VISITAS A MI PAGINA

viernes, 20 de mayo de 2011

ESCRITOS DE -TAO LU-

...-“ES UNA ENVOLTURA GRIS…”-

-“DEJO LO CONOCIDO PARA ENTRAR

A LO DESCONOCIDO”-

-“Lo Conocido es lo que he vivido hasta este momento”-

-“Es mi “Pasado”-

-“Son mis costumbres”-

-“Mis relaciones - Mi religión”-

-“Mis estudios – Mis títulos – Mi trabajo”-

-“Mis hobbies – Mi familia – Mis amigos...”-

-“Y digo “Mi”, cuando debería decir los, ó las... ó él…”-

-“TODO ESTOY DEJANDO”-

-“TODO ME ESTÁ DEJANDO”-

-“Son distintas las circunstancias

que se presentan y me llevan a ello”-

-“No entenderme ya con las personas”

-“Cambio en la forma de ver la vida”-

-“Del ritmo de vida y de trabajo”-

-“Cambio de lugar geográfico de residencia”-

-“O distinta casa y barrio”-

-“Otra Visión del conjunto”-

-“¡Y tantas otras cosas!”-

-“Al principio, cuesta”-

-“Duele dejar… alejarse… casi morir…”-

-“Encontrar distintos los días…

-“Tal vez más largos… más solitarios…

-“Más calmos y silenciosos”-

-“PERO ESTOY ABRIENDO NUEVAS PUERTAS”-

-“PUERTAS A CAMINOS VÍRGENES”-

-“LO NO CONOCIDO ME LLAMA…

…¡VOY!……..

-“LIMPIO – VACÍO – LIBRE”-

-TAO LU-

No hay comentarios: