VISITAS A MI PAGINA

lunes, 15 de noviembre de 2010

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO
November 15, 2010
ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO
Poder del Espíritu
(Desde el día 16 hasta el 28 de noviembre de 2010)


N S 1. 23. 5. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Martes 16-11-2010)
VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica
VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO
MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Desde hoy faltan 766 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Recordamos que estamos en la Luna Entonada del Pavo del año Luna Entonada Roja. Comienza la Onda Encantada del Viento Blanco, la 18 en el Castillo Verde Central del Encantar. Es una onda blanca con 13 días para refinar. El Viento es el segundo sello de los 20, el 1º es el Dragón con el poder de nacimiento, y el 2º el Viento, que nos comunica el aliento del espíritu. Aquí es donde nos podemos comenzar a reconocer como espíritus habitando en un cuerpo físico, para poder vivir las experiencias necesarias para evolucionar y ascender llenos de luz hacia otras dimensiones cósmicas.
Todos los seres humanos, desde el nacimiento, tenemos la conexión con el ser interior, con el espíritu que habita en cada uno; sin excepción, todos con las mismas posibilidades, y pasaremos por los mismos senderos antes o después. Por este motivo es tan importante para nosotros conectar con el propósito de vida a través del espíritu que habita en nuestro interior.
En este final de ciclo todas las experiencias se aceleran y el aliento divino nos susurra al oído comunicándonos la unificación de nuestra vida exterior con la interior. No hay separación, todo está unificado, somos nosotros los que por la ignorancia lo separamos y acabamos perdiéndonos por los cruces de caminos que van apareciendo en nuestro día a día. El Viento simboliza la comunicación a todos los niveles, yo comunico, pero a la vez recibo la de otros seres, tanto humanos como del exterior de la tierra. Todo se da para elevar la vibración y alcanzar la Iluminación como final del trayecto terrestre. Recuerda que cuando el Viento sopla con fuerza lleva gran cantidad de información camino de cada humano receptor de ella. Así nos es comunicada mucha información proveniente de la galaxia, de Hunab Ku, del Sol, de los Hermanos Mayores, de las Jerarquías de Luz,… para ello nuestros oídos deben estar preparados, y el silencio exterior e interior es el gran aliado, para en su momento poder decodificar esa información tan preciada que nos ha sido trasmitida y que hemos recibido.
El Arquetipo del Viento, La Suma Sacerdotisa, del volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica, escrito por José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-Reina Roja.
2 LA SUMA SACERDOTISA
Yo soy la Suma Sacerdotisa
Codificada por el Viento Blanco
Yo entro en tu universo
A través de la Segunda Puerta de Luz
Mi número es el dos
El desafío del Viento
Al girar en cada dirección
Aprovechando la posibilidad que nos ofrece la “palabra”
Deja que tu lengua hable sólo lo que es glorioso
Es mi desafío para ti –puesto que soy la Dama de los Vientos
Guardiana de los túneles de la mente abiertos a través de la canción cristal
Desde mi corona, mi cabello emerge
Como el moño del infinito
Soy la portadora del espíritu de la profecía
Aprovecho la energía del aliento llenando el cuerpo con vitalidad
La joya en mi frente es la sabiduría indestructible que ilumina
Cada pensamiento mío
Enviado por decreto divino
Mi orden siempre se dirige
Sólo a la esencia de tu espíritu
Escúchame siempre cuando el viento
Surja de la nada
Si hay algo que traemos desde que nacemos es la conexión espiritual, sólo que los condicionamientos familiares, escolares, sociales, laborales,… muchas veces ponen un tupido velo alrededor del verdadero ser y durante un tiempo nos impedimos a nosotros mismos ver un poco más allá y sentirnos algo más que humanos con experiencias terrestres. MI DESEO MÁS INTENSO AHORA, ES SABER LO QUE ME ESTÁ COMUNICANDO EL ESPÍRITU, PUES ES LO QUE MI SER NECESITA EN CADA MOMENTO. TODO ESTÁ EN TI PORQUE ASÍ LO DECIDE LA LEY CÓSMICA. NO NECESITAS MUCHAS COSAS EXTERNAS, ESCUCHA EL SONIDO DEL VIENTO Y RECIBIRÁS LAS RESPUESTAS A ESAS INQUIETUDES DE TU ALMA. EL SONIDO DEL MANTRA UNIVERSAL OM PUEDE AYUDARTE EN LA CONEXIÓN Y TAMBIÉN LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE, YA QUE ASÍ EL AIRE DEL VIENTO PENETRA EN TU SER MÁS SUTILMENTE. ESCUCHA Y TE ESCUCHARÁS.

N S 1. 23. 5. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Miércoles 17-11-2010)
NOCHE LUNAR AZUL – Kin 223
NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.
LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.
La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?
La estabilidad para la comunicación la obtenemos con la Noche, soñando con esa abundancia que nos permite ir por la vida con esperanza de alcanzar el objetivo fijado para este viaje. Nada queda al azar, todo está previsto y el desafío aquí tiene como aliada a la intuición para reconocer y decodificar la información transmitida que ya ha llegado. ¡QUE MARAVILLOSA ABUNDANCIA DE INFORMACIÓN HE RECIBIDO! AHORA TOCA DESCIFRARLA Y UTILIZARLA PARA REALIZAR MEJOR EL CAMINO. EN SUEÑOS TAMBIÉN SE MANIFIESTA ESTA INFORMACIÓN, ASÍ QUE PROCURO INTERPRETARLOS PARA ENTENDER.

N S 1. 23. 5. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Jueves 18-11-2010)
SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 224
SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.
ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.
La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?
Cuando el Viento llega a ti, es como si una Semilla se implantara en tu interior y activara la consciencia de quien eres y qué estás haciendo aquí y ahora. Para florecer, tienes que movilizar el vínculo con tu espíritu, ya que él tiene el abono natural necesario para que reconozcas el mensaje divino que te ha sido enviado. VIVE FELIZ DESDE TU FLORECIMIENTO. PON ATENCIÓN A TU RESPIRACIÓN, A COMO HABLAS, Y VERÁS QUE POCO A POCO, EL VIENTO Y TU SERÉIS UN SOLO SONIDO. DISFRUTA Y ELEVA LA VIBRACIÓN DE TU OIDO.

N S 1. 23. 5. 5. Gama. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Viernes 19-11-2010)
SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 225
SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.
AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.
La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?
La forma en estos 13 días de comunicación la pone la Serpiente, que con su fuerza vital nos recuerda que sobrevivimos a todo habiendo obtenido de cada experiencia una enseñanza. Definimos la forma de sobrevivir en este planeta de acuerdo a los objetivos que deseamos alcanzar. MIDO MIS FUERZAS PARA ALCANZAR LA VIDA CON MÁS SENTIDO ESPIRITUAL. SI ES NECESARIO, ME RECOJO DURANTE UN TIEMPO COMO HACE LA SERPIENTE Y REALIZO UNA MUDA DE PIEL, Y SALGO CON MI FUERZA VITAL REGENERADA, ASÍ SOBREVIVO.

N S 1. 23. 5. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar (Sábado 20-11-2010)
ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO – Kin 226
ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.
ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.
La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.
Día de Tortuga Mágica en el Telektonon. Aquí me doy cuenta de todas las herramientas que poseo para mantener la conexión completa con mi ser desde el Enlazador de Mundos. Es la perfecta oportunidad de morir y nacer, con la Serpiente he muerto y con el Enlazador renazco. Soy un ser nuevo y tomo el poder de mi vida. Sé lo que quiero obtener y lo que debo dejar atrás para ello. LA CONEXIÓN ES PERFECTA. DESDE EL EXPLENDOR DIVINO, SIENTO COMO TODO LO QUE NECESITO SABER LLEGA A MÍ COMANDADO POR MI PROPIO ESPÍRITU. ELEVO MIS SENTIDOS Y PERCIBO.


HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 5. 7. Silio, Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Domingo 21-11-2010)
MANO RITMICA AZUL –Kin 227
MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.
RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.
La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.
Todos somos iguales, y lo sabes. El conocimiento que nos proporciona la Mano es el necesario para organizar la vida y equilibrarnos en el aspecto espiritual. La sanación viene cuando el conocimiento interior comienza a ser más importante que el exterior y somos felices. LA DIVINIDAD ESTA EN TI. SIENTE DESDE EL CORAZÓN LA VIBRACIÓN QUE RECORRE TU SER. CON LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE Y LOS MANTRAS PARA DESPERTAR LA CONSCIENCIA SOLAR, PUEDES ALCANZAR LA REALIZACIÓN MÁS ALTA. SIÉNTELA.

N S 1. 23. 5. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Lunes 22-11-2010)
ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228
ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.
La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.
Heptada 18 “La Consciencia Evoluciona la Inteligencia”. Cuando la armonía es la base de la vida, esta es tan bella como la Estrella que desde los cielos nocturnos brilla y nos saluda. Es un día muy bueno para la conexión y el descifrar los mensajes que nos llegaron con el susurro del Viento. DESDE LAS ESTRELLAS LLEGA INFORMACIÓN PRECISA Y PRECIOSA, ES PARA TI, DESCUBRE QUE TE CUENTA Y ACTUA DESDE ESA RECEPCIÓN. A PARTIR DE ESE MOMENTO TODO CAMBIA EN TU VIDA. ERES MÁS FELIZ. TODO ES BELLO.

N S 1. 23. 5. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HARAM. Raíz (Martes 23-11-2010)
LUNA GALÁCTICA ROJA – Kin 229
LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.
GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.
La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.
Comienza el Vinal 6 YAXKIN “Un pequeño rayo de sol oculto”. El momento de rendirnos cuentas a nosotros mismos. ¿Cómo fue la onda de la Luna? ¿He aprendido a fluir y pasar de determinadas situaciones? Es el día de la revisión, de la Purificación desde la más absoluta integridad. Ya soy un solo ser y mi dirección es única, en un solo sentido. ¡CUANTO HE APRENDIDO! SÉ FLUIR SIN GUARDAR RENCOR. SONRIO A LA VIDA CUANDO VEO UNA DIFICULTAD Y ES MÁS FÁCIL RESOLVERLA. HE TRASPASADO UNA PUERTA QUE ANTES NO PODÍA ABRIR. GRACIAS AL ESPÍRITU DIVINO EN MÍ.

N S 1. 23. 5. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Miércoles 24-11-2010)
PERRO SOLAR BLANCO – Kin 230
PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.
SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.
La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.
El Perro, con su amor, nos muestra que ya tenemos despierta la conexión con el espíritu. La lealtad más importante es hacia uno mismo. Realizamos todo lo necesario para sentir a la divinidad vibrando en el corazón. Párate y siente como recorre todo tu cuerpo. LA COMUNICACIÓN MÁS IMPORTANTE LA RECIBIMOS EN EL CORAZÓN, CUANDO VIBRA Y SIENTE ALGO ESPECIAL AL MEDITAR, RESPIRAR CONSCIENTEMENTE, RECITAR LOS 7 MANTRAS SOLARES DE LOS CHACRAS, AL SENTIR EL ALIENTO DE LA MADRE DIVINA EN TU SER. PON ATENCIÓN Y TODAS ESTAS EXPERIENCIAS TE INUNDARAN DE AMOR.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 5. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Jueves 25-11-2010)
MONO PLANETARIO AZUL – Kin 231
MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.
PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.
La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.
La manifestación planetaria del Viento tiene lugar con el Mono, siendo como niños que saben que todo es posible, con la inocencia de creer que podemos ver y oír desde la sencillez que precede a la racionalización. Si creemos que se puede producir la magia en nosotros esta vendrá y en su juego infinito, nos veremos como seres de luz viviendo experiencias terrestres. Esa es la cuestión, que antes de tener carne y huesos, tenemos un espíritu infinitamente sabio y poderoso en el interior de ese cuerpo aquí y ahora, pero no depende de él para vivir, sino al contrario, sin el espíritu el físico no tiene vida. El sonido que oyes a veces en tu interior es el llamado desde esferas superiores de luz a tu ser más elevado para que recupere su memoria y sepa quién es en realidad. PARA ALCANZAR LA ESPIRITUALIDAD SUPREMA, ES NECESARIA LA RISA, EL JUEGO, LA ALEGRÍA, EL CANTO, LA SONRISA, EL ABRAZO, LA ILUSIÓN, LA PERSEVERANCIA, LA CONSCIENCIA EN LOS ACTOS REALIZADOS,…, PUES SÓLO DE ESTA MANERA PODEMOS PERFECCIONAR LA CONEXIÓN SUPREMA Y LA COMUNICACIÓN CON EL ESPÍRITU. Y LUEGO VIENE EL RECONOCIMIENTO DE LA FUSIÓN PERFECTA QUE YA ES Y SÓLO NECESITA QUE LO SEPAS.

N S 1. 23. 5. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Viernes 26-11-2010)
HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232
HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.
ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.
La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.
Es el momento de reconocernos como Humanos realizando el camino espiritual. Sólo con esta forma de movernos por la tierra, podemos alcanzar la liberación completa del espíritu y trascender a otro nivel de consciencia y vida que nos hemos ganado viviendo con la libre voluntad. Sabemos que como Humanos estamos aprendiendo, y como espíritus en un cuerpo humano, experimentamos y crecemos. Entonces, que estupendo es el poder relacionarnos unos con otros y desde esa perspectiva ¿Aprendo a respetar? ¿Sé con seguridad hacia donde me dirijo? ¿Voy por la vida con exceso de peso o sé liberarme de lo obsoleto? ¿Me reconozco como Humano y sé que soy libre en mis elecciones? ¿Comparto con los demás divulgando aquello que les puede ser útil porque lo ha sido para mí? ¿Esto último lo cuento o lo impongo? ¿Reconozco el sonido del Viento susurrándome información? Son muchas cuestiones en donde la sabiduría se manifiesta. NO ES MÁS SABIO QUIEN MÁS ESTUDIA, SINO QUIEN SABE LAS RESPUESTAS DESDE SU INTERIOR Y ACTUA EN CONSECUENCIA. Y TODOS SOMOS SABIOS, TENEMOS LAS RESPUESTAS DENTRO, SÓLO ES NECESARIO RECONOCERLO Y ZAMBULLIRNOS EN SUS AGUAS INFINITAS BUSCÁNDOLAS. LA COMUNICACIÓN CON MI ESPÍRITU ME RECUERDA QUE SOY SABIO Y VIVO CON LA LIBRE VOLUNTAD. UTILICEMOS ESTOS CONOCIMIENTOS.

N S 1. 23. 5. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Sábado 27-11-2010)
CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO – Kin 233
CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
Me dedico a recibir la comunicación del espíritu del Viento por medio del Caminante del Cielo. Todo totalmente sincronizado. En el espacio exterior están los seres estelares que comunican a los seres terrestres, por ello la cooperación está relacionada con la exploración y la conexión cielo y tierra. Todos de una manera u otra, antes o después, buscándolo o de manera espontánea, tendremos la conexión personal y podremos explorar los nuevos caminos que ante nosotros se muestran llenos de luz, para transitarlos en grupo, cooperando unos con otros y en perfecta armonía. Me dedico a vigilar-me para no salir-me de la senda trazada. Deseo alcanzar el bien más alto, pero ¿Cómo hacerlo? SIGUE SIEMPRE TUS INSTINTOS, QUE A VECES SON INTUICIONES. MANTENTE FELIZ Y SONRIENTE ANTE LA VIDA. SIGUE EL CAMINO QUE TE LLEVE A CONECTAR-TE CON TU ESPÍRITU. RECONOCE QUE LA DIVINIDAD ESTA EN TI. SIENTE LA VIBRACIÓN DE TU CUERPO AL MEDITAR, RESPIRAR CONSCIENTE, CANTAR LOS MANTRAS, RECITAR POESIA, PINTAR, CANTAR, BAILAR, CANALIZAR INFORMACIÓN, CONTEMPLARTE EN UN ESPEJO Y RECONOCERTE, ESTAR CON OTROS KINES EN UNA REUNIÓN CRISTAL COMPARTIENDO LAS EXPERIENCIAS DE TU VIDA,… TODO ESTO ES UN PRECIADO REGALO EN EL AQUI Y AHORA, ¡NO HAY ANTES NI DESPUÉS, SOLO ESTE MOMENTO PRECISO!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 5. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Domingo 28-11-2010)
MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234
MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.
CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
Y llegamos al tono cósmico de la onda del Viento y nos encontramos al Mago. Para trascender la comunicación no hay nada como vivir el momento pero fuera del tiempo, siendo atemporal. Sólo cuando estamos en el momento preciso del aquí y ahora, podemos conectar con el NO TIEMPO, y desde ese punto podemos viajar por el tiempo e ir a cualquier lugar. Pero lo que nos importa es saber que la vida se compone de encantamientos, todos nuestros hábitos y costumbres están marcados como encantamientos colocados ahí por nosotros mismos o incluso por otros. Y hay una manera de quitarlos para sustituirlos por aquellos que deseamos que en este estado evolutivo estén presentes en nosotros. Realizamos el acto voluntario, mediante una meditación con la respiración consciente, de sacar de nuestra vida ese comportamiento y sustituirlo en ese preciso momento por el otro que queremos instaurar en su lugar. Todo ha quedado en un perfecto equilibrio. Estamos preparados para trascender el aprendizaje desde la receptividad de todo lo vivido, pues nos reconocemos como Magos atemporales. EL MAGO MERLIN ES NUESTRO MÁS FERVIENTE ÍDOLO. NOS QUEREMOS PARECER A ÉL. TENEMOS SU CAPACIDADES DE CAMBIAR EL MUNDO. ERES UN MAGO DE LA TIERRA, VIVE COMO TAL Y LA MAGIA SIEMPRE PERDURARÁ EN TI. EL ESPÍRITU SABIO DEL VIENTO ALCANZA LA CATEGORÍA DE SER UN MAGO DE LA INFORMACIÓN CON LA RECEPTIVIDAD. ÁNIMO, TODO EL CAMINO DE VUELTA A CASA ESTÁ MARCADO CON LA MAGIA QUE SABES HACER EN LOS MOMENTOS EN QUE LA NECESITAS. LA MAGIA DIVINA ESTÁ EN TI ¿LA RECONOCES?


Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL
Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco.
mariateresamaya@gmail.com
www.13lunas.net www.lawoftime.org www.ondaencantada.com

No hay comentarios: