VISITAS A MI PAGINA

lunes, 22 de febrero de 2010

MENSAJE DE UN AMIGO

Viernes 19-2-2010. 12hs
MENSAJE


“Es el Sol el que mueve los hilos del Destino. Sus planes son los del DESPERTAR de la Raza a una conciencia de Luz, Paz y Amor en la Unidad de la Vida. Todo aquello que vaya encaminado en esta dirección, toda manifestación que estos lineamientos y propósitos coordine y persiga, viene del Sol, es decir, del Aura luminosa del Señor del Mundo y la Jerarquía espiritual planetaria.
Ya es hora de VER y actuar por convencimiento propio, no por guía de ‘terceros’, por que si bien esto ha sido necesario en etapas de la humanidad debido aún a su ignorancia respecto de la Esencia Interna del Alma, ahora ya todo ha cambiado, y el Sol propone una visión trascendente en cada uno, independiente y viva en sí misma, sin necesidad de interlocutores ó gurús. En este ORDEN NUEVO de consciencia se ha venido trabajando desde hace décadas, y hubo intervenciones directas de la Jerarquía Solar a través de individuos que en el pasado siglo de vuestro tiempo han encarnado para crear y transmitir esta nueva Luz de AUTOCONCIENCIA.
Es hora ya de florecer reconociendo la esencia de Unidad más profunda y la Presencia inherente de la Paz que en el corazón del hombre despierta ya. Solo aquellos que han dicho sí al sendero de LIMPIEZA y PURIFICACIÓN lavando así poco a poco sus “vestiduras” han comenzado a percibir esta Unidad y Paz trascendentales. Es esta una experiencia única, una vivencia especial de despertar de la consciencia material hacia la consciencia de la Presencia Solar: el “YO SOY” real en el ser humano.
Os pedimos que reveléis esto a vuestros hermanos, y que os aclaréis en vuestros corazones antes de proclamar grandes noticias y eventos, por que sin el real DESPERTAR a la VIDA INTERNA, nada perdura.
Activad esta poderosa Presencia de Paz Divina y Unidad en vosotros, en vuestros corazones. Entrad en ello a través de la ORACIÓN, la ENTREGA, y la INTENCIÓN PURA y CLARA en MEDITACIÓN. Así, y con perseverancia, hallaréis el “Tesoro”, el más grande ‘Tesoro’ que el hombre pueda encontrar:

LA PAZ SOLAR DE LA PRESENCIA ESPIRITUAL:
CRISTO EN VOSOTROS.



PAZ EN LOS CORAZONES.

PAZ SOLAR.

Germán Rambaldo" germanrambaldo@gmail.com

No hay comentarios: