VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 7 de julio de 2010

MESANJE ENVIADO DE UNA HERMANA

ESTE ES UN MENSAJE DE UNA HERMANA, ME LO ENVIO PARA COMPARTIRLO.
ME RESERVO EL DERECHO DE SU IDENTIDAD
COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK:
Gracias por su respuesta..desde niña he visto esferas de color naranja frente a mi ventana y cerca de mi esferas de color azul eléctrico...
Cuando tenía 5 años tuve una experiencia de contacto pero... era muy niña y yo creía que había sido un sueño... pero con los años he podido entender que esto es una realidad...
Un dia... por alguna razón mi madre... me dejó sola en la casa donde viviamos... y yo lloraba muchisimo... me acuerdo que yo gritaba de la desesperación... jamas he podido olvidar esa sensación de abandono tan terrible... de pronto llego un Señor alto, joven, altletico... hermoso de una gran luz... brillaba como el sol...
Con un traje metalizado color naranja... y me consoló y me llevó de la mano a un lugar bellisimo... era otro planeta... vi contrucciones muy diferentes a las de aquí... naves estelares y se veian dos soles uno muy cercano color violeta y otro de color amarillo... Allí habían unas máquinas muy extrañas nunca he visto algo igual aqui en este planeta...
Yo era ese Comandante Estelar... Me ví manejando un gran vehiculo pero no era estilo lenticular y manipulaba muchos teclados como de computador y había un panel con varias pantallas como de televisor... y estaba librando una gran batalla con unas naves negras enormes nos atacaban... estabamos.... por que eramos muchos los que tripulabamos esa nave...
De pronto ... nos alcazó y estaba muy cerca una de esas naves... Y mis compañeros gritaban ... "nos dieron" "nos van a destruir"... "Comandante proceda"... y en ese momento de gran angustia... yo active un boton y todo explotó... y quedé en un gran vació... oscuro... un silencio absoluto... y un sentimiento de culpabilidad por esta acción murieron muchos seres inocentes...
Creo que destrui a esos seres... infernales... pero tambien se destruyo un planeta... no lo ví pero lo sabía... y dije "ahora quiero ir a ayudar a una humanidad ... para restituir mi error"... y lloraba mucho...
Y entonces ... mi madre me dijo... que te pasa??? llevas muchas horas durmiendo ... pero creo que tenias una pesadilla porque gritabas mucho... Pero... yo se que eso no fue un sueño... eso fue real... JAMAS LO HE PODIDO OLVIDAR ...
Yo Soy un Comandante Estelar... con los años, lo he vuelto a ver... hace más o menos 10 años o más me ha mostrado... como serán los tsumanis que hundirán Norte y Centroamérica y parte de Colombia... en otra ocasión... ví como se activaba el Cinturon de Fuego... por toda Sur America...
Terribles terremotos que durarán hasta 8 horas... y un aliniamiento de 17 grados para verticalizar la tierra...
En fin ... me ha mostrado un lugar intramarino en donde estan unos seres monstruosos que estan capturados... por que son terriblemente malos... y que han empezado a escaparse por las rupturas que se han causado por los ensayos nucleares en los atolones... y que la semana pasada han encontrado el cadáver de un ser como los que yo ví... en las costas de Maracaibo, Venezuela...
Cuando me llego el mensaje de Alerta Comandantes... mis sentimientos fueron ... inicialmente de una profunda alegría... se activó ese Comandante Estelar que esta en mi... llegó el momento de entrar en acción... y por supuesto... me dije "Estoy listo... que hay que hacer"???
No es ficcion tengo 55 años y en mi niñez no había. televisión en mi casa, ademas hace muy poco que los astronomos han encontrado sistemas solares binarios...
y siempre he buscado a los Melquisedek porque y para que??? no sé??? y he estado muy pendiente de la información que proporciona Drumvalo pero... se que es algo más profundo...
Con amor desde el Corazón
Por favor me gustaría saber más... acerca usted Comandante XIXOM MELQUISEDEK.., y del señor Antonio Ascheed y tener los mensajes de Alerta Comandantes....
Un abrazo...
Lylacrystal....

No hay comentarios: