VISITAS A MI PAGINA

sábado, 4 de septiembre de 2010

CANCION DEL DESPERTAR, UNIFICACION


Anoche cuando me acoste a eso de las 11
Me puse de costado en la cama y cruzaba los brazos, empece a sentir un gran calor en mi pecho que se expandia estaba buenisimo, despues empece a sentir que me encendia en luz, veia estallidos de luz en mi cuerpo y yo tranqui me encantaba. Mas tarde luego que me paso esto, sentia que me tocaban las palmas de las manos, la de la deracha era como un roce algo mas rustico como manos de hombre.
La de la izquierda como un roce muy suave y seductor femenino, muy hermoso. tambien en esos momentos no solo era un roce muy lindo en las palmas de la mano sino que yo con mis palmas deslizaba mis manos por sus cuerpos, la izquierda tocaba lo femenino y la derecha lo masculino lo podia ver y ellos hacian lo mismo conmigo.
Luego, sentia como mis palmas se elevaban yme rozaban suavemente, se sentia un hermoso canto.
Sentia , que eran varios cantos que cantabamos. Algo muy hermoso, con las palmas de las manos emitiamos sonidos musicales. Me enseñaban a seguirlos, me daban los primeros acordes y luego o debia acompañarlos.
Les pregunte quienes eran los musicos y me dieron el nombre de cada uno, son seres como yo de aqui de esta tercera dimension, habia 3 hombres y dos mujeres.
Se que los nombres los tengo en mi ser, ahora no los recuerdo.
Cuando ellos me dieron los nombres de los musicos, cada uno decia quien era y que intrumento tocaba.
Cuando me toco el turno a mi, solo dije asi: yo no soy musico, pero me gusta la musica, no tengo ningun instrumento pero veia que los acompañaba con el ritmo tocando como un tambor.
Les dije si estamos sincronizados y dejamos fluir, toda la musica surguira naturalmente del corazon.
Entonces les dije: llamemos a otros hermanos a cantar, para que este canto haga despertar a los hermanos.
Y llame asi: a uan amiga muy especial Victoria Marticol, que s un angel, de aqui de tucuman, a Bety y a cheche cordoba y a sus hijos gabriel y camila.
A Luisa Leal y su nieta.
A Haydee bruno y su flia, de Merlo
A Adriana mabel lopez, de la plata
A virginia, antudel cielo, de la plata
A mi amiga Lyla cristal de colombia
A mi hermano Carlos de colombia.
y asi a muchs mas, de todas partes, y nos pusimos a cantar y hacendo sonidos con los intrumentos que teniamos cada uno.
Fue muy bello, todo. mucho amor y energia sentia, en esta unificacion con todos.
Ya estamos listos, ellos estan cada vez mas cerca de nosotros y es muy hermoso poderlos tocar y sentirlos.
Con mi amor para todos mis hermanos
COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK

No hay comentarios: