VISITAS A MI PAGINA

lunes, 26 de julio de 2010

Carta abierta de Padre/Madre al Papa Benedicto XVI‏

Este documento le fue dado a la médium italiana Conchiglia por Cristo Miguel, el Hijo Creador de Nebadón, y por la Madre María. Ha sido dictado en un lenguaje apropiado para la Iglesia Católica a quien va dirigido.
8 de Septiembre 2009. Natividad de María Santísima.
Santidad,He recibido de Dios Padre y de María Santísima el encargo de poner a su atención estas Revelaciones y ésta es la manera más rápida de llegar a Ud.
Dios Padre a Conchiglia
“El proceso de desertificación avanza día tras día. La Tierra se desertifica debido a la desertificación de vuestras Almas. Las almas más desertificadas... son las de los Sacerdotes de todo orden y grado y las de los Religiosos. Ellos ya no son capaces de conducir las Almas a la Salvación Eterna dado que ya no creen a las verdades de Fe legadas por mi Hijo Jesús a través de Sus Apóstoles y a través de los nuevos Profetas que en toda época crítica han sido enviados para reconducir el pueblo de Dios al camino de la verdad."Aún yendo a la deriva, Mi Iglesia soberbia... reconoce los propios errores sólo con los labios y no con el corazón. Palabras blasfemas de compromisos de toda especie son pronunciadas cada día y acciones aún más blasfemas son cumplidas todos los días y todas las noches. La Iglesia está vacía del Espíritu de Dios dado que el Espíritu Santo la ha abandonado a su destino y sólo cuando de entre los escombros se erguirán los supervivientes en el Espíritu... el Espíritu Santo actuará a través de estos supervivientes que como luces en las tinieblas... resultarán a ese punto evidentes al fin de que el Mal no prevalezca y finalmente sea salva la Iglesia de Dios. Será una Iglesia nueva hecha de corazones puros. Será una Iglesia activa, humilde y servidora donde ya no habrá quien dicte órdenes y reglas, donde ya no habrá quien goce de privilegios y de lujos.
"PERO MIRAOS...SACERDOTES, ¿EN QUÉ... OS HABÉIS CONVERTIDO? Hoy como ayer... os encanta mostraros en los rincones de las calles y de las plazas con gestos y posturas hipócritas para mantener vuestros privilegios... no osáis erguiros contra quien blasfema a Dios con palabras y acciones inicuas. Os habéis convertido en cómplices de los ladrones... asesinos... prostitutos y especuladores y baboseáis debajo de sus mesas... con tal de recibir sus migas corruptas y llenas de putrefacción. Para no exponeros a sus innobles venganzas y retorsiones guardáis silencio y no defendéis a Dios y no defendéis la santa moralidad y os doblegáis ante ellos y ante su iniquidad para recibir ingentes sumas de dinero porque a este punto vivís sólo de ello y habéis renegado toda Palabra que ha salido y que todavía sale de la boca de Dios. Mi pueblo no necesita de vosotros, Sacerdotes inicuos, porque sois un ejemplo diabólico que no hay que imitar ni seguir."Ya ha sido dicho a esta hija mía Conchiglia, MI IGLESIA ES SANTA. Mientras la imagen de vuestra Iglesia que mostráis... es como un viejo cartón doblado sobre sí mismo que no contiene otra cosa que suciedad. La Iglesia está en alta mar y las olas son altas... amenazadoras y muy peligrosas. ¡Muchos perecerán entre las olas! Se salvarán solamente las Almas que aunque en medio de sufrimientos inmensos... se asirán con fuerza a María que los conducirá a mi hijo Jesús... a la Santa Eucaristía y a la oración."Vosotros, Sacerdotes de esta Iglesia enferma y pecadora... día tras día pecáis mortalmente porque cada día proclamáis el Nombre de Dios en vano. Y... es en Mi Nombre que blasfemáis y que cumplís toda iniquidad imputándome a Mi Dios Padre... lo que es fruto de vuestras acciones y de vuestra voluntad."DE HECHO... SOIS TODOS CÓMPLICES DEL MAL... DE SATANÁS. DE HECHO... PODÉIS CONSIDERAROS FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA. DE HECHO... LOS QUE NO TIENEN INTENCIÓN DE CONVERTIRSE Y NO TIENEN INTENCIÓN DE SER SACERDOTES A IMITACIÓN DE MI HIJO... SON INCOMUNICADOS.
"María Santísima, Nuestra Señora de Guadalupe“Hija... mía, Conchiglia... Soy la Madre María y gimo ante estas Palabras del Padre que más allá de Su Infinita Misericordia muestra Su Santa Justicia. Rezad para que los Sacerdotes que están lejos de Dios se conviertan y crean en el Evangelio."REZAD AL FIN DE QUE LOS POCOS SACERDOTES QUE HAN PERMANECIDO FIELES A JESÚS TENGAN LA FUERZA Y EL CORAJE DE ACOGER Y ACEPTAR EL MARTIRIO DEL ESPÍRITU Y DEL CUERPO POR DEFENDER A JESÚS... SUS PALABRAS... SU OBRAR Y LA SANTA IGLESIA PORQUE EL CAMINO QUE MUCHOS HAN ELEGIDO ES EQUIVOCADO Y CONDUCE AL PRECIPICIO.
"¿Cuántos reconocerán que se han equivocado de camino y volverán atrás con humildad pidiendo perdón a Dios? Sacerdotes míos... dejad de una vez de confiar en vuestras fuerzas humanas y en vuestro saber para salvar la Iglesia y la sociedad. Es necesario que volváis a los orígenes de vuestra vocación y recomencéis el camino desde cero confiando en el Amor y en la Misericordia de Dios que siempre abre los brazos al hijo pródigo arrepentido. Sólo vuestro ejemplo Santo hará de Luz al pueblo que sólo entonces os mirará con respeto y os seguirá imitando en la santidad.
RECORDAD QUE EL MOVIMIENTO DE AMOR SAN JUAN DIEGO ES DE DIOS... ES DIVINO. ES MOVIMIENTO DE CORAZONES, ES MOVIMIENTO DE PENSAMIENTO... PALABRAS Y OBRAS. ES MOVIMIENTO UNIVERSAL, ES MOVIMIENTO ETERNO POR LA NUEVA TIERRA RENOVADA, ES MOVIMIENTO SIN COMPROMISOS... SIN PAPELES NI DINERO PORQUE SE INSPIRA EN LOS EJEMPLOS DE JESÚS QUE ENSEÑÓ A QUIEN TENÍA DE MÁS A COMPARTIRLO CON QUIEN NO TENÍA NADA.
"Leed de nuevo la palabra de la multiplicación de los panes y de los peces... éste es el secreto escondido en la parábola para dar de comer a todos los hijos de la Tierra y ya no habrá más lamentos, ni llantos ni quien morirá de hambre. Ay de quien seguirá matando a sus propios hermanos en el espíritu y en el cuerpo. Ay de quien promoverá leyes contra la Vida y la moral cristiana. AY DE QUIEN PARAGONARÁ A JESÚS HIJO DE DIOS, DIOS EL MISMO, CON OTROS PRESUNTOS PROFETAS PORQUE LA SALVACIÓN ETERNA DE TODA LA HUMANIDAD Y LA REDENCIÓN DE LAS ALMAS SE ADQUIERE SOLAMENTE POR MÉRITO DE JESÚS, MI HIJO... SÓLO PARA AQUÉLLOS QUE LE SEGUIRÁN IMITÁNDOLE EN TODO E IMITÁNDOME TAMBIÉN A MÍ... QUE POR VOLUNTAD DE DIOS PADRE SOY LA CO-REDENTORA DEL MUNDO.
"Ahora, hijos... inclinaros conmigo con humildad a la presencia de la Santísima Trinidad sobretodo con el corazón y por respeto también con las rodillas”.Santidad, Le recuerdo que por petición de Jesús, aunque yo sea laica y no haya pronunciado ningún voto de obediencia como los Consagrados, igualmente he obedecido a mi Obispo y a la Iglesia Católica. He aquí, Santidad, la Santísima Trinidad me ha confiado la Iglesia Católica.Con respecto a “LA REVELACIÓN” que sigo recibiendo hasta hoy y como la Santísima Trinidad me ha pedido, he informado de esta Obra Divina a través de todos los documentos y los libros publicados, a la Santa Sede en Vaticano, al Papa Juan Pablo II y a Ud., Santidad, Papa Benedicto XVI. A través de los Profetas, Dios siempre advierte a Sus hijos del peligro que incumbe sobre la Humanidad y sobre toda la Tierra.Que Dios Le bendiga, Santidad, y que María Santísima, Nuestra Señora de Guadalupe Le proteja en el Nombre del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
En obediencia a Ud. y a la Santa Iglesia Me bendiga también Ud., Santidad.

No hay comentarios: