VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 21 de julio de 2010

COMENTARIO DE AMIGOS

Gracias por el mail nona, me encanto...estaba pensando porque la gente se dice amigo aun sea entre familiares mismos..y despues me acorde de una parte de la definicion "es una relacion afectiva entre dos o mas personas" lo cual no implica que familiares no puedan ser amigos entre si...y deteniendome a pensar un poco mas profundo, me doy cuenta de que los verdaderos amigos, no son aquellos que estuvieron en nuestra vida al lado, sino los que estuvieron durante todas las epocas y tiempos desde el principio del Todo. Sos mi abuela querida, pero además, una compañera y una gran amiga desde siempre..muchas gracias por estar y seguir a mi lado. te quiero mucho!un beso
Fede

fede_cronos@hotmail.com


Tus reflexiones me asombran, pero ésta no sólo me sobrepasó sino que tocó las fibras mas íntimas de mi SER.
Gracias Hermoso Niño, gracias por tus conceptos y tus dulces y amorosas palabras que has vertido en letras para mi.
A veces no nos es fácil volcar al papel sentimientos profundos y palabras bellas. Se necesita "Valentía"... "Coraje" y Despojo de capas acumuladas por eones de Tiempo.
Creo, Amado nieto del alma,que, en estos tiempos tan bravos... los "Bravos", los Auténticos... los que venimos unidos desde el "Principio del No Principio", como tan bien lo describes Tú, comenzamos a Reconocernos, a "Amigarnos"... a Unirnos en EL CORAZÓN... ¡Bienaventurados Somos los que nos hemos encontrado!
¡Bienaventurados Somos los que estamos en el Camino de Regreso!
Te Amo de Corazón.
FELIZ DIA AMIGO!!!!
Haydée.

No hay comentarios: