VISITAS A MI PAGINA

viernes, 30 de julio de 2010

PREGUNTA PARA LOS FABULADORES

QUERIDOS HERMANOS DEL CAMINO, POR LA WEB ANDA CIRCULANDO UN MAIL QUE DICE: RECUERDEN ESTA FECHA 27 DE AGOSTO 2010 MARTE.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, BASTA DE ESTAS MENTIRAS Y ESTUPIDESES. YA LA NASA LO DESMINTIO EL AÑO PASADO QUE ES IMPOSIBLE. HACE UN AÑO CIRCULABA UN MAIL DONDE DECIA: SE VERAN DOS LUNAS.
JAJAJAJAJAJAAJAJA Y NO PASO NADA.
¿QUE QUIEREN LOGRAR CON ESO???
¿ACASO ESTAN TRATANDO DE CREAR ALGUN TEMOR EN LA GENTE?
¿PORQUE ESA INSISTENCIA?
BASTA YA DE MENTIRAS.
YO ESCRIBI QUE ALGO PODRIA SUCEDER, DIJE QUE TALVEZ SE HAGA VISIBLE EL NUEVO SOL. PERO EL 27 DE AGOSTO DEL AÑO PASADO FUE UN DIA MUY FUERTE Y DE AHI EN MAS YA NO HABIA MARCHA ATRAS. MUCHA ENERGIA EMPEZO A DESCENDER EN EL PLANETA, MUCHA MAS DE LO ESPERADO. Y ESA ENERGIA IBA A IMPACTAR EN EL CORAZON DE LOS SERES Y EL QUE NO ESTE ALINEADO SUBRIRIA LAS CONSECUENCIAS.
PARA ESE ENTONCE EL PLANETA EMPEZO A SUBIR MAS SU VIBRACION, GRACIAS A LA INFLUENCIA DE LA ENERGIA DEL NUEVO SOL QUE SE ENCUENTRA ESCONDIDO.
BUENO NO SE QUE PASARA EL 27 DE AGOSTO Y NO ME IMPORTA, SOLO QUIERO QUE DEJEN DE FABULAR.
SI ALGO LLEGARA A SUCEDER DIGAN LA VERDAD Y NO JUEGUEN ASI CON LAS PERSONAS.
POR FAVOR A MIS COMPAÑEROS DE VUELO, A LOS COMANDANTES PONGANSE FIRMES Y NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR ESTUPIDESES Y VIVAN EL HOY EN AMOR Y EN PAZ.
CON AMOR HACIA TODOS.
COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK
PD: DE ALGUNA FORMA TRATAN DE DESVIAR NUESTRA ATENCION, PERO NO LO LOGRARAN.

2 comentarios:

Cometa Azul dijo...

Si los Mensajes que lees o escuchas, os producen alegria, esperanza, felicidad, armonia, y os generan un estado reconfortante de Paz y Amor, significa que esa informacion os ha ayudado a elevar vuestro estado vibracional y energetico, y habesis avanzado en vuestra evolucion espiritual...si por el contrario, os produce inquietud, desasociego, desesperanza, temor, miedo, entonces desechalo, olvidalo, no les des importancia,no le des poder ni en vuestra mente, ni en vuestro corazon...Esa es la forma de saber cuales son los mensajes reales de los Maestros y Hermanos Ascendidos...Namaste

En busca de mi yo interior. dijo...

Totalmente de acuerdo con Cometa Azul. Personalmente lo que me está sucediendo es que hay lecturas de grandes "gurúes" por llamarlos de alguna manera (ya que no son tales, cada uno es su propio maestro),en donde mi intuición no los ve tan sinceros como en una época los vi, pero que de alguna manera fueron el click en mi despertar. Creo también que dada la gran diversidad de personas y "personajes" de almas en el mundo siempre vamos a encontrar algún "chistoso" o no chistoso que quiera infundir quién sabe qué. Esto nos lleva en forma indirecta a no mirar tanto al exterior, por las fechas y acontecimientos que predicen, lo importante es vivir el AHORA y el AQUÍ, en silencio, con alegría. Lo que pase solo el Padre Creador lo sabe y estamos en éstos momentos en el lugar y fecha adecuada, para cumplir nuestra misión en ésta época. Las fechas ya no me preocupan más, se que estoy haciendo lo correcto y de la mejor manera posible.
Saludos para todos.