VISITAS A MI PAGINA

viernes, 3 de junio de 2011

ESCRITOS DE -TAO LU-

ESCRITOS DE -TAO LU-

-“La oscuridad acecha”-

-“Acecha y espera”-

-“Está camuflada”-

-“Camuflada en la Luz”-

-“Sólo basta un tenue parpadeo de la Luz

para que ella aparezca”-

-“Aparecen tinieblas”-

-“Que opacan la brillantez del Sol”-

-“La oscuridad me acecha…

… me prueba…

-“Pone trabas, obstáculos, escases,

soledad, miedos, renunciamientos,

estrechez, impotencias, pérdidas, dolor…

-“ACECHA Y ESPERA…

-“ESPERA CAMUFLADA”-

-“CAMUFLADA EN MI LUZ”-

-“A veces siento que mi Luz parpadea”-

-“Que el Camino Recto y Abierto

se cierra, es estrecho, se oscurece…

-“Si me separo de Mi,

si miro hacia el mundo…

-“…Mis ojos se confunden”-

-“Mis oídos se cierran”-

-“Mi tacto y mi olfato (internos),

pierden su sensibilidad”-

-“¡ENTONCES ME DOY CUENTA!”-

-“¡ESTOY DIVIDIÉNDOME!”-

-“He tomado una encrucijada tenebrosa”-

-“Puedo oír carcajadas anunciando el triunfo”-

-“Mi Luz parpadea fuertemente, se desestabiliza”-

-“Salgo de mi equilibrio”-

-“¡El afuera me está llamando!”-

-“Mi cabeza trabaja febrilmente”-

-“Siento deseos de venganza”-

-“Quiero vengarme, de todo

lo no tan bueno sucedido en esta vida”-

-“Recuperar lo perdido, el orgullo,

la estabilidad material,

“hacer pagar” a los que se burlaron, me estafaron,

me abandonaron, me engañaron…

-“CADA VEZ MÁS LEJANAS SUENAN

LAS CAMPANAS DE MI INTERIOR”-

-“Llaman y llaman sin ser Oídas”-

-“Sólo el fragor del mundo,

del afuera de Mi,

es lo que en este momento me atrapa”-

“-Me lleva en un remolino

hacia abajo,

hacia mis propios infiernos…”-

-“Estoy en el pasado”-

-“En lo que ya viví…

-“Y cada vez cala más hondo,

más hondo y más oscuro”-

-“¡ENTONCES ME DOY CUENTA!”-

-“¡NO ES LO QUE QUIERO PARA MI!”-

-“Abro los “Ojos”,

se avecinan brillantes y chispeantes luces”-

-“Los Oídos perciben lejanos acordes celestiales”-

-“Acaricio el dorado de los trigales”-

-“Saboreo el Pan de Vida Eterna”-

-“¡ESTOY VOLVIENDO A MI”!-

-“A MI… A MI LUZ…

-“…AL AMOR – A LA UNIDAD”-

-“¡AL PRESENTE!”

-TAO LU-

-“ACECHADO POR LA OSCURIDAD

HE TOMADO EL CAMINO CIERTO”-

-“EL CAMINO DEL MEDIO”-

-“EL PRESENTE”-

-“EL CAMINO LUZ”-

-“¡EL TAO LU!”-

-TAO LU-

No hay comentarios: