VISITAS A MI PAGINA

lunes, 15 de febrero de 2010

LA ROTACION DE LA TIERRA SE ESTA DETENIENDO




Anchorage, AK – Los científicos dicen que han detectado una disminución de la rotación de nuestro planeta, y predicen que la Tierra dejará de girar por completo en tan sólo tres años!
La desaceleración llevará a día cada vez más y las noches y todo lo que podría causar inundaciones desastrosas y los terremotos de hambre masiva.
“Este es por lejos el más grave e inmediato problema ahora se enfrenta la humanidad”, declaró el geofísico José Jankowski, quien observó por primera vez el fenómeno.
Los científicos han creído durante mucho tiempo de rotación de la Tierra se está ralentizando. Se estima que tres millones de años, un comprimido por día en aproximadamente 13 horas, mientras que ahora una rotación completa de la Tierra sobre su eje, tarda 23 horas, 56 minutos y 4,091 segundos.
Viejas teorías declarar que el efecto fue gradual, con la duración de un día de la Tierra cada vez mayor sólo .002 segundos por siglo.
Pero ahora nuevas medidas sofisticadas muestran que los cambios en la rotación de la Tierra se han vuelto más dramática que nunca.
“En el verano de 2011, un día se alarga a 38,6 horas”, reveló el profesor Jankowski.
Y de acuerdo a sus cálculos, la refrigeración, la rotación de la Tierra se dan a un punto muerto el 16 de enero del año 2013.
Aunque parezca increíble, esto se traducirá en día permanente en un lado del globo y de la noche permanente en el otro!
“Aquellos individuos la mala suerte de terminar en el lado oscuro de la Tierra se encontrarán en un mundo sombrío, el frío de la oscuridad eterna”, dijo el experto.
“Prácticamente toda la vida vegetal – que depende de la fotosíntesis – morirá dentro de unas pocas semanas, lo que lleva a un alto en la agricultura y las peores hambrunas de la raza humana nunca ha tenido.”
Pero la vida no será día de campo para los sobrevivientes en el lado brillante del mundo, el científico agregó.
“Imagine un trompo que gira lentamente acabando de momento – antes de que se detenga comienza a tambalearse.
“Lo mismo le sucederá a nuestro planeta, causando que las placas continentales que chapotear frenéticamente.
“Olas de marea El resultado será masiva y los terremotos en la que miles de millones morirán.”
Es más, la luz del día todo el año lanzará el ciclo de vida de los insectos y las aves fuera de servicio. “El efecto de bola de nieve, alterando todo el ecosistema”, dijo el profesor.
“Esto podría conducir a las extinciones en masa todo el camino hasta la cadena alimentaria”.
Varios otros científicos han advertido contra el pánico, llamando a la calma hasta que el fenómeno puede ser “estudiado a fondo.”
Pero el profesor Jankowski advirtió: “Los gobiernos de todo el mundo debe comenzar la planificación de esta catástrofe inevitable en este momento!”
Fuente Original en Ingles;

No hay comentarios: