VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA

En www.ondaencantada.com, puedes encontrar estas ondas encantadas y más información de la Ley del Tiempo. Un saludo. M. Teresa

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA

(Desde el día 12 al 24 de septiembre del 2010)

Poder de la Navegación

N S 1. 23. 2. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Domingo 12-9-2010)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA – Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 831 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Hoy es el día 49 del año, y es el día 7 de la heptada 7, 7x7=49. Tierra Magnética Roja, inicio del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia. Ciclo de 52 días con las ondas encantadas de la Tierra, Perro, Noche y Guerrero. Es la onda nº 13 de la Navegación.

Ha llegado el momento de reconocer el valor que tiene la Tierra para los Humanos. Es el planeta que hemos elegido para vivir evolucionando en la materia, con cuerpo físico, y sabiendo al mismo tiempo que en el interior de cada uno hay una esencia, espíritu, alma,…, que nos permite actuar con consciencia. La Tierra, llamada cósmicamente Velatropa 24-3, es un planeta precioso. ¿Te has dado cuente de las maravillas que posee? ¿Sabes apreciar su vida animal con todas las especies de animales que viven en ella? ¿Sabes reconocer y utilizar la variedad de plantas y árboles que crecen en la Tierra? Y su maravilloso color azul de las aguas que están en la mayor parte de la superficie del planeta ¿las has observado? Cuando vimos la Tierra por primera vez desde el espacio exterior, nos maravillamos de la belleza y colorido que tiene, y comenzamos a llamarla “el planeta azul” ya que la mayor parte de su superficie está cubierta de agua.

Tenemos que volver a la conexión con la Tierra, Gaia, Madre, Pachamama, no importa el nombre que le demos, lo que hay que hacer es cuidarla y amarla porque es un SER VIVO QUE ALBERGA A OTROS SERES VIVOS. Y ¿Qué puedo hacer yo por ella? Pues muchas cosas, amarla, cuidarla, protegerla, sincronizarte con ella, reconocer sus ciclos y vivirlos, recuperar su sabiduría, conectarte para sentirla,…, todo se puede hacer si uno pone en ello su interés. La Tierra es mi aliada, evolucionamos juntos, tenemos un propósito común evolucionar hacia órdenes superiores de consciencia. En estos 13 días, voy a unirme más a ella, voy a recordar cuando antaño vivíamos en armonía y nos ayudábamos mutuamente, todo tiene que estar unificado; la Tierra y yo estamos hechos de la misma composición, con la química del carbono, las células, las moléculas, los átomos… son las mismas, sólo que en diferente agrupación.

A continuación el Arquetipo Galáctico de la Tierra, El Navegante, del libro V de las Crónicas de la Historia Cósmica, escrito por José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-la Reina Roja.


17 El Navegante

Yo soy el Navegante

Codificado por la Tierra Roja

Diecisiete es mi número

Mi insignia son los sellos armónicos

De la Mente Planetaria y la Mente Estelar retornando a la fuente

Yo soy la indivisibilidad de todo tiempo y consciencia

Poseo los mapas de origen celeste

Y sigo las señales de la sincronicidad

En nombre de la evolución cósmica

Mi corona es el portal ínter-dimensional

Del Entero de Vida Galáctica

Los códigos 13 y 7 están encima y debajo

En el centro está el 441 y en ambos lados

El 11 y el 27, claves para el poder sincrónico del siete

Las lentes sincrónicas me permiten ver todas las cosas radialmente

Yo soy la evolución en movimiento

Soy el experto viajero estelar

Guiado por las frecuencias telepáticas que mantienen

Las estrellas y los sistemas planetarios en orden

La brújula galáctica es mi volante

Las claves para el conocimiento de la navegación galáctica

Cuyas señales son las direcciones

Para conocer por cada viajero del tiempo

Conocerme a mí es conocer el lenguaje de las estrellas


Ahora es el momento de que la Tierra y yo movilicemos todas nuestras energías en conjunto para alcanzar el siguiente nivel evolutivo, la Noosfera, en común-unidad. Todo es posible si cada uno de nosotros realizamos la sincronización con ella y unificamos los objetivos para atraer el propósito buscado. YO SOY TIERRA Y VIVO EN LA TIERRA, Y CON EL ESFUERZO MUTUO, ALCANZAMOS PRONTO EL SIGUIENTE PROCESO EVOLUTIVO. LA LUZ DE MI SER, AYUDA A LA LUZ DE LA TIERRA, Y ELLA A SU VEZ ME AYUDA A MÍ. DANZAREMOS CON TIERRA GAIA NAVEGANDO EN LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA 2013, COMO DICE EL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO. OBJETIVO PRIORITARIO, ALCANZAR LA LUZ CON GAIA Y CON NUESTRO SOL, TODOS JUNTOS COMO UNA GRAN FAMILIA NAVEGANDO POR EL COSMOS,…

N S 1. 23. 2. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Lunes 13-9-2010)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 8 “El Soñar Evoluciona el Amor”. Sólo cuando sabemos mirarnos en el Espejo del sin fin, en el eterno presente, en el tiempo sin tiempo, es cuando sabemos que somos humanos con una vida cada día más completa. Si no veo el reflejo de lo que soy ahora, el desafío del cambio no puede presentarse, y escojo siempre el mismo lado de la polaridad. EL ESPEJO ME MUESTRA LO QUE HAY DE AQUÍ A LA ETERNIDAD Y YO ELIJO EL SENDERO POR EL QUE QUIERO TRANSITAR PARA LLEGAR CON MÁS LUZ.

N S 1. 23. 2. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM (Martes 14-9-2010)

TORMENTA ELECTRICA AZUL – Kin 159

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Por el camino, al dejar muchas cosas atrás, mi vida puede llegar a ser muy tormentosa; la Tormenta me ayuda a cambiar mi energía por otra más sutil, activando en mí lo necesario para ello. Mi servicio está unido a la Tierra, y en mi autogeneración interviene la Tierra con sus procesos iguales a los míos. AMBOS, ELLA Y YO, NECESITAMOS ESTAR AL SERVICIO DE LA NOOSFERA. CAMBIAMOS NOSOTROS Y TODO CAMBIA ALREDEDOR. CON EL SERVICIO A LA ENERGÍA DIVINA, TODO LO QUE OCURRE SE LLENA DE LUZZZZZZ.

N S 1. 23. 2. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Miércoles 15-9-2010)

SOL AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 160

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Ahau 4, inicio y final de la Cuenta Larga de los 13 baktunes de la historia. La forma precisa en que medimos y definimos nuestra estancia en la Tierra, está muy claro que tiene que ver con el SOL. Sin su presencia, su luz, su energía,…no podríamos vivir el este su tercer planeta. Él nos da todo lo necesario interactuando con la Tierra y la Luna, para que la evolución humana se de. YA HAY QUIEN SE ALIMENTA DEL SOL, OTROS SIMPLEMENTE OBTIENEN DE ÉL SU ENERGÍA Y VITALIDAD. TODO ES VÁLIDO, TU PROCESO AQUÍ Y AHORA ESTÁ UNIDO AL FUEGO UNIVERDAL QUE ILUMINA TU VIDA.

N S 1. 23. 2. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Jueves 16-9-2010)

DRAGÓN ENTONADO ROJO – Kin 161

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

El poder lo tomamos del recuerdo, de la memoria de saber quiénes somos, de dónde venimos, qué hacemos aquí y sobre todo hacia dónde vamos. El Dragón nos nutre en el camino, da igual por donde transitemos, en todos los lugares de la Tierra hay alimentos para el cuerpo físico, y también existen lugares de gran esplendor en donde recargar y reponer nuestra energía. LA NUTRICIÓN FORMA PARTE DE LA VIDA DEL HUMANO EN LA TIERRA. ALIMÉNTATE TOMANDO TU PODER Y DECIDIENDO TÚ LO QUE COMES Y NO COMES. EL ALIMENTO ESPIRITUAL DE TU SER DEPENDE DE TI, DALE LO MEJOR.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 2. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Viernes 17-9-2010)

