VISITAS A MI PAGINA

viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDAD 2010

NAVIDAD 2010

Hola Hermanos!!!!

Hermanos de la Senda que nos Guía hacia nuestra Realización como Humanos Conscientes.

De la Senda que, a medida que avanzamos, y sacamos escollos, y malezas y enredaderas que dificultan nuestro caminar nos permite ver cada vez más lejos, todos los días un poquito más… y más… Porque las sombras que nos da la maleza comienza a disminuir y los rayos del SOL penetran en el Camino, dándole claridad… LUZ…

Hoy escribo muy poco, sólo quiero decir que la Navidad sea BUENA para cada uno de Nosotros, que su VERDADERO ESPIRITU (EL CRISTO) nazca en Todos y cada uno y seamos invadidos por SU AMOR.

Mi regalo hacia ustedes, Hermosos Hermanitos es uno de los “regalos” que he recibido del Gran Arcángel Miguel en este año que ya termina y lo comparto con Uds., como estoy compartiendo de a poco, sus hermosos mensajes

Lo elegí, tal vez… tal vez, porque habla de un pastel… Ja ja

Y me recordó La Navidad, La Unión de las parte con el Todo, la Unión de la Carne con el Espíritu…

Comamos el Pastel… Convirtámonos en ÉL!

BUENA NATIVIDAD HERMANOS!!!!

LOS AMO

Haydée

No hay comentarios: