VISITAS A MI PAGINA

lunes, 25 de octubre de 2010

CARTA ABIERTA AL TODO

CARTA ABIERTA AL “TODO”

Para mis Amados y Conocidos en esta Encarnación.
Para los Lugares que conocí y me cobijaron con su Energía.
Para los Niños y no tanto…
Para los Animales que son y fueron Compañeros.
Para la Madre Tierra Gaia y todo lo que contiene.
Para el Aire, el Cielo y las Estrellas.
Para el Universo Todo.

QUERIDOS HERMANOS…
Querida Hermana, Querido Hermano:

ES TIEMPO DE CIERRE.
Es Tiempo de Cerrar Historias, de dar Gracias y pedir Perdón. De darles a nuestras Historias de Vida un “final feliz” (como siempre esperamos en las películas), para seguir Alivianados, Limpios y LIBRES por el camino hacia La Eternidad.
El Camino del “No Regreso”, el camino que toman los Egresados de estudios avanzados cuando cierran ese ciclo de sus vidas habiendo aprobado todas las materias, no debiendo ninguna. Con su flamante Título en manos, alegres, livianos, felices, INOCENTES, comienzan sin “cargas”, con todas las materias aprobadas, su nueva vida.

Así, así tenemos que hacer nosotros para comenzar a caminar el Camino de esta nueva existencia que nos está esperando con los Brazos Abiertos y el Corazón Puro.
Por eso, a todos y cada uno de los que, en los momentos de esta vida he tenido relación y la dicha de compartir momentos y/o una gran parte de mis Horas, les doy Gracias Infinitas por todo lo aprendido, por todo lo que me brindaron, lo que me dieron y me enseñaron. Estén, o no, en este momento presentes en cuerpo físico en este plano.
Por todos los años, días y momentos lindos, y/o no tan lindos, que podamos haber compartido.
Todos fueron una Enseñanza, por la ayuda que la suma de esas experiencias han dado a mi Evolución. Tratando de dar el Salto Final hacia Un Camino de VIDA, una Existencia Libre y sin cargas.
Por todo esto: ¡Gracias Hermanos!, hermana, hermano, Gracias de Corazón!

También, me he pedido Perdón, y, les pido a Uds., que me brinden Su Perdón.
Les pido el perdón que aún me falta para poder perdonarme por lo que los pude haber herido y/u ofendido con “el pensamiento, palabra y obra”.
Y así, con Todo el perdón y con el que me concedí a MI Misma, es cómo siento que me perdonan, y en ese acto de UNIÓN, también serán tocados Todos, y cada uno de ustedes con la Energía Sublime y Perfecta del Don más preciado: El Perdón.

Es Tiempo de Cierre,…
Cerremos las Puertas a nuestra vieja existencia.
Estamos entrando en una Nueva Era.
La Era de las Flores, de la Alegría, del Amor, de la Gracia, del Perdón…
Entremos a Ella con la sangre Limpia… con el Corazón Puro.
Sin sucios y gastados pegamentos que no nos dejan avanzar.

Los Portales se están abriendo.
Pidamos que el Gran Sol Central Alumbre Nuestros Corazones con su Eterna Luz.
Y,… que sea cual fuere el Camino que nos Espera,… que sea un Camino Limpio, Fácil, Alegre,… de Amor hacia La Vida Única, de Comunión Interna con Nosotros Mismos y en Unión Infinita con el Universo Todo.
Los Amo.
Te Amo.
Por Siempre Te Amaré.
Haydée



24 de marzo del año 2010 – 4:20hs.
- Villa de Merlo – San Luis – Rep. Argentina -
Haydée Bruno

No hay comentarios: