VISITAS A MI PAGINA

sábado, 11 de septiembre de 2010

Detienen la vacunación en Australia, India y Finlandia.‏

Australia, India y Finlandia detienen la vacunación por efectos graves,

incluida la muerte de niños / El oro de los Dioses

Por ERB

Mientras, a quienes denuncian del peligro, como Jane Burguermeister (1), la intentan meter en la cárcel, y la ministra española y la consejera canaria anuncian una sola vacuna estacional que incluye cepas de gripe A (2), en países donde se está vacunando la reacción ha sido inmediata y en varios de ellos han prohibido las vacunas por efectos graves incluida la muerte.

Australia prohíbe vacunas contra la gripe en los niños después de vomitar, fiebre, convulsiones (3). India suspende las vacunas después de la muerte súbita de 4 niños (4). Finlandia suspende la vacunación por temor a que la vacuna esté relacionada con una aumento en un 300 por ciento de casos de narcolepsia y trastornos neurológicos en niños y jóvenes en los últimos seis meses (5). Político de Corea advierte de los efectos secundarios de las vacunas de la gripe porcina (6).

Este es el panorama ante una situación que se repite, y que el pasado año no les dio resultado por la alerta que se organizó desde que la médico y monja Teresa Forcades hizo su famoso vídeo. Pero la más importante denuncia, la que hizo Jane Burguermeister, de la mezcla de cepas de aviar y porcina detectada en un laboratorio checo, que hubiera supuesto una impredecible pandemia si se llega a vacunar con ellas, apenas saltó a los medios de comunicación, y en la población quedó la idea de que fue un negocio cuando había algo más grave detrás.

PICAR CADA UNO DE LOS LINKS

(1) Amenazada por su gobierno por denunciar el fraude de las vacunas

(2) La vacuna estacional en España incluirá cepas de H1N1

(3) Australia prohíbe vacunas contra la gripe en los niños después de vomitar, fiebre, convulsiones

(4) India suspende las vacunas después de la muerte súbita de 4 niños

(5) Finlandia suspende la vacunación

(6) Político de Corea advierte de los efectos secundarios de las vacunas de la gripe porcina

Fuente: Arucas Blog

http://arucasblog.blogspot.com/2010/08/australia-india-y-finlandia-detienen-la.html

El oro de los Dioses: Australia, India y Finlandia detienen la vacunación por efectos graves, incluida la muerte de niños.

POR FAVOR DIFUNDAN ESTO ES MUY IMPORTANTE.

COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK

No hay comentarios: