VISITAS A MI PAGINA

viernes, 12 de agosto de 2011

ESCRITOS DE TAO LU

ESCRITOS DE -TAO LU-

-“¡SOY EL CREADOR DE MIS REALIDADES!..

-“El Timón está adentro, en el interior del “barco”-

-“No mira hacia el exterior”-

-“No ve, no oye la realidad externa”-

-“Sólo se guía por percepciones”-

-“Por vibraciones”-

-“Con ellas alcanza a rozar, percibir… oír…”-

-“Guiando así a la Embarcación

… con su Voz Callada, con sus Oídos Quietos, con su Ojos Sabios…”-

-“Navegando por el mar oscuro”-

-“Por el mar revuelto”-

-“Por el mar en tinieblas”-

-“Que sólo son las tinieblas de la vida”-

-“Con su tenue Luz, con su casi imperceptible Voz,

“EL”, guía la embarcación”-

-“Y Él, “SOY YO”-

-“Y la Barca “SOY YO”-

-“Por eso, “YO SOY” el Conductor de mi Adentro”-

-“Por eso, “YO SOY” el Creador de mi Afuera”-

-“Según como el Timón me conduzca por Dentro”-

-“Según como mi “yo carne” interprete las Señales,

estaré creando distintas realidades en mi Afuera”-

-“Si mi Adentro está a oscuras…

miles de oscuridades comenzarán a girar

y multiplicarse en el Externo”-

-“Si mi Adentro florido está…

miles de flores se multiplicarán y expandirán

en el Afuera girando sobre sí mismas a velocidades increíbles”-

“-SOY EL CREADOR DE MIS REALIDADES”-

-“SOY EL CREADOR DE MI PROPIO REYNO”-

-“¡Y MI REYNO,…¡”SOY YO”!

-TAO LU-


No hay comentarios: