VISITAS A MI PAGINA

lunes, 11 de enero de 2010

MENSAJES RECIBIDOS POR HAYDEE

"MENSAJES DEL CIELO"
LAS 12 NAVES

No regreséis mas de lo posible.
Estamos sobre vosotros.
El Trabajo se está haciendo sobre vuestros Corazones.
La Limpieza se hará.
Seréis Salvos.
El Nuevo Mundo Comienza.
La Nueva Humanidad está en Marcha.
La Unión será completada.
La Polaridad ya no será en Vosotros.
Os bendecimos con el Corazón de LUZ.
¡Bienvenidos a Nosotros!


Villa de Merlo - San Luis - Rep. Argentina
10 de diciembre del año 2009 - 3.15hs.
Haydée Bruno

Jazmin Blanco (astchin1@gmail.com)

COMPARTO CON USTEDES ESTE MENSAJE DE MI AMIGA

COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK

2 comentarios:

Ela dijo...

Hola,te envio esta informacion...es muy importante..Elisa

http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m10d21-Official-disclosure-of-extraterrestrial-life-is-imminent

Ela dijo...

Un anuncio oficial de la administración de Obama revelar la realidad de la vida extraterrestre es inminente. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno han sido silenciosamente deliberar a puerta cerrada cuánto a revelar al mundo sobre la vida extraterrestre. La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de los EE.UU. sobre la política de décadas de secretismo tiempo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y la tecnología.

El anuncio de la inminente revelación sigue a la ejecución secreta de un año la política de apertura de largo en los ovnis y vida extraterrestre. Durante el período de febrero 12-14, 2008, las Naciones Unidas, celebrada a puerta cerrada las discusiones, donde aproximadamente el 30 naciones acordaron en secreto sobre una política de nueva apertura en los ovnis y vida extraterrestre en 2009. La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca anunció públicamente debido a la las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto. h El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los OVNIs que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar, la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa para comenzar - la divulgación oficial de la vida extraterrestre.

........continua