VISITAS A MI PAGINA

lunes, 11 de enero de 2010

SUEÑOS DE UNA AMIGA

Hola, bueno en este 2010 he tenido 2 sueños relacionados a lo que leemos, el 02 de enero soñé que veia el cielo oscuro como cuando va a haber una tormenta y se vio una luz en el centro y de esa luz bajaban ovnis brillantes, y hace 2 días soñe que estaba de noche y entraba a un edificio y antes de entrar miraba al cielo y veia los ovnis super cerca, casi en nuestras cabezas pero no me asustaba, y le decia a la persona que estaba a mi costado mira! y luego me veia como en un barco y ya estaba atardeciendo porque el cielo estaba anaranjado y a lo lejos veia 2 lunas y le decia a mi hermana creo que estaba a mi lado, mira se ven 2 lunas! que raro! Y bueno ahi acabó mi sueño. Hasta pronto!!!
Lissett
Lissett Espejo (lissett_espejo@hotmail.com)
CON AMOR
COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK

No hay comentarios: