VISITAS A MI PAGINA

lunes, 16 de agosto de 2010

ONDA ENCANTADA DEL MONO

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL

Poder de la Magia

(Desde al día 17 al 29 de agosto del 2010)

N S 1. 23. 1. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Martes 17-8 2010)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística-Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 857 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Segunda mitad del Tzolkin kin 131. Comienza la Génesis del Mono que se vivió durante seis ondas encantadas: las del Mono, Semilla, Tierra, Perro, Noche y Guerrero. “Allí, en el centro del Castillo Oeste Azul del Quemar, surge la matriz del Encantamiento del Sueño de la Magia, seis ondas encantadas, setenta y ocho peldaños, setenta y ocho siglos del Encantamiento del Sueño del Génesis del Mono. Con el Mono, los kin planetarios de la nave del Tiempo Tierra, aprendieron a tejer las trece lunas que crean el jardín del Encantamiento del Sueño “(pág. 3 del Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño).

También nosotros hoy estamos tejiendo de nuevo la Magia de las 13 Lunas, por ello aprendemos a vivir el orden sincrónico tejiendo cada día el telar. El Mono nos propone jugar, ilusionarnos con la vida y así obtendremos la Magia de ella. Todo se puede hacer realidad si tu sueño lo vas visualizando con fuerza, amor, perseverancia, humildad, conexión interior,… La vida se va formando momento a momento, viviendo el aquí y ahora, siempre con un propósito firme atrayendo a cada uno de nosotros eso que precisamos para dar un paso adelante, percibir la magia y darnos cuenta que este es un nuevo proceso , atrás quedó todo lo que estorbaba para ese maravilloso cambio. Jugando, sonriendo, aceptando (aún sin comprender), siguiendo los pasos del corazón, llegamos a ser cada uno de nosotros la magia personificada.

Arquetipo del Ilusionista-Mono, del libro V de las Crónicas de la Historia Cósmica, escrito por José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South- Reina Roja:

11

El Ilusionista

Yo soy el Ilusionista

Codificado por el Mono Azul

Mi número es 11, el código maestro

Surjo de la nada

Con una percepción auto liberada

Por medio del doble once

Proyecto múltiples realidades

En aras de la transcendencia universal

Como el generador del circuito eléctrico azul

Yo soy el Alquimista Azul

La ilusión de mi propia existencia

Es proyectada por mi cristal de doble terminación

Yo represento el enigma de la realidad, que no viene, ni va

Que no termina, ni empieza

Para los que piensan que soy un enigma

Yo soy real

Para los que piensan que soy real

Yo soy un enigma

Dondequiera que la ilusión permanece

Allí estoy yo para disiparla y disolverla

Porque yo poseo las tablas y los números mágicos

Que te introducen en el juego de la mente cósmica

Cuando la energía del Mono anda suelta, todo se puede esperar. Representa la alegría de vivir, la creatividad, el juego, el conocimiento matemático, la transformación mediante la magia ya que son 13 días de onda encantada azul. VOLVAMOS A TENER LA INOCENCIA DE LA INFANCIA. SEAMOS FELICES. TENEMOS QUE CREAR ILUSIÓN EN CADA TRABAJO QUE REALIZAMOS, SOLO ASÍ LA FELICIDAD NOS ACOMPAÑARÁ SIEMPRE. NADA ES ETERNO, LAS SITUACIONES DIFÍCILES, IGUAL QUE LLEGAN PASARAN Y DESPUES NOS QUEDARÁ LA SATISFACCIÓN DE SABER-NOS MÁS CRECIDOS ESPIRITUALMENTE. LA MAGIA DE LA VIDA LA HACES TÚ CADA MOMENTO CON TU ACTITUD HACIA LO QUE TE TOCA EXPERIMENTAR. ALEGRA ESA CARA Y SONRIETE Y AMATE INFINITAMENTE.

N S 1. 23. 1. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA.

Tercer Ojo (Miércoles 18-8-2010)

HUMANO LUNAR AMARILLO –

Kin 132 – Pacal Votan – Columna Mística – Amónica 33

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy es un día muy importante, Humano Lunar Amarillo, final de las tres iniciaciones, con la última en la Armónica 33. La Iniciación del HUMANO SOLAR BIO TELÉPATA SIN EGO. Qué bonito, que llegue el momento en el que ya sepamos prescindir del ego y sea el kin planetario quien decide la actuación con la libre voluntad fusionada con la Sabiduría que es el tesoro más preciado que el Humano tiene para moverse por la vida y evolucionar. ACEPTO EL DESAFÍO DE SER UN TELÉPATA LIBRE Y DECIDIDO/A, CON EL FIN DE ESTABILIZAR MI CAMINO HACIA LAS ESFERAS MÁS ALTAS DE LUZ. LA TELPATÍA ES MI OBJETIVO PRÓXIMO PUES LA PUERTA QUE LA ABRE ES MI PROPIO SER CON SUS ACTUACIONES CONSCIENTES Y LLENAS DE SABIDURÍA.

N S 1. 23. 1. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM.

Centro Secreto (Jueves 19-8-2010)

CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO –

Kin 133 – Columna Mística

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

El Caminante del Cielo abre las puertas de la comunicación, activa en cada uno la cualidad de explorar el espacio que nos rodea, vigilamos para que todo lo que nos llegue sea bello y armónico, y cuando no sea así, ya sabemos que hay algo que aprender o un servicio que realizar. El camino espiritual es en común-unidad, entonces el vínculo del tono tres es fundamental. VIVO FELIZ, SÉ QUE EL CAMINO ME LLEVA A DIOS, QUE A VECES ES DIFÍCIL, PERO LA META ES TAN IMPORTANTE QUE ACTIVO TODO MI SER PARA ALCANZARLA. RECUERDA, EL CAMINO YA ES PARTE DE LA META Y SI SE REALIZA MAGICAMENTE ES MÁS ATRACTIVO.

N S 1. 23. 1. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM.

Garganta (Viernes 20-8-2010)

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO –

Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Seguimos con la magia de la vida, pero esta vez con el Mago Blanco, quien actúa de forma adecuada para que la forma que queremos obtener previamente haya sido recibida por el ser más elevado. Sabes que la forma del Mono es el Mago, la magia interna del Mago, ayuda a la externa del Mono, y así entre los dos todo se puede conseguir el encantamiento completo de quitar lo sobrante y poner en su lugar uno nuevo. LA VIDA ES EL JUEGO MÁS MARAVILLOSO QUE EXISTE. TODOS SOMOS JUGADORES. EL MAGO TE DA LAS REGLAS DEL JUEGO ATEMPORALES PARA QUE SEPAS COMO ACTUAR Y GANES LA PARTIDA. AL LIBRO DE INSTRUCCIONES TIENES ACCESO POR LA RECEPTIVIDAD SUPREMA. SÉ UN MAGO DE LA TIERRA CAMBIANDO ENCANTAMIENTOS 12:60 DE LA TERCERA DIMENSIÓN POR LOS 13:20 DE LA CUARTA DIEMNSIÓN.

N S 1. 23. 1. 27. Limi. Jade. Mantra:

HRUM. Plexo Solar (Sábado 21-8-2020)

AGUILA ENTONADA AZUL .Kin 135 –

Columna Mística

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Tomamos el poder con el Águila, viendo desde el interior y también desde el punto más alto de nuestra consciencia. La visión es muy importante para reconocer-nos en cada momento y saber que cambiar de nosotros. Si no sabemos cómo somos ni como reaccionamos ante la vida, poco podemos hacer para seguir esa estela de Luz que nos marca el camino creado por nosotros en la preparación de esta encarnación. REUNE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA QUE LA MENTE SUPERIOR ORGANICE LA VIDA DE ACUERDO AL CAMINO TRAZADO DESDE LOS CIELOS PARA VIVIR EN LA TIERRA. CREA TUS MOMENTO MÁGICOS Y VIVELOS CON ALEGRÍA.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO

LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 1. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM.

Corazón (Domingo 22-8-2020)

GUERRERO RÍTMICO AMARILLO –

Kin 136 – Columna Mística

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Hoy termina la Luna Magnética del propósito, si todavía no nos hemos marcado los objetivos de este año, es el momento para ello, siempre sabiendo que es lo que nos trabajaremos a conciencia. El Guerrero, el apoyo tan importante que tenemos en este proceso, nos cuenta que es su inteligencia y su atrevimiento quien nos va a equilibrar y a organizar para alcanzar los objetivos previstos. Somos Guerreros de la Luz aprendiendo el camino de regreso a casa. EL JUEGO PASA POR EL ATREVIMIENTO INTELIGENTE. EL NO YA EXISTE, SI NO SE DEMANDA NUNCA SE PODRÁ CONSEGUIR EL SÍ, ESA ES LA CUESTIÓN A RESOLVER. ME ATREVO PORQUE MI OBJETIVO ES ALCANZAR LA CONEXIÓN MÁS ALTA DESDE MI CONCIENCIA MÁS ELEVADA.

N S 1. 23. 2. 1. Dali. Onix. Mantra: OM.

Corona (Lunes 23-8-2010)

TIERRA RESONANTE ROJA –

Kin 137 – Columna Mística

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Comienza la Luna Lunar del Escorpión, que identifica el Desafío. Heptada 5 roja: “La Muerte Evoluciona el Conocimiento”. Tierra Resonante Roja es “Ah Vuc Ti Cab, Señor del Centro de la Tierra”. Es el día de conectarse y sentir al Señor que guarda y cuida el centro de nuestra Tierra. Buen momento para meditar, armonizarse, canalizar, sentir la inspiración,… todo ello para ser Tierra y sabernos en la Tierra. ME ACERCO EN MEDITACIÓN AL CORAZÓN CRISTAL DEL PLANETA Y ALLÍ ME UNO EN MEDITACIÓN CON EL SER QUE MANTIENE TODA LA AYUDA QUE ESTE LUGAR DE EVOLUCIÓN NECESITA. ÉL Y YO SOMOS UNO NAVEGANDO EN LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA CAMINO DEL 2013 HACIA EL NUEVO TIEMPO.

N S 1. 23. 2. 2. Seli. Obsidiana. Mantra:

HRAM. Raíz (Martes 24-8-2010)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –

Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Espejo Galáctico, repaso a los 13 días de la onda anterior, ¿He integrado la Meditación en mí? ¿He sido consciente al ver mi reflejo en el espejo del Sin Fin que necesitaba cambios y los he comenzado? ¿Me encuentro en condiciones de seguir adelante sabiendo lo que quiero? Aprovecha la integridad del Espejo para mirar el reflejo tuyo sin velos intermedios, con nitidez ¿Qué ves? ES MOMENTO DE SACAR AL NIÑO INTERIOR Y JUGAR CON SUS FORMAS Y ASÍ CONSEGUIR SER MÁS ALEGRES Y ALCANZAR EL OBJETIVO QUE ME PROPUSE AL VENIR A LA TIERRA.

N S 1. 23. 2. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA.

Tercer Ojo (Miércoles 25-8-2010)

TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 –

Columna Mística

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENETACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Tormenta Solar, la energía que trae de cabeza a los científicos y que no saben cómo interpretar. La energía que se desprende en estas Tormentas del Sol, están muy cargadas de electricidad y también de información para los Humanos. En este fin de ciclo, nos ayudaran a formar el PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR que es el Campo Mental del Planeta Tierra. Nos convertimos en Monos cuando realizamos la autogeneración precisa para serlo, siempre felices y juguetones. SIENTO LA ENERGÍA DEL SOL COMUNICÁNDONOS TODA CLASE DE INFORMACIÓN. LA TECNOSFERA SE RESIENTE YA QUE RECIBE INTERFERENCIAS EN SUS SISTEMAS MECÁNICOS, ASÍ COMO TAMBIÉN LE OCURRE A LOS HUMANOS QUE NO ESTAN ALINEADOS CON EL ESPÍRITU.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 2. 4. Kali. Plata. Mantra:

HRIM. Centro Secreto (Jueves 26-8-2010)

SOL PLANETARIO AMARILLO –

Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANATARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Sol Planetario Amarillo, último día de la Columna Mística en donde hemos tenido la oportunidad de ver reflejado todo en estos 20 días que ha durado. Como decía en el kin anterior, el Sol nos manda todo tipo de información que el planeta necesita con su Fuego Universal, para perfeccionar-nos y producir esa magia de vivir con la luz del ser más alto que para nosotros es la Iluminación del Astro Sol. Para recibir esta información y decodificarla, tenemos que estar alineados con la voluntad divina y reconocernos en las tres iniciaciones que hemos vivido en los días pasados. La perfección se alcanza desde el interior cuando vivimos por y para el desarrollo de ser más alto que nos llevará a la ILUMINACIÓN completa. SI YO SOY COMO EL SOL, PUEDO ILUMINAR Y SABER SI MIS ACTOS SON REALMENTE CORRECTOS Y ASÍ MANIFESTAR A LA DIVINIDAD EN CADA ACTO QUE SE PRODUCE EN MI VIDA. SOY EL SOL QUE EL PLANETA NECESTIA AQUÍ Y AHORA IRRADIANDO SU LUZ.

N S 1. 23. 2. 5. Alfa. Turquesa. Mantra:

HRAUM. Garganta (Viernes 27-8-2010)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Comienza la 8ª Trayectoria Armónica con el Dragón Espectral. Es momento de recuperar la Memoria de quien soy, qué cualidades realmente tengo en mi interior y qué deseo obtener en esta vida. Utilizo en este caso toda la información que otros han divulgado y que a mí me sirve. Continuamente me estoy nutriendo para provocar la disolución de lo inservible y mantener contacto con lo que me va a seguir nutriendo durante mucho tiempo. Es maravilloso compartir estos procesos y saber cómo lo viven mis amigos y kines cercanos e incluso aquellos que no conozco pero con los que tengo cierta afinidad. Cada momento provoca en mí el nacimiento de algo nuevo, nada es estable, todo cambia instantáneamente, comenzando por uno mismo. Si lo medito, desde mi nacimiento he pasado por muchos estados del ser y diferentes etapas de la vida, unas buenas y otras menos buenas y todos han sido necesarios para llegar aquí y ahora. LA FELICIDAD SE ALCANZA CON PEQUEÑOS LOGROS. EL NIÑO INTEROR SALE SIEMPRE QUE SE LO PERMITIMOS Y SE ENCUENTA ALEGRE SABIENDO QUE JUEGA PARA EVOLUCIONAR SU CONSCIENCIA Y ALCANZAR LA EVOLUCIÓN MÁS ALTA. SOMOS NIÑOS DIVINOS EVOLUCIONANDO EN LA TIERRA PARA ALCANZAR LA LIBERACIÓN.

N S 1. 23. 2. 6. Limi. Jade. Mantra.

HRUM. Plexo Solar (Sábado 28-8 2010)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

El momento de compartir justo con la comunicación del Viento, susurrando siempre a nuestro oído mensajes para que los descifremos y seamos capaces de vivirlos desde la armonía y la magia del Mono. El universo está de nuestra parte, todo forma parte de la unidad cuando nos dedicamos a compartir las experiencias que vivimos desde los aprendizajes de cada 13 días. Es el día de la reunión cristal y cada uno se siente nutrido por las experiencias de los demás. Nuestro espíritu es más sabio que nuestro ego, somos seres que evitan el ego, porque nos hemos convertido en seres solares telépatas y los pensamientos deben de ser puros puesto que es compartido con el de otros seres humanos. Nada hay imposible si así lo creemos y lo creamos, pero la cuestión es que nos falta un poquito de fe en nosotros para llegar a esa certeza y manifestación. Cuando nos dediquemos a conseguirlo, seremos muy felices y alegres, y la Magia estará rondando nuestras vidas. El aliento divino está impreso en el espíritu, nada ni nadie puede vivir sin él. COMPARTIMOS LOS HECHOS VIVIDOS Y LOS COMUNICAMOS A OTROS KINES PARA COOPERAR EN EL ASCENSO DESDE LA MATERIA HASTA EL ESPÍRITU, ESTAMOS HACIENDO LA ESPIRITUALIZACIÓN DE LA MATERIA, QUE ES EL CICLO DE RETORNO. SI COLABORAMOS Y COMPARTIMOS, TODO SERÁ MÁS FÁCIL PARA LA HUMANIDAD. SI YO SOY, AYUDO A QUE OTRO SEAN.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 2. 7. Silio. Oro. Mantra:

HRAM. Corazón (Domingo 29-8-2010)

NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Noche Cósmica Azul, el lugar de la transformación de los sueños en realidad, cuando la abundancia es tan sublime que todo el ser se siente vitalizado y feliz de alcanzar la trascendencia para la perdurabilidad del espíritu que habita en el cuerpo físico. Al comenzar a vivir desde una sintonía diferente, los hábitos adquiridos se derrumban, y a la intuición se le permite ir aflorando y tomando posiciones en nuestras vidas, y de pronto sabemos y decimos cosas que no teniendo fundamento en ese momento son ciertas, y no sabemos de dónde las hemos obtenido. Es la Magia del Mono que viene a contarnos que estamos preparados para alcanzar la felicidad suprema, convertida aquí en intuición. Todos los Humanos soñamos, unos despiertos tratando de conseguir logros materiales y otros dormidos o ensoñando con los objetivos buscados desde el interior para seguir evolucionando hasta las más altas esferas de Luz. Todo forma parte del camino de la Ascensión Cósmica, y sabemos que para lograrlo no estamos solos, que contamos con la ayudas de los Seres de las Estrellas. CADA VIDA TIENE SUS OBJETIVOS A ALCANZAR Y CONTAMOS CON LAS CUALIDADES DE NUESTRO KIN PLANETARIO. ADEMÁS CADA DÍA NOS TRAE NUEVOS HORIZONTES PARA VIVIRLOS SEGÚN CADA UNO LO SIENTE DESDE SU PROPIA FIRMA GALÁCTICA. CUANDO PASAMOS POR LA ONDA DEL MONO, SABEMOS QUE TENEMOS QUE RECUPERAR LA INOCENCIA DEL NIÑO INTERIOR PARA PODER VER MÁS CLAROS LOS OBJETIVOS QUE NOS VAN A MANTENER EN LA ILUSIÓN DE CRECER EN LA ABUNDANCIA DEL ESPÍRITU. TODO ES POSIBLE, SOLO DECIDE QUE ES TU CAMINO Y SIGUELO.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS

CÓSMICAMENTE A LA ONDA

ENCANTADA DE LA SEMILLA

AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

Maria Teresa Rodriguez Mago Eléctrico Blanco mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.ondaencantada.com

No hay comentarios: