VISITAS A MI PAGINA

martes, 18 de mayo de 2010

OPERACION RESCATE

Hola !Amor y Paz Fraternalmente ES .
Asunto : Operacion Rescate en Marcha .
Erick Dania ES
Grupo SIRIUS Esta
Grupo ORION Esta
Grupo PROCYON Esta .
LUZ , AMOR y PAZ .
Queremos Transmitir a VOS .
Desde EL ORION Mismo ES .
CENTRO de MANDO SUPREMO CENTRAL ES .
Escribe :
" Todas Las Lineas de LUZ Activadas Estan ".
" Todos Los Comunicados Tienen Un Unico Proposito "
" El Despertar de La Conciencia para La Ascension "
" Ya Todo ES "
" Los Elegidos Salvados SON "
"OPERACION RESCATE EN MARCHA ES"
" RAPTO de LOS ELEGIDOS de EL PADRE ETERNO ES "
" Todas Las Iglesias Estan Recibiendo Los Mensajes "
" Mensajes Para Los Tiempos Finales SON "
" Existe Una Gran Activacion Colectiva "
" Distintas Lineas Colectivas Con Un Mismo Proposito "
" El PROPOSITO de EL PADRE ETERNO "
" Todos (as) Sus Hijos (as) de La Superficie de La Tierra Seran Salvados (as) "
" SI CREES En MI , VIVO o MUERTO , VIVIRAS "
Escribe :
" VIVIRAS en El AMOR ETERNO "
" VIVIRAS en LA ETERNIDAD "
" VIVIRAS con EL PADRE ETERNO "
Escribe :
" SERAS SALVADO (A) "
" SERAS RESCATADO (A) "
" SERAS RAPTADO (A) "
EN FIN :
" SERAS ASCENDIDO (A) "
" TODO ESTA LISTO ASI "
" TODO ESTA DISPUESTO ASI "
Escribe :
" Toda La Confederacion en Alerta de Espera "
" Todos Los Comandos Operacionales , en Alerta de Espera "
" ESPERANDO LA SEñAL "
" SOLO EL PADRE ETERNO SABE EL DIA Y LA HORA "
" Cuando La Señal SEA Lanzada "
" TODO SERA "
" SERA CUMPLIENDO LA VOLUNTAD de EL PADRE ETERNO "LUZ , AMOR y PAZ .
Fraternalmente Ha Sido .
Soldado de La LUZAl Servicio de EL CENTRO .
P/D .:
La Comandante Erick Dania Es Comandante Superiora en El ORION CENTRAL SUPERIOR .
" COMANDO CENTRAL SUPERIOR ES ".
Fin.

1 comentario:

humberto dijo...

A los comandantes y guias espirituales:

Sigo atentamente todos los mensaje, y los pedidos de parte de ustedes, quisiera decirles que son pocos los que realnente creemos que todo esto va a suceder, pues hasta hoy no vemos en nuestro cielo su precencia en abundancia, por mi parte todas las noches intento a traves de la meditacion lograr algun tipo de comunicacion, pero nada ocurre, ya las personas que me seguian estan incredulas, y ya no aceptan que yo les transmita nada, hasta se me rien y quedo como un tarado, les comunique lo del terremoto de mexico, de 9.2 pronosticado en estos medios, y nada sucedio, alli se hablaba del dia 13 de mayo del 2010, quisiera saber , que esta pasando con certeza, tener elementos y pruebas de su presencia, la informacion es muy ambigua, ademas me cuesta seguir con mis tareas, o proyectar algo para el futuro, dado la magnitud de los cambios que ustedes pronostican, solo pienso de que manera podre enfrentar dichos cambios, y salvar a mi pequeño hijo y mi señora. Estoy desconcertado, no se a quien creer, en lo personal, no tengo miedo, y deseo que estos cambios sucedan, para que nuestra humanidad,tenga una nueva oportunidad en el camino de la ascencion fisica y espiritual no se si yo estare o no incluido si se que deseo el bien siempre he tratado de ayudar , mi ser interior quiere creer y por eso los sigo atentamente, respondan por favor si fuera posible a proumber@yahoo.com.ar mi nombre es humberto y vivo en Tigre Buenos Aires Argentina fraternalmente me despido con un abrazo desde el corazon.

Pd: Podrian informarme como afectarian estos cambios a la zona donde vivo, y cuales son las medidas que debo tomar como prevencion, hay algun plazo previsto...gracias humberto