VISITAS A MI PAGINA

domingo, 8 de mayo de 2011

ESCRITOS DE -TAO LU-


-“TAO LU EN EL CORAZÓN DE TODOS”-

-“TODOS EN EL CORAZÓN DE TAO LU”-

-“LA BRÚJULA MARCA MI NORTE”-

-“EL AMOR ES MI GUÍA”-

-“SÓLO LA LUZ Y EL AMOR ME GUIAN

EN LOS OSCUROS SENDEROS DE MI SUBCONCIENTE”-

-“EN LA UNIÓN ESTÁ LA CLAVE”-

-“SÓLO DEBO COMPRENDERLA”-

-“Es muy duro el avanzar en mis profundidades…

…Muy duro…

-“Es oscuro el CAMINO,… oscuro y tenebroso”-

-“Necesito Coraje… y ¡Determinación!”-

-“La imagen de la palabra MUERTE aparece”-

-“Me estremece”-

-“La rechazo”-

-“¿Porqué rechazo a la Muerte?”-

-“¿Tal vez porque me desnuda?”-

-“¿Me deja sin defensas?”-

-“¿ME MUESTRA MI VERDAD?”…

-TAO LU-


ESCRITOS DE TAO LU

-“… ¿ME MUESTRA MI VERDAD?”-

-“MUERTE = ¿VERDAD?”-

-“VIDA = ¿MENTIRA?”-

-“… ¿O AL REVÉS?...”-

-“… ¿O IGUAL?...”-

-“Los huesos, la Calavera...

-“El esqueleto todo…

-“Lo más profundo”-

-“Lo más resistente y pesado”-

-“Lo denso, lo que me sostiene…

-“Impresión… Rechazo…

-“Es el primer impulso al verlo o pensarlo”-

-“Tal vez es lo que más representa a “LA MUERTE””-

-“O, tal vez, no quiero verme,… así…

-“Desnudo…

-“Sin Máscaras…

-“Sin Mentiras…

-“¿Sólo la Verdad?”-

-“UN ESQUELETO ME SOSTIENE”-

-“LO RECUBRE MÁSCARAS, PINTURAS,

ROPAJES DE CARNE”-

-“ILUSIÓN”-

-“CARNAVAL”…

-“ESCONDEN MI IDENTIDAD OCULTA”-

-“LA QUE RECHAZO, LA QUE NO QUIERO “VER”:

… HUESOS Y CALAVERA… VACÍA…”-

-“¿Pero… sólo es eso?...”-

-“EN LA UNIÓN ESTÁ LA CLAVE

SÓLO DEBO COMPRENDERLA”…

-TAO LU-

No hay comentarios: