VISITAS A MI PAGINA

jueves, 26 de mayo de 2011

ESCRITOS DE -TAO LU-

ESCRITOS DE - TAO LU -

-“LA CULPA, EL MIEDO Y EL DOLOR

VAN TOMADOS DE LA MANO”-

-“SIN MIEDO, NO HAY CULPA NI DOLOR”-

-“SIN CULPA, NO HAY DOLOR NI MIEDO”-

-“SIN DOLOR, LA CULPA Y EL MIEDO SE ESFUMAN”-

-“EL MIEDO ES EL IMÁN”-

-“El miedo atrae a la culpa, al dolor”-

Un posible ejemplo:

“Tengo miedo que no me ame más. Que me abandone.

Estoy sufriendo. Tal vez yo sea el culpable… etc.”

-“Y podría haber miles”-

-“Cada ser humano seguramente es protagonista

de muchos y variados episodios en

donde están íntimamente ligados estos defectos aprendidos”-

-“Estos defectos que nos encarcelan”-

-“Que sólo son manejos de los pensamientos adquiridos”-

-“Que se arraigan, que se hacen carne”-

-“Que nos manejan a su antojo”-

-“Cárceles y más cárceles”-“Rejas tras rejas”-

-“Paredes tras paredes”-“Velos tras velos”…

-“¡QUE SON MENTIRAS!”-

-“ILUSIÓN”-

-“TINIEBLAS”-

-“¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD?”-

-“INSERTA EN EL SILENCIO”-

-“EL SILENCIO INTERNO”-

-“Y el Silencio es la Luz, el Presente, el Amor…”

-“Y El AMOR es el Regente”-

-“El AMOR es el Rey”-

-“Si tengo Amor, tengo Luz”-

-“Ya no hay tinieblas en Mi”-

-“No hay miedo, ni culpa, ni dolor”-

-“El AMOR todo lo Invade”-

-“El AMOR todo lo Puede”-

-“El AMOR todo lo Cura”-

-TAO LU-

No hay comentarios: