VISITAS A MI PAGINA

lunes, 8 de marzo de 2010

MENSAJE ENVIADO POR UN HERMANO

Tengo una duda.
Me da la impresión… y considerando que el Plan no marcho como se esperaba, ya que millones de personas no cambiaron al nivel que era necesario, y por lo tanto la tierra tomo las riendas… me da la impresión, o pienso, que tantos mensajes canalizados se terminan convirtiendo en distracción; me veo a mi mismo mirando un sitio u otro, buscando noticias, nuevos mensajes, esperando lo peor… etc., etc. Y veo atrás, en el tiempo… páginas con mensajes, y antes… cuando me daban fotocopias. Y la gente lee, y lee, y bendice y tengo la sensación que nos terminamos convirtiendo en espectadores, en admiradores de la gracia e inteligencia de los Seres Ascendidos, Ángeles, Hermanos mayores, etc.
Y es como que los Seres nos están diciendo continuamente qué pensar, qué hacer, qué decir. ¿Es ese el mejor camino? ¿Así se llega al origen de nuestras miserias?
Últimamente digo “hágase tu voluntad” con fe, con convencimiento lo hago, pero me da la sensación que existe la creencia de dejar todo en las manos de Dios… hasta nuestros cambios, “que los haga Él”, “hágase tu voluntad para esto… para aquello… y lo otro. Dios dame intuición, dame discernimiento, dame esto y lo otro…
Y por otro lado pienso que la brecha entre Ellos y nosotros es tan grande que… sería mejor que no nos hablen más cariñosamente, pienso que por un lado la gente trata de imitar, de manejarse con los parámetros o con los valores de ellos y con el lenguaje de Ellos, pero en el fondo todo sigue igual… es que la brecha es tan grande que quizá se nos haya hecho más fácil imitar. ¿Pero no hay un mejor camino?
Se me ocurre que han tenido que bajar más de lo que Ellos pensaban para tendernos una mano. Sería mejor que nos mostraran nuestras hipocresías de una vez y ya. Y que nos calláramos la boca por un buen tiempo, masticando nuestras verdades. Sería mejor que… por lo menos a nosotros, los buscadores de la luz, nos dejaran un buen tiempo solos, que… como un ave, cuando llega el tiempo propicio, hecha a sus pichones del nido para que se enfrenten por sí mismos al mundo.
Nos hemos vuelto unos malcriados y dependientes.
¿No podemos crecer, o hacer nada por nosotros mismos? ¿Eso es lo que quiere Dios?
Y ahora que lo pienso, eso es lo que ha hecho la tierra, no ha dejado librados a nuestra suerte, ya nos quiere más así… niños como somos.
ENVIADO POR
Sergio Cazini (sergiocazini@gmail.com)

No hay comentarios: