VISITAS A MI PAGINA

lunes, 6 de septiembre de 2010

HAYDEE BRUNO, GRACIAS

¡Nuevamente en la Senda, Hermanos!

En la Senda que, a medida que avanzamos, vamos Alumbrando con lucecitas un poco más potentes cada vez.

Esto que les cuento, me sirve de guía cuando distintas circunstancias de la vida externa me hacen salir de Mi Misma… ¡bastante seguido! Como tal vez a Uds. también, Hermanos Amados!

Es un extracto de un segundo libro que tengo escrito pero que aún no está editado.

La “VOZ”, que dictó tal Enseñanza es Indescriptible.

Aún la recuerdo.

Pero el contenido de sus palabras es aún más impactante. Para mí, es la Enseñanza Clave con la que lograremos nuestra ASCENCIÓN.

Profundícenlas Hermanos, y verán que, al COMPRENDERLAS REALMENTE, y el hacer Suyas dichas Palabras, las recordarán en cada momento que el exterior amenace con “sacarnos”

de “Nosotros Mismos”… Para VOLVER… nuevamente a “NOSOTROS”

Los Saludo con Amor… Haydée Ascheen

HECHOS:

El viernes 28 de Marzo del año 2003, dormía yo profundamente, cuando adentro mío una voz me despertó.

Eran las 0:30.

Fue la primera y única vez, hasta ahora, que, en este proceso de mi viaje de Regreso, claramente resonó en mi

oído una voz... LA VOZ..

Era una Voz indescriptible, mezcla de hombre y de mujer.

Una Voz que retumbaba como salida de un caracol de mar.

Al mismo tiempo su transparencia y belleza son inexplicables...

Por dos veces repitió las primeras palabras, invitándome a escribir, como siempre lo hago cuando “Oigo sin oír la Voz”. Sólo que en ésta y única vez , realmente tuve el REGALO de esa Voz Esplendorosa e Inolvidable.

Este fue el mensaje:

“DIOS ALZA EL VUELO PERMANENTE DE LAS ALMAS, SÓLO, CUANDO ATENTOS E INDIVISIBLES SE SUMERGEN DENTRO DE SÍ MISMOS”

A los días comprendí, en parte, su significado. Mi Ser me lo repite incansablemente cuando escribe por mi mano, pero aún me cuesta tener la certeza de que los hombres seamos Dios ó una “Tajada” de Él.

Sin embargo es así.

La ignorancia de la mente pequeña se resiste a “VER” la

Verdad de la VERDAD.

Pero tengo que reconocer que el Dios que buscan incansablemente los seres humanos lo tenemos en Nosotros.

Sólo hay que saberlo aceptar con la Humildad que ha

absorbido la Soberbia: LA HUMILDAD TOTAL.

Aceptarlo con el AMOR que ha absorbido el Odio: EL AMOR TOTAL.

-¡Gracias Padre que estás adentro mío por revelarme Tal

VERDAD!

LA VERDAD que ha absorbido la Ignorancia: LA VERDAD TOTAL.

-¡Danos Dios LA FE necesaria para creer en NOSOTROS!

Danos LA FE que ha absorbido la Duda - ¡Danos LA FE TOTAL! -

Extraído del libro “SÓLO PARA ELEGIDOS” de

Haydée Bruno

No hay comentarios: