VISITAS A MI PAGINA

viernes, 19 de noviembre de 2010

MARIPOSAS BLANCAS

MARIPOSAS BLANCAS

¡Buen Día! ¡Buen Sol! ¡Buen Cristo!, Hermanos.

Hoy, Hoy estoy navegando entre angustia y alegría. Porque Hoy, estoy vacía, Sola, Silenciosa, Limpia,… ¡Muerta!

Y eso, eso, hermanos, ¡ se merece un festejo! Aunque la angustia que cierra la garganta nos anuncie que el “cántaro”, ¡al fin!, está vacío y haciendo el “duelo” de ese vaciamiento, pero, al mismo tiempo sientiendo esa Gran alegría Intrínseca de “haberlo logrado al fin”.

Tal vez con este encabezamiento estén pensando:

-¿Qué nos querrá decir?... u,

-¡Oh!... ¡también siento algo así!... jaja!

Bueno, paso a contarles el ejercicio, ó trabajo o meditación que “me fue dictado anoche”, a esas horas de la madrugada en que nos despertamos y, creyéndonos en vigilia navegamos entre despiertos y “dormidos” en Conciencia por quien sabe en qué mares Infinitos.

Lo que les trataré de contar se presentó sin buscarlo, repentinamente.

Comenzó como recordando algunas escenitas olvidadas del pasado, como limpiando algunos roces o cosillas que ya ni se recordaban conscientemente. Pero que ¡Oh!... algo dolían aún! (no mucho, ja). Lo curioso que esos “recuerdos olvidados” se representaban con una cinta blanca, de unos 5cm. de largo, con dos nuditos, uno sobre otro. Al unísono mis dedos índice y pulgar de ambas manos trabajaban con diligencia desatando los nuditos, quedando entonces la cinta desatada, libre, mientras alas de mariposas se iban formando de ellas y, convertidas en blancas mariposas desde las manos abiertas volaban libres hacia la inmensidad de los Cielos.

Entonces sucedió!... ¡Me di Cuenta!...

Comencé a desatar y CREAR… DESATAR Y CREAR… Desatar y Crear!....

Y me convertí de pronto en la Creadora de Miles y Miles de Mariposas Blancas que salían de las Manos Abiertas en un Canto de LIBERTAD!

Mis manos rebosaban de Mariposas Blancas aleteando, y de cintas desanudadas en plena transmutación, todas deseosas del gesto ascendente de las Manos que les estaba dando “La Orden”, de que estaban Libres,… de que Libres Volarían, sin una mirada hacia atrás, sin siquiera con el más leve sentimiento de Despedida…

Cada cinta desanudada, cada mariposa desplegada representaba algo o alguien, o sentimientos, sensaciones, miedos, tabúes, prejuicios etc… etc… que todos nosotros, sin excepción, portamos en el subconsciente.

Todo me fue siendo guiado Interiormente, sin esfuerzo de mi cerebro. Las imágenes se presentaban solas, espontanea y rápidamente, como en una película y las manos trabajaban febrilmente deshaciendo nuditos ayudadas Ya, por muchas y diligentes manos Etéreas que colaboraban en tan MONUMENTAL TAREA… Y el Cielo…¡ El Cielo tachonado de Mariposas Blancas, algunas Amarillas, y algunitas, Azules!…

Y, cuando Sólo quedó mi Cuerpo y mi Alma convertidos en Uno transformados en otra hermosa Mariposa Blanca,… “ALGUIEN”… la estaba esperando en Algún Lugar con los Brazos Abiertos, repletos de AMOR para recibirla en su SENO.

¿Les Cuento Un SECRETO, Hermosos Hermanos?...

Hace varios años, ya, “se me dictó algo” que en estos momentos apareció en mi Mente, decía exactamente esto:

LA PALABRA DIVINA ESCRITA ESTA DESTINADA A DESPERTAR A LA HUMANIDAD DESDE EL MISMO INSTANTE EN QUE SE ESTA ESCRIBIENDO”

Y, en este momento Amadísimos Hermanos, podría decirles que también el “PENSAMIENTO DIVINO NO CONOCE FRONTERAS”, y, que la experiencia que termino de relatarles no fue sólo mía. ES para Toda la Humanidad, para la VIDA ÚNICA.

Consciente o Inconscientemente Esa Energía de Limpieza, de Desapego, de Purificación, penetró en Todas y Cada Una de las Conciencias y acaso Hermanos… ¿NO SABEMOS YA QUE ENTRE TODO SE FORMA UNA GRAN Y UNIFICADA CONCIENCIA?!!!!!

¡FESTEJEMOS! ¡BAILEMOS! Y sigamos en el Presente, sin esperar nada, y dentro de unas horas, ó, unos días, nos comenzaremos a sentir Livianos, En Amor, Silenciosos… Alegres… ¡LIMPIOS!

Pero la angustia del desapego, del Alma Desnuda se sentirá, por poco tiempo, y, cuando nos demos cuenta que Somos Siendo Libres, sin cargas, sin disfraces ni antifaces, sin pesadas vestiduras, comenzará otra etapa Hermanitos… que no la conozco y que juntos, iremos descubriendo… ¿hacemos ese trato?. ..

¡FELIZ DIA DEL CRISTO!

¡LOS AMO!

Haydée

Villa de Merlo – San Luis – Rep. Argentina.

19 de Noviembre de 2010 años.

No hay comentarios: