VISITAS A MI PAGINA

lunes, 14 de junio de 2010

MENSAJE DE HAYDEE

QUERIDOS HERMANOS SENTI QUE ESTE MENSAJE LO DEBIA DE REPUBLICAR, ESTA EN MI OTRA PAGINA

MENSAJE DE HAYDEE
Hermanos de la Senda Luminosa:
Hace unos días ya, me viene a la cabeza, en forma repetitiva, (y, cuando es así, sé que debo escribir), lo que tenemos que considerar cuando se nos habla de las Naves.
Se me dice:“-Oye, la Nave eres Tú misma…ES TU CUERPO DE LUZ…TU MERKABA…Cuando se te dijo:“Nave estrella de Mar”,Eras Tú.Has alcanzado la Estrella de 5 puntas.
Has Triunfado sobre el Mar de La Vida.
”La comprensión PROFUNDA es todo un Proceso, Hermanos…Y, TODOS, estamos en ese Proceso.Mucho se habla, Amados, de las naves en el Cielo.
Les contaré mis experiencias personales, y con ello no dejo de avalar el testimonio de otros Hermanos de LUZ.SIEMPRE, que he visto y también dibujado distintas naves, con sus correspondientes mensajes,“Siempre”, las he visto con mi “Tercer Ojo”, es decir, en mi imagen mental, y en estado CONCIENTE.
Es decir, despierta, en vigilia, pero en estado meditativo.
Las dos (2) veces que se me dio fecha y hora de que se harían presentes, cumplieron.La primera fue la noche de Pascua del año 2003.
Se me dijo a las 10hs.Creí que sería a la mañana.
No, a las 10 de la noche, tres vecinos de mi calle, vinieron agitados a anunciar que habían visto descender una nave en la calle detrás de mi casa, pero cuando fueron para verla ya no estaba.
En ese momento, yo, no sabía que pensar. Era mi primera experiencia!
Cuando me fui a acostar, y, al apagar la luz, vi sobre el cielorraso de mi habitación una nube muy blanca y con muchas chispas de luz en su interior.
No me extenderé en más detalles, porque éste no es el fin de este escrito.
Pero…¿Era una Nave de Luz?... Si, evidentemente, Si.
La segunda vez, la fecha y hora era el 19 de enero de este año a las 10 de la noche.
Antes de esa fecha comencé a visualizar distintas naves y hasta formaciones de ellas.“Sabía”… a Quien correspondía cada una.
En la Pagina “Horus la Señal de la Luz” hay mensajes dados por estas naves.
Ese día, 19 de enero, a las 10 de la noche, sobre las Sierras de Merlo (Sierras de los Comechingones). En presencia de 5 personas allí reunidas (Marcelo, si, Marcelo Montini “XIXOM” – Sergio – Cristian – Adriana y Yo (Haydée)), se hizo presente una luz roja, muy visible, grande, que se achicaba y agrandaba, subía y bajaba como mandando saludos o señales.Estuvo presente durante 15 ó 20 minutos, con forma de “manzana mordida”, me dijeron a los pocos días algunas personas que la vieron.
Me causó gracia la inocencia de la descripción… pero ASI “ES” la nave Alfa y Omega, Comandada por la GRAN CONCIENCIA que en un momento de la Historia se Materializó entre Nosotros siendo Llamado en ese Tiempo, Jesús, el Cristo.
Ahora, realmente ya han tomado “confianza” y se presentan bastante seguido en mi dormitorio en forma de nube blanca con chispas de Luz… Ja ja…Me doy cuenta Hermanos, que me he desviado del propósito original, pero a veces es bueno alguna explicación para ir “entrando en confianza”, ja ja
Perdonen, me rio mucho, soy alegre y me gusta hacer “chanzas”, (a Ellos también, ja ja).Siguiendo con el Principio, lo poco que hasta ahora me “voy dando cuenta”, es, que cada Nave, o Cuerpo de Luz, es distinta a otra, y cada una tiene un SIGNIFICADO en su formato.
Recién me doy cuenta, que la “Manzana Mordida”, es la Nave del CRISTO!
Que significará Amados?!!!Sigo, (tengo que cocinar!) ja, La Nave de Melquisedek, un Hermoso Rey con Turbante, (se le llama el Rey del Mundo), es como Saturno, es decir, como un mundo rodeado por un anillo.Qué significará, Amados?
La Nave de Hilarión, de Sirio, es color Esmeralda , y tiene forma de ALA.
¿Significa la Libertad, la Ascensión?
Sólo aquí, en estos Cuerpos de Luz, Inmensos, Apoteóticos, vemos tres Símbolos Unidos, a mi humilde entender:El Principio, (Comienzo de la dualidad) (nave Alfa y Omega, manzana mordida)El Medio, (trascender el Mundo, rodearlo en una Cadena de Amor, Todos UNO) El Fin??? (La Ascensión de Conciencia) (Nave de Sirio, ALA)También “he Visto” La Nave de Shamballa (de los maestros de Luz de la Gran ciudad etérica que lleva ese nombre).La Nave “muy rara” de Luz: el Rey Hathor (de Venus)Y, ya me olvidaba de la hermosísima Nave de Luz de Ashtar Sherán, en forma de Bumerag de Luz, con una gran espiral en su Centro.Tendrá algún Significado, Hermanos?...¿Conocen que hay un Principio Universal dado por el Maestro de Maestros, el Tres Veces Grande, Hermes Trismegisto, llamado: el” Principio de Correspondencia”? Es más conocido por la frase: “Como Arriba Abajo”. (Son 7 los Principios herméticos)También podemos decir, “Como Adentro Afuera”, también “corresponde”, es la unión de las polaridades…Y si podemos UNIR el Interno con el Externo…El Espíritu con el Cuerpo…Lo Inmortal con lo Mortal…El Hombre con Dios… y podríamos seguir… (Se me pasa la comida, ja ja).Si podemos… ¡Y lo estamos Haciendo!... porque no, Hermanos……Porque no pueden también estar las Naves de Luz Manifestadas en los Cielos en Forma Física?
!Todo es Posible…Sólo impera La Fe.
Y LA FE, no es Creencia Ciega…LA FE, ES CONOCIMIENTO!
LA FE, ES “SABER”.
LA FE, ES CONOCERNOS.
LA FE, VIENE DE LA CONCIENCIA PURA, DEL CORAZON, DEL AMOR…
LA FE, ES ESTAR EN NOSOTROS EN EL PRESENTE ETERNO.
También, como con el tema del Presente, es casi interminable dar una explicación. Por eso busco la SINTESIS, que UNE, como Todo esta Unido a Todo…Como Nada está Separado, Como La Nada y el Todo no existen, como Nada Existe en Realidad .
Pero ya comienzo a transitar caminos algo tortuosos para nuestra mente finita,… ¡por ahora!...ja.Me despido, Amados,…formemos la Nave en Nosotros Mismos!Convirtámonos en LUZ PLENA!
“TODO VENDRA POR AÑADIDURA”, dijo una vez un Gran Maestro… ¿lo recuerdan, verdad?Con Amor…
Haydée Villa de merlo – San Luis – Rep. Argentina 14 de mayo del 2010 Haydée Bruno

No hay comentarios: