VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 5 de mayo de 2010

INFORME DE UN HERMANO

Hola hermanos, últimamente ha habido algunos eventos importantes que he visto y se de algunos bastante fuertes y señales de que ya es la hora de actuar.

1 De Mayo – Apertura de la Puerta Dimensional a la 5D

Muchas personas sintieron algo especial en el transcurso de este día sea en el día o la noche, comparto unos ejemplos significativos, un hermano muy allegado a mi esos días tuvo sueños con sus familiares galácticos que venían por êl, pero ël decidió quedarse por cuestiones de 3D (decisión errónea para mi opinión pero la respeto), y precisamente en esos momentos el sufrió paros respiratorios como inducción al desencarnar para ser elevado, esos paros respiratorios cesaron cuando decidió quedarse, se respeto su decisión y fue dejado aquí, ese mimos día yo y varias personas que vibramos en 5D atados a la 3D únicamente por nuestros cuerpos físicos, sentimos una gran alegría y felicidad yo personalmente tuve muchas ganas de cantar y cante durante casi todo el día, me sentí tan dichoso y lleno de alegría y felicidad, y con eso estoy mas motivado y preparado aun mas para seguir adelante.

Volcán Activándose – Toluca, Estado de México, México (Abril -2010 al 3-Mayo-2010)

Un hermano trabajador de la luz que vive en Toluca me visito en mi ciudad (Morelia Michoacán México), después de regresar a Toluca, me informo de un cerro que esta dentro de la ciudad y de el salía humo amarillo, los medios dicen que es un incendio forestal, algunas personas decían que era un incendio normal de alguna casa o algún material quemándose.

Nota: si mezclamos azufre con agua y lo vaporizamos sale vapor amarillo en forma de humo

Días después este hermano me informo que la humareda cambio a una coloración amarillo-blanquecino, supongo que es porque el azufre se termino temporalmente y solo salía el vapor de agua.

Después me informo que volvía a salir humo amarillo (de nuevo el vapor de azufre).

Al mismo tiempo se sentían energías raras en el ambiente, y el que es algo sensible ya por su despertar y unión con su llama gemela, percibieron movimientos telúricos (temblores) leves.

Ha habido avistamientos de naves camufladas en esa zona y sobretodo cerca de esa humareda.

Al principio no sabíamos que era, pero en mi corazón yo sabía y me decía que era un volcán activándose, al igual que el volcán de Islandia, y ahora me encuentro una canalización del Comandante Sohin de la Nave Alfa, informando sobre esos movimientos y fenómenos naturales y activaciones de volcanes en todo el mundo.

Sumen a los eventos los variados terremotos que ha habido en el cinturón de fuego, busquen algún monitor de sismos en línea y compruébenlo (
http://www.iris.edu/seismon/), y añadan a eso el derrame petrolero del Golfo de México.

Hermanos los eventos ya están aquí, manos a la obra, ya no hay tiempo de estar sentados, que todos los quereros de la luz salgan de las barracas (guarnición de soldados), es tiempo de la pelea final, pónganse bien puesta y brillante su armadura de luz, mantengan firme el brazo que sostiene su escudo de amor, y ágil la mano que empuña su espada de la verdad. Y únanse a las filas para la última batalla.

La madre Gaia nos esta esperando para actuar, ARRIBA HERMANOS!!!!!!! QUE LA HORA HA LLEGADO, hemos estado purificándonos y entrenándonos para este momento, el día que tanto hemos esperado, ya esta aquí, ARRIBA!!!!! El que tenga ojos para ver, que vea la situación y sus señales, el que tenga oídos para escuchar, que escuche el llamado de gaia y del padre y los maestros y su corazón para entrar en acción.

Meditación para encontrarse con nuestra familia galáctica

Esta es una meditación para realizarse el día de la apertura de la puerta de la 5D (1-Mayo-2010) y días posteriores, reencuéntrense con su familia galáctica, y escuchen lo que tengan que escuchar, y reciban lo que tengan que recibir.

El tiempo de actuar es ahora, no hay más tiempo.


Aquí les dejo la meditación en mp3 para los que deseen realizarla de forma guiada:
http://www.megaupload.com/?d=QDP02E89

Una canción de un hermano de la luz como himno al llamado al trabajo
http://www.megaupload.com/?d=F5ZJ4U25
ENVIADO POR EL COMANDANTE Alberto Mejia (hordef@hotmail.com)

No hay comentarios: