VISITAS A MI PAGINA

jueves, 8 de julio de 2010

11 DE JULIO ECLIPSE SOLAR

Hermanos todos en la luz.....
Con toda la importancia que este tiempo entre eclipses tiene, en donde el gran salto del salto se manifiesta, es imprescindible asentar y propiciar la recepción correcta de las energías fusionadas del amoroso SOL con la Hermana Luna.
Es un día de importancia relevante para nuetro proceso ascendente.
Aquí abajo una narración al respecto de la afamada astróloga arquetipica CRISTINA.

Bendiciones luz,
Bertha


Mucho se ha hablado de la T-Cuadrante entre Saturno (Libra)-Urano (Aries)-Plutón (Capricornio) que está ocurriendo durante este año.
Ya sabemos que esta es una formación planetaria que nunca ha ocurrido en la historia de los que estamos vivos en este momento, por lo menos, no lo cerca suficiente como para tener memorias colectivas de ello. (Leer mis artículos anteriores sobre ella)

La última vez que Plutón estuvo en Capricornio y en cuadratura a Saturno en Libra, sin Urano, fué en 1776, para la Independencia de los Estados Unidos.
Es decir, eventos importantísimos toman lugar cuando estas alineaciones planetarias toman lugar. La última vez que hubo una T-Cuadrante entre estos tres, desde los mismos signos, (Jupiter-Urano en Aries como ahora y Saturno en Libra, a Excepción de Plutón que estaba en Cancer, (1927-1930) tuvimos la Gran Depresión y varios eventos como el principio de la Televisión, las primeras llamadas por teléfono transatlánticas entre New York y Londres y muchos más. (Leer mi artículo Urano en Aries).

Como hemos venido hablando de ello por varios años ahora, 2010 es una año Astrológicamente definitivo, donde los cambios que están ocurriendo nos afectarán por muchos años en el futuro.

Muchos pensadores modernos están expresando estos pensamientos y honestamente, si no notas que tu vida está cambiando dramáticamente, es que no estás prestando atención.
Por supuesto que los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) son los más afectados pero muchos de nosotros tenemos algún planeta en estos signos aunque no sea nuestro signo solar, por tanto en algún aspecto de nuestras vidas, algo está cambiando para siempre.

Este Eclipse solar, esta Luna Nueva en Cáncer es un punto decisivo en este proceso, cuando todos de una forma u otra le decimos Adiós a algo o a alguien.
Las excusas ya no sirven, tenemos la responsabilidad y la obligación de hacernos cargo de nosotros mismos y de nuestro destino, sobre todo si estás en una edad adulta.

Este Eclipse en el signo de Cáncer, nos recuerda el verdadero significado de este signo y su relación con el arquetipo de Madre. MAdre Tierra y todas las imágenes femeninas que representan este símbolo. La virgen María, madre de Cristo, Demetra, madre de Persefani y su lucha por proteger y cuidar de su hija. Nos habla de las relaciones Madre-Hijo, Hijo-Amante, Madre-Hija. Todos aspectos de un arquetipo que Cáncer debe confrontar en su vida y los límites entre Madre-protectora y Madre-destructora.

Cáncer se enamora del artista como si a través de la unión con él, pudiese adquirir algo de esa creatividad. Antes que Cáncer descubre su propio talento, la imagen del artista y su capacidad de crear poseen un embriagante atractivo.

Es cuando Càncer encuentra su propia inspiración que aprende a cuidar de ese talento, como si fuese su hijo.
En este punto de la Historia cuando todos estamos tomando consciencia de la forma que hemos herido a la Madre Tierra, este Eclipse llega para recordarnos nuestra responsabilidad para con ella.

La situación en el Golfo de Méjico y la lucha del Gobierno de los Estados Unidos por hacer tomar responsabilidad absoluta a BP es un ejemplo claro de este momento donde todos debemos expresar nuestra opinión y al unísono decir a estas grandes empresas que no parecen estar preparadas para este tipo de desastres: BASTA!
Y no importa si no ocurre en nuestro barrio, está ocurriendo en el MUNDO y este es NUESTRO mundo y TODOS pertenecemos a la UNICA raza humana en él.

Debemos terminar con estas divisiones que sólo nos separan y al separarnos, nos debilita y actuar juntos en el proyecto de salvar este Planeta de su destrucción.
Todos debemos aportar nuestro granito de arena. Cuántos desastres más necesitamos para darnos cuenta que TODOS tenemos voz y deberíamos usarla.

Todos debemos hacerle frente a la locura y hambre de poder y dinero a estas grandes empresas como los grandes laboratorios.
No digas sí a todo lo que te dice el médico, cuestiona el abuso de medicar. Pregunta si es absolutamente necesario que te tomes esa medicina. Recicla todo lo que puedas, cuida de tu cuerpo y tu alma y deja de mirar sólo a tu alrededor y tu barrio y abre tu mente a las fronteras más allá de tu territorio.

Si podemos unirnos a través del Football, la música, con la danza, podemos hacerlo con todo lo demás.
No dejes que los políticos te coman el tarro con la separación, estos son momentos de unirnos, no, de separarnos.
Debemos luchar por una educación mejor para nuestros hijos y no una educación que nos divida y nos limite.

Con la ayuda de Quirón ya en Piscis y Neptuno que entrará en este signo en Abril 2011, iniciamos una era de unión y toma de consciencia que las divisiones sólo causan guerras, que las guerras no resuelven nada y que la lucha contra el terrorismo no se gana con guerras sino con aceptación, tolerancia y educación.
Estados Unidos lleva dos guerras contra el terrorismo y cada terrorista que matan, genera mil más.

Es hora de dejar de mirar nuestro ombligo y elevar nuestra vista al más allá.
Los Cielos nos dicen que el momento ha llegado, no podemos mantenernos sordos y mudos.
El poder está en nosotros.
Esta Luna Nueva y Eclipse Solar en Cáncer nos recuerda que debemos cuidar de nosotros mismos y de esta maravillosa Tierra en la que vivimos.
Cómo dijo Michael Jackson en This is it, no esperemos a que Ellos lo hagan, somos Nosotros los responsables. Todos nosotros.
El mensaje de Cáncer es claro. “Cuida de los demás y Cuídate a ti mismo”.




"Somos quienes la VIDA espera para dar a luz una Nueva ERA, somos los hijos de la Nueva Raza Humana... el sexto Sol es nuestra herencia..."

No hay comentarios: