VISITAS A MI PAGINA

lunes, 22 de agosto de 2011

ESCRITOS DE TAO LU

-“NADA HAY FUERA DE MI QUE NO SEA YO”-

-TAO LU-

-“Nada hay fuera de Mi que no sea “YO”-

-“TODO lo que me rodea “SOY YO”-

-“Entonces…

…¿para qué quiero salir “afuera”…

…si también estoy en MI?..”-

-“Si afuera “SOY YO”-

-“Y adentro “SOY YO”-

-“Si en Mi, “SOY YO”-

-“Y en Ti, “SOY YO”-

-“¿Dónde Estoy y Quién Soy?”-

-“¿Para qué Estoy?”-

-“¿Para qué vivo?”-

-“¿Para qué muero?-

-“SOY INMORTAL Y ETERNO, ESO “SOY”-

-“Vivo y muero para aprender”-

-“Para aprender que este cuerpo es temporal”-

-“Que sólo es el instrumento para mi crecimiento Interior”-

-“Y, si dejo este cuerpo

por el proceso que llamamos muerte,

sigo tan vivo, lúcido… y más…

que cuando este cuerpo me contenía”-

-“Después de la muerte del cuerpo,

“YO SOY” Conciencia VIVA”-

-“Y, Siento la Libertad de las ataduras de la carne”-

-“Y ESA LIBERTAD ES INIGUALABLE E INIMAGINABLE”-

-Al morir y dejar el cuerpo,

Soy todo “MI” o “YO”-

-“Y todo le que pueda haber “fuera”

Es todo “MI”… creado por “MI”…”-

-“Porque volcaré en ese “afuera”

lo que “adentro” aún tengo”-

-“Lo Limpio que “adentro” tengo, “afuera” lo volcaré”-

-“Y si algo aún no limpié…

… algo que no he limpiado en esta vida que acabo de dejar…

… y en tantas otras vidas pasadas de carne mortal tan Ilusorias como ésta…

-“Me encontraré con todos los “MI”

que no terminé de completar en “MI” en EL PRESENTE ETERNO

que tengo el Privilegio de, en este Momento, estar viviéndolo Pleno

y avanzar así un paso más seguro hacia MI REDENCIÓN”-

-TAO LU-

-“LO QUE EN ESTE MOMENTO EXPERIMENTO EN MI VIDA

LO CREÉ EN ÉSTA Y EN TODAS MIS ANTERIORES ENCARNACIONES”-

-“LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ESTOY PASANDO EN ESTA VIDA,

SON LA SUMA FUSIONADAS DE TODAS LAS ACCIONES

QUE DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS HE CREADO”-

-TAO LU-

No hay comentarios: