VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 11 de mayo de 2011

ESCRITOS DE -TAO LU-


-“NO HAY NADA FUERA QUE NO ESTÉ DENTRO”-

-“NADA HAY DENTRO QUE NO ESTÉ FUERA”-

-“VIDA-MUERTE”-

-“MUERTE-VIDA”-

-“Es un tema Tabú la Muerte”-

-“Una palabra “Prohibida”-

-“Prefiero no hablar de “Ella”-

-“Cambio el dialogo, la ignoro,

aunque sólo se insinúe…”-

-“…Si…

-“Tal vez la rechace, le tema…”-

-“Pero la Muerte está tan Unida a Mi,

como a esto temporal, ficticio y relativo

que suelo llamar Vida”-

-“Llamo “Vida” a lo externo”-

-“Al movimiento, al cerebro pensante”-

-“A los sentidos… las emociones…”-

-“Llamo Vida a todo el cuerpo,

comenzando desde lo más profundo,

lo firme, lo que es el sostén de mi carne”-

-“De mi carne y todo lo que ella conlleva en si”-

-“La Vida latiendo en cada pulso, en cada inspiración”-

-“La Muerte implícita en cada una de mis expiraciones”-

-“La Muerte, en cada pausa de mis rojos Latidos pletóricos de Vida”-

-“Vida y Muerte están unidas”-

-“No estaría vivo si anteriormente no hubiese muerto”-

-“No podría morir si no tuviese vida”-

-“Ella me acompaña…

-“Desde Siempre”-

-“Pero también, tengo otro compañero…

-“Compinche”-

-“También me acompaña…

-“Desde Siempre”-

-“Intangible, Sin Nombre”-

-“Puedo llamarlo: Luz- Fiesta- Amor –

Ahora- Eterno- Verdad- Sol- Oro…

-“ES EL ESPÍRITU”-

-“EL ETERNO”-

-“LA ETERNA FIESTA”-

-“LA ETERNA LUZ”-

-“EL ORO… EL SOL”-

-“Las Tinieblas tiemblan ante tanto Sol”-

-“Las Tinieblas tiemblan ante La Eterna Luz”-

-“Las Tinieblas tiemblan ante EL GRAN AMOR”-

-La Muerte no se ve, pero está”-

-“La Vida de la carne, es tangible”-

-“El Espíritu no se ve, pero está”-

-“¿DÓNDE?”-

-“¿Dónde habitan la Luz y las Tinieblas?...

-“…Eternos contrincantes”…

-“¿DÓNDE?”-

-“AMBAS ESTÁN EN MI”-

-“Y en la Unión de ambas, está LA Verdad”-

-“LUZ”- = Vida = Presente- AMOR- Fiesta- Silencio- Espíritu- Comprensión…

-“TINIEBLA”- = Ignorancia- Yoes adquiridos (egos)- Equivocación- Error-

Ceguera- Muerte…

-“Al ser vencido por la muerte terrena,

El ESPÍRITU es separado de mi cuerpo”-

-“Habré fracasado como cuerpo-carne-espíritu”-

-“Habré fracasado a la verdadera y REAL MISIÓN

que me había propuesto antes de encarnar”-

-“En ésta y en tantas y tantas anteriores encarnaciones”-

-“HABRÉ FRACASADO”- “NUEVAMENTE”…

-“Porque el cuerpo no puede ya ayudar al espíritu a reconocerse”-

-“Y el espíritu no puede ayudar al cuerpo a reconocerse como SER DIVINO E INMORTAL”-

-“Se habrán vuelto a dividir”-

-“La muerte y el sueño”-

-“El sueño y la muerte”-

-“Los iguales unidos nuevamente, para seguir durmiendo…

-“Potenciándose”-

Y volver a reencarnar… una y otra vez…”-

-“Para seguir dormidos, para no Despertar…

-“DESPERTAR”- = Tiempo Presente. Siempre Alerta = “PRESENCIA”

-“MISIÓN” = “DESPERTAR” = “PRESENCIA VIVA” = “¡LUZ!”-

-“LA LUZ BORRA LAS TINIEBLAS,

LAS ABSORBE DENTRO DE SI MISMA”-

-“¡Y EL Espíritu Despierta!”-

-“VE”-

-“Ya no camina en la oscuridad de la ceguera,

de la distracción, de la ilusión del mundo”-

-“De todo eso se vacía, y más…

-“Y sólo en ese VACÍO, EN EL PRESENTE ETERNO,

EN EL ESPIRITU PURO, se vence la involución de la materia”-

-“Sólo Allí”-

-“Y el ALMA, entonces brilla”-

-“ES VIDA”-

-“No muere ya”-

-“Es Inmortal”-

-“Porque sólo es LUZ”-

-“Y, en LUZ, Ascenderá”-

-“En la Unión está la CLAVE”-

-“Materia-Espíritu”-

-“Muerte-Vida”-

-“UNIDOS POR SIEMPRE EN LA ETERNIDAD DEL PRESENTE”-

-TAO LU-

-“LLORO LA MUERTE DE LA ILUSIÓN”-

-“PERO RÍO Y RÍO EN LA REALIDAD DE LA VIDA ETERNA”-

-TAO LU-

No hay comentarios: