VISITAS A MI PAGINA

domingo, 12 de junio de 2011

ERUPCIONES SOLARES

CÓMO LAS RECIENTES ERUPCIONES SOLARES ESTÁN

AFECTANDO A LA TIERRA Y A LOS SERES HUMANOS

Por Heather Carlini
Febrero de 2011



Recientemente estamos experimentado una enorme cantidad de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a toda la Tierra como a los seres humanos.
Una erupción es una tempestad magnética en el Sol, que aparece como un punto brillante y una erupción gaseosa en la superficie, liberando enormes cantidades de partículas de alta energía y gases tremendamente calientes. Son lanzadas a millares de kilómetros del Sol.
Los cambios profetizados por los mayas están llegando desde el exterior en forma de cambios climáticos, fenómenos naturales, disturbios celestes y los desastres causados por el hombre en el mal uso de la Naturaleza.
El conflicto que viene desde el interior es en forma de desafío personal, dolor, confusión, depresión, ansiedad y miedos . Estamos en una encrucijada. Un tiempo para seleccionar un nuevo camino, decidiendo una nueva dirección individual o grupal, aventurándonos a lo desconocido, encontrando nuestra nueva identidad : el verdadero SER.Muchos optan por permanecer en el mismo camino, mantener lo conocido.
Hay estudios publicados por New Scientist, que indican una conexión directa entre las tempestades solares y efectos biológicos humanos. Esas recientes tempestades geomagnéticas son las causantes de los terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados, inundaciones y tempestades que se están manifestando. El canal que facilita a las partículas emanadas por el Sol perturbar a los humanos es el mismo canal que dirige a la Tierra a través del campo magnético terrestre.

LA ACTIVIDAD GEOMAGNÉTICA DEL SOL INFLUYE EN NUESTROS PENSAMIENTOS, EN LA CONSCIENCIA HUMANA
Los síntomas son:
Nerviosismo.-
Ansiedad.-
Preocupación.-
Mareos (como en los viajes por mar).-
Inestabilidad.-
Temblores.-
Irritabilidad.-
Torpeza, adormecimiento.-
Agotamiento.-
Problemas de memoria a corto plazo.-
Palpitaciones del corazón.-
Náuseas.-
Intranquilidad.-
Presión prolongada.-
Dolores de cabeza.

Hay un dato interesante con respecto a esta energía, que a pesar de ser muy alta, ella inicia un poder de creación, de creatividad a través de nuestros pensamientos, nunca antes sentidos en nuestras vidas. Pero es importante saber lo que se quiere, sino manifestará lo que no queremos.

Si se está en el proceso de cambios y transformaciones, esta energía funcionará bien en nuestro ser.

Si se está aprisionado en el pasado, y hay victimización e ira, se quedará más prisionero a la experiencia negativa, y por lo tanto se sentirá más víctima,hasta que esté pronto para liberarse.
Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenadas en nuestras células como experiencias y traumas pasados que tuvimos y que nunca fueron asimilados, pero sí guardados en memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia muy alta que influye nuestras bajas emociones elevándolas y por eso manifestamos tristeza y dolor sin saber por qué. Nos preguntamos de dónde vienen esos sentimientos, sin aviso, de la nada.

Pero esas energías de fotones pueden filtrarse a nuestra consciencia e impulsar a recordar nuestro verdadero propósito que es espiritual, realizando grandes cambios en nuestra vida, (a veces sin saber por qué).

CON LAS RECIENTES ERUPCIONES SOLARES, mucha gente se siente actualmente agitada, inquieta y con facilidad para irritarse. Pero hay que tener en cuenta que esa energía impulsa a romper con viejos patrones de conductas que ya no son necesarios, para que puedan surgir los nuevos.

Podemos notar:
-El tiempo y el espacio cambian erráticamente.
- Perdemos fácilmente la noción del tiempo.
- Perdemos palabras cuando estamos hablando.- El día desaparece simplemente.
- No estamos durmiendo muy bien.
- Damos muchas vueltas en la cama y muchos tenemos sueños extraños.
- Sentimos que surgen grandes energías en el cuerpo, seguida de grandes bajas.
- Sentimos náuseas y dolores en el cuerpo, mal-estar y mareos.
- Muchos sienten mucho dolor.
- Algunos sienten como si caminaran sobre las aguas.
- Al cerrar los ojos, sentir que todo está girando.-

Podemos encontrarnos con:
-Alteraciones visuales.
- Problemas de audición.- Zumbido en los oídos.
- Problemas de tiroides y de garganta.
- Pies fríos.
- Sequedad en la lengua.-

NADA HAY QUE TEMER. ESTAR CONSCIENTE DE POR QUÉ OCURRE, ACOMPAÑAR EL PROCESO CON ARMONÍA Y TRANQUILIDAD. BEBER MUCHA AGUA (no compensan otros líquidos). ESTO TAMBIÉN PASARÁ.

No hay comentarios: