VISITAS A MI PAGINA

jueves, 23 de septiembre de 2010

10/10/10 LA ACTIVACION

La Activación del Humano Noosférico en la Consciencia Solar- ¡Somos Uno con el Sol!

10/10/10 - Silio 21 de la Luna Eléctrica, Kin 185 Serpiente Eléctrica Roja, el Día de Tortuga Mágica

Ahora que estamos en la cuenta regresiva a dos años para 2012, creemos que es de suma importancia coordinarnos juntos, en tantas meditaciones, visualizaciones y eventos sincronizados, a nivel mundial, a gran escala como sea posible - en nombre de la evolución en la Noosfera - La Mente de la Tierra.

Todos estamos invitados a participar en esta meditación el 10/10/10 – La Activación del Humano Noosférico en la Consciencia Solar.

Reúnete en tus comunidades, preferentemente antes del amanecer. Empezando y practicando unos momentos la Meditación de la Mente Natural. Una vez que estamos todos reunidos, hacemos el siguiente ejercicio de pranayama:

1. Inhala a través de ambas fosas nasales (4 tiempos)

2. Contén la respiración en (4 tiempos)

3. Exhala a través de ambas fosas nasales (4 tiempos)

4. Permanecemos sin respirar (4 tiempos)

Seguimos a los pranayamas, con una hora de Meditación de la Mente Natural. Realmente nos centramos en la técnica – disolver los pensamientos con la exhalación y cultivar EL VACIO entre los pensamientos donde reside su verdadero rostro.

Después de la hora de la meditación, continuamos recitando los mantras. El sonido de cada mantra tendrá una duración de una respiración total, visualizando el chakra y el plasma radial correspondiente. Visualizar el chakra abriéndose a la Conciencia Solar.

HRAM ( Chakra Raíz - Seli )

HRIM (Centro Secreto - Kali )

HRUM ( Plexo Solar - Limi )

HRAIM ( Chakra del Corazón - Silio )

HRAUM ( Chakra de la Garganta - Alfa)

HRAHA ( Tercer Ojo - Gama)

OM ( Chakra de la Corona - Dalí )

Cierre con: HRAIM (3veces) (Chakra del Corazón - Silio)

Cerrar la práctica con el ejercicio pranayama igual que antes.

Para este evento, puede que desees abrirlo con la Oración de las siete direcciones Galácticas. Si estás familiarizado con otras prácticas sincrónicas diarias de la Ley del Tiempo no dudes en incluir estas también. Todo el mundo en general está invitado a utilizar su sensibilidad ceremonial para expresar el evento en la forma en que ¡sienta la llamada!

Para obtener más prácticas Synchro-galácticas de yoga, consulte

Libro de la Trascendencia , Vol. CHC . VI.

A medida que nos acercamos más y más al 2012, vamos a ir creando más y más ceremonias sincronizadas, meditaciones, visualizaciones, etc. Si estás organizando un evento sincronizado, te invitamos a que nos envíes los detalles que se incluirá en el directorio de información, noosletter

noosletter@lawoftime.org

Para leer a información original en inglés

http://www.lawoftime.org/101010.html

Desde el INSTITUTO DE INVESTIGACIONES GALÁCTICAS

No hay comentarios: