VISITAS A MI PAGINA

martes, 19 de abril de 2011

ESCRITOS DE -TAO LU-


-“Puedo salvar todos los bosques”-

-”Puedo limpiar todos los mares”-

-“Puedo dominar volcanes, apagar incendios y parar temblores…

-“Pero si no me encuentro a Mi…

-“Si no convierto en TODO a Mi Interior…

-“Si no me Salvo a Mi Mismo…

-“De nada valdrá lo que pueda haber hecho para salvar al Planeta”-

-“El Planeta Sabe lo que está haciendo y porqué lo hace”-

-“Él sacude y desprende lo que sobra en su Interior”-

-“Él se limpia de impurezas”-

-“Él saca hacia afuera “las basuras juntadas en los basurales”…

-“ÉL SOY YO”-

-“¡Y ESE ES MI TRABAJO TAMBIÉN!-

-“Y EL TUYO, EL DE ÉL, EL DE NOSOTROS, DE VOSOTROS Y DE ELLOS…”-

-“Los Regalos del mundo son efímeros y condicionados”-

-“Las palabras melosas, también”-

-“Son sólo Símbolos usados para expresar y representar amor”-

-“De ego a ego se dirige este lenguaje”-

-“Este intercambio de sueños”-

-“SÓLO EN EL SILENCIO HABITA EL “REAL AMOR”-

-TAO LU-

No hay comentarios: