VISITAS A MI PAGINA

martes, 25 de mayo de 2010

TEMA TERREMOTOS

QUERIDOS HERMANOS:
VEO LA INSISTENCIA DE LOS MENSAJES DE QUE GAIA ESTA DE PARTO, LO ENTIENDO MUY BIEN. HAY ALGO QUE DEBEMOS HACER COMO TRABAJADORES DE LA LUZ, NO PODEMOS HACERLO TAN GENERAL Y ENVIAR ESA INFORMACION COMO SE ESTA DANDO, PORQUE NO SE ESTAN DANDO CUENTA LO LO QUE PENSARA LA GENTE COMUN, ALGUNO TENDRAN MIEDO Y RECUERDEN EL PENSAMIENTO CREA.
EL HECHO DE DECIR QUE SERA DE GRAN MAGNITUD, YA LO ESTAN CREANDO Y MAS LA GENTE QUE NO TIENE CONCIENCIA DE ESTO LO POTENCIA MAS Y MAS. QUEDA GRAVADO EN SU INCONCIENTE Y ESO SIGUE AHI, DANDO VUELTAS Y VUELTAS.
NO ES LA FORMA DE AYUDAR A GAIA, ELLA PIDE COLABORACION, Y LA COLABORACION ES EL AMOR, EL SILENCIO DEL ALMA HUMANA PARA QUE PUEDA ESCUCHAR EL LLAMADO. ESO PIDE ELLA.
ELLA SABE MUY BIEN LO QUE DEBE HACER, ELLA SABE MUY BIEN SI SERA LEVE O NO.
PERO NOSOTROS LOS HUMANOS NO SABEMOS, NO ENTENDEMOS TODAVIA NUESTRA MENTE. SOLO PENSAMOS Y NO IMPORTA LO QUE PENSAMOS Y A ESO, ASI LO LIBERAMOS, SIN SABER LAS CONSECUENCIAS QUE ESO TRAE. NO ES LA FORMA DE AYUDAR. NO ME IMPORTA EL DIA Y HORA Y EL MINUTO DE QUE PRODUZCA ESE EVENTO SI ES QUE SE PRODUCE.
NO SE DAN CUENTA, NO APRENDREN, NO VEN QUE TIENEN QUE VIVIR EL HOY, EL FUTURO NO EXISTE. SOLO EL TEMOR DE SUS PENSAMIENTO GENERARA MAS DESASTRES.
LA MADRE TIERRA PIDE A GRITOS CONECTENSE CON MI CORAZON NO SE DAN CUENTA, NO ESCRIBAN ESOS MENSAJES.
SOLO ASI LOS PODRE AYUDAR, SI SE SINTONIZAN CON MI SER, ES LA UNICA FORMA.
ME SIENTO CONSTERNADO DE QUE MIS HERMANOS MANDEN ESOS MENSAJES, CREO QUE LA HUMANIDAD DEBE VER LAS COSAS CON AMOR. DECIR DESDE SU CORAZON TE AMO HERMANO, TE AMO GAIA, PERDONA TODO EL DAÑO QUE TE CUASADO. DESDE AHORA TE AYUDARE EN TU PARTO. MI CORAZON ESTA UNIDO A TI, SOMOS UNO.
YA NO ESOS MENSAJES DE DESTRUCCION, EL HUMANO DEBE ENTENDER QUE SU MENTE ES DESTRUCTIVA PORQUE NO HA DESPERTADO AUN.SE HA OLVIDADO A VIVIR EN ARMONIA CON LA NATURELAZA.
PERO SI PONEMOS UN POQUITO EL CORAZON, VEREMOS LA LUZ QUE HAY EN TODO Y CAMBIAREMOS LOS MENSAJES POR MAS AMOR, PARA TODOS Y COMPASION.
SABEMOS COMO GUERREROS DE LUZ QUE MUCHAS COSAS PASARAN, PERO NO PODEMOS HACER ENFESIS EN ELLAS. ASI NO ACTUA UN VERDADERO GUERRERO DE LUZ.
EL VERDADERO GUERRERO VE LA DIFICULTAD LA ANALISA Y SABE COMO RESOLVER EL TEMA Y NO LE HECHA MAS LEÑA AL FUEGO.
REMONTENSE A LO ALTO COMO EL AGUILA Y DESDE AHI PODRAN VER EL CAMINO.
RECUERDEN JESUS DIJO" HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS PENSAMIENTOS, PERO MAS LO QUE UNO DICE, PORQUE LO QUE UNO DICE SALE DEL CORAZON"
SE LO QUE VIENE, PERO NO LO EXPRESO ASI. SOLO EL AMOR NOS SALVARA.
VIVAN EL HOY
CAMBIEN SUS MENSAJES POR AMOR A GAIA Y A LA HUMANIDAD.
EL MIEDO PARALIZA
CON AMOR
COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK

2 comentarios:

Alimontero dijo...

La sincronía me trajo aquí y veo que tambien la resonancia.
Gracias....
Todos los mensajes que he recibido han sido alarmantes, "prepárate, reune a tu familia, sube a los cerros, etc. ...." es algo que inquietaba profundamente mi corazon y mis pensamientos y yo eran una lucha constante...
Gracias, de todo corazón
Escribiré en mi blog algo parecido, me inspiraré en esta canalización para entregar "amorosamente" la información a los que me lean, así el mensaje entra de otra manera....
En armonía, paz, amor y compasiòn,

Ali

Bibiana. dijo...

Si no me equivoco se está hablando de éste tema desde el 10 de Mayo pasado. Personalmente, al menos lo intento, cada vez que me viene a la cabeza la imagen de los posibles movimientos de Gaia, repito: "paz, amor, unidad", para cambiar los pensamientos. Hay tanta información circulando, que para la gente común como yo a veces resulta frustrante. Así que decidí, pase lo que pase ya que lo que va a pasar va a suceder, y nos enteraremos enseguida, cortar un poco la información de internet por unos días y estar en silencio, así me lleva más al ahora y no tener expectativas, creo que así ayudo más a Gaia, y alejo los pensamientos catastróficos, por otros más felices y conscientes.