VIENTO RÍTMICO BLANCO – Kin 162

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

La Tierra y sus elementos, el Viento, es uno de ellos. Sin el Viento, la vida vegetal no podría existir, pues transporta de un lugar a otro las semillas para que enraícen en otros lugares. Así, se guarda el equilibrio. El nuestro lo mantenemos cuando sabemos que al igual que trasporta para la Tierra, también transporta información para los humanos que proviene de la propia Tierra, la Luna, el Sol, Sirio, Las Pléyades, Arcturus, … y de cualquier lugar del exterior. PARA LAS TRIBUS INDIGENAS, CUANDO HABLABA EL GRAN ESPÍRITU, ERA EL SER MÁS ALTO QUE SE MANIFESTABA DE ESA MANERA. HAGAMOS COMO ELLOS Y ESCUCHEMOS AL GRAN ESPÍRITU EN NUESTRO INTERIOR.

N S 1. 23. 2. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Sábado 18-9-2010)

NOCHE RESONANTE AZUL – Kin 163

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

L a canalización, la inspiración divina, viene en la Noche estrellada, cuando los ancestros se reunían alrededor del fuego, otro elemento, y danzaban a la Tierra y pedían lluvia, viento, sol,… todo lo necesario para sus vidas. ¿Tenemos nosotros tanta fe en la providencia y pedimos sabiendo que se nos va a dar? El ser superior nuestro, aprovecha el sueño durante la noche, para enviarnos señales, respuestas, intuiciones, visiones,…, con las que podemos seguir avanzando física y espiritualmente. ARMONÍZATE CON LA TIERRA EN LA ABUNDANCIA DE LA NOCHE, RESPIRA SU AROMA, ISPÍRATE EN SU PRESENCIA MIRANDO A LAS ESTRELLAS RELUCIENDO EN EL CIELO. ASÍ PODRÁS OIR LA VOZ INTERIOR CANALIZADA DESDE LOS CONFINES DEL UNIVERSO O SIMPLEMENTE DESDE LA TIERRA QUE TIENES A TUS PIES.

N S 1. 23. 2. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón (Domingo 19-9-2010)

SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 164

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMOENTO. Esencia: ATENCIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

La Semilla ya es galáctica, ya viene cargada con la integridad, su florecimiento será más bello y sus frutos más preciados. Es momento del repaso, del examen de los 13 días de la onda anterior de la Semilla. Me sigo preguntando si “vivo lo que creo” si “vivo con total integridad en mis actos, hechos, conversaciones, pensamientos, deseos”. Es muy importante la respuesta ya que la Semilla está ligada a la Tierra y sin ella no puede florecer. ME VEO MUY FELÍZ CON LOS FRUTOS RECOGIDOS CUANDO HE CULTIVADO CON CONSCIENCIA EN LOS DÍAS PRECEDENTES. COMO LA TIERRA Y YO SOMOS UNO, NADA QUE LE PERJUDIQUE A ELLA VOY A PLANTAR EN MI VIDA NI EN MI JARDÍN PERSONAL.

N S 1. 23. 3. 1. Dali. Onix. Mantra: OM (Lunes 20-9-2010)

SERPIENTE SOLAR ROJA – Kin 165 – Portal de Activación Galáctica

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Comienza la Luna Eléctrica del Servicio “El Poder del Amor Evoluciona el Poder de la Profecía”. Heptada 9 “El Arte Evoluciona el Amor”. Todos los seres vivos de la Tierra sobrevivimos gracias a los instintos cuyo arquetipo está representado por la Serpiente. Los animales todavía tienen esta cualidad como primordial. El humano, a lo largo de los miles de años que vive en la Tierra, ha evolucionado pero sigue necesitando su fuerza vital para sobrevivir. Para realizar la conexión completa con la Tierra, debemos tener la intención de sacar la fuerza vital de su interior y sobrevivir junto con ella para ascender de la mano hacia niveles más altos. TODAVÍA NECESITO A LA TIERRA, SIN ELLA, CON ESTE CUERPO Y ESTE TIPO DE VIDA, YO NO PODRÍA SOBREVIVIR. LA CONSTANTE DE BIOMASA DE LAS CROMÁTICAS ENTONADAS, NOS AYUDA A MANTENER LA MISMA CANTIDAD DE VIDA EN LA TIERRA.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 3. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM (Martes 21-9-2010)

ENLAZADOR DE MUNDOS PLANETARIO BLANCO – Kin 166

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

PLANATARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La Tierra se manifiesta por medio del Enlazador de Mundos. Como decíamos al principio, este es un camino en donde tenemos que alcanzar la iluminación y terminar el recorrido por la Tierra para llegar después otros mundos. Al igual que en nuestro sistema solar está el Planeta Tierra que tiene vida inteligente, también a lo largo y ancho de nuestra Galaxia y de nuestro Universo, hay otros lugares, semejantes más o menos al nuestro, en donde hay vida inteligente. Esa vida puede estar basada en el carbono como la nuestra o no, simplemente una forma de vida que nosotros desconocemos y si fuéramos en su busca y la tuviéramos delante, quizás ni fuéramos capaces de verla por estar en otra dimensión de energía. Nuestra tecnología alcanza hasta donde puede, pero ahí fuera, hay mucho más. Prepárate para atravesar esos otros mundos con tu mente superior, con el Enlazador de Mundos que te puede llevar de viaje a través de la “Ola de Zuvuya”, mostrándote otros reinos y lugares desconocidos a nivel terrestre. LA TIERRA ES UN PLANETA DE EXPERIMENTACIÓN Y EN ELLA TENEMOS QUE ALCANZAR EL NIVEL MÁXIMO DE EVOLUCIÓN PARA PERFECCIONARNOS CON LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA MUERTE EN ESTA VIDA Y NACER A LA OTRA, YA SEA EN ESTE LUGAR O EN EL EXTERIOR. TODO SE PUEDE DAR, LO QUE AHORA CONOCEMOS PASA POR EL FILTRO DE LA TIERRA Y LA VIDA AQUÍ. PERO HAY MÁS, MUCHO MÁS ¿Cuándo PODREMOS ALCANZARLO?

N S 1. 23. 3. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA (Miércoles 22-9-2010)

MANO ESPECTRAL AZUL – Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Con la Mano, podemos comenzar a saber qué partes de esta vida nos interesan y cuales ya están pasadas. El conocimiento va creciendo, se va divulgando y lo utilizamos para saber movernos energéticamente a través del espacio terrestre y también del estelar. Con el tono de la liberación, aprendemos a desprendernos de capas y capas de lastre del pasado que todavía podemos llevar a cuestas y ello hace que la andadura hacia niveles superiores de energía se ralentice. La Tierra está dispuesta a aceptar todo lo que nos sobra, lo que ya no nos es útil en estos momentos, se lo entregamos para que lo trasmute y convierta en sanación y con ello nos sanemos. Cuando alguien tiene demasiado conocimiento, puede creer que lo sabe todo y que no hay nada más que no sea la Tierra y su vida aquí, la trascendencia no está entre sus creencias. Por ello es tan importante utilizar el conocimiento con humildad y tener mucho cuidado de manifestar las verdades que uno en un momento cree, como absolutas y únicas para todos los humanos. Lo que ayer parecía la única verdad, hoy puede considerarse una aberración, así que mucho cuidado. CADA CUAL TIENE SU VERDAD BASADA EN LA REALIZACIÓN DE SUS CONOCIMIENTOS. ESTÁ BIEN DIVULGARLOS, PERO RECONOCIENDO QUE ES UNA EXPERIENCIA MERAMENTE PERSONAL, LA DE OTRO EN EL MISMO CASO PUEDE SER TOTALMENTE DIFERENTE Y AMBAS SON VERDAD Y VÁLIDAS. RECUERDA, SÓLO VIVIENDO EN LA TIERRA, CON ELLA Y PARA ELLA, AQUÍ Y AHORA, PODRÁS SENTIRTE TOTALMENTE LIBRE CON UNA VERDADERA PAZ INTERIOR.

N S 1. 23. 3. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Jueves 23-9-2010)

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Cuando tenemos la conexión con la Tierra, todo comienza a ser bello, elegante, y lo compartimos y universalizamos con la Estrella. Cuando hace años vimos la Tierra desde el espacio, fue una maravillosa visión antes nunca contemplada por los humanos terrestres, que en esos momentos empezamos a saber que no es lo mismo ver desde dentro que desde fuera. El espectáculo fue intenso y la visión de lo que realmente es nuestro planeta, increíble. Pero, cuando desde el mismo lugar, hoy, con el paso de unos cuantos años, podemos ver el mismo espectáculo, ya no es lo mismo. La Tierra ha cambiado, la hemos cambiado, ya no tiene la belleza salvaje y maravillosa de entonces, las construcciones, el cambio climático, la tecnología,…, ha hecho que todo cambie y no precisamente a bien. Por esta razón “La Tierra te Necesita, nos Necesita”. TENGO YO QUE SUBIR DE VIBRACIÓN, REALIZAR MÁS ARTE Y ARMONÍA EN MI VIDA PARA AYUDAR A TIERRA GAIA MADRE PACAHMAMA A RECUPERAR SU NATURALEZA Y A ELEVARNOS JUNTOS DE VIBRACIÓN. MEDITO MANDANDO ENERGÍA Y LUZ A LA TIERRA, LA CUIDO Y LIMPIO CON TODO MI AMOR. AMO A LA TIERRA POR QUE SOY YO MISMO.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 3. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM (Viernes 24-9-2010)

LUNA CÓSMICA ROJA – Kin 169

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Inicio del Vinal 3, ZOTZ “Basado en el Conocimiento”. El cuarto elemento el agua, que junto con el viento y el fuego, están en la tierra. Todos unidos en esta onda de conexión desde la Luna con el planeta. Tenemos la Tierra, el Sol, el Viento y la Luna, todos formando una unidad inseparable con el Humano, conviviendo en este espacio, encima de la Tierra ayudados por la gravedad que nos hace poder descansar sobre el suelo. Entonces, somos algo más que seres físicos, si toda la creación es tan grandiosa, yo también soy grandioso como ella, poseo sus cualidades de vida infinita, de poder evolucionar y transformarme conforme pasan los días, los años y las vidas. Creo que la vida tiene más significado, que hay algo más aparte de nacer, vivir y morir, creo en un proceso evolutivo de los Humanos y la Tierra en conjunto. Si creo en ello lo importante es actuar de acuerdo a ello. ME RECONOZCO AHORA COMO UN HUMANO VIVIENDO EN LA TIERRA, PERO SÉ QUE CUANDO ACABE TODO MI RECORRIDO AQUÍ, HAY OTRO LUGAR QUE DESCONOZCO, PERO QUE TIENE UNA VIBRACCIÓN SUPERIOR A DONDE TODOS IREMOS A VIVIR OTRAS EXPERIENCIAS DE VIDA. LO QUE HAGO EN BENEFICIO DE LA TIERRA Y DE MI PROPIA EVOLUCIÓN, TENDRÁ SU RECOMPENSA CUANDO TRASCIENDA ESTE CUERPO Y ESTÉ TOTALMENTE ILUMINADO.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO

Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.ondaencantada.com


__

ONDAS ENCANTADAS, externa e interna para la proxima trecena de días.

Aquí llegan las interpretaciones de las Ondas Encantadas de la Próxima trecena de días. Anímate a sacar tu interpretación personal y anticipada. Pero sólo el fondo, la forma es para vivirla, sentirla y compartirla en la Corte Cristal del Kin. Ánimo y que tengas una trecena llena de experiencia cíclica y sincrónica.
Imagen de complemento

Esta trecena de días en la que transitaremos la Onda Encantada de LA TIERRA ROJA, el Proyecto que se organizó en otro Tiempo, nos servirá con la Onda Encantada DEL HUMANO AMARILLA, interna de la ...
Imagen de complemento
Después de trece días y transitada la Onda Encantada de la Semilla Amarilla
Ahora nos toca recordar la finalización que, junto al término del la Onda Encantada de la Semilla Amarilla, se hizo del ...

__

CASTILLO AMARILLO

Aquí llega la interpretación del Castillo que transitaremos los próximos 52 días. Es sólo una interpretación de las varias que se pueden hacer. Orientada únicamente, para animarte a que hagas tu interpretación personal.
Imagen de complemento
Ya se ha completado el Castillo Azul Oeste del Quemar.
La Nave del Tiempo Tierra 2013, Velatropa 24-3 y los Kin tripulantes, han y hemos crecido en Conocimiento.

Con este Castillo se ha Recordado ...
__


No hay comentarios: