ciertos nombres para las cosas.
Comprendan que no es casualidad que uno de esos principales periódicos de difusión gratuita lleve el nombre de “ADN”. Comprendan cómo están programando su propio ADN cuando leen diariamente algo que lleva el nombre de su principal código de despertar multidimensional.Amados trabajadores de la luz, los medios de comunicación actuales son una de las principales armas de la oscuridad en su mundo y les instamos fuertemente que separen sus mentes y su atención de dichos medios, a que decidan que lo que dichos medios les presentan no es el mundo que ustedes desean ver y crear a través del poder creador de sus conciencias. Decídanse a apartar los televisores del altar de sus hogares. Adopten el eslogan de “TV-Free” para sus casas y conviértanlas en los santuarios y en los altares del Espíritu que deben ser.Lo que garantiza el éxito de las agendas de la oscuridad es la incapacidad de la mente humana de captar la totalidad y de poner juntas las diferentes “piezas separadas” del puzzle. De esta manera se asegura la impunidad de sus planes que aparecen ante los ojos de la humanidad como realidades ineludibles e irrechazables. El despertar generalizado de la mente humana con su capacidad de visión holística y de canalización de los planos de la mente superior, es si embargo lo que hace inservibles sus esfuerzos y lo que deja sus planes en simples y grotescas películas de ciencia ficción. Ustedes amados hermanos de Gaia, la Madre Tierra, tienen todo el poder, pues es su simple decisión de elevar su vibración lo que les garantiza a estar en un universo separado de toda la película de terror y de control. En el momento en el que ustedes elevan su frecuencia, se sitúan en una dimensión donde los virus no pueden atacarles, donde todos los inventos para controlar sus mentes no pueden afectarles, donde todas las ondas del miedo que intentan barrer la conciencia humana, no existen para ustedes. Ustedes pueden elegir. Pueden tomar la decisión de en que escala de frecuencias deciden operar, pues todo el poder del Espíritu está en ustedes. Ustedes no son seres débiles e indefensos. Ustedes son los creadores divinos. Nosotros estamos aquí como sus hermanos que somos para ayudarles a que puedan decidir, a que puedan ver con claridad.Ahora les dejamos. Sepan que son ustedes amados grandemente.
Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la Confederación Galáctica de Luz, una parte expandida de ustedes mismos al servicio de la Luz y del Amor en el Universo.
Ashtar Sheran,a través de Keshavananda (Jesús Gómez).
Notas del canal* “Comandante” de la Confederación Galáctica de Luz es aquel que “ha comandado su ego” y lo ha puesto a la disposición y al servicio de la Luz del Espíritu-Uno, creador de todo lo que Es y Será.(1) – Ashtar está haciendo mención aquí al famoso libro de Aldous Huxley, “Un Mundo Feliz”, publicado por primera vez en 1932 y en donde este visionario autor planteaba la existencia de una humanidad completamente controlada, nacida en laboratorio y donde se había suprimido la capacidad de la mente de actuar fuera de las programaciones impuestas por el sistema.(2) – Asthar está utilizando como referencia el nombre acuñado por la famosa película Matrix, que describe precisamente ese mundo ilusorio de la mente controlada y programada.(3) – Hay en la actualidad gran cantidad de semillas de diferentes especies comercializadas por las grandes compañías de ingeniería genética. Muchas de las más extendidas en todo el mundo, son la soja, el maíz y el trigo. Todas ellas comparten la característica común de incluir el denominado “gen terminator”. Este gen asegura que las semillas obtenidas por los agricultores de los cultivos realizados son estériles y no pueden por tanto utilizarse para realizar nuevas siembras. De está forma se obliga al agricultor a acudir a la compañía comercializadora y comprar un nuevo paquete de semillas para realizar cualquier nueva siembra. Dado que las plantaciones de semillas transgénicas polinizan y contaminan las plantaciones de especies naturales, se correría el riesgo de que la especie natural desaparezca del medio ambiente. En dicho caso la información genética de la “especie extinguida” pasaría a ser una patente y propiedad de la empresa comercializadora. Es por esta razón por la que muchos agricultores alternativos están creando bancos de semillas de las especies naturales, para impedir de esta forma su extinción como especie biológica.© Ascensión Nueva Tierra




sábado, 28 de noviembre de 2009

2012 PARA QUE ENTIENDAN MAS. PROFECIAS MAYAS


Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia la perfección. Estamos en el último peldaño o Katún de nuestro actual Ciclo Solar, en el que se realizará una sincronización de tiempos y que concluirá el sábado 22 de diciembre de 2012, con el que entraremos en un nuevo Día Galáctico. Para entonces la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie que atenta contra el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con el Universo en una nueva Era de Luz.


Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del GRAN CAMBIO. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras. La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo. Enormes tornados ponen en peligro a Florida y gigantescos huracanes devastan a Centroamérica.


Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se sienten en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía.


Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que esta pasando. La Biblia anunció que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis. Los Mayas sabían que esto iba a suceder exactamente en estos tiempos, por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia el Amanecer de la Galaxia, a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción.


Nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones del futuro, de nuestro presente. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo.La primera profecía habla del final del miedo. Dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, que para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo que todo esta vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva Era de luz.La primera profecía dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, sólo 13 años para realizar los cambios de consciencia y actitud de los que nos hablan. Los mayas sabían que nuestro Sol, ellos lo llamaban Kinich-Ahau, es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe ( la galaxia, el Universo). Al recibir un chispazo de luz desde el centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos. Ellos dicen que esto ocurre cada 5.125 años; que la Tierra se ve afectada por los cambios en el Sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos. Para los mayas los procesos universales, como la respiración de la galaxia, son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más perfección.


Basados en sus observaciones, los mayas predijeron que a partir de la fecha inicial de su civilización, desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir, desde el año 3113 aC, 5.125 años en el futuro, o sea, el SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, nuestro Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, trasformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía.

Pero solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva Era, un Sexto Ciclo del Sol. Los mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el Sol, Kinich-Ahau, el gran Quinto Ciclo Solar. Antes habían existido sobre la tierra otras cuatro civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales. Creían que cada civilización es sólo un peldaño en el ascenso de la consciencia colectiva de la humanidad.

Para los mayas, en el último cataclismo la civilización había sido destruida por una gran inundación -¿el Diluvio Universal de la tradición judeo-cristiana?- que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes.Pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos se preparaban para lo que verían y que gracias a eso habían logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre. Nos dicen que el cambio de los tiempos permite ascender un peldaño en la evolución de la consciencia, dirigirnos hacia una nueva civilización que manifestará mayor armonía y comprensión para todos los seres humanos.


El Tiempo del No-TiempoLa primera profecía nos habla del Tiempo del No-Tiempo, un período de 20 años, llamado por ellos 1 Katún -los últimos 20 años de ese gran ciclo solar de 5.125 años. Es decir, desde 1992 hasta el año 2012. Profetizaron que durante ese tiempo, manchas del viento solar cada vez más intensas aparecerían en el Sol. Desde 1992 la humanidad entraría en un último período de grandes aprendizajes, de grandes cambios. Dijeron que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del planeta contribuiría a que estos cambios ocurrieran. Cambios que van a suceder para que comprendamos cómo funciona el Universo y avancemos hacia niveles superiores, dejando atrás el materialismo y liberándonos del sufrimiento.

La primera profecía anunció que 7 años después del comienzo del último Katún, es decir, en 1999, comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta. Mencionaron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar.Los mayas profetizaron que el comienzo de esa época estaría marcado por un eclipse de Sol que coincidió con una alineación planetaria sin precedentes en la historia. Predijeron que ese eclipse ocurriría el MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO DE 1999. Ese año fue uno de los más movidos de la historia de los últimos 5.125 años. A partir de esta fecha comenzaron a correr los últimos 13 años. La última oportunidad para nuestra civilización, los últimos momentos para realizar los cambios que nos conduzcan al momento de la regeneración espiritual y a una nueva Era Dorada Planetaria.


Para los mayas absolutamente todo es matematica y números, y el tiempo de los 13 números sagrados comenzó en agosto de 1999. Predijeron que, a partir de ese eclipse, las fuerzas de la naturaleza actuarían como el catalizador de una serie de cambios tan acelerados y de tal magnitud que el hombre se vería impotente para contenerlos.Al igual que los mayas, nuestros científicos contemporáneos aseguran que el eclipse de agosto de 1999 fue muy especial. Ese día la Tierra estuvo en su posición más cercana al Sol y la Luna en la posición más lejana a la Tierra, por eso al interponerse en el camino del Sol no alcanzó a taparlo completamente y sólo tapó su centro. Además, por la noche de ese mismo día se produjo una lluvia de estrellas, también llamada las Perseidas. Para terminar las coincidencias, prácticamente todos los planetas y el Sol se encontraron en posición Cruz Cósmica con centro en la Tierra. Curiosamente en esa cruz cósmica los signos del zodíaco ocupados por los planetas eran: Leo, el león; Escorpio, el águila; Acuario, el hombre; y Tauro, el toro. Son los símbolos de los 4 evangelistas, de los 4 custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan.Este eclipse es, por lo tanto, muy significativo. Para las antiguas culturas los eclipses eran un símbolo de cambio en el orden natural de las cosas. Además la sombra que proyectó la Luna sobre la Tierra al eclipsar al Sol tuvo un recorrido bastante misterioso: atravesó Europa pasando exactamente por los Balcanes, por Kosovo; luego pasó por Medio Oriente, Irán e Irak, después se dirigió a Pakistán e India. Es decir, la oscuridad pasó por todos los sitios de conflicto potencial en el planeta.


Cosmología Maya


La cultura, la ciencia, la religión y el arte maya están basados en su relación con el Sol. Creían que sólo a través del Sol se podían comunicar con Hunab-Ku, el Dios que esta en todas partes. Para los mayas, Hunab-Ku es un organismo gigantesco que nos contiene a todos en su interior. Afirman que su corazón y su mente están en el centro de nuestra galaxia y que sólo a través del Sol se podían comunicar y dirigirse espiritualmente a él. Por eso su interés fundamental en el Sol, en Kinich-Ahau.

Los mayas construyeron sus maravillosas ciudades, sus sitios ceremoniales y sus pirámides al sur de México, en la Península de Yucatán, Honduras y Guatemala. Allí dejaron grabados en las piedras sus mensajes del tiempo, los recorridos del Sol, de la Luna, de Venus y el camino para que la humanidad se dirija hacia el crecimiento y la luz de una nueva Era, no hacia el materialismo y la autodestrucción.Maya viene de Mayab, que significa sitio del planeta Tierra llamado Yucatán y tambien viene de la estrella llamada maya que pertenece a la constelacion de las Pleyades. Para los hindúes Maya significa ilusión, para ellos todo lo que cambia es ilusión, lo que permanece, lo eterno, es el espíritu. Maya también significa mente, magia, madre. Maya, Maia y María son una misma palabra; curiosamente la madre de Buda se llamaba Maia y la madre de Jesús, María. Nuestro mes de Mayo lleva ese nombre en honor a la diosa romana Maya, la diosa de la primavera, del florecimiento. En filosofía esotérica, la palabra Maya representa a una mente que se libera del cuerpo para moverse a grandes distancias con plena consciencia.¿Tendrá este último significado algo que ver con la desaparición de casi todo el pueblo maya en el año 830 dC? Aunque hay muchas teorías sobre la desaparición misteriosa de esta gran civilización, algunos dicen que desaparecieron de manera voluntaria y consciente, abandonaron sus ciudades y sus casas en el momento de mayor desarrollo de su civilización.

Los mayas descubrieron, gracias a sus estudios sobre el Sol, que el Sistema Solar entero se movía. Llegaron a la conclusión de que el Universo tiene ciclos, períodos de tiempo repetitivos que comienzan y terminan como el día y la noche. Se dan cuenta que nuestro Sistema Solar se desplaza en una elipse que lo aleja y acerca al centro de la galaxia. Es decir, que el Sol y todos los planetas se mueven en ciclos en relación con Hunab-Ku, la luz central de la galaxia.Encontraron que esa elipse, ese giro completo, ese ciclo que realiza el Sistema Solar, dura 25.625 años. A este ciclo lo podemos llamar Día Galáctico. Cuando el recorrido llega a la mitad, es decir, tras 12.800 años, estamos cerca del centro de la galaxia, de la luz, iluminados en el día de la galaxia. En la otra mitad del recorrido, los otros 12.800 años, nuestro Sistema Solar esta cada vez más lejos de la luz central, es decir, en la sombra, en la noche de la galaxia. Hay día y noche en la galaxia, sucede lo mismo que en nuestro planeta pero en una escala mucho mayor; cada día y cada noche duran 12.800 años.Descubrieron que cada gran ciclo contiene, a su vez, ciclos menores que tienen las mismas características que los ciclos mayores. El Día Galáctico de 25.625 años está dividido en 5 ciclos de 5.125 años cada uno. El primer ciclo es la Mañana Galáctica, el segundo ciclo es el Mediodía Galáctico, el tercero es la Tarde, luego viene el cuarto ciclo la Tarde-Noche o Anochecer y por fin, la conclusión, el quinto ciclo, la Noche Galáctica que vuelve a dar paso a un nuevo amanecer, a otros 5 ciclos y así eternamente.La primera profecía nos dice que en 1999 el Sistema Solar empezó a salir del último de esos ciclos, que nos encontramos en el fin de la noche, saliendo de la oscuridad y a punto de entrar en el amanecer de la galaxia. Dice que al final y al comienzo de estos ciclos, o sea, cada 5.125 años, el Sol central de la galaxia emite un rayo de luz muy intenso. Mediante este brillo sincroniza a todos los planetas y soles. Es como el latir lumínico del corazón de la galaxia, palpita cada 5.125 años.Ese resplandor inmenso es el período de transición que marca el final de un ciclo y el comienzo de otro, dura 20 años. Ahora nosotros nos encontramos en el TIEMPO DEL NO-TIEMPO, es un momento evolutivo, una etapa corta pero intensa dentro de los grandes ciclos donde suceden cambios muy rápidos para impulsarnos hacia una nueva etapa de evolución como individuos o como humanidad.Los mayas nos hablan de un ritmo, de un orden que existe en el Universo. El hombre maya es bastante poderoso: domina y posee el número que le permite hacerse dueño del tiempo. Su cuenta le permite saber que todos los planetas tienen ciclos y giros invariables. Estamos en el período del No-Tiempo y como individuos debemos tomar una decisión que nos afectará a todos. Si continuamos en este curso negativo de odio de los unos por los otros, de destrucción de la naturaleza, de miedo y egoísmo, iremos directo a la destrucción, al caos y desapareceremos como especie pensante del planeta. En cambio, si tomamos consciencia y nos damos cuenta que todos formamos parte de un organismo gigantesco y vivo, que debemos respetarnos los unos a los otros, que debemos sanar a la madre tierra y ocuparnos de su limpieza, iremos directo al crecimiento positivo. La naturaleza, nuestro Sol, la galaxia, están esperando nuestra decisión. De nosotros depende el sentido que adoptará el cambio de los tiempos, si será una etapa de dolor y destrucción o, por el contrario, nos encontrará unidos en una misma consciencia positiva dirigidos hacia el siguiente peldaño evolutivo.



La Quinta Civilización del Sol

La historia de lo que se ha descubierto de los mayas comienza en el año 600 aC. En el monte Albán aparecieron unas enormes piedras talladas con el primer registro del lenguaje de los mayas, los números. Figuras danzantes fechadas con los números mayas: la concha en forma de boca que representa el número 0, el punto que representa el número 1 y la línea que representa el número 5. Pero solo en el año 300 dC comienza realmente el desarrollo de lo que podemos considerar maya. Seres que dedicaron su vida a estudiar y registrar la galaxia.Después de casi 600 años de intensa actividad constructora y de un asombroso desarrollo científico, en el año 830 dC, súbitamente, desaparecen en forma misteriosa. Abandonan todo, dejan intactas sus casas, sus ciudades y sus templos, que poco a poco son devorados por la selva. Quedan algunos pocos custodios a cargo de lo abandonando, supervisores de la herencia que nos dejaron.Pasan aproximadamente 200 años desde el abandono, la mayoría de sus ciudades desaparecen entre la selva y en ese momento algunas de ellas son repobladas nuevamente. En el año 949 dC, el rey tolteca conduce a su pueblo hacia el sur, huyen de la invasión bárbara de los chichimecas del norte que han destruido su capital, Tula. Los toltecas ocupan nuevamente algunas de las ciudades mayas abandonadas y las hacen renacer, pero nunca llegan a los mismos niveles de desarrollo. La época maya-tolteca dura desde el año 1000 hasta el año 1350 d. C. cuando comienzan a desaparecer lentamente.

En el siglo XVI, cuando llegan los conquistadores españoles la mayoría de sus ciudades estaban cubiertas nuevamente por la selva y para el siglo XVIII, lo poco que quedaba de ellos ya no existe. De las investigaciones sobre las ruinas de sus ciudades, de los estudios de las fechas y números tallados en sus muros, de su exacto calendario, de sus códices y libros sagrados están reapareciendo sus conocimientos y se está descifrando su misterioso mensaje de alerta y esperanza.Miles de sacerdotes, astrónomos y matemáticos mayas se dedicaron a medir, registrar y estudiar durante siglos al Sol y a todas las estrellas y planetas. Hace 1200 años fueron tan avanzados que calcularon la distancia que recorre nuestro planeta anualmente alrededor del Sol, tuvieron tanta precisión que hoy la NASA sólo tiene segundos de diferencia con las medidas que obtuvieron los mayas. Calcularon que la Tierra daba la vuelta al Sol en 365.242010 días. Hoy, el año de Greenwich es de 365.2422 días, una increíble diferencia de sólo 17 segundos y 28 centésimas.También los mayas calcularon el año del planeta Venus y lo establecieron en 584 días. Hoy la NASA dice que la medida es 583.92 días por año, prácticamente lo mismo. ¿Cómo pudieron hacer estos cálculos tan exactos sin tener instrumentos de precisión? Su ciencia astronómica estaba 1000 años más adelantada que la de todos sus contemporáneos.Encontraron los pulsos que recibe cíclicamente el Sistema Solar del centro de la galaxia. Construyeron ciudades como Tulum, rodeadas por murallas; no para su defensa sino para usarlas como punto de referencia de la aparición del Sol y los planetas.En matemáticas eran muchísimo más avanzados. Su sistema aritmético era vigesimal, es decir, contaban de 20 en 20. Un sistema con base en el número 2, lo que lo convierte en un sistema binario exponencial, un sistema matemático armónico con el Universo, el mismo que utiliza la naturaleza para la división de las células.También utilizan los números de manera simbólica, convirtiéndolos en entidades mágicas, seres armoniosos que cuentan una historia, como el I-Ching. Tenían el calendario más exacto hecho por cualquier civilización antigua sobre la tierra. Ateniéndose a los ciclos lunares, el año estaba compuesto por 13 meses de 28 días cada uno y un día a parte al final del calendario para recibir el nuevo año (28x13=364+1=365 días). Un calendario que sirve para sincronizar el ciclo de la Tierra, la Luna y el Sol con el Universo.Los mayas también fueron muy avanzados en su manera de cultivar la tierra y cosechar los alimentos para todo su pueblo. Construyeron redes de canales de riego para mantener irrigada la tierra. Su arte era absolutamente bello. Los bajorrelieves y las esculturas en piedra tienen una elegancia clásica. Las delicadas figuras de cerámica de sus soberanos, sacerdotes, artesanos y de todo el mundo funcionaban como las fotos de la época. Son unos de los documentos más importantes para entender su vida, sus costumbres y poder llegar hasta su mente y corazón.Es impresionante la cantidad de ciudades y monumentos que construyeron. Vivían como los griegos, en ciudades-estado. Las pirámides eran basamentos, torres para las divinidades, escaleras al cielo que suben a los templos que dedicaban a las esencias de todas las cosas. Eran tan avanzados que utilizaron la producción en serie. Todos los elementos repetitivos de sus palacios eran diseñados mediante la utilización de moldes y luego se producían de manera industrial para ensamblarlos con increíble precisión.

Con bajorrelieves tallados en piedra, enormes esculturas y pinturas murales adornaban sus palacios. Colocaban estelas, que son grandes piedras talladas donde se contaba la vida de su soberano, en sus plazas y caminos. En los muros de sus palacios narraban los acontecimientos colectivos. Utilizaban los techos y pisos de sus plazas para recoger el agua y canalizarla hacia enormes depósitos.

Mientras construyeron sus pirámides y observatorios encontraron una manera de conocer el Universo, inventaron su sistema para registrar los procesos naturales, lo estudiaron, lo organizaron, lo consolidaron y lo dejaron escrito en la piedra como un monumento a la sabiduría. Construyeron con una tecnología que se perdió en el tiempo, al igual que el misterio de su desaparición.La mayor parte del pueblo maya desapareció sin dejar ningún rastro, súbitamente. Abandonaron sus casas, sus templos y sus ciudades como si el tiempo se hubiera detenido en ese instante. Sólo a través de su herencia, de lo que hemos encontrado sobre su vida diaria, de sus muestras evidentes de sabiduría podremos establecer porqué y cómo lo hicieron. Son muchas las preguntas que todo esto nos genera ¿Será que aprendieron a usar la mente más allá del 10% de la que nosotros la utilizamos? ¿Obtuvieron niveles altísimos de energía vital después de largos procesos de purificación? ¿Será que utilizaron mantras, palabras sagradas repetidas rítmicamente en ceremonias místicas, para producir estados alterados de consciencia colectiva? ¿Adónde se fueron sus sacerdotes, sus astrónomos y sus matemáticos? ¿Pudieron abrir una puerta a otro espacio u a otro tiempo, a otra dimensión de realidad, tal vez paralela a la nuestra pero más elevada? ASCENDIERON? Sabemos que muchos antiguos profetas, como dice en la Biblia, al abrir esa puerta se convirtieron en una brillantísima esfera de luz y abandonaron conscientemente este mundo. (merkabah!)
Ahora, ¿qué ciclo fatal descubrieron a través del Sol? ¿Qué ciclo fatal descubrieron a través de los números? ¿Por qué interrumpen su calendario precisamente en nuestra época? ¿Será que quieren llamar nuestra atención hacia estas fechas? A partir de 1999 empezaron a correr los últimos 13 años, el tiempo exacto para que cambiemos y nos impulsemos juntos hacia una nueva era de paz y de armonía.


Las 7 Profecías Mayas

Develar las predicciones de los mayas implica sumergirse en su mundo científico, religioso y espiritual. Aquí podrá conocer un poco más sobre cada una de sus profecías:-

Primera profecía: Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá DECIDIR entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.-

Segunda profecía: La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.-

Tercera profecia: En la tercera profecía, los mayas aseguran que la conducta antiecológica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.-

Cuarta profecía: Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.-

Quinta profecía: Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo.-

Sexta profecía: Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.-

Séptima profecía: En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, la Era de la Luz.




MENSAJE DE JOAQUIN UN AMIGO

Hola marcelo soy yo joaquin cuanto tiempo sin hablarte, oye estaba viendo tus mensajes que estas poniendo y la verdad es muy cierto lo que dices de cuidado de los falsos profetas de hecho esto yo ya lo sabia es que hace tiempo hubo un figura en los campos de trigo en el que decia en codigo binario "cuiado con los portadores de lso falsos presentes y sus promesas rotas" y ahorita tu me lo recordaste con esto y voy viendo que si era cierto.bueno cuidate mucho hermano dios te bendiga y espero y te hayan gustado los power points que te mande, aver cuando nos conectamos es que tengo mucho de que hablar bueno adios marcelo dios te bendiga a ti y a todos tus seres amados.
byejoaco_thebluespirit@hotmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

ME SIENTO MUY BIEN

QUERIDOS AMIGOS LES QUIERO DECIR QUE RECIBO VARIOS MAIL DE APOYO A LO QUE ESCRIBI EN MIS MENSAJES ANTERIORES.EL HECHO DE YA NO SUBIR MAS INFORMACION DE SUPUESTOS CANALIZADORES QUE SOLO TRAEN FALSAS ILUSIONES A LOS SERES QUE BUSCAN EL CAMINO DE LA LUZ.LA VERDADERA ENSEÑANZA ESTA EN NUESTRO CORAZON, AHI ESTA NUESTRO MAESTRO, NO AFUERA.PARECE QUE MCUHOS ESTAN ENTEDIENDO EL MENSAJE Y ESO ES MUY BUENO Y ME DA ALEGRIA SABERLO Y QUE ME ESCRIBAN.LOS AMO.
COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK

MAYAS

ENTREN AQUI Y VENA EL VIDEO
http://13lunas.net/2012/2012.htm

CUIDADO CON LAS FALSAS CANALIZACIONES Y LOS FALSOS PROFETAS

TITULO ES : CUIDADO CON LAS FALSAS CANALIZACIONES Y LOS FALSOS PROFETAS
Queridos hermanos quiero decirles que hay muchos falsos profetas muchos canalizadores falsos
Deben apreder a discernir conversar con su dios interior el les dira si es verdad o mentira una canalización no hay mas de 20 canalizadores en el mundo incluidos los de la tierra interna muchas personas que canalizan y comen carne rojas blancas pescados fuman y beben no estan puros y algunas canalizaciones que reciben no son de la luz cuidado con esto ya que tendran que rendir cuentas en su momento si no ademas invito a todos a que lean esto en
www.yahoo.com o en www.google.com
Las 10 llaves para la asencion
Bitácoras fénix no 2 – yo soy sananda
Bitácoras fénix no 27 – dios y las leyes de la creación
Yo no soy canalizador yo soy lector y no es momento de discutir de quien tiene la verdad muchos de uds. Diran que son palabras de la oscuridad entiendace que oscuridad se refiere a la ignorancia y la luz a la sabiduría no quedara persona en el mundo que no sepa de ashtar sheran y en verdad les digo no es un angel caido o de la federación galactica de la luz que son las uestes de angeles celestiles que ya estan aquí con sus 13.000.000 millones de naves que son de pura anergia hermanos no hay mas ciego que el que no quiere ver y mas sordo que el que no quiere oir
Y vibran mas alto que nosotros pero que no la podamos ver no quiere decir que no esten ahí
Recuerden todo es energia y ya suenan las tropetas ya todo esta en armonia y esperando
La orden del amado padre celestial y sus angeles prestos para la cosecha pues la mies de la tierra esta madura la copa ya esta vacia el tiempo se acabo
Estamos en el no tiempo
Pero ademas en una de esas naves viene el majestuoso el magnifico lord sananda que fue conocido en la antigüedad como Jesús el cristo AHORA ES SANANDA en su reencarnación anterios fue jesuscristo y muchos lo esperan a el pero se cansaran de esperar a jesuscristo que no viene
VIENE SANANDA en una de las naves de la federación que son de pura energia o que creen que un dia se levantaran y veran en el noticiero a sananda en una rueda de prensa y le consultaran a ver cuando le parece que vendra a buscar su pueblo dejemos la estupidez de lado
Yo entendi esto en las bitácoras primero las leyes de la creación ya que dios responde a las leyes de la creación por que la creación no tiene tiempo ni espacio y es todo lo que es
Nosotros respondemos a las leyes de la creación y a las leyes de dios y tenemos que ser uno
Con las leyes de la creación con dios y con las leyes de dios
Siguiendo estas el hombre no necesita otras leyes
Nosotros no somos mas que un arbol ni mas que un pajaro ni mas que el mundo mineral
Tenemos que aprender a escuchar el canto del grillos el canto de los pajaros el sonido de la
Lluvia al caer el sonido del viento ya que son los mantras que elevan nuestro espiritu y activan nuestros chakras
Espero esten preparados para leer las bitácoras y de verdad les digo tendran que ser como las espigas que cuando las agarra el viento besan el suelo y luego se enderezan
Pero si son duros como el roble el vientos de las palabras de dios en las bitácoras los quebrara
Son jeroglificos sagrados encontrados en la tumba de cristo ya estan traducidos son los libros prometidos para este tiempor dorado para todos los hijos de la luz .NO HAY IGLESIA NI CURA NI PASTOR NI RABINO QUE ENSEÑE A SUS FIELES LAS LEYES DE LA CREACION
la iglesia esta dentro nuestro un ciego no puede guiar a otro ciego o ambos terminaran en la zanja y ademas hay varias cosas en las sagradas escrituras o sea la biblia que estan mal fueron traducidas después de muchos años de un idioma a otro o interpretadas mal por los escribas y muchas religiones interpretan esto a conveniencia de su conveniencia de su bolsillo
para tenernos dominados muchas cosas cambiadas o borradas como la reencarnación. Que no figuran en la biblia a muchos de uds. el fanaticismo de las religiones que no les permite romper las reglas para buscar la verdad por que el miedo a buscar la verdad es el anticristo dentro de uno mismo
El ego la mentira la glotonería es el anticristo dentro nuestro
Leean las bitácoras fénix si su ego si su fanaticismo si su anti cristo se los permite ademas busquen y lean las diez llaves para la asencion a esta altura de lo que escribo y leen esto
Pensaran que es un sacrilegio lo que digo y escribo pero yo les digo peor es estar dominado por el anticristo que no les dejara leer las bitácoras y siquiera arrimarse a la verdad para permanecer en en la ignorancia de la oscuridad
Y espero que la luz del amado dios los envuelva para que siempre resplandescan amen
Mi nombre oscar cabello san luis argentina mi correo es aguila.001@live.com

Pd.
Quiero aclarar que ya no profeso ninguna religión
Solo mi discernimiento y libre alverdrio que me lleva ala verdad
Guiado por mi dios interior y ademas doy la bienvenida en nombre de mis hermanos dormidos a ña federación galactica de la luz y al maestro sananda amen que quiere decir asi sea

oscar cabello aguila.001@live.com


DENTRO DE TI ESTÁ EL SECRETO

Formarse * DENTRO DE TI ESTÁ EL SECRETO‏

info@formarse.com.ar
Busca dentro de ti la solución de todos los problemas hasta de aquellos que creas más exteriores y materiales.

Dentro de ti está siempre el secreto dentro de ti están todos los secretos.

Aun para abrirte camino en la selva virgen aun para levantar un muro aun para tender un puente has de buscar antes en ti el secreto.

Dentro de ti hay tendidos ya todos los puentes.Están cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos.

Todas las arquitecturas están ya levantadas dentro de ti.Pregunta al arquitecto escondido: él te dará sus fórmulas.

Antes de ir a buscar el hacha de más filo la piqueta más dura la pala más resistente entra en tu interior y pregunta...

Y sabrás lo esencial de todos los problemas y se te enseñará la mejor de todas las fórmulas y se te dará la más sólida de las herramientas.

Y acertarás constantemente pues que dentro de ti llevas la luz misteriosa de todos los secretos.

AMADO NERVO


TU VERDADERO SEREl Ahora es inseparable de quien eres en el nivel más profundo.* * *Hay muchas cosas importantes en tu vida, pero sólo una importa absolutamente. Importa que tengas éxito o fracases a los ojos del mundo. Importa si tienes o no tienes salud, si has recibido o no una buena educación. Importa si eres rico o pobre; ciertamente, establece una carencia en tu vida. Sí, todas estas cosas tienen importancia, una importancia relativa, pero no importancia absoluta.Hay algo más importante que cualquiera de estas cosas: encontrar tu ser esencial más allá de esa entidad efímera, del efímero yo personal.No encontrarás la paz reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de quién eres al nivel más profundo.* * *La reencarnación no te ayudará si en la próxima encarnación sigues sin saber quién eres.* * *Todas las desgracias del planeta surgen del sentido personalizado del «yo» o del «nosotros», que recubre la esencia de tu ser. Cuando no eres consciente de la esencia interna, siempre acabas sintiéndote desgraciado. Es así de simple. Cuando no sabes quién eres, te fabricas mentalmente un yo que sustituye tu hermoso ser divino, y te apegas a ese yo temeroso y necesitado.Entonces la protección y potenciación de ese falso sentido del yo se convierte en tu principal fuerza motivadora.* * *Muchas expresiones usadas habitualmente, y a veces la propia estructura del lenguaje, revelan que las personas no saben quiénes son. Por ejemplo, dices: «El ha perdido su vida», o hablas de «mi vida», como si la vida fuera algo que pudieras poseer o perder. Lo cierto es que no tienes una vida; eres una vida. La Vida Una, la conciencia que interpenetra todo el universo y toma forma temporalmente para experimentarse como piedra o como hoja de hierba, como un animal, una persona, una estrella o una galaxia.¿Puedes sentir en lo profundo de ti que ya sabes eso? ¿Puedes sentir que ya eres Eso?* * *Necesitas tiempo para la mayoría de las cosas de la vida: para adquirir nuevas aptitudes, para construir una casa, para especializarte en una disciplina, para prepararte una taza de té.... Sin embargo, el tiempo es inútil para la cosa más esencial de la vida, para la única cosa que importa: la autorrealización, que significa saber quién eres más allá del yo superficial; más allá de tu nombre, de tu forma física, de tu historia personal, de tus historias.No puedes encontrarte a ti mismo en el pasado o en el futuro. El único lugar donde puedes encontrarte es en el Ahora.Los buscadores espirituales buscan la autorrealización o la iluminación en el futuro. Ser un buscador implica necesitar un futuro. Si lo crees así, entonces esto se vuelve verdad para ti: necesitarás tiempo hasta que llegues a darte cuenta de que no necesitas tiempo para ser quien eres.* * *Cuando miras un árbol, eres consciente del árbol. Cuando tienes un pensamiento o sentimiento, eres consciente de ese pensamiento o sentimiento. Cuando tienes una experiencia placentera o dolorosa eres consciente de esa experiencia.Estas declaraciones parecen ciertas y evidentes; sin embargo, si las examinas de cerca descubrirás que, sutilmente, su propia estructura contiene una ilusión fundamental, una ilusión inevitable cuando se usa el lenguaje. Pensamiento y lenguaje crean una aparente dualidad y una persona separada donde no la hay. Lo cierto es: tú no eres alguien que es consciente del árbol, del pensamiento, del sentimiento o de la experiencia. Tú eres la conciencia en la que -y por la que- esas cosas aparecen.Mientras vives tu vida, ¿puedes ser consciente de ti mismo como la conciencia en la que se despliega todo el contenido de tu vida?* * *Dices: «Yo quiero conocerme a mí mismo.» Tú eres el «yo». Tú eres el Conocimiento. Tú eres la conciencia por la que todo es conocido. Y eso no puede conocerse a sí mismo; eso es si mismo.No hay nada que saber más allá de esto, y sin embargo todo conocimiento surge de ello. El «yo» no puede convertirse en un objeto de conocimiento, de conciencia.De modo que no puedes convertirte en un objeto para ti mismo. Por eso mismo ha surgido la ilusión de la identidad egótica, porque mentalmente has hecho de ti mismo un objeto. «Eso soy yo», dices. Y empiezas a tener una relación contigo mismo, y te cuentas tu historia a ti mismo y a los demás.* * *Conociéndote como la conciencia en la que ocurre la existencia fenoménica, te liberas de la dependencia de los fenómenos, te liberas de la búsqueda del yo en situaciones, lugares y estados. En otras palabras: lo que ocurre o deja de ocurrir ya no es tan importante. Las situaciones pierden su gravedad, su seriedad. Un ánimo juguetón entra en tu vida. Reconoces que este mundo es una danza cósmica, la danza de la forma, ni más ni menos.* * *Cuando sabes verdaderamente quién eres, vives en una vibrante y permanente sensación de paz. Puedes llamarla alegría, porque la alegría es eso: una paz vibrante de vida. Es la alegría de conocerte a ti mismo como la esencia de vida antes de tomar forma. Eso es la alegría de Ser, de ser quien realmente eres.* * *Así como el agua puede ser sólida, líquida o gaseosa, la conciencia puede estar «congelada» y tomar la forma de la materia física; puede ser «líquida», tomando la forma de la mente y del pensamiento, o puede ser informe, como la conciencia pura.La conciencia pura es la Vida antes de manifestarse, y esa Vida mira al mundo de la forma a través de «tus» ojos, porque esa conciencia es quien tú eres. Cuando te conoces como Eso, te reconoces en todas las cosas. Es un estado de completa claridad de percepción. Ya no eres más una entidad con un gravoso pasado, convertida en una pantalla de conceptos que interpreta cada experiencia.Cuando percibes sin interpretación, puedes sentir qué es lo que se percibe. Lo máximo que podemos expresar con el lenguaje es que existe un campo de quietud consciente en el que ocurre la percepción.A través de «ti», la conciencia informe se hace consciente de sí misma.* * *Las vidas de la mayoría de la gente están dirigidas por el deseo y el miedo.El deseo es la necesidad de añadirte algo para poder ser tú mismo más plenamente. Todo miedo es el miedo de perder algo y, por tanto, de sentirte reducido y de ser menos de lo que eres.Estos dos movimientos oscurecen el hecho de que el Ser no puede ser dado ni quitado. El Ser ya está en ti en toda su plenitud, Ahora.


"Todos tenemos un código de lo extraordinario guardado en el interior esperando a ser liberado ~~ Jean Houston

LA HISTÓRIA DE EL RIO...EL RIODEAGUA...EL RIO ES EL NILO...MI RIO...!

Saludos, Saludos, Saludos...Paz, Abrazos de Luz...PAZ...!...PAZ AL FIN...! Hermanos de LUZ...HIJOS de la FUENTE UNA/O...Llego el momento, el momento de despertar llego...DESPIERTEN, DESPIERTEN...Despierten, vean la LUZ, la LUZ llego, recuerden a lo que vinieron, es el momento de que esten despiertos y preparados que realizar con honor y grandesa, para cumplir con sus tareas de vida. Miren el RIO, el rio es el NILO, el gran RIO, el corazón que alimenta y garantiza la abundancia que provee todo lo necesário para que el IMPÉRIO, prospere la abundancia llegue a todos. El que se presento ante ustedes como RIODEAGUA, a su momento siente que ya es Riodeluz, al presentir que el momento estava, y que la Luz lo es todo, se identifica con la misma para regar y activar la Luz en todos sus hermanos/as, y sus hermanos/as de Luz. Doce mil años a tras, cansado de luchar contra las injusticias de los hombres, contra la oscuridade de este mundo, decidi entregar el poder y me fuí. Para saber de lo que se tratava decidi encarnar de nuevo en este mundo, para adequirir respaldo en la misma oscuridade, vivi y conoci experimentando de todo. Nasci y vivi como Rey y villano, fuí estacado y padeci los tromentos mas horrorosos que se puedan imaginar. Renuncie a doce mil años de felicidade. Mi Amor eterno, mi flama de vida decidio participar de lo mismo, y asi decidio no traer mas este mundo hijo alguno que no fuera mio, durante todo este tiempo. Tal fue...ÉS...su grandesa...Juntos, depués de tanto vivir renunciando a la felicidade y luchando implacablemente contra las fuerzas de este mundo hemos acumulado un poder y una LUZ increíble. Ahora veo mi nascimento en esta vida, entro en conciencia y veo el juego de las escondidas, el que decidi participar para esconderme. He vivido como el mas simple de los humanos para no correr riesgo de que me dañaran de nuevo otra vez, estorpeando asi el plan perfecto de este momento. Debido a ello en los últimos siete años decidi encerrarme, renunciando praticamente a todo lo de este mundo, permaneci como que metido en una cueva, viendo, como en una pantalla un panorama que se avecinava para este ahora, este ahora imediato...ya, ya...muy pronto todo se dara. Debido a la renuncia a la felicidade para participar de todo esto, disponemos de un depósito inmenso de Luz y Amor que muy pronto lo volcaremos para producir los cambios tan añorados. Tal es el poder que abrira las puertas para manifestar en este mundo activando asi el gran cambio. Se abriran las dimensiones y todo se dara. ¡¡¡Al fin...AL FIN...!!!...AL FIN, LA PAZ REYNARA EN LA TIERRA. La Compasión, la Luz, el Amor, la Justicia, Reinara de nuevo entre los hombres: Con ello la abundancia de bienes se repartira con equidade entre todos...¡¡¡...AL FIN...!!!...AL FIN, LA LUZ BRILLARA ENTRE TODOS...GLÓRIA A DIOS EN LAS ALTURAS... PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTADE...¡¡¡ALELEYA, ALELUYA, ALELUYA...!!! Ya no haberan ni lobos ni corderos ya que todos SOMOS UNO...DESPERTAD...ESTAD DESPIERTOS...faltam horas, no mes...dias horas...LE PERTENECEIS Y SERVIS A LA FUENTE...SOMOS UNO. Cuando desperteis en conciencia y sepais toda la verdade de todo esto quedareis en asombro. esta verdade se conocera y se comentara por muchas Galáxias. Las estrellas guardaran esta história por muchos milenios en la eternidade de la vida. Quise compartir esta revelación con todos mis hermanos de LUZ...-"YO SOY"-...quién os amo, SOIS AMADOS TIERNAMENTE EN MI CORAZÓN, que és el corazón de Madre Divina. Os envuelvo en mi LUZ Y OS DEJO ENVUELTOS EN UN ABRAZO DE LUZ INMENSO..."YO SOY EL QUE SOY"...SOIS MUY AMADOS EN MI CORAZÓN...SOMOS UNO...
RiodeLuz... M. A. (fuegoliberador@hotmail.com)

jueves, 26 de noviembre de 2009

Las profecias del 2012‏

Drunvalo Melchizedek es uno de los maestros mas representativos de la geometria sagrada Drunvalo toma La flor de la vida como un parametro conciso para dar a entender su hipotesis y asi hallar la ruta perfecta para la iluminacion espiritual. la flor de la vida es el codigo original que da forma a todo lo que existe y nos entrega las llaves para activar nuestro cuerpo de luz. En este video Drunvalo nos habla de los posibles acontecimientos que estan por venir en el 2012, de la importancia de estar en el espacio sagrado de nuestro corazon y como transformar nuestra realidad y adaptarla a esos cambios que llegaran. ¡reflejemos lo que realmente somos, una UNIDAD cosmica sin SEPARACION ¡SOLO PAZ Y UNIDAD

martes, 24 de noviembre de 2009

DIOSA LAKSHMI:-MANTENED LA VISIÓN DE LA ESTRELLA TIERRA

Amados Trabajadores de Luz del Mundo:Hoy vengo hablaros para iluminaros sobre muchas cosas. Hay una cantidad de confusión entre los Trabajadores de Luz en relación con lo que está sucediendo a la Tierra en términos de Su Ascensión. La Madre Tierra/Señora Gaia está ahora en proceso de nacimiento. Esto significa que hay una cantidad de energía que está saliendo a la superficie junto con estas nuevas energías de nacimiento. Como con cualquier otra cosa en vuestro Mundo o de hecho en el Universo, siempre hay una muerte de lo viejo que ocurre antes de que nazca lo nuevo. Así es con vuestra Madre Tierra. Dentro de su corazón está surgiendo su nuevo Yo; y a medida que su nuevo Yo se expande, comienza a expulsar en olas todo lo que no está en resonancia con el nacimiento de lo nuevo; y así todos sobre Ella están sintiendo los efectos de todos los cambios que están ocurriendo. Por favor recordad que vuestra relación con la Madre Tierra es simbiótica y que lo que está ocurriendo en Su interior también está ocurriendo en el interior de cada uno de vosotros y de todos los que La habitan.La Madre Tierra siente el amor que está siendo dirigido a Ella a través de cada uno de vosotros y esto La estimula para continuar dando rienda suelta a Su poder de tal manera que todos sobre Ella puedan llegar a estar en armonía con Su nuevo proceso de nacimiento.La Humanidad como un todo ESTÁ despertando. Más y más de vosotros os estáis apartando de la vieja y muy trillada programación que ha mantenido a la Humanidad esclavizada por preceptos que hace mucho tiempo perdieron su utilidad. Lo que estaba destinado a estar en su lugar como una experiencia temporal, fue subvertido en su intención y se convirtió en cambio en una prisión que a través de las Edades fue tan astutamente manejada que sucesivas generaciones ni siquiera fueron conscientes de que estaban aprisionadas. Hasta hoy mismo, la Humanidad piensa que es libre cuando de hecho, es una especie controlada. Afortunadamente, ese escenario está ahora llegando a un cierre; y la Humanidad está Despertando y haciendo la elección de liberarse del largo sueño de la ilusión. En todas partes sobre la Madre Tierra, las personas están quitándose las telarañas de la mente y están comenzando a mirar en torno a ellas con nuevos ojos, ojos Despiertos. Esto es un buen presagio para todos sobre la Tierra y para la Tierra misma. Todos esperan que pronto el Gran Despertar tendrá lugar y todo será reunido como Uno.En este trascendental gran suceso, la vida se expandirá hacia afuera y los que están sobre la Tierra recordarán y entenderán que el Universo entero ha estado esperando este evento y que fueron la Tierra y todos sobre Ella quienes mantuvieron el equilibrio de muchas cosas. Así que os pido, Amados, comenzar a veros como los Seres Divinos que sois, en verdad. Cada uno de vosotros está aquí creando las condiciones para un camino completamente nuevo en el Universo entero. Mucho dependerá del resultado que haya aquí en vuestro Planeta Tierra. Quienes entre vosotros habéis venido y pasado muchas vidas sobre la Tierra, habéis venido para llevar vida nueva al Universo entero. Esto será más claro para vosotros en los tiempos por venir. Solamente quiero que sepáis que verdaderamente sois Dioses creadores, que habéis estado involucrados en una misión de gran importancia y magnitud; y que estáis logrando feliz éxito en vuestra misión. Todos en el Universo en torno a vosotros están conteniendo la respiración en espera del próximo paso. Todos os dan su máximo apoyo, amor y estímulo. Sois amados más allá de vuestra comprensión por el gran trabajo que estáis haciendo. ¡Persistid!YO SOY Lakshmi.Tradujo. Jairo Rodríguez

CONFIAR (POR EMMA MENDEZ)

He oido tanto de cosas destructivas que van a pasar desde hace mucho tiempo, causandome miedo por esta incertidumbre, que ahora que estamos tan cerca ya no lo siento y me pregunto porque? Y me doy cuenta que es la confianza plena que siento en Dios, en la tierra, en la vida misma en nosotros que podemos cambiar las profecias, que tenemos esa facultad que el nos ha dado. Me doy cuenta que todo se orienta hacia la perfeccion y que estos cambios deben ser sutiles, porque hay mucho amor en el aire, asi como respeto a la vida. Y cuando estoy tan llena de esto me voy conectando con el padre, con la invocacion que dice asi: Desde el punto de luz en la mente de Dios que fluya luz a la mente de los hombres que la luz descienda a la tierra.......desde el punto de amor en el corazon de Dios que fluya amor a los corazones de los hombres que cristo retorne a la tierra (ustedes la conocen es la gran invocacion)
Mi conexion se completa, me siento tan segura, amada y consentida.
Es una felicidad que no quiero que termine nunca, quedo entre nubes, como flotando por horas, aveses dias y cuando estoy asi; Percibo cosas como esta, Veo la tierra resplandeciente de belleza girando en armonia, no mas eventos catastroficos, es tanta su belleza que no se puede alterar, hay tanta paz en el aire, veo bajando del espacio una gran ciudad de cristal y luz brillante, asentándose en el lugar de la Lemuria, creando la armonia necesaria para trascender a los planos superiores.
Es una hermosa vision.
No se si sera asi, pero si es verdad (y lo es) que nosotros creamos nuestra propia realidad,entonces podemos precipitarla en nuestro mundo.
Queridos trabajadores de la luz, seria bueno trabajar por esto no lo creen?
Pensar lo positivo conectarnos a él y dejar fluir para asi saber que es lo que quiere de nosotros.
Bendiciones y Amor para todos: Love rose.

lunes, 23 de noviembre de 2009

GRACIAS DE NUEVO

Hola, Comandante, con gusto te hare saber mis comentarios para que los pusbliques, y muchas gracias por abrir ese blog para la expresion de los demas hermanos, aqui te envio mis comentarios.
Yo discierno la informacion, pero mas que claificarla como falsa o verdadera lo que hago yo es tomar lo que me es util para mi labor y desarrollo y lo que considero util para otros, mas que fijarme en fechas y acontecimientos que algunos pensaran que es falso o verdadero, que en algun momento yo tambien me senti desilusionado y enojado, pero lo tome mas como una prueba hacia mi persona, superandola y tambien en base a tus palabras la verdad esta dentro de nosotros, yo dejo que mi ser superior me revele el camino, siempre que leo los mensajes siento que mi yo superior esta conmigo leyendo y junto con el en base a mi intuicion y lo que percibo de mi yo superior.
Tomo aquello que me es util de los mensajes como complemento de lo que mi yo superior me envia, ya que a mi se me dificulta expresarme en lo que percibo de mi yo superior, tomo y leo adopto lo util y lo aplico a mi desarrollo y cuando me da un desarrollo satisfactorio lo comparto con los demas a los que guío para su propio desarrollo, cuando algo que a mi no me da un resultado tan satisfactorio o no me convence del todo adoptarlo en base a lo que percibo de mi yo superior, simplemente lo analizo e intento verle el lado positivo para entonces usarlo en mi desarrollo y en el de los demas.
Pero siempre todo lo hago en base a lo que me dicta mi yo superior, mi forma de sentirlo es la emocion de mi corazon y los sentimientos que percibo de el en determinado momento, situacion o informacion que me llegue o encuentre.el mejor consejo que puedo darles a los hermanos es, busquen en su interior y que mas da si una informacion es falsa o verdadera.
Saquen lo bueno de esa informacion lo malo lo que crean que no les es util tomenlo en cuenta para enseñar a otros a defenderse a si mismos de ese tipo de informaciones, yo asi reciba algo que sea falso o verdadero en cuanto a informacion se refiere, mas que botarlo x falso o aceptarlo x verdadero, lo analizo junto con mi yo interior y decido tomar lo bueno que me aporte y lo malo lo tomo en cuenta para identificar mas facilmente aquello que no me es util.
Hermano, como vuelvo a mencionarte yo no tengo muy buena forma de expresion en cuanto a lo que percibo de mi yo superior, tal vez tambien sea algo repetitio mi texto, pero siento que es la mejor forma y las mejoes palabras para expresar mi punto de vista.hermanos, hagan lo que deban hacer, sigan su labor, no se centen en determinar si algo es bueno o malo para adoptarlo o no, mejor disciernan tomen lo que les es util y aquello que no tomenlo en cuenta para aumentar su conocimiento en canto a identificar aquello que no les es util.
Con todo mi amor y mi luz un abrazo y beso a todos los hermanos del universo, que la luz y el amor del creador este con todos ustedes.
Comandante, eres libre de simplificar aun mas mi texto si asi lo deseas, se que es algo largo, pero se que a ti te gusta poner todo tal y como lo encuentras o te llega no? a y por cirto te hago un pequeño comentario, muy personal hacia ti, cuando escribas tus mensajes en el blog podrias separarlos en parrafos? yo personalmente creo que si lo separaras en parrafos la lectura seria mucho mas ligera que tener todo en un solo parrafo. como ejemplo te digo es mas facil armar un rompecabezas por partes que todo de jalon.
Es una observacion nada mas para mejorar la lectura de los mensajes que publicas aunque no sean canalizaciones.
Que estes bien comandante y muchas gracias por tu labor, que la luz y el amor del padre esten contigo, hasta la proxima
NAMASTE, QUE LA LUZ ESTE CONTIGO Y DESPIERTA TU LUZ INTERIOR, RECUERDA Y TOMA TU LUGAR EN EL UNIVERSO, RESPETA LAS LEYES DE LA CREACION Y RECIBE LA ASCENCION ESPIRITUAL EN EL AMANECER GALACTICO.
Alberto Mejia (hordef@hotmail.com)

domingo, 22 de noviembre de 2009

ESCRITO POR MICHELA UNA AMIGA (LOTUS)


hola,qusiera decirte y darte las gracias por tus palabras de aliento
me has ayudado a animarme y mirar y conectarme con mi ser y alli esta la verdad
nos ayudas a todos,,,y has hecho un gran trabajo alli,,,,porque ahora todos nosotros miramos dentro de nosotros,,,a conectarnos,,,nos alientas a esto,,,,de vez en cuando necesito oirte
eres una farola en la oscuridad,,,necesitamos tanto esta FUERZA QUE NOS DAS
y algunas mensajes que tu veas que mas io menos esten bien
pero tienes razon,,,hay que discernir,,,y la vewrdad esta en nosotros,,,,
explica tambien lo que tu sientews por dentro,,,expresalo alli,,,,
hay tanta oscuridad y mentira,estamos rodeados por ellos,,,,tenemos que unirnos como seres de luz y seremos mas grandes y fuertes
tu nos das el aliento,,,el guerero de la luz que nos da la fuerza a seguir,,,me haces mucho bien Marcelo,,,,te quiero y te queremos mucho
sigue adelante con tu blog,,,,esta mas animado y interesante que nunca,,,te mando un beso

QUERIDOS COMANDANTES

HOLA MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS:
ESTOY ASI UN POCO CANSADO POR TODO ESTO, SABEN??
PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTOY FLAQUEANDO JAJAJAJAJAJAJA.
EL BOMBARDEO INSESANTE DE TODOS LOS MENSAJES ME ARTA Y NO TENGO GANAS DE PONERLOS AQUI MAS.
SIENTO QUE DEBO ESCRIBIR, MIS SENTIMIENTOS, Y ESO ESTOY HACIENDO.
SI PUDIERAN ENTERDER EL MENSAJE QUE DEBEMOS ESCRIBIR CON EL ALMA Y DEJAR DE BUSCAR AFUERA Y SI LLEGA A SUCEDER ALGO SEGURO LO SABRAS. NO POR LOS MENSAJES ESCRITOS SINO PORQUE TU SER TE LO VA A MOSTRAR. ASI QUE AMIGOS MIOS VIVIAMOS EL HOY YA NADA MAS IMPORTA. DE QUE SIRVE UN MENSAJE SI ENCIMA TENES QUE PONERTE A PENSAR Y A DISCERNIR SI ES BUENO O MALO???
QUE TAREA ESTA NO??
NO SERIA MEJOR DEJAR DE LADO TODO ESTO Y VIVIR LO MEJOR QUE SE PUEDA EL DIA SIN ESTAR PENDIENTES DE QUE SI Y DE QUE NO???
POR ESO ES PRIMORDIAL QUE SE CENTREN EN USTEDES.
SE QUE ES DIFICIL Y MEJOR ES BUSCAR AFUERA NOOOO???
PERO UN GRAN MAESTRO DIJO UNA VEZ "EL REINO DE DIOS ESTA DENTRO DE TI", ASI QUE ESO ES NO BUSQUEN AFUERA LA RESPUESTA A TODO ESTA DENTRO DE NOSOTROS.
SE QUE PARA MUCHOS LE ES DIFICIL PORQUE TIENE QUE VER ALGO QUE TALVEZ NO LES GUSTE, PERO ESA ES LA UNICA MANERA ESE ES EL CAMINO, NO QUEDA OTRO.
ES DURO PERO ESTO ES ASI SIN VUELTAS.
MUCHO ENGAÑO, MUCHA MENTIRA HAY EN ESTE PLANETA Y CADA DIA SE ACRECIENTA MAS. LA MALDAD, EL HAMBRE Y LA MISERIA HUMANA, LA PERDIDA DE VALORES, EN FIN TODO.
SI EN FIN, TODO ESTA LLEGANDO A SU LIMITE MAXIMO, MOMENTO PARA EL CUAL LUEGO SE VIENE EL GRAN CAMBIO.
ESTE GRAN CAMBIO ESTA AHI, EN LA PUERTA DE USTEDES EN SUS CORAZONES, PERO MUCHOS NO LO QUIEREN VER, ESE GRAN CAMBIO SERA TANTO ESPIRITUAL COMO FISICO.
LES PIDO SI SIEGUEN LLEYENDO ESOS TIPOS DE MENSAJES "DISCERNIMIENTO", AUNQUE ES DIFICIL POR LA ILUSION QUE TENEMOS EN NUESTRO INTERIOR QUE TODO NOS PARECE BONITO Y LINDO Y POR AHI ENTRA TODO.
SI AHI ES DONDE CAEMOS PORQUE EN VERDAD NO SE SABE SI ES VERDADERO O FALSO Y ESO HACE JUGAR NUESTRA ILUSION Y LUEGO LA DESILUCION.
YO NO LOS PRIVO DE QUE SIGAN LLEYENDO, SI USTEDES CREEN QUE LES HACE BIEN ESTA MUY BIEN, PERO TENGAN CUIDADO, PORQUE ESO AL DESILUCIONARSE BAJAN SUS DEFENSAS, EL BRILLO DEL AURA Y SE FILTRAN COSAS.
INSISTO BUSQUEBN EN SU INTERIOR, NADA MAS QUEDA Y VIVIR EL HOY
LOS AMO.

COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK