VISITAS A MI PAGINA

jueves, 24 de junio de 2010

HIJOS ESTELARES, PARTE 3

CONVOCATORIA EXTRATERRESTRE
En estos temas, tal vez usted piensa como nosotros. Tal vez somos la clase de gente que usted ha estado buscando. Tal vez usted sea de la clase de gente que hemos estado buscando. Pero ni usted ni nosotros sabíamos que éramos tan afines, si es que, quizá, nos hemos cruzado varias veces en la vida, y no hemos podido o sabido reconocernos mutuamente. O tal vez hemos estado muy lejos para poder encontrarnos. Sin un lugar y un momento propicios.Este Mensaje es una Convocatoria para que usted pueda ir al lugar propicio, en el momento propicio, en que podrá encontrarse con gente de la nuestra, gente como usted. No importa cuál sea el País o la Ciudad donde se encuentre: este Mensaje ha empezado a recorrer el Mundo, de modo que, esté donde usted esté, como residente o visitante, sepa dónde y cuándo ir al Encuentro de los suyos, de los nuestros.Si usted es de los muchísimos que aceptamos la existencia de los Seres Extraterres! tres, aunque jamás haya visto un OVNI, porque no es un escéptico de los que tienen que «ver para creer», entonces usted y nosotros nos parecemos un poco...Si usted es de los muchísimos que aceptamos la existencia de Vidas Anteriores, entonces nos parecemos no tan poco...Si usted es de los muchos que sostenemos que, en Vidas Anteriores pudimos haber estado en otros Mundos, entonces nos parecemos bastante...Si usted, en lo personal, siente, sabe o tiene algún indicio de tal Procedencia Cósmica, entonces nos parecemos a niveles sobrehumanos...Si, sabiéndose venido a la Tierra para algo, viéndose sobre el escenario de un Mundo tramado para el engaño, entre tanta confusión usted busca recibir y transmitir información esclarecedora...Entonces usted está en evidente cumplimiento de lo que vino a hacer en este mundo, y decir que usted y nosotros «nos parecemos», sería poner cierta distancia porque, en realidad, no se parece a nosotros: usted es uno de nosotros...Por ser un! o de nosotros, de los que estamos en este Mundo para que lo falso sea desenmascarado, y que las Verdades Ocultas sean reveladas. Sabrá que, para que eso se cumpla, la unión de quienes aislados ya somos fuertes en la lucha, logrará mucho más. Si usted siempre se sintió «distinto» y ha encontrado a pocos o a ninguno de nosotros, y se siente solo, pensando que lo suyo es poco común, sepa que no lo es: es muy común que haya gente como usted. La mentira del Sistema en que vivimos, pretendía desalentarnos a los «distintos» haciéndonos creer que estábamos condenados a la soledad, por ser pocos. Somos muchos: ésa era la verdad que se nos ocultaba. Estamos por todas partes. En toda ciudad, en todo barrio, en todo lugar de trabajo, de estudio, de recreación, hay gente como nosotros. Tal vez esté necesitando encontrarse con otros como usted. Otros, tal vez estén necesitando encontrarse con usted.
Tal vez usted sea la llave que les abra las puertas del encierro en el que debían ocultar sus pensamientos a los demás, sin poder compartirlos con alguien afín. Tal vez haya alguien para quien usted sea la persona clave de un cambio total en su vida. Y, entonces, usted tal vez se sienta impulsado a ir al encuentro de alguien a quien hasta ahora no conoce, que emita el Llamado Invisible que algo dentro de usted pueda captar. Pero, más allá de lo que usted necesite a otros o de lo que otros lo necesiten a usted, hay un Propósito Trascendente Cósmico, por el cual se nos necesita intervinculados, salidos del hermetismo, del aislamiento. Muchos quisieron siempre encontrarse con otros afines, para compartir pensamientos, experiencias y aunar fuerzas. Pero no había forma de encontrarlos. El encuentro para unir y multiplicar nuestras fuerzas, puede suceder a partir de este Mensaje: estaremos en el centro de la ! Plaza Central de toda pequeña Población o de toda Gran Ciudad, de toda Provincia, Estado o Región, de todo País, de todo Continente, el día 1º de cada mes, a las 10:00, a las 15:00 y a las 20:00 Hrs, opciones horarias dadas para no reducirlas a una sola que pueda coincidir con ocupaciones que impidan la asistencia. Bajo lluvia, sol estival o nieve, esperaremos. O estaremos siendo esperados. Nos acercaremos al que veamos que esté esperando algo o alguien, y le haremos la pregunta: «¿Te interesa el Tema Extraterrestre?». Los que nos vayamos conociendo, podremos intercambiar datos personales para encontrarnos o comunicarnos durante el lapso a transcurrir hasta el próximo mes. Podemos ir a otras Reuniones en otras Ciudades, o buscar otras formas de establecer relaciones con otros de los nuestros que se reúnan en otras partes. Anuncios en Medios Periodísticos, Conferencias, Congresos y Programas Radiales y Televisi! vos de la temática, e Internet, pueden ser algunas de las vías de difusión.
No tendremos una Central de Comunicaciones, porque funcionaremos en Red: a nivel mundial, nadie es centro ni ramal. En pueblito o capital, todos valemos igual. No tendremos líderes, ni habrá cargos jerárquicos, ni maestros, ni discípulos, porque todos somos Compañeros. Y como tales, somos soldados en la batalla, pero Comandantes en las decisiones: autodeterminados, no subordinados. Cada cual comanda su Operación, su Plan, su Estrategia, su Existencia, y no a los demás. Todos somos Comandantes. Nadie de nosotros aceptará que algún infiltrado o desviado de nuestro camino, pretenda asumir algún tipo de autoridad que nos subordine: sea nacido en la Tierra, o Extraterrestre con nave y todo, a nadie se le prestará obediencia. No somos gente que obedezca a directivas, sino a Principios, y nada más: Somos LI! BRES, no sumisos ni manipulables. No somos rebaños masificables y resignados a someternos al imperio de las Fuerzas Terrestres y Extraterrestres que manejan el mundo: somos REBELDES CON CAUSA y capaces de grandes efectos. Somos una RED MUNDIAL DE LIBRES REBELDES. Integrantes de una Red Cósmica de Mundos rebelándose a ser dominados. La lucha es legendaria. A Convocatorias como la del presente Mensaje, ya asistimos en otros Espacios y Tiempos. Nos volvemos a reunir. El Llamamiento está hecho.RED MUNDIAL DE LIBRES REBELDESURANTIAUrantia es el Nombre Cósmico del Planeta Azul donde nos encontramos en este momento. Está ubicado en el Sistema de Monmatia (también conocido como Ors), cuyo Amo Estelar es Kinich Ahau. Es el Planeta con Vida Inteligente Nº 606 del Sector Galáctico de Velatropa, también conocido con el sobrenombre de Satania, ya que aquí, por arte de Satanel, se propagó la Rebelión de Lucifer! .. El Cúmulo Estelar de Las Pléyades es el Centro o «Ancla Resplandeciente» de Velatropa.
La Estrella Central de Las Pléyades y de toda Velatropa es Alción, donde reside Laif-Tet-Tzun (o Lanaforge), el Soberano actual de Velatropa. A su vez, Velatropa es el Sector 9 de la Galaxia de Norladiadek, o Vía Láctea, compuesta de 100.000 millones de Estrellas, cuyo Soberano es Hunab-Ku. Norladiadek pertenece al Grupo Local de Nebadon, compuesto por unas 40 Galaxias, estando 9 de ellas, aptas actualmente para la Evolución. La Galaxia Cero, o Galaxia Central de Nebadon es Andrómeda, cuya Estrella Central es Finsouz, donde reside Mikael de Nebadon, también conocido como el Cristo Cósmico de Nebadon. Nebadon está considerado en los Planes Evolutivos como una Isla-Universo. Se encuentra en el Cúmulo Galáctico de Ensa (con decenas de miles de Galaxias), en el Supercúmulo de Splandon, dentro del Complejo de Supercúmulos (o «Superuniverso») de Orvonton. El Universo Maestro o Universo de Universos (la totalidad cósmica), está compuesto por 12 Superuniversos como Orvonton, y la Isla Nuclear de Luz, de donde emana la energía de la Fuente Causa Primera (Padre-Madre Universal). Cada Superuniverso, está compuesto por 12 Círculos de Universos como Splandon, conocidos como Ruedas Mayores. Cada Rueda Mayor o Supercúmulo Galáctico, tiene 12 Ruedas Menores como Ensa. Cada Rueda Menor o Cúmulo Galáctico, tiene 144 Universos Locales. Para cada Universo Local, se proyecta la creación y funcionamiento de 144 Galaxias. Cada Galaxia tiene al menos 100.000 millones de Estrellas de diversas magnitudes, y millones y millones de Sistemas Solares. Cada Sistema Solar, tiene al menos, tres Planetas que giran a su alrededor. Cósmicamente hablando, entonces, nuestra ubicación actual en el Ord! en Cósmico 3D sería: Urantia: Tercer Planeta de Monmatia, 606 de Velatropa (Sector 9 de Nebadon), Rueda Menor de Ensa, Rueda Mayor de Splandon, Superuniverso de Orvonton.




No hay comentarios: