VISITAS A MI PAGINA

domingo, 21 de febrero de 2010

VISION DE AIDA

Adri he tenido la visión más maravillosa que existe, te voy a compartir:
Estaba en un lugar en donde había un gran ventanal, y como siempre yo miraba al cielo, ahí en el cielo había muchas nubes y un sol en eclipse, entonces junto a este sol, las nubes se comenzaron a agrupar formando un tipo sol, o sea un circulo de nubes, el sol eclipsado y el sol de nubes se pusieron uno frente al otro y comenzó a abrirse como las puertas, como si las nubes fueran unas puertas corredizas. Al abrirse o correr las puertas, estaban los Arcángeles y ángeles, como se hace cuando se forman las personas, todos hermosos, blancos llenos de luz y amor, eran miríadas y miríadas de ángeles que nos estaban esperando. Nosotros que estábamos al otro lado comenzamos a pasar, primeramente estaba Jesús (Sananda) guiando a los que estábamos del otro lado, en primera línea estaban los apóstoles y muchas personas, estábamos formados igual no en una fila, ni los ángeles en una fila ,sino como una multitud organizada. Cuando comenzamos a entrar sentí un gozo que jamás había sentido, no existe aquí en el planeta Tierra, es inmenso ese sentir, muy grande, no hay palabras aquí que describan ese sentir. Todos los que estábamos ahí entrabamos.
Caray! Si vieras como nos estaban esperando, fue algo tan maravilloso, que primero le llame a mi mamá y ahora te escribo a ti, mis hijas se habían asustado porque lloraba mucho yo, pero era de un gozo sublime, no sé cómo decirlo, a ellas les conté mi visión y ahora a ti.
Adri, con todo mi amor te comparto esto.
AÍDA

No hay comentarios: