VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 17 de febrero de 2010

PARTE 6 DE LOS ARCHIVOS QUE ME ENVIO UN GRAN COMANDANTE


VERDADES LLEGADAS DEL CIELO EN MOMENTOS DE CRISIS MUNDIAL,DONDE VEMOS LAS SEÑALES ANUNCIADAS POR EL ANCIANO DE DÍAS Y EN CUMPLIMIENTO HOY.LOS ÁNGELES DE AYER Y EXTRATERRESTRES HOY,NOS MUESTRAN LA REALIDAD DE LA EXISTENCIA EN EL PADRE ETERNO SIN NOMBREY SIN FIN.FORJANDO EL HOMBRE DEL FIN DE LOS TIEMPOS.PARA MENTES ABIERTAS, NO CONTAMINADAS POR RELIGIONES Y FILOSOFÍAS DEL MIEDO, CASTIGO Y ENGAÑO QUE NOS CONDENARON,DE LAS CUALES EL HOMBRE AHORA AL TIEMPO SE LIBERA AL COMPRENDER LAS PALABRAS DEL QUE MURIÓ EN LA CRUZ.
LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE
MATEO 24, 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. 29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
REF: MARCOS 13, 25, 26, 27, LUCAS 21, 25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

CÓDIGO MARCOS 9,
44 donde el gusano de ellos no muere, y e l fuego nunca se apaga.
45 Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno.
48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
49 Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.

138...30...12 180 9
. 12... 3... 3 18 9
. 3... 3... 3 9 9

1. SANTO ESPÍRITU EQUIVALENTE AL NÚMERO 9, REPETIDO TRES VECES ‗ 999
2. GUSANO EQUIVALENTE A NUMERO 6 PALABRA REPETIDA TRES VECES ‗ 666
3. PROGRAMA LUZ 999.9 DÍA, 9 MES, 9 AÑO.
4. PROGRAMA OSCURO 666
5. 12 TRIBUS MISTURACION DE LAS 4 RAZAS
6. 4 PODERES O TRONOS
7. 1 CRISTAL
8. 21.12.12 FECHA MAYA PARA EL NUEVO DÍA
9, GNA

MARCOS, ES JUAN. HECHOS 12, 12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos,

HEBREOS 4, 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. ROMANOS 8, 27 Más el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, 1 CORINTIOS 14, 25 Lo oculto de su corazón se hace manifiesto; 26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación.
Hágase todo para edificación.
AQUÍ EN ADELANTE LES QUEDA EL CÓDIGO MARCOS PARA QUE CADA CUAL MIRE LO QUE HAY ALLÍ Y LO INTERPRETE.
ANGUSTIA Y CONFUSIÓN
.

EZEQUIEL 24, 1 En el año noveno, en el mes décimo, a los diez días del mes, diciendo: 2 Hijo de hombre, escribe la fecha de este día; el rey de Babilonia puso sitio a Jerusalén este mismo día. HAGEO 2, 15… Antes que pongan piedra sobre piedra en el templo de Jehová. LEVÍTICO 25, 21 entonces yo os enviaré mi bendición el sexto año, y ella hará que haya fruto por tres años. 22 Y sembraréis el año octavo, y comeréis del fruto añejo; hasta el año noveno, hasta que venga su fruto, EZEQUIEL 43, 22 Al segundo día ofrecerás un macho 26 Por siete días harán expiación 27 Y acabados estos días, del octavo día en adelante, los sacerdotes sacrificarán sobre el altar vuestros holocaustos y vuestras ofrendas de paz; 2 REYES 18, 10... En el año sexto de Ezequías, el cual era el año noveno de Oseas rey de Israel, fue tomada Samaria.
DANIEL 9, 24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo...25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.
DANIEL 10, 2 En aquellos días yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas. 4 Y el día veinticuatro ÉXODO 19, 11 y estén preparados para el día tercero, porque al tercer día Jehová descenderá a ojos de todo el pueblo sobre el monte de Sinaí. LEVÍTICO 3, 17 y lo que quedare de la carne del sacrificio hasta el tercer día, será quemado en el fuego. NÚMEROS 19, 12 Al tercer día se purificará con aquella agua, y al séptimo día será limpio; y si al tercer día no se purificare, no será limpio al séptimo día. OSEAS 6, 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.
Nota. Setenta semanas son: 1 año, 5 meses, 14 días.la primera piedra fue puesta el 24 de marzo de 2008.9 de septiembre de 2009. Se quitara la vida. (DAN. 9, 24)
SÍMBOLO DE LAS FECHAS DE PASIÓN Y MUERTE DE JESÚS
En su tiempo manifestó que en dos días (Dos mil años) sería entregado. MATEO 26, 2 Sabéis que dentro de dos días se celebra la pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado. MARCOS 14, 1 Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes...12... Sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua? 13 Y envió dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la ciudad, y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle, 15 Y él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad para nosotros allí.
La crucifixión y muerte dice que al tercer día resucitó. Miremos las fechas que vienen.
Marcos 15, 25 Era la hora tercera cuando lo crucificaron. (La guerra en Irak comenzó el tercer mes del 2003). JUAN 4, 6 Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era Como la hora sexta. JUAN 12, 1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos. 2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él. JUAN 19, 14 Era la preparación de la pascua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos: ¡He aquí vuestro Rey! HECHOS 10, 9 Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta. 10 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis; 11 y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra; Mateo 27, 45 desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. 46- Cerca de la hora novena Jesús clamo a gran voz. 51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; 52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; 53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos. 64 Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, MATEO 17, 23 y le matarán; mas al tercer día resucitará. MATEO 16, 21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. LUCAS 13, 32 Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día término mi obra.
LUCAS 2, 41 Iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la pascua; 42 y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta. 43 Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre.
PROFECÍAS DE OTRO CONOCIMIENTO.
Daniel 12, 11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora habrá 1290 días. 12 Bien aventurado el que espere y llegue a 1335 días. Código 12. (3 años y 7 meses desde que se dé a conocer públicamente la existencia del planeta Hercólubus, hasta el año 2009). (3 años, 8 meses y 15 días) En el año 2009 se haría la evacuación de los escogidos, dejando aquí a miles de millones de seres humanos "que pagarán con dolor, lo que no supieron aprender con amor" Mensaje del arcángel Miguel. Aquí es donde el código de la Biblia señala también otras posibilidades. Aparecen los años 5770 y 5772, que simbolizarían el 2010 y el 2012, y aparece junto a la palabra cometa la frase días de horror, atravesando la cita 2010 justo debajo de la frase oscuridad y tinieblas. En el texto, en líneas superiores, aparece tierra aniquilada, coincidiendo con las profecías de Benjamín Solari Parravicini que nombran la hora 10, la hora 11 y la hora 12, como veremos en el siguiente ejemplo. Es ya la hora 10 el principio del fin, la hora 11 el fin sin fin, y la hora 12 el fin del fin.
continuarà

No hay comentarios: