VISITAS A MI PAGINA

jueves, 22 de julio de 2010

MENSAJE DE ASHTAR SERAN

Solo debeis estar todos juntos y seguir el camino que cada uno ha elegido para la ascension y el apoyo a Gaia. Ahora no hay nada mas que hacer, solo eso, hasta que el cambio de gaia se produzca, entonces deberéis abandonar esta vida en la que os encontrais para regresar y uniros a nosotros los que asciendan.

Los hermanos que no asciendan volveran a la 3era dimension en un planeta similar a la tierra.
Los demas cuando vuelvan despues que gaia termino de limpiarse, construiran un nuevo mundo cn amor.

Los comandantes que asciendan pasaran a nuestra posicion y nosotros abandonaremos la confederacion.
Esta sera sutituida por los que ahora asciendan y nosotros nos marcharemos a otro lugar, es el ciclo de evolucion del universo
Ashtar me respondia sobre Zargon y me dicia esto:"
El comandante se encuentra un poco ausente de nosotros debido a labores en la tierra pero se unira a la mision como todos los demas comandantes. Le pregunte tambien a Ashtar Seran sobre los agujeros en en guatemala, y me contesto que son de ciudades interrenas, que us seres ya fueron evacuados y por eso hace un tiempo se vio esferas de luces cerca del sol.

Tambien me dijo respecto a gaia, que el sol, el gran sol central del universo es quien da la orden y ellos estan listo para esto. Gaia esta esperando eso.

ESTE ES UN MENSAJE CANALIZADO POR UN HERMANO, MARIO

No hay comentarios: