VISITAS A MI PAGINA

jueves, 15 de abril de 2010

MENSAJES RECIBIDO POR LA COMANDANTE ASCHEEN (DESDE MERLO)

A las 16hs del 12 de abril de este año, 2010 se presentó en mi imagen mental esta nave.
Por debajo de ella salía una energía que se dividía en tres. Ésta nave, a diferencia de otras que “vi”, tenía 2 colores. En la cabina superior, era plateado muy claro. En la parte inferior era color acero, algo más oscuro.
Por la noche de ese mismo día, (12/4) se me “dictó” este mensaje:

Día 12 de abril de 2010, a las 24hs.
A mis Hermanos terrestres.
Soy la Comandante Miriam Ascheed de la Flota Procyón de la Constelación de Orión.
Estamos en Misión de Paz y Amor sobre la Tierra.
Sólo queremos ayudaros y que La Paz Reine en el Planeta.
Benditos y Bienaventurados los que vean Nuestra Luz!
Mandamos y esparcimos Rayos de Conciencia Crística.
Ellos penetrarán en vuestros Corazones y vuestras Células.
Preparamos vuestros Cuerpos para el Rescate.
Estáis vibrando en frecuencias muy altas y por ello los síntomas que muchos de vosotros estáis sintiendo.
Paz y Amor en La Tierra.
El día 13 de marzo, a la madrugada, siendo ya 14, me desperté, y, antes de volver a conciliar el sueño, se me aparecieron estas naves, en forma de energía en mi tercer ojo ó imagen mental.
Venían desde el sud este, sobre las sierras. Las “vi”, como si aún estuviesen lejanas, pero eran muchas, que iban apareciendo en formación, una detrás de la otra, como una flota, pensé.
No las conocía, no las había “visto” en otras apariciones dónde distingo las naves de Sirio, (color esmeralda), de Shamballa, de Melquisedek, o La nave de Luz de Ashtar Sherán.
Esta visión coincidió con el mail mandado por Antonio ascheed, hasta este momento señor desconocido para mi, fechado el 14 de marzo a las 8 de la mañana y que decía, además de otras cosas, que, la “flota Procyón es la asignada para la operación Rescate de las Américas”.
Grupo Orión.

El día 14 de marzo de 2010 a las 24hs, recibí el siguiente mensaje:
Somos Seres de Orión.
De la Flota Orión.
Estamos sobre esta Región.
Protegiéndola.
Muy pronto serán rescatadas Las Flores.
Tú Eres una de ellas.
Tú y tu Familia serán rescatados.
Serán preparados para poblar la Nueva Tierra.
Se les dará aviso del día y la hora.
Hilarión, de Sirio, manda Amor.
Nosotros también.
Todo está en Orden Divino.
Amor y Paz.


Luego, en la madrugada del día 15, a las 4hs. Aproximadamente, “vi”, a una nave de Shamballa (en mi imagen mental) que me “dictó” 2 fechas:
12 de abril 2010
ó, 19 de abril 2010.
16hs.

CON AMOR COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK

No hay comentarios: