VISITAS A MI PAGINA

martes, 26 de mayo de 2009

MENSAJES VARIOS

MENSAJES ENCADENADOS Nº 96
Alexiis, 26 de mayo 2009


Fuente # 1 en Español de Noticias de Cabecera Tierra - Clima - Tierra-Sol - Gente - Eventos Mundiales
Mayo 13, 2009

Medidas para evitar la desaparición del Triángulo Coral

El Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF) denunció hoy que el Triángulo de Coral del Sudeste Asiático, una suerte de Amazonas submarino está en vías de desaparecer si no se realizan acciones efectivas para evitarlo.
El cambio climático supone un reto sin precedentes para los corales de la región, un ecosistema de gran biodiversidad cuya extinción pondría en peligro la forma de vida de cien millones de personas en Asia-Pacífico.
Los países más afectados serían los seis que enmarcan el Triángulo de Coral: Indonesia, Filipinas, Malasia, Papúa Nueva Guinea, las islas Salomón y Timor Oriental, afirma el documento presentado en el marco de la Conferencia Mundial de los Océanos (WOC), que se celebra esta semana en Manado (norte de Indonesia).
Las posibilidades de las regiones costeras (de los países del Triángulo de Coral) para alimentar a su población se reducirían en un ochenta por ciento. El Triángulo de Coral desaparecerá por la rápida subida de la temperatura del océano y el nivel de acidez del mar. La resistencia de los entornos costeros se está deteriorando por la mala gestión: aumenta la pobreza, se desploma la seguridad alimentaria, la economía sufre y las comunidades costeras migran cada vez más a las zonas urbanas.
El informe estima que la catástrofe se puede prevenir si se toman "medidas efectivas" contra el cambio climático a nivel local y global; y en concreto para reducir las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero. Para alcanzar este objetivo, Ove Hoegh-Guldberg apostó por "alcanzar un fuerte acuerdo sobre la reducción de gases que provocan el efecto invernadero en la Conferencia sobre Cambio Climático de Naciones Unidas que se celebrará este diciembre en Copenhague".
El Triángulo de Coral acoge al treinta por ciento de los corales de todo el mundo y al 76 por ciento de todas las especies de corales, además de una gran diversidad de animal.

El cambio climático y el vino

Vinos con más graduación, vendimias antes de tiempo, más plagas en la vid y caldos con menos ácidos y más difíciles de conservar... , son algunas de las consecuencias que el Cambio Climático está produciendo en la industria del vino, y de las que se hablará en la Conferencia - Debate titulada "El Cambio Climático; Retos y Soluciones para la Industria Vinícola" que se celebrará en el Centro de Recursos Ambientales de Valladolid, el próximo día 14 de mayo a las 19.30h.
Pancho Campo único Master of Wine español, se ha convertido en los últimos años en un experto en el estudio de los efectos del cambio climático en la industria del vino, sus investigaciones sobre la materia han puesto de manifiesto que el cambio climático es ya un hecho, a tenor de los trabajos realizados en diversas regiones del mundo, que establecen el año 1988 como el del comienzo de los primeros síntomas del calentamiento global en el sector.
Otro de los efectos enológicos del Cambio Climático es la subida de la graduación alcohólica de los vinos, porque se acumula más azúcar en las uvas, que es lo que la levadura transforma en alcohol, y que, frente a los 12,5 grados de un Rioja o un Burdeos tradicional, ya se ven vinos en Aragón por encima de los 16,5%, e incluso hasta de 17 grados. También la acidez baja, porque el calor disminuye la cantidad de ácido tartárico, sube el PH y aumenta el potasio en el vino y uvas, con lo que el vino tiene menos frescor, es más empalagoso, se puede guardar menos y tienen más riesgo de contaminación microbiana.

Mayo 11, 2009
Estudios del cambio climático ignoran el mar
En el informe del panel de cambio climático de la ONU (IPCC) de 2007 se anotaron 28.586 cambios significativos en sistemas terrestres debidos al cambio climático. En el mismo informe sólo aparecen 85 en el mar y los sistemas de agua dulce.
Esta asimetría muestra la divergencia entre el dinero destinado a la ciencia marina y acuática respecto a la terrestre y un desconocimiento real de los ecosistemas que cubren más del 70% del planeta. Si calculamos el esfuerzo investigador, tanto en ingeniería como en ciencia, repasando las publicaciones en revistas especializadas entre 1996 y 2004, veremos que sólo un 11% se dedican a la biología, ecología y conservación del medio marino.
El mayor reto para quienes analizan el cambio que el clima puede estar provocando, es que los sistemas marinos se están degradando de dos a tres veces más rápidamente que los terrestres. "No conocemos la capacidad del mar de resistir transformaciones tan dramáticas", Anthony Richardson de la Universidad de Queensland (Australia).
Los océanos tienen mayor interconexión entre áreas debido al sistema de corrientes, y las barreras físicas para muchas especies son menores que en tierra. Por ese motivo, los ciclos pueden acelerarse más en mar que en tierra. Existe una ignorancia muy grande sobre los sistemas oceánicos y su papel regulador en el planeta. Hay que incrementar los especialistas en ciencias del mar en futuras comisiones de expertos del IPCC.
La impotencia de ver que las administraciones nunca llegan a cabo las recomendaciones de los científicos hace que investigadores como Giovanni Bearzi, director del instituto milanés de investigaciones marinas Tethys, se pregunten qué están haciendo mal los científicos. Aparte de los científicos, los aspectos socioeconómicos son fundamentales para que se tenga en cuenta la protección de las costas y océanos. Hay que entender quién está implicado, cuánto vale el ecosistema desde un punto de vista no sólo natural sino económico, hacer partícipe a la gente que está implicada en el cambio, como los pescadores o quienes exploten la costa al turismo.
Cifras y datos de la gripe porcina en el mundo
Datos y cifras claves de la gripe porcina en el mundo, de acuerdo con los Centros de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud y funcionarios gubernamentales:
Muertes: El total global es de 61, de las cuales 56 ocurrieron en México; tres en Estados Unidos, una en Canadá y una en Costa Rica. Una de las personas que murió en Estados Unidos fue un bebé mexicano. Las autoridades han informado que la víctima canadiense y la costarricense tenían otros problemas de salud además de la gripe porcina.
Casos confirmados: Unos 4.800 en 30 países, incluyendo al menos 1.626 en México, al menos 2.618 en Estados Unidos y 284 en Canadá.
China confirma su primer caso fuera de Hong Kong, un estudiante que había estado en Estados Unidos. Las autoridades de salud se apresuran a colocar en cuarentena a centenares de pasajeros que volaron con él desde Japón y en un vuelo nacional.
Japón reportó sus primeros cuatro casos el sábado por la mañana, tres estudiantes y un maestro que regresaban de Canadá.
Australia reportó su primer caso confirmado el sábado.
Argentina dos casos en estudio y uno confirmado
Un estudio publicado en la revista Science estima que México pudiera tener en realidad entre 6.000 y 32.000 casos.
La Organización Mundial de la Salud dice que hasta 2.000 millones de personas podrían ser infectadas por la gripe porcina si el brote se convierte en pandemia en los próximos meses o años. Pero el director de la OMS para influenza, Keiji Fukuda, dice que es muy temprano para saber lo propagado o severo que será el brote.
Luego de desinfecciones, la mayoría de las escuelas primarias y jardines de infancia en México reabrieron el lunes tras un cierre nacional ordenado para frenar la diseminación del virus. Seis estados ordenaron la extensión del cierre por la semana.
México se retira de una feria comercial en China en protesta por la cuarentena allí a decenas de viajeros mexicanos, cancelaciones de vuelos y una prohibición a la importación de sus productos de cerdo.
Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News ®
" el día después de mañana", es hoy
Kristen m Neiling - Fundadora y Editora © Earth United/© The Camino/ © Cambios Planetarios Estos grupos están asociados a la Página web www.thecamino.com.ar Copyright 2002-2009 All rights reserved

LA MAGNETOSFERA SE "IRA A LA PORRA"

La Magnetosfera Se "Irá a la Porra"Cristo Miguel y Candace Frieze
Doming 24 de Mayo del 2.009'
El nuevo sistema bancario mundial se manifestará tras la estasis.' 'Tenemos todos los metales necesarios y no se van a donar al mundo hasta que esté preparado.' 'En el año 2.005 pusimos sobre el terreno a 25.000 personas estelares para ayudar en muchas áreas.' 'Algunas han tenido algún éxito en la promoción de las ideas necesarias sobre la sostenibilidad.' 'Cuando se colapse la magnetosfera a causa de una gran explosión de masa coronal del Sol, habrá mucha radiación cósmica y entraremos en la estasis.' 'Júpiter está de vuelta en la corona del Sol una vez más para ayudar al proceso naturalmente.' 'También hay grandes explosiones de rayos gamma que vienen desde dentro de su Sistema Solar.'
Amadísimos, al parecer ha pasado algún tiempo desde que he publicado un informe actualizado. Hemos estado sumamente ocupados. Lo estamos colocando (otra vez) para que no se pueda atacar a Irán; nada nuevo allí, sólo darles a conocer que ésta ha sido todavía la estrategia de EE.UU. e Israel. Las tropas rusas podrán ayudar completamente si ocurre algo, ya que éstas son sus batallas para ser manejadas sobre el terreno, pero proporcionaremos diversos tipos de ayuda.
Me he mantenido informado del interminable material en Fourwinds por Cásper, y ‘Whistleblower’ [N. del Trad.: Significa soplón, confidente o denunciante]. También de lo publicado por Christopher Story y Poof. Los fondos de Wanta se fueron hace tiempo. Los fondos de NESARA se fueron hace tiempo. Éstos no se manifestarán. En lo que respecta al que tiene la mejor verdad actualizada, ése sería Whistleblower, respecto a cómo se ha mantenido financiado el propio mundo con las cuentas de garantía y esos fondos que dirigen el mundo y nada en absoluto relacionado con NESARA y GESARA.
GESARA no está financiada por ALGÚN fondo del ser humano. Tenemos todos los metales necesarios y éstos no se les donan a los mundos hasta que no estén preparados, y los regalos incluidos además del dinero, dinero duro, son la tecnología alta y venidera que se informa en PJ Nº 50 y ustedes pueden referirse a ella. Candace tiene esto cargado [en su web, N. del E.] y ha atraído la atención antes.
La idea de NESARA fue buena y se construyó hace doscientos años, pero no se manifestó. Y su mundo no estaba preparado realmente para ello, a menos que pudiéramos tener la atención internacional requerida como parte de la misión de la Segunda Venida, tal y como hemos informado hace tiempo en estos informes. Hubo alguna esperanza en los años 2.004 y 2.005, y poco más después de eso de manifestar todo este programa.
Cuando dije que iríamos a lo mundial como en GESARA, para facilitar la comprensión, me refería a lo que viene antes de la instalación del estado de la Luz y la Vida en un mundo. Necesitamos mucho el nuevo sistema bancario mundial y no se está manifestando en cualquier modo o forma ahora mismo debido a las peleas. Esto se manifestará después de la estasis.
No vamos a permitir cualquier financiación. Si se pudieran volver a capturar los fondos de NESARA, ellos serían inútiles todavía en este momento y serían robados ya que existe la incapacidad de eliminar a los matones por la gente detrás de ellos o por las masas. Los cristianos y otros religiosos están enfocados todavía en el regreso de diversos maestros y no se centran en hacer nada en absoluto para ayudar en el planeta. El malentendido de Dios sigue siendo tan grande como para ser insuperable en este momento.
Allá en el año 2.005 pusimos 25.000 personas de las estrellas en cuerpos sobre el terreno para ayudar en un gran número de áreas. Algunas han tenido algún éxito en la promoción de las ideas necesarias sobre la sostenibilidad y ustedes están viendo los resultados de esto, si pueden mirar pasados MSN.
Ellos han tenido un éxito moderado en establecer algunos de los bancos detrás de la banca, se podría decir, pero no han tenido éxito en absoluto con los matones dominantes. Hemos perdido un buen número por las balas. Tenemos mucho cuidado sobre lo que se hace y cómo se hace. Cualquier manifestación adicional en la banca se hace mediante holograma, ya que ellos no pueden matar una película de tercera dimensión.
Hemos colocado a unas cinco mil personas en diversas organizaciones religiosas como ‘miembros’. Esto fue un fracaso completo por lo que dicen todos. El fracaso en el Cristianismo y en el Islam fue completo, y no hicimos ningún progreso de ningún tipo por lo que sacamos a nuestra gente de vuelta. Aunque éstos no sufrieron asesinato, no se pueden imaginar lo que sufrieron de lenguas groseras. Lo peor fue en el Cristianismo. Ustedes que están generalmente en esa religión que tienen tales bocas groseras no experimentarán con toda seguridad ningún tipo de rapto ni Ascensión. Dios no les necesita a ustedes en el ‘Cielo’.
No queda ninguna esperanza real de conseguir hacer algo más. Como ustedes saben, estamos dejando que el planeta vaya a su limpieza. Simplemente no deseábamos una limpieza excesiva, y por lo tanto controlamos la velocidad de colapso de la magnetosfera. La magnetosfera se desplomará y este proceso es exponencial, lo que significa que cuanto más rápido va, más se acelera; no es linear para los que no tienen formación matemática. Se acerca pero no se puede predecir la hora exacta. Cuando la magnetosfera se derrumbe o se vaya a la porra, como le gusta decir a Candace, ustedes serán inundados con una gran cantidad de radiación de varios tipos. Por lo tanto nos moveremos a la estasis muy rápidamente cuando se venga abajo. Se va a poner en estasis a toda la vida por este motivo.
Júpiter está de vuelta en la corona del Sol una vez más para ayudar al proceso ‘naturalmente’. Hay otros procesos naturales que también suceden, lo que incluye grandes explosiones de rayos gamma que viene desde dentro de su Sistema Solar y no de creaciones distantes, aunque por supuesto la creación crece siempre y ocurren estos acontecimientos.
Aquéllos de ustedes en tiempo real o presente, dense cuenta por favor de los tiempos de muchos acontecimientos ocurridos desde principios de este año. Los acontecimientos de rayos gama fuera de la Vía Láctea no funcionan en plazo de tiempo terrestre. La mayoría de ellos no sucede a menudo a las diez de la noche UTC o a media noche UTC. Éstos son ‘naturales’ en términos de donde vienen las energías, pero vienen en nuestro tiempo deliberadamente para llevar un mensaje. Sus oscuros continuarán etiquetándolos de GRBs [N. del E.: Gamma Ray Beams, Haces de Rayos Gama] de sistemas distantes y ponen pequeños púlsares en sus imágenes del cielo. Que así sea.
Su corriente de viento, el viento solar como ustedes lo llaman, ha sido muy bajo durante algún tiempo. Su sol está muy tranquilo, pero su viento solar disminuyó mucho antes del último ciclo solar intenso. Tomará poco el mandar a la porra a la magnetosfera. Lo hará una gran expulsión de masa coronal del Sol. ¿No se han dado cuenta de que tienen expulsiones de masa coronal procedentes de los lados y de la cara oculta del Sol pero no del frente? ¿Por qué no del frente? ¿Podría ser que sus hermanos del espacio estuvieran estimulando su Sol ahora en lugares de su deseo? Que así sea.
Hasta que se hunda la magnetosfera, habrá más signos. Unos pocos terremotos más, aquéllos de ustedes sensibles recogiendo los rayos gamma y cosas similares, y un enorme cambio climático. Los cultivos están listos y algunos serán cosechados y almacenados. Queda por cosechar a la gente. ¿Quién estará entre ellos? Como se informó a través del Arcángel Miguel a través de Candace, más de los que esperábamos, pero menos de los que anhelábamos.
Para llegar al ‘Cielo’ ustedes deben tener un sentido de la bondad. El Bien (Good) es Dios (God) con una ‘O’ extra en inglés. ¿Qué hay de bueno en las guerras con que los cristianos desean traer a Cristo? Cristo no se acomoda en los mundos que participan en la guerra. Sólo los que se dedican a la bondad. ¿Dónde están ustedes en EE.UU. todavía, permitiendo que este nuevo matón en el poder continúe las guerras? Él declaró que marcharía a Afganistán y Pakistán y ¿no es así? La única cosa buena sobre el que votaron ustedes es que fueron capaces de votar a un hombre negro que no es tan negro como ustedes perciben. Obviamente a los que no saben nada mejor, que es la mayoría, les parecía una elección mejor que el hombre viejo y la "tipa" sexy como se refieren Uds. a la mujer. [N. del E.: Se refiere a John McCain y Sarah Palin.]
No me di cuenta de una verdadera acción en torno a Israel cuando atacó a la pequeña Gaza. Dicho eso, algunos de los de Gaza son ‘judíos’ por la intención del alma y puesto que Israel iba a llevar a cabo su Nuevo Orden Mundial, algunos en Gaza necesitan experimentar mucho la otra cara de la moneda. Éstas fueron las masacres en sus vidas anteriores. Muchos de ellos habían participado en el genocidio de sus hermanos rojos. Sin embargo eso no lo hace correcto ya que la lección fue más para los estadounidenses y los europeos que ignoran lo que es de Dios y permiten la masacre. Nadie encarnó para castigar a éstos, así no es como Dios hace las cosas; ellos sufrieron a manos de su propia raza, de hecho en sus propias manos en ese sentido.
Todavía avanzamos con los nuevos planes. Me entristece que las ‘cosas’ no salieran mejor. Gaia ha tenido suficiente, hemos ayudado en la limpieza de la contaminación lo mejor que se puede hacer detrás de la escenas, hasta que podamos trabajar de manera más activa. Ya es hora. Namasté, Yo Soy el Gran Quesote, emitiendo desde mi Gran Queso Móvil. Atón

tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_3085.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.- [N. del E.: Sigue el mensaje de Candace que no está traducido .].

lunes, 25 de mayo de 2009

MENSAJE DE ADAMA "LA GRAN DECISION"

ADAMA:
"La Gran Decisión"
Querida Familia os habla nuevamente Adama en estos grandes e intensos momentos de Gloria, de transformación y de transición que toda la humanidad al completo está viviendo.Desde vuestras casas, desde vuestros trabajos, desde la calle, el campo o la ciudad podréis sentir en vuestro interior la gran explosión cósmica que va a darse en breve para toda la creación.Una explosión que se va a sentir desde vuestra más profunda esencia desarraigando de vuestra estructura física todo cuanto no se adapte al nuevo plan planetario que todos de un modo u otro habéis elegido.La humanidad ha tomado recientemente una profunda decisión de cambio asociada a los últimos acontecimientos sucedidos en otros planos pero que tienen gran repercusión en vuestra realidad física y en vuestra trayectoria en esta época de tránsito.La decisión tiene que ver en cómo precisamente queréis llevar a cabo esta profunda transformación en seres planetarios y seres galácticos; en seres conscientes de TODO LO QUE ES.
En seres conscientes de su divinidad primigenia en este planeta y en toda la creación.
No todos habéis elegido el cambio pero todos los que sí lo habéis hecho habéis elegido por unanimidad llevar a cabo la transición de un modo muy distinto a como en un principio fue establecido.
¡Y ello así ha sido determinado gracias al gran consenso de todas las jerarquías de luz que han dado el SÍ merecido a la humanidad en transición!!
Todo ello cambia profundamente vuestro futuro más inmediato.
El día 5 de junio vais a recibir una gran explosión de energía regeneradora y purificadora.
Una energía arrasadora de cuanto está por desaparecer de vuestras vidas para manifestar vuestra divinidad y la tierra prometida.Una energía que recuerda la gran explosión originaria que conformó toda la existencia.
¡Y esta energía nos afecta a todos!
Después de la Gran Explosión de luz y de conciencia creadora ya nada va a ser igual para nada ni para nadie en toda la creación.
Todo cuanto ello implica no podemos siquiera saberlo en estos momentos.
Ahora sólo es necesario que sepáis para que seáis conscientes de ello y participéis activamente en el gran anclaje de esta luz que llegará arrasando todo lo viejo.
Y ello implica mis queridos hermanos y amigos que vuestras vidas pueden dar un giro de 180 º en un solo respiro.Confiad plenamente en el proceso porque todo cuanto va a suceder en vuestras vidas sucede para dar lugar al nacimiento del nuevo YO y para ello debéis deshaceros de las envolturas antiguas que conformaban vuestra existencia en este planeta hasta ahora.¡No estáis solos, nunca lo habéis estado!
Y ahora, en estos momentos finales de Gloria eternamente esperados, más que nunca estáis profundamente arropados por LA FAMILIA.Os queremos, os amamos profundamente y pronto será una realidad muy palpable que todo cuanto hasta ahora habéis vivido no ha sido más que un oscuro sueño al que jamás volveréis.Pronto y en su debido momento ampliaremos la información respecto a todo cuanto está por venir.Tened fe, tened paciencia y confiad en el sentir de vuestro corazón que sólo va a transmitiros PAZ y AMOR.
Yo Soy Adama, vuestro hermano, vuestro más humilde mentor y maestro.Sábado, 23 de mayo de 2009.
Canalizadoras: María José, María Esther y Silvia Ribas

MENSAJE DE LA MADRE COSMICA

Mensaje de la Madre Cósmica Creadora: Apertura del Portal de 5 de junio de 2009: “El Gran Estallido de Perfección”.Mis amados, mis amadísimos hijos,
¡¡HA LLEGADO YA LA HORA DE REALIZAR EL GRAN, EL GRANDIOSO Y MAGNIFICENTE, VIAJE HACIA LA LUZ Y HACIA EL AMOR DONDE TODO ES!!
¡Ha llegado ya la hora y no quepo en mí de gozo, de placer y de éxtasis de vivir este grandioso momento!Ha llegado ya la hora en la que todos sin excepción vais a hacer un gran viaje hacia la eternidad.Ha llegado ya la hora de reencontrarnos, queridos hijos míos, en el grandioso mar de la creación.Toda palabra se queda corta para poder expresar lo que estáis a punto de vivir; para poder expresar lo que está a punto de suceder en este planeta para toda la vida que lo conforma.Una gran explosión de luz y de conciencia está punto de hacerse presente en este planeta azul para borrar todo rastro de dolor y de sufrimiento; para borrar todo rastro de inconsciencia hacia la verdad donde todo Es.Una gran explosión arrasadora de todo mal y de toda incomprensión.¡Una gran explosión de Luz y de Verdad, amados hijos!Ya no hay más tiempo para la indecisión y en estos grandes y prodigiosos momentos de Gloria que la humanidad está viviendo Dios se expande nuevamente desde el gran centro único de la creación para traer la perfección a sus amados hijos.Perfección que nunca debió ser nublada; perfección que siempre debió Ser en cada uno de vosotros.Dios se expande nuevamente para traer la perfección a este planeta y a toda la vida que en él habita.Dios se expande nuevamente para traer la perfección a Toda la Creación.Y esta perfección, amados hijos, os va traer de regreso a casa.¡Creedme!La perfección de quienes sois regresa definitivamente a este planeta para traer en un solo instante aquello que un día fue y que tanto habéis anhelado.Es la gran dispensa que el Creador concede a sus hijos por el Amor le une a ellos; por el Gran Amor que conforma toda vuestra existencia queridos y amados hijos míos.Yo, Madre Cósmica Creadora, he llevado ya a cabo mi gran cometido.Liberar a la humanidad de la opresión de aquellos que os tenían esclavos en un mundo de dolor y sufrimiento; en un mundo de separación de la fuente donde todo ES.Ahora con la Gran Explosión Creadora el 5 de junio, todo se verá nuevamente restablecido; y el gran poder de la creación traerá las nuevas formas que conformarán este mundo en un futuro muy cercano.Debéis estar preparados para grandes cambios necesarios para expresar lo nuevo que va a traer la gran apertura del portal que permitirá la recepción de la poderosa energía trasmutadora y regeneradora que vuestro padre/madre os envía para traeros de regreso a Casa.Dios padre/madre se expande nuevamente tal y como sucedió en el origen de la creación para restablecer la PERFECCIÓN.Dios padre/madre se expande nuevamente en un gran estallido de luz y de consciencia que va a arrasar vuestras mentes y vuestros cuerpos; que va a arrasar, reestructurando y regenerando, todo cuanto no respire PERFECCIÓN.La PERFECCIÓN regresa a vosotros queridos míos, ¡a vosotros y a vuestro mundo que es el nuestro!La perfección forma parte de vuestra esencia porque vosotros sois DIOS y ¡Dios es perfecto!Así que preparaos, mis queridos hijos, para recibir aquellos códigos que van a traeros la perfección en todas sus manifestaciones.Perfección de pensamiento, perfección de cuerpo, perfección de alma, …¡Perfección en tu Vida, querido mío, porque tú eres perfecto!¡¡Y Dios se expande nuevamente en un gran estallido para RECORDÁRTELO!!Debéis estar preparados queridos para la recepción de esta gran y magnificente explosión de Amor que será transmitida el día 5 de junio a las 16:00h (en España); hora en la que el portal será abierto para la llegada del Gran Dios padre/madre creador.Así que sed conscientes de ello para que allá donde estéis hagáis de antorchas purificadoras y transmisoras de los códigos de perfección que arrasaran este planeta.¡Nada quedará “en pie” después de la gran explosión! ; nada que no vibre con la más pura energía del Amor.Y ello constituirá vuestra muerte y vuestro gran renacimiento hacia la luz del Creador.La muerte de todo aquello que hasta ahora ha constituido vuestra enorme prisión va a ser lo que desde ese grandioso momento vais a experimentar.Confiad en todo el proceso porque ya estáis a las puertas.Vuestro padre/ madre os ama profundamente.¡Vuestro padre/madre ha salido a vuestro encuentro para traeros definitivamente de regreso a Casa! ¡¡¡Con todo nuestro Amor os estamos esperando!!!Viernes, 22 de mayo de 2009.
Canalizadoras: María José, María Esther y Silvia Ribas
Albendeawww.activacionespiraldorada.com_____________________________________________________________________________________________"Gloria a Dios en las alturas" ...¡¡¡Paz!!! , Paz para siempre en los corazónes , en las familias y en todas las naciones .
Paz para siempre en la Tierra y buena voluntad a los hombres...
Abrazos...Somos Uno.

MENSAJE DE SOLARA

"MUCHOS HOMBRES TAMBIEN ESTAN PASANDO POR FUERTES DESAFIOS.
ES VUESTRO TIEMPO DE ELECCION.
TIENEN QUE DECIDIR AHORA MISMO SI VAN A AVANZAR COMO HOMBRES VERDADEROS COMO UN REY DE REYES LOS HOMBRES VERDADEROS NUNCA FUERON TAN NECESARIOS COMO EN ESTE MOMENTO.
SI TU ERES UN HOMBRE VERDADERO ENTONCES, POR FAVOR DA UN PASO AL FRENTE
REALMENTE NECESITAMOS DE TODA TU MAGNIFICENCIA.
ESTO ES REALMENTE LO QUE DEBEN HACER SI QUIEREN CUMPLIR CON LO QUE VERDADERAMENTE HAN VENIDO HACER AQUI.
SI SIENTEN EL LLAMADO A PARTICIPAR EN EL CILINDRO MAESTRO EN EL LAGO TITICACA ASI COMO EN UN GRUPO DE ANCLAJE POR FAVOR SEPAN QUE EL SENDERO DEL 11:11 ES MUY FUERTE Y AUTENTICO COMO ES MUY REAL Y EN UN NIVEL ACELERADO
ES NECESARIO DISOLVER TODOS LOS PATRONES BASADOS EN LA DUALIDAD.
ESTO PUEDE SER POR MOMENTOS, UN DESAFIO MUY GRANDE, PERO VALE LA PENA,
ASI QUE AQUELLOS QUE DESEAN AVANZAR EN SU MAESTRIA COMO VERDADEROS,
POR FAVOR , ASISTAN."

SOLARA

http://www.nvisible.com/

... EL MANTRA DE LOS REALES REYES Y REINAS ES ...
"Reinar Verdaderamente , es Servir"
INFORME DEL OLEAJE PARA MAYO 2009, POR SOLARA
LA NUEVA LUMINOSIDAD
EN LA ENCRUCIJADA


Durante el mes pasado, hemos estado parados en la Encrucijada. Esta es una zona de poderosa transición y significa que hemos llegado al final del viejo camino de la dualidad. La Encrucijada es nuestra iniciación para convertirnos en un Verdadero. La única forma de atravesar la Encrucijada es al expandir ampliamente nuestro ser y CAMBIAR DE MUNDOS. Esto representa un Punto Decisivo Principal de NO DESCENSO – NO RETORNO.

Luego de CAMBIAR DE MUNDOS para atravesar la Encrucijada, no podremos volver atrás, a nuestro pequeño ser basado en la dualidad. Nos mudaremos a un nivel totalmente nuevo y mucho más estable, en el que estaremos a salvo de las fluctuaciones de la dualidad. No seremos influenciados por ningún temor que esté enquistado en nuestra conciencia colectiva planetaria. Atravesar la Encrucijada es un gran avance muy significativo, que nos da mayor libertad y nos hace Verdaderos.

La Encrucijada es un cruce crítico que todos debemos atravesar por nuestros propios medios. Podemos darle coraje a otros para que se atrevan a cruzar, pero no podemos forzar a nadie a CAMBIAR DE MUNDOS.

En la Encrucijada es donde numerosas antiguas cuestiones alcanzan su punto de crisis. Todas estas cuestiones fueron especialmente diseñadas para ayudarnos a cruzar, para que podamos llegar al punto donde tendremos un avance cuántico. Allí, en el centro de la Encrucijada, somos acosados por un desafío tras otro. Si no logramos Cambiar de Mundos, quedaremos atrapados en un rincón sin salida. Y, como en una partida de póker con apuestas elevadas, éstas van subiendo hasta que se quiebra o se libera de las resistencias del mundo de la dualidad. Cuanto más nos resistamos y luchemos, más se prolongará la agonía. Mientras tanto, seguirán apareciendo más cuestiones que deben atenderse.

Algunos de los que están pasando un momento muy duro son los guerreros ancianos que se entrenaron durante toda la vida para luchar y mantenerse resistiendo, como fuera. Si eres uno de ellos, tienes que darte cuenta que la batalla que estás sosteniendo actualmente, no se ganará con las armas que estás usando. No podemos ganar una batalla basada en la dualidad luchando con emociones y respuestas basadas en la dualidad. Es tan fútil como tratar de desatar un Nudo Gordiano. Lo único que logramos es empequeñecernos cada vez más hasta quebrarnos o ceder. No se espera que nos quebremos, sino que cedamos y logremos expandirnos. Para encontrar las nuevas soluciones, tenemos que expandir nuestro ser de manera tal que podamos mirar en nuevas direcciones.

Uno de los inconvenientes más grandes es la inseguridad económica. El dinero o la falta de él, es un gran desafío para mucha gente. La percepción acotada de que la falta de dinero nos impide hacer lo que realmente queremos, nos mantiene atados a una correa muy corta. Ya no podemos permitirnos estar limitados según el dinero que tengamos en las manos. Debemos decidir hacer lo que realmente tenemos que hacer, como sea, comprometiéndonos a hacer que ocurra. Esto es lo que he hecho durante años. Si me hubiera quedado esperando a que apareciera el dinero, nunca habría publicado mis libros ni hubiera comprado casas o automóviles. Lo que hice fue comprometerme a que todo esto sucediera, porque era lo correcto, y luego el dinero apareció de una manera casi milagrosa, para poder hacer lo que era necesario.

Desperdiciamos mucho tiempo y energía obteniendo dinero o gastándolo. Ahora, es tiempo de liberarnos de la correa para correr libres y salvajes como tiene que ser, mientras hacemos lo que realmente hemos venido a hacer aquí.

Y, por favor, no se sienten a esperar pasivamente que el “Espíritu” lo haga por ustedes. Eso es simplemente pereza, es rendirse sin ningún esfuerzo para hacer que las cosas ocurran. Quiere decir que no están siendo fieles a lo que saben que es verdadero. El “Espíritu” no se va a activar hasta que no pongamos todo nuestro esfuerzo y compromiso.

La gratitud es una clave principal que nos ayuda a CAMBIAR DE MUNDOS. Se debe a que es el antídoto para la carencia. Si expresamos continuamente nuestra gratitud por lo que tenemos, ya no nos enfocaremos en lo que no tenemos. La gratitud fortalece la energía de la concreción y abre la puerta para que ingrese aún más.

Una vez alineados con el Momento Correcto – Lugar Correcto, RECIBIREMOS apoyo. Mucha gente aún tiene miedo de creer en esto. Estas dudas sobre lo que sabemos que es verdadero son otro factor que nos mantiene empequeñecidos y atrapados.
Y aquellos que pasan su tiempo ansiando fervientemente la Vida Nueva y el Verdadero Amor Único, por favor, sepan que éstos no se manifestarán hasta que logren CAMBIAR DE MUNDOS.

Hasta que esto suceda, estaremos haciendo un gran esfuerzo con mucha frustración y pocos resultados, como hámsters girando en una rueda – corriendo sin fin, corriendo, corriendo, corriendo – yendo a ningún lugar.
CAMBIAR DE MUNDOS
Logramos CAMBIAR DE MUNDOS expandiendo nuestras percepciones, volviéndonos tan vastos que nuestros problemas mundanos y terrenales parezcan triviales. Cuando esto sucede, aparecen las soluciones nuevas, “no tradicionales”. Nos alineamos con la Realidad Ultra Mayor en lugar de la dualidad.

También tenemos que reconectarnos con nuestra verdadera autoridad como un Rey de Reyes o una Reina de Reinas. Obsérvense y vean cómo responden o reaccionan ante las situaciones que aparecen frente a ustedes. Las enfrentan como lo haría un Verdadero Rey o Reina? O han abdicado a su Verdadero Ser y se han vuelto pequeños, ineficaces, furiosos, impacientes, frustrados e indefensos? Cuando nos situamos completamente en nuestra verdadera autoridad, esto nos da el poder que necesitamos, no sólo para Cambiar de Mundos, sino también para hacer lo necesario de manera clara, sencilla y exitosa. Y, por favor, recuerden que el mantra de los reales Reyes y Reinas es, "Reinar verdaderamente, es servir." Los verdaderos Reyes y Reinas son Maestros del Servicio.

El próximo paso es fortalecer la resonancia del AMOR DE CORAZÓN PURO hasta que la encarnemos por completo. Esta resonancia es la que disuelve todas las obstrucciones de la dualidad. La dualidad no puede sobrevivir cuando el AMOR DE CORAZÓN PURO es fuerte. Es una de las mayores herramientas para desarrollar nuevas actitudes frente a antiguos problemas y nuevos enfoques para desafíos de hace mucho tiempo. A medida que el AMOR DE CORAZÓN PURO se fortalece, se producen numerosos avances y atrae hacia nosotros todo lo que realmente deseamos y necesitamos.

Una vez que hayamos logrado Cambiar de Mundos, nuestro antiguo paisaje se reconfigurará inmediatamente. Es como si de repente estuviéramos habitando un mundo totalmente nuevo. Lo Nuevo se superpone con lo viejo. En apariencia, tal vez nada cambió físicamente, pero todo es inmensamente diferente. Ya no tenemos que esperar a que lleguen las nuevas condiciones; sino que atraemos las nuevas condiciones hacia el momento presente. Tenemos que hacer lo que tenemos por delante en este momento con todo nuestro ser esencial verdadero y auténtico, con lo que tenemos y desde donde estamos. Durante este tiempo, es importante que completemos todo lo que sea posible. No dejen las cosas a un lado para hacerlas más tarde, si pueden hacerlas ahora. Y este es el momento para comenzar a manifestar las cosas que deseamos que ocurran.

Una vez que logramos Cambiar de Mundos, tendremos que recalibrar todo a la nueva resonancia. Gran parte de todo esto sucederá naturalmente, así como se van sin esfuerzo los elementos viejos y vencidos. Y si nos permitimos pensar en forma “innovadora”, llegarán muchas oportunidades de oro inesperadas, como caídas del cielo.

A veces, cuando logramos Cambiar de Mundos, tiene lugar una gran purificación. Algunas personas se enferman y así lo viejo puede dejar su campo energético. Es por esto que hay tanta gripe alrededor en este momento.

Es un momento único para el que se requiere una navegación especializada e intrincada. Todos somos Navegantes Maestros. Debemos descubrir el Navegante Maestro en nuestro interior y dejarlo salir. Luego todo lo que tenemos que hacer es ajustar la coordenadas del MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO y seguir al Compás de nuestro Corazón.

UN TIEMPO DE PRUEBA
Mucha gente ha estado con gran temor debido a la epidemia de gripe. Si ponemos la crisis presente en perspectiva, la malaria mata a 3000 personas por día y nadie entra en pánico por esto. Cosas como las epidemias y los cambios en la tierra son sucesos naturales de los Tiempos de Conclusión. Es uno de los tantos modos en que nuestro verdadero conocimiento (nuestras coordenadas pre-establecidas) son puestas a prueba en este momento.

Nuestros botones de la dualidad son presionados continuamente, desencadenando las reacciones de dolor. Esto es extremadamente útil porque nos muestra las zonas en las que todavía somos susceptibles a la dualidad. Tan pronto como logremos CAMBIAR DE MUNDOS, ni las sentiremos, porque los botones de la dualidad habrán sido desactivados. Los Verdaderos, no llevan botones de la dualidad en su interior.

Cuando impera el miedo, a lo que más tememos en realidad es a lo Desconocido. Por qué? Simplemente porque no sabemos que sucederá. No tenemos ningún control sobre la situación. No nos gusta estar fuera de control porque nos hace sentir impotentes. Pero ya que, en verdad, no somos impotentes, lo que tenemos que hacer es situarnos en nuestra verdadera autoridad y CAMBIAR DE MUNDOS. Entonces, la ola de miedo colectivo que atraviesa el planeta no podrá afectarnos.

Cuando otros están en pánico es, exactamente, cuando tenemos que ser súper fuertes y totalmente claros. En el Libro Chino de las Mutaciones, el I Ching, hay un hexagrama de Choque sobre Choque. Dice algo así como “El rayo ilumina y el trueno ruge, y el hombre superior no deja caer la cuchara ceremonial”. Y es así, exactamente como debe ser. Sin importar lo que esté ocurriendo en el mundo exterior, caos – miedo – pánico – desastres, debemos continuar situados en la Realidad Ultra Mayor, encarnando la resonancia del AMOR DE CORAZÓN PURO.

Actualmente, mucha gente está experimentando una intensa época de prueba y de severa crisis. Los hombres y los adultos jóvenes son los que tienen el mayor desafío. Muchos adolescentes y los que están en los veinte se están rindiendo sin esperanza de un mundo mejor, y se están autodestruyendo porque no ya no quieren estar aquí. Lo que necesitan en este momento es simplemente un propósito. Necesitan dejar de enfocarse en ellos mismos para poner atención a la gente que está en peor situación exterior que ellos. Si logran encontrar una manera de servir a otros, como por ejemplo, siendo voluntarios en un orfanato, en un campo de refugiados o siendo tutores de niños marginados, esto los sacará de su estado de abatimiento auto-referente y les pondrá todo en una nueva perspectiva.

EL CAMBIO DE LAS REGLAS SOLARES
Esto es un poco más complicado que con los hombres. En este momento estamos en la etapa inicial de un Cambio en las Reglas Solares, cambiando de un Sol Rojo a una Estrella Blanca. Esto implica un cambio monumental que ocurre raras veces. Sus efectos se ven resaltados en este momento porque estamos en fase de Pre-MUA, el momento inmediatamente anterior al comienzo de un nuevo gran ciclo.

Muchos hombres están en medio de un gran proceso de defunción que está alineado con la muerte del Sol Rojo. El Sol Rojo simboliza tanto al Hombre Falso, que el que fuerza su camino con voluntad, ego y bravuconadas, como al Hombre Quebrado. El Hombre Falso y el Hombre Quebrado tienen que morir para que el Hombre Verdadero nazca. Debido a esto, muchos hombres están atravesando una época de elección. Éstos tienen que vivir desde su maestría y dejar de tenerle miedo al verdadero poder que realmente tienen.

Cuando los hombres emerjan de su proceso de defunción como un Hombre Verdadero, como un Rey de Reyes, lo que muchos de ellos harán, serán magníficos! Esto despejará el camino para el nacimiento de la Estrella Blanca que es, el Sol Más Allá del Sol infinitamente más verdadero. Los Hombres Verdaderos Renacerán como Soles.

(Hay una historia corta escrita por D.H. Lawrence cuyo título es "El Hombre Que Murió". Es una historia de amor entre Jesús e Isis, que tiene sólo dos capítulos. Es lo último que escribió Lawrence antes de morir. (Él comprende muy bien esto de los hombres que se vuelven Soles Renacidos.)
Los Hombres Verdaderos nunca han sido tan necesarios como en este momento. Todo está profundamente conectado con el trabajo que estaremos realizando en la Activación de la 8va Puerta – 2, en el Lago Titicaca el 5 de Junio. Porque el Dragón Blanco nace de la Estrella Blanca.
Y esto, es sólo el principio…

Todo es parte de la unión sagrada del Sol y la Luna en UNO que lleva a la Activación total de los Faros de AN. Y está profundamente conectado con nuestra reunificación con el Verdadero Amor Único.

LA NUEVA LUMINOSIDAD
Durante las últimas semanas ha habido una Nueva Luminosidad en el aire, produciendo una fresca infusión de energía. Al principio, parece un punto de inserción de algo totalmente nuevo, así como sentimos la primera insinuación de la primavera que irrumpe en un largo y frío invierno.

Esta Nueva Luminosidad viene desde una gran distancia y está completamente desenganchada de la antigua matriz. Viene de la Nueva Matriz y trae una increíble frescura. Este es el verdadero comienzo de la primera infusión de luz proveniente de la Estrella Blanca. Se vuelve cada día más fuerte. La Nueva Luminosidad nunca antes había estado aquí.

Hace algunos años, visité la isla Santorini en Grecia. En el pueblo de Oia al noroeste de la isla, el aire estaba imbuido de un magnífico resplandor iridiscente. Así es como se siente la Nueva Luminosidad.

El AMOR DE CORAZÓN PURO también proviene de la Estrella Blanca. Tiene que haber presente un cierto nivel de AMOR DE CORAZÓN PURO para poder Cambiar de Mundos. Una vez que logremos Cambiar de Mundos, la Nueva Luminosidad podrá entrar.

Cuando se concreta, cambia absolutamente nuestro mapa pre-existente. No es que tiramos el antiguo mapa y tomamos uno nuevo. Es como iluminar con una brillante luz láser el antiguo mapa que hemos tenido por mucho tiempo, y de repente revela todos lo sitios ocultos que antes no podíamos ver. Esto es parecido a pasar una luz sobre tinta invisible y así poder leer el mensaje secreto.

La Nueva Luminosidad abre las puertas de un mundo secreto que siempre ha estado aquí, y que transforma nuestro antiguo mapa en uno totalmente nuevo. Todavía podemos ver la ubicación de los antiguos sitios en un mapa transformado, pero superpuestos sobre éstos, están todos estos maravillosos lugares nuevos que no sabíamos que existían. Esto produce una transformación alquímica instantánea de todo los que nos rodea.

En este momento, todas las cosas imposibles se vuelven posibles; todo lo que está equivocado se vuelve correcto, los Nudos Gordianos se disuelven y muchas cosas se ubican en una posición nueva y justa. Ahora, podemos avanzar para manifestar nuestros Sueños Más Preciados en lugar de vivir en nuestra peor pesadilla. Hemos ingresado a la zona en la que los milagros son algo frecuente en la vida diaria.

El nuevo mapa revelado por la Nueva Luminosidad nos da un mundo totalmente nuevo para explorar. Es como cuando avanzamos a un nuevo nivel increíble en un juego de video. La Nueva Luminosidad tenía que estar aquí antes, para que pudiéramos realizar la segunda Activación de la 8va. Puerta.
Esto es muy emocionante. Finalmente estamos aquí. El viaje ha sido largo, pero ahora estamos aquí!

VISIÓN GENERAL DE MAYO
Mayo es un mes lleno de grandes avances cuánticos, en el que daremos los primeros pasos de descubrimiento sobre nuestro mapa recién transformado. Al hacerlo, nuestra nueva dirección se volverá más obvia y clara. Un mundo totalmente nuevo está surgiendo justo en medio del que está muriendo.

TODO IRÁ BIEN, sin importar lo que parezca; sin importar como se desarrolle. No tenemos que desperdiciar energía preocupándonos por los detalles de cómo se resolverán las cosas. Cuanto más pongamos todo nuestro esfuerzo más se resolverán. A menudo, esto sucederá de manera tan sorpresiva, que será mucho más fácil de lo que esperábamos.

Inmensas olas de XUA lavarán nuestra antigua vida, llevándose muchos elementos vencidos y despejándonos de viejos patrones, relaciones, empleos, creencias y actitudes que ya no nos sirven.

La Nueva Luminosidad transformará masivamente nuestras percepciones y alterará inmensamente nuestro modo de hacer las cosas. Yo ya estoy experimentando esto en mi propia vida. Aunque mi vida exterior no ha cambiado visiblemente -- aún estoy trabajando día y noche sin un momento para mi, tengo como 500 e-mails en mi Casilla de Entrada, todo sola sin ayuda, todavía estoy tratando de vender la casa, sin vida personal, esperando a mi Verdadero Amor Único – todo es totalmente diferente. Nada me abruma. Muy pocas cosas me molestan. Cada día, hago sólo lo que puedo, incluso las tareas que solían disgustarme. Realmente no tiene importancia. Mi nuevo mantra cuando me enfrento con las cosas que no quiero hacer o que parecen difíciles, es "Yo puedo hacerlo". Y puedo... Mientras tanto, el AMOR DE CORAZÓN PURO impregna cada momento.
Hacia fin de mes, estaremos en la pista listos para despegar hacia nuestra Vida Nueva, como el ave fénix surgiendo de nuestras cenizas del pasado.


AMOR DE CORAZÓN PURO, SOLARA
RESPECTO A LOS INFORMES DEL OLEAJE:
Algunas personas se molestan cuando los Reportes del Oleaje no están listos el primer día de cada mes. Normalmente necesito varios días una vez comenzado el mes, para captar las energías, comprender lo que estoy sintiendo y encontrar las palabras correctas para describirlo. El mapa de lo Desconocido, no es fácil. Si el Informe del Oleaje estuviera basado en la astrología o fuera canalizado, sería mucho más rápido de hacer. Les agradeceré profundamente que tengan paciencia.
Copyright Solara 2009All Rights Reserved

martes, 19 de mayo de 2009

Interesante artículo publicado en el periódico 'India Daily'

Interesante artículo publicado en el periódico 'India Daily'
'China y la India conocen una base de ovnis en la frontera del Himalaya'
'Los lugareños conocen bien la presencia extraterrestre y que está bajo el terreno'
'Ellos creen que los gobiernos indio y chino no desean
exponer el hecho por alguna razón'
'Cuando ellos sacan a colación este tema en los gobiernos locales, les dicen que deben guardar silencio y olvidarlo'

(Candace.- Esta zona que está bajo el área del Himalaya es el
Cuartel General del Universo de Nebadón para este planeta.)
Delhi, 11 may (India Daily).-
Kongka La es el paso de cresta baja en el Himalaya. Está en la disputada zona de la frontera entre la India y China en el estado indio de Ladakh llamado el pequeño Tíbet al este del estado indio de Cachemira. Este área disputada que está bajo control chino todavía es la zona Aksai Chin. Los chinos mantienen la parte nororiental conocida como Aksai Chin y el suroeste indio se conoce como Ladakh. Ésta es la zona donde los ejércitos indio y chino lucharon una guerra importante en 1.962. La zona es una de las áreas menos accesibles del mundo y, mediante acuerdo, los dos países no patrullan esta parte de la frontera. Según muchos turistas, los monjes budistas y la gente local de Ladakh, el ejército indio y los militares chinos mantienen la línea de control. Pero hay algo mucho más serio que sucede en esta zona.
Según los pocos habitantes locales en los lados indio y chino, aquí es donde se ven los ovnis saliendo fuera del terreno. Según muchos, las bases de ovnis subterráneas están en esta región y tanto los gobiernos indio y chino conocen esto muy bien.
Recientemente, algunos peregrinos hindúes en su camino al Monte Meru o Kailash desde el paso occidental observaron luces extrañas en el cielo. Los guías locales que estaban en territorio chino les dijeron que esto no era nada nuevo y que es un fenómeno normal de la zona del Paso Kongka, la región de la tensa frontera entre India y China. Estas extrañas naves triangulares iluminadas y silenciosas aparecen desde el terreno y se mueven casi verticalmente. Algunos de los peregrinos aventureros desearon mirar en el sitio. Ellos fueron rechazados primero por los puestos de guardias chinos y se les negó la entrada desde la frontera china. Cuando trataron de acercarse al sitio desde el lado indio, la patrulla india de la frontera les rechazó también en lugar de permitirles viajar entre los dos países.
Los peregrinos, en esta fase, comenzaron a preguntar al personal de seguridad de la frontera india. El personal de seguridad les dijo que tienen órdenes de no permitir que nadie esté cerca de la zona de interés y que es cierto que objetos extraños salen de debajo de la tierra con luces ampliadas y moduladas. Las fuerzas de operaciones especiales de la India y las agencias de inteligencia están a cargo de esa zona.
Los lugareños comienzan a reírse en esa zona cuando se les preguntó sobre estos avistamientos de ovnis. Ellos se sorprendieron al saber que los gobiernos están tan ansiosos de ocultar estos hechos evidentes. Según ellos la presencia extraterrestre es bien conocida y está en lo profundo del terreno. Ellos creen que los gobiernos indio y chino no desean exponer el hecho por alguna razón. Cuando sacan a colación este tema en los gobiernos locales, se les dice que deben guardar silencio y olvidarse del mismo. Ésta es la región donde la placa eurasiática y placa de la India han creado límites de placas convergentes. Los límites de placas convergentes se forman en el caso de que una placa se sumerge bajo la otra. Por consiguiente, ésta es una de las pocas zonas del mundo donde la profundidad de corteza terrestre es dos veces más gruesa que en otros lugares. Lo contrario se encuentra en puntos calientes como el Parque Nacional de Yellow Stone en EE.UU., donde la corteza terrestre es delgada.
El doble grosor de la corteza terrestre permite la creación de bases subterráneas muy profundas en las placas tectónicas.
Kongka La tiene bellas rocas y granitos. Por alguna extraña razón, ni las autoridades chinas ni las indias han excavado jamás, cavado o minado este área. La zona está virgen e intacta.
Tanto la India como China han avanzado recientemente para resolver todas las disputas fronterizas y reiniciar otra vez todas las relaciones sino-indias. La zona de Aksai Chin está en disputa todavía. Pero es curioso que mientras las negociaciones de ambos gobiernos son indiferentes en esta zona, la India y China tienen enormes zonas fronterizas a lo largo del Himalaya y están negociando sobre todas estas regiones. Aunque la India afirma que Aksai Chin es parte de la India, la creencia común en el Gobierno es que no es un tapón importante. Por otra parte, los chinos, después de ganar Aksai Chin de la India en la guerra de 1.962, construyeron una carretera militar estratégica. Ahora ellos están utilizando una carretera alternativa que no molesta a la zona de Kongka La.
Recientemente, en la escuela local, los niños de la zona participaron en un concurso de dibujo. Más de la mitad de los dibujos tenían que ver con objetos extraños en el cielo y algunos salían de las montañas. Muchos de ellos saben incluso qué y cuándo buscar.
Muchos ufólogos o investigadores de ovnis creen que hay bases de ovnis ocultas bajo el océano y en lo profundo del terreno. Kongka La está experimentando algún fenómeno extraño y salen objetos sospechosos de las enormes montañas inaccesibles (la cordillera del Himalaya) y ambos gobiernos se niegan a salir y decir lo que son.
La otra alternativa es que se trata de una base estratégica subterránea de la Fuerza Aérea de alguien. Entonces ¿por qué ninguno de los dos países permite sobre la tierra de nadie oficial en la muy sensible y disputada zona fronteriza? ¿Por qué es esta región informa continuamente de avistamientos de ovnis por diversos tipos de personas?

http://www.indiadaily.com/editorial/01-09a-05.asp
http://abundanthope.net/pages/article_3046.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45839
============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

sábado, 16 de mayo de 2009

FEDERACION GALACTICA


Informe Semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle
08-05-09 (calendario Sirio en el original)

¡Selamat Jarin! Volvemos para hablar de otro aspecto de la transformació n de su realidad. Su mundo apenas está comenzando a cambiar su nivel de consciencia. La primera parte ha consistido en un incremento del lecho marino y de la actividad volcánica en la tierra, en paralelo con un aumento correspondiente de la actividad sísmica global. La superficie de su mundo necesita un estiramiento facial masivo así como un nuevo tipo de campo bio-magnético. Esto eventualmente reinicializará el campo gravitacional de su mundo y se alineará con las alteraciones similares que le están sucediendo a otros miembros de su sistema solar, incluyendo su Sol. En la medida que su planeta alcance la 5ta. dimensión, así también el resto de su realidad requerirá de una mejora. Alrededor de su sistema solar hay algo que sus científicos llaman 'la materia oscura'. Esa es la materia de esta Creación y es el medio por el cual este universo se eleva hacia la 5a dimensión y más allá. La materia oscura actúa mucho como 'el ADN chatarra ' que compone la mayor parte de su material genético. Esta materia está ahora combinándose con su realidad limitada y aumentando su capacidad de transformarse en seres totalmente conscientes.
Parte de esta operación es que la materia oscura comience a codificar y transformar la consciencia limitada. Esto es lo que está causando vastas anomalías a lo largo de las secciones cercanas del espacio intra e intergaláctico. Sus científicos apenas comprenden lo poco que saben sobre cómo trabaja la fisicalidad y cuestionan conceptos actuales sobre lo que realmente representan la gravedad y el electromagnetismo. Esto los conduce hacia un número de nuevas teorías que deben tarde o temprano producir un cambio de paradigma muy necesario. La gravedad es un subproducto del electromagnetismo inter dimensional, que a su vez viene de la Luz inter dimensional. Todo esto tiene un propósito divino. La creación es un plan sagrado y estas cosas que acabamos de nombrar son parte de una vasta caja de herramientas. Su mundo se basa en una realidad y esta realidad está enfrentada a un manojo de realidades similares. Tengan presente que este es un universo muy consciente y como tal, tiene muchas capas que componen sus casi infinitas partes. En efecto, su sistema solar y esta galaxia existen en realidades de capas múltiples. Ustedes simplemente se conectan consigo mismos a lo largo de esta realidad a sus otros aspectos del todo.
Este todo sensible es el tejido sagrado que fue usado para formar y manifestar toda la fisicalidad. Cada parte es interconectada a través de numerosas capas individuales al Todo divino. La fisicalidad tiene un propósito definido; es sólo que en el nivel donde ahora existen, es demasiado limitado observar exactamente cómo se interconecta este todo. Cuando alcanzan este punto de definición, fácilmente pueden ver como divinamente todo se integra. Es entonces cuando puede establecerse una ciencia sagrada como uno de los nuevos cánones de su sociedad galáctica. Hasta entonces necesitan ver este período como una de las muchas transiciones que ocurren en múltiples niveles simultáneamente. Sus percepciones presentes contienen algún grado de verdad, pero son obscurecidas por su lógica falsa y bastante borrosa. Ustedes requieren una nueva definición de los términos 'vivos' y 'sin vida'. Nosotros vemos una realidad llena de vida y desbordándose por una abundancia de las corrientes de vida de variados grados de consciencia. Cuando comiencen a mirar su realidad de este modo, muchas cosas que ahora dejan perplejos a sus científicos comenzarán a tener sentido.
Como mencionamos antes, su planeta y el sistema solar viajan a la deriva a través de un mar enorme de materia oscura. Esta materia es desconocida a sus científicos tal porque es, aún, invisible para ellos. Ella posee una gran cantidad de energía y desafía lo que se considera qué es 'la materia'. Es por esto que los Teóricos anteriores la vieron como un fluido etérico, lo que no es. Esta materia constantemente se mueve de una realidad unidimensional a otra. Su ascensión requiere que comiencen a actuar recíprocamente con su realidad en una forma más directa. Para que esto ocurra, físicamente tienen que ser cambiados. Esto aplica desde luego a planetas, estrellas y galaxias, así como a ustedes. Ello implica un cambio electromagnético entendible y una expansión de la relación entre los numerosos campos gravitacionales que componen este sector de la fisicalidad. Esta transformació n está tomando lugar y ha causado la bajada de la fuerza gravitacional de la Tierra y de que el Sol mostrara dos aspectos consecutivos y extraños de su tradicional ciclo de manchas solares. La forma en que su sistema solar se relaciona con su Sol está cambiando de manera impresionante.
Esto simplemente da una idea de lo que está por venir. El movimiento hacia la consciencia plena significa que en la medida que elevan la increíble energía de la luz almacenada en la materia oscura comienza a hacérseles más real. Es una cosa estar en la transición y completamente otra ver el vehículo real de esta operación. Están ahora cerca de esta revelación. ¡Para nosotros, este Universo está lleno de Luz, cuyas demostraciones magníficas son indescriptibles! Nos alegramos en estos fenómenos como un recordatorio constante de la gloria del Creador. Nos vemos como Seres completos, interconectados que se han unido para develar esta Creación y llevar a cabo los decretos del Lord Surea. La Deidad tripartita es lo que nos dirige. Están en la vía hacia esta maravillosa serie de realizaciones, al final de la cual serán capaces de vivir en la biblioteca del Akashico, dentro de las paredes sagradas de esta Creación. Aquí, estarán vivificados por las energías de la Verdad y por las maravillas del plan divino.
Su mundo hormiguea con Luz divina. Miramos con asombroso regocijo como ella cambia con cada aumento de la intensidad de esta Luz. De la misma manera la Luz propia de ustedes se intensifica y su pureza irradia desde ustedes como un prisma. Nuevos tonos y colores de Luz abundan. Todo esto hace que la realidad de ustedes cambie sus rejillas y se muevan en una nueva dirección. Estan dejando atrás a esta 3ra. dimensión como su casa primaria y ahora se dirigen rápidamente hacia la 5ta. dimensión. Pero esto es sólo el principio de lo que les ocurre a ustedes y a su realidad. Actualmente se están reconectando totalmente a la 5ta. dimensión mientras una parte de ustedes se mantiene anclada en la 3era. Están listos para convertirse en Seres supra lumínicos que retornan a la consciencia plena, un estado muy por encima de lo que consideran que puede ser posible. Es esta promesa lo que nos ha conducido desde nuestras lejanas casas a estas orillas.
En resumen, están pasando por las etapas intermedias de una gran metamorfosis. Este trabajo los hace Angeles físicos, que confiere grandes responsabilidades sobre ustedes. ¡Solamente piensen! Están siendo transformado a lo ancho de la realidad; su 'ADN chatarra ' y la materia galáctica oscura actúan de modos similares para reconstituir cada aspecto de su realidad. ¡Mientras tanto, en la medida que vayan a través de este proceso, aparecerán en sus telescopios y sobre los mapas electrónicos de su ciencia nuevas galaxias enteras, nebulosa y polvo cósmico magníficamente coloreado y formado ! ¡Este esplendor y belleza no pueden fallar en transformarlos completamente! ¡Nosotros mismos nunca dejamos de estar conmocionados una y otra vez por lo que observamos en nuestros viajes y esto es que les espera! ¡Cuando regresen a su estado multidimensional recuperán sus sentidos de maravilla y asombro por el esplendor de todo ello!
La realidad hacia donde se dirigen es algo que no puede entender en este momento. Se desborda en una infinidad de colores, formas, tamaños y sensaciones que diariamente interactúan con ustedes de modo que les llenan de un sentido de competición. Esto los ubica en un estado constante de dicha y todo lo que hacen aporta a esa dicha porque conlleva indeteniblemente al mejoramiento de la vida diaria de su realidad y de su sociedad galáctica. Viven en una serie interconectada de reinos y pueden moverse con facilidad entre ellos. Y por ello no sólo venimos
para moverlos hacia la consciencia plena sino también para extender y mejorar la multitud de realidades que simultáneamente habitamos. Pronto esto también será su verdad y usarán estas capacidades para ayudar a otros a entrar en los reinos de la consciencia plena.
Hoy, le añadimos a la información que le hemos estado dando durante las recientes ultimas semanas. Es este futuro iluminado la razón primaria del primer contacto. El cielo ha decretado que sean transformados en Seres totalmente conscientes y esto requiere nuestra ayuda, así como nuestro asesoramiento. ¡Esperamos con impaciencia reunir su raza de la familia humana con la nuestra! iAhora nos retiramos! ¡Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones, que el Suministro incontable y la Prosperidad interminable de Cielo son de verdad Suyos! ¡Así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (¡Sean Uno! y ¡Estén en alegría! en idioma Sirio)
Traducido de su original en inglés por Esther Abreu.

viernes, 15 de mayo de 2009

REFLEXIONES

HACIENDO UNA REFLEXION SOBRE TODO LOS MENSAJES
AUTOR: MARCELO MONTINI


Considerando todo esto les agradezco a todos los comentarios, es muy bueno que cada vez seamos mas los seres despiertos. A veces estamos cansados y no vemos la hora que todo esto termine.
Que el reino de Dios se restaure en el planeta y que los oscuros sean expulsados. Que la madre tierra vuelva a ser tan bella y hermosa como cuando Dios la concivio.
Tenemos que saber que pronto todo eso va a terminar, talvez mañana, o no se, pero lo que si sé, es que va a terminar y sera pronto.
Nos podremos ver a la cara reirnos abrazarnos y decirnos hermano te amo y podremos danzar juntos cantado el himno a la alegria.
Hay personas que hablan de los anunakis, yo le digo que no hay que temerles porque ellos se nutren del temor de los seres humanos.
Ellos son seres que no conocen el amor, por eso debemos enviarles amor y compasion. No hay que temerles ni odiarles.
No debemos desenmascarar al enemigo, sino dejarlos a los maestros superiores que se encargen de ellos asi lo pide Ashtar Seran.
Y si algunos de ellos van a aparecer antes no preocuparse por que escencia te diran quien son.
Aunque algunos no crean estaremos protegidos, y cuando todo el planeta este por regenerse seremos llevados a las ciudades intraterrenas. Alli seremos preparados en distintas areas.
Algunos nos llevaran a otros planetas y otros estaremos en la las naves.
Digo todo esto porque me lo mostraron y lo queria compartir con uetedes.
Todo nuestro sistema esta lleno de naves de la federacion galactica y comandates como Ashtar Seran y Soltec son los que recorren nuestro planeta observando a los seres de luz que estan aqui.
Soltec es un comandante de Ganimedes y yo tuve un coantacto con el fue algo muy hermoso.
Si algunos de ustedes lleyeron "yo visite ganimedes", habla del reino de MU y que el Rey MU fue el que se encargo de evacuar a los seres de su planeta Maldek (cinturón de asteriodes) que fuera destruido por la influencia luciferiana.
Ellos se fueron de ahi y muchos vineron a la tierra y otros a ganimedes.
Por eso los Lemurianos, despues los Atlantes y finalmente los incas tienen escondido el Disco Solar de Oro de MU.
Toda esta información esta en biblioteca de las pleyades.
Asi que hermanos del camino, debemos tener calma, tranquilidad, emanar nuestro amor hacia todo el planeta.
Si les pide ayuda, fijense muy bien quien es, porque puede ser una trampa.
Utilicen su intuición y su corazón para ver las cosas y a los seres.
La luz esta con ustedes.
Obseven mas en cielo, les mando un gran abrazo.

"TODOS PARA EL UNO Y EL UNO PARA TODOS"
"QUE EL PLAN DE DIOS SE RESTABLEZCA EN LA TIERRA"

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

MARCELO MONTINI
"IN LAKECH"
"YO SOY TU OTRO TU"

jueves, 14 de mayo de 2009

ASHTAR SERAN


Canalización Pública de Kryon del 06.05.2009
Temas:
Ashtar Sheran:
Efectos de la Activación de la 3ª Fase del Cuerpo de Luz
Transmisión de Energía de Paz



Yo soy Ashtar Sheran, el Mensajero de la Paz. Yo soy la luz, el amor. Saludo a cada uno de vosotros con las palabras OMAR TA SATT.

Observamos los eventos del Planeta. Observamos a los Seres Humanos y te observamos a ti. Te vemos y te reconocemos. Ahora, justo en este momento empieza a fluir la corriente de energía y si estás preparado te fluirán las energías de la paz.

Se ha producido un gran cambio en el Planeta. Se ha activado la tercera fase del cuerpo de luz en la vibración basica del Planeta. Han cambiado y seguirán cambiando muchas cosas. Ya ahora puedes sentirlo en tu alma en tu interior, allí donde no esta tu mente en casa. Por eso unificate con una profunda respiración. Aparta todo y entrégate a las energías que son tan fuertes en estos momentos y tan importantes para ti. Porque lo vemos, podemos ver tu alma. Unifica todos tus chakras, expándete y siente la grandeza, la divinidad dentro de ti. Se consciente de quien eres y lo maravilloso que eres.

La activación de la 3ª fase del cuerpo de luz tiene muchos significados para todos los Seres Humanos del Planeta, pero sobre todo para el consciente de Lady Gaia. La 3ª fase del cuerpo de luz, cuya energía se ha activado, no significa automáticamente que cada ser humano se encuentra en esta fase del cuerpo de luz. Pero de este modo tiene cada ser humano en la Tierra la posibilidad de activar su tercera fase del cuerpo de luz y esto puede suceder de forma muy rápida. Puede suceder a través de la intención, con una respiración. Puede suceder mientras que un ser humano ama profundamente. Puede ser en la alegria, en la nostalgia y sucede muy deprisa. Esto significa para cada uno que ha llegado a esta fase del cuerpo de luz, pero también para aquellos que desde hace tiempo ha llegado, que se producen cambios. Justo tú, que eres tan sensitivo ya habrás notado que tus sensaciones están cambiando y que se manifiestan rapidamente en cada dirección que diriges tu mente.

En tiempos pasados era posible oprimir los impulsos que el alma transmitia a la mente. Esto ya no será posible con la tercera fase del cuerpo de luz. El alma reclama su verdad, el reconocimiento de lo que eres. El alma quiere ser reconocida completamente.
El alma ya no podrá almacenar nada como en tiempos pasados. El alma lo reenviará y lo sentirás como sensación y emoción. Muchos Seres Humanos que vayan encontra de esto sentirás los síntomas corporales. Sin embargo, los Seres Humanos tendrán más bien síntomas del alma porque muchos Seres Humanos no comprenden que el alma es la expresión de su Divinidad. Tu eres el alma y no solo tienes el derecho de cumplir los deseos de tu alma, sino que también tienes deber de hacer esto.

Recuerda los tiempos pasados. ¿Cuántas veces intentas hacer felices a los demás y te descuidas a ti mismo? Aquí no se trata de no ayudar a otras personas, sino que se trata más bien que justamente tu, que muchos aquí dan tanto. El hecho de dar, creer que la responsabilidad es tuya, lo has hecho durante tantos años. Pero tu alma te mostrará un camino para cambiar esto, porque tiene que haber una compensación. No es suficiente ser solo el que da, sino que también deberias aceptar ayuda. Este equilibrio es para tu alma muy importante y este conocimiento también es muy importante. Eres un Ser Humano Divino y te mereces aceptar todos los regalos que te traemos. Tambien es el tiempo que tu alma te mostrará que la verdad siempre se busca su camino. Ahora puedes tomar la decisión, porque tienes la elección de cómo tratar esta nueva energia de la 3ª fase del cuerpo de luz. Decide utilizarla para unificar tu energia masculina y femenina.

Al principio es muy dificil para muchos de vosotros, porque naturalmente significa esto que de nuevo se producirán sintomas del cuerpo de luz. Pero quiero volver a repetir lo que ya os hemos dicho: esto significa la vida. Cada sintoma del cuerpo de luz te hace avanzar hacia la Veracidad.

Siente, como la energía de la paz fluye ahora dentro de ti. Los cambios externos se pueden ver casi por todas partes y los Seres Humanos los perciben. Ya no pueden cerrar los ojos, pero los cambios internos también se tiene que ver. Acepta todos los cambios que te muestra tu alma. De esto modo sentirás una gran ligereza con estas energías y no las rechazarás.

Os movéis en la energía del Nuevo Tiemp y esta fase de ascensión, así como nosotros la llamamos, se lleva a cabo en tres ondas. Vosotros os encontráis en medio de la tercera onda y esta es fuerte y mueve todo. Pero finalmente esta es la onda que te llevará a la Nueva Energía.
Ihr bewegt euch in die Energie der Neuzeit hinein und diese Aufstiegsphase, so wie wir es benennen, wird in drei Wellen vollzogen. Ihr befindet euch mitten
Entra en la profunda intención y como por si mismo se abren todos tus canales. Ahora te traeremos estas energias compensadoras. Respiralas con la luz del amor.

Cuando las energías magnéticas del Nuevo Tiempo fluyan al Planeta, tienen que producirse los cambios. Desde hace mucho tiempo ya os hemos dicho que las viejas estructuras ya no se pueden mantener. Muchas estructuras están colapsando y se puede sentir el nuevo comienzo. Tu perteneces a los que no cierran los ojos y yo te digo que lo que sucede es algo tan maravilloso que va mucho más allá de tu comprensión. Estos cambios en el exterior asi como en el interior son necesarios. Muchos Seres Humanos sienten una sensación de pena cuando cierran los ojos y no saben el motivo. Nosotros sabemos que es una profunda nostalgia del alma para reconocerse y percibirse como ese ser divino que verdaderamente es.

Pero muchos Seres Humanos siguen cerrando los ojos. No quieren ver ni reconocer que el alma no permite ninguna elección. De algun modo te habla el alma y pronuncia palabras claras y así veréis que muchos Seres Humanos tendrás problemas del alma proximamente. Y seria tan facil todo. Creedme, cerrar los ojos cuesta más trabajo y energia que mantenerlos abierto y reconocer.

Justo en este momento, ahora, se está produciendo una transmisión. La energía que se transmite, equilibra la parte masculina y la femenina, tranquiliza tu plano emocional y tiene efectos estabilizadores en todo tu sistema.

Cuando los Arcturianos activaron la tercera fase del cuerpo de luz, se produjo un terremoto. De este modo podéis ver como Lady Gaia reacciona y cómo se libera de la densidad de la energía. No lo podemos repetir suficientemente, lo importante que es en este tiempo, tener una mente clara, desconectarse del colectivo y crearse libertad. La libertad de todas las obligaciones que te han impuesto, que tal vez te han acompañado durante toda tu vida. Amor significa Libertad, Libertad dentro de ti. Y siguien fluyendo estas maravillosas energías dentro de ti y cuanto más te relajes, más profundamente pueden tener efectos en ti.

A lo que se refiere con la Activación de la 3ª fase del cuerpo de luz es que también habrá grandes cambios en vuestro sistema escolar. Veréis como vuestros niños ya no se adaptan a este viejo sistema escolar, porque estos niños activan en si mismos con cada respiración la 3ª fase del cuerpo de luz y se reconocen. Quieren liberarse de las obligaciones y ni siquiera asumirlas. Estos son los niños tan importantes para la Nueva Energía y para el Nuevo Tiempo. Estos niños son altamente inteligentes en el plano emocional y siguen el llamado de su alma, no de su mente. No se dejan presionar en un esquema y tal vez esto requiera mucha energia por parte de los padres y yo os digo: son los niños de este Nuevo Tiempo.

En la Técnica también se producirán algunos defectos debido a las corrientes de las energías. A menudo colapsará vuestro sistema de computadora sin motivo alguno. Esto también es parte de los cambios. Pero la Nueva Energía fluye sin parar y la vieja energía se vuelve más suave. La energía más alta contiene el amor, la verdad y la veracidad. Rompen todas las ataduras y te conviertes en lo que eres. Este Planeta contiene tantas bellezas y esta belleza tambien la reconocerás tu.

Si tienes grandes dificultades con tus síntomas del cuerpo de luz, puedes llamar en cada momento a Ashtar Sheran o también al Ángel Gabriel. Estas energías calman los sintomas, pero reconoce los sintomas como regalos para ti y para el Planeta.

Nosotros observamos los eventos y estamos en cada momento preparados. Cada Ser Humano que está preparado para sentirnos también lo hará. Los pensamientos se manifiestan muy rapidamente en esta Nueva Energía. La fuerza creadora tiene efectos cada vez más profundos. Muchos de vosotros que tienen un alto consciente, a los que llamamos Pioneros, tendréis grandes encuentros. Porque más que nunca antes, cada ser se dará a reconocer.

Siente la abundancia, la energía que te llega. Si en el pasado has tomado muchas decisiones desde tu mente, observarás ahora que tu alma te da impulsos muy profundos y cada vez decidirás más con tu intuición, con tu divinidad. Si en el pasado has sentido miedo y preocupación porque tu mente ha sido más fuerte que tu intuición, podrás comprobar ahora que tu intuición es más fuerte y que el miedo de tu mente ya no puede mantenerse debido a las altas energías.

Muchas relaciones humanas también van a cambiar, porque también te enviará impulsos tu alma. Si hasta ahora has sido timido, esto va a cambiar. Tu alma te mostrará que tu también tienes el permiso de ser como eres. Las muchas máscarás que tienen los Seres Humanos son eliminadas con las luminosas energías, pero lo que está llegando es tan bello. Porque la verdad y el ser divino siempre son bellos.

Para Ashtar Sheran es muy importante que hayáis acogido los mensajes en vuestro alma. Volved a escuchar las palabras: Los niños activan con una respiración la 3ª fase del cuerpo de luz.

Ahora vamos a finalizar con la transmisión de forma muy suave y por eso os pide Ashtar Sheran que os conectéis con el colectivo a la Madre Tierra. Vosotros los portadores de la luz y a través de vosotros hacemos que llegue la energía armonizadora a Lady Gaia. Así os utilizamos como canal. Esto sucede ahora.

(Transmisión de las energías armonizadoras a Lady Gaia)

Por vuestra ayuda os dice Ashtar Sheran AN’ANASHA y antes de que se retire Ashtar Sheran quiero recordaros lo importante que es conectarse con su propio origen, porque de este recibes la conexion con la Tierra en el plano espiritual y esto es muy importante en este tiempo.

AN’ANASHA

Alemania
http://www.escuelakryon.com/

ROSARIO DEL ARCANGEL MIGUEL

ROSARIO DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Este rosario es perfecto para invocar la protección espiritual para usted mismo o para otros. También es muy poderoso para liberar a las personas de las fuerzas de la oscuridad y para cambiar las condiciones mundiales.

Toma cerca de 35 minutos dar el rosario completo. Si no tiene el tiempo para darlo en su totalidad, puede dar las Secciones 1, 2 y 5 para su protección diaria. O puede dar la afirmación “¡Yo Elijo la Vida!” seguida de “Salve Arcángel Miguel” nueve veces (o tantas como tenga tiempo de dar).

En reciente revelación, Julio 24 de 2004,
el Arcángel Miguel dijo al referirse a su nuevo Rosario:

“Entonces, os pido, con todo el fervor y el amor de mi corazón: ¡Dejad de negar el Cristo Viviente dentro de vosotros! Permitid, por favor, que mi amor perfecto y el amor perfecto de la Madre María consuman vuestra idolatría, vuestros miedos y vuestro temor de que no podéis ser el Cristo, de que no sois dignos, cuando dais nuestros rosarios. Permitid que seáis consumidos por la Llama del Amor, para que un día podáis decir enfrentando al mundo ­y cuando digo un día no quiero decir en un futuro distante que jamás llega, yo quiero decir en el eterno ahora, cuando la decisión viene de dentro del alma-:
“YO SOY uno con el Cristo”. Y, por lo tanto,
“YO SOY Jesucristo, como Arriba así abajo”.
“La única manera de remover las fuerzas del anti-cristo de la Tierra es que una masa crítica de personas se atrevan a ser el Cristo Viviente aquí abajo, así como nosotros somos el Cristo Viviente Arriba”
“Y yo vengo a vosotros con amor. Mi amor es poderoso porque yo me muevo velozmente con los miles de millones de ángeles que han sido enviados por este magnífico rosario a todas las cuatro esquinas de la Tierra”.
“Estamos tan agradecidos con aquellos que dan este Rosario. Si tuviésemos el tiempo, pararíamos y aplaudiríamos vuestros esfuerzos pero ¡tenemos tal deseo de hacer el trabajo que nos habéis autorizado a hacer! Y, por lo tanto, os pido que os pongáis de pie y aplaudáis vuestros esfuerzos”.



SECCIÓN 1

En el nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.
Amado Arcángel Miguel, yo dedico este rosario a la manifestación de la Voluntad de Dios y la manifestación del Reino de Dios en....... (Describa las situaciones y condiciones que usted desea que el Arcángel Miguel y sus ángeles resuelvan).
PLEGARIA AL SEÑOR

Nuestro Dios Padre-Madre quien está dentro de toda vida, honramos tu Presencia, YO SOY, dentro de nosotros. Aceptamos la manifestación de tu reino en la Tierra a través de nosotros. Aceptamos nuestra responsabilidad de manifestar tu voluntad en la Tierra, así como se manifiesta en el Cielo.
Aceptamos que, diariamente, nos estás dando la oportunidad para ser todo lo que Tú eres. Reconocemos que Tú nos perdonas nuestras imperfecciones, así como nos perdonamos unos a otros y sometemos nuestra voluntad a la Voluntad suprema que habita en nosotros. Por lo tanto, aceptamos la verdad de que el Universo nos retorna lo que enviamos.
Aceptamos la responsabilidad por nuestras vidas y nuestro planeta. Prometemos elevarnos por encima de las tentaciones de nuestro ser inferior, para que puedas liberarnos de todas las energías imperfectas. Afirmamos que tu reino, tu poder y tu gloria se manifiestan en la Tierra ahora y por siempre, Amén.
ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE TODOS LOS ESPÍRITUS MALIGNOS

1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo te invoco Arcángel Miguel para que manifiestes tu Presencia Flameante dentro de mí y formes una barrera impenetrable alrededor de mi campo energético. Protégeme de todas las energías imperfectas, espíritus malignos, almas desencarnadas y todas las fuerzas del anti-cristo, e ilumíname para que yo pueda identificar las vibraciones de la oscuridad. Así, por medio de este llamado, yo elijo detener la entrada de toda oscuridad a mi ser. Arcángel San Miguel, protege a todas las personas de todas las energías imperfectas y de los espíritus malignos.
SALVE MIGUEL

Salve Arcángel Miguel, Señor de los Ángeles, tu Presencia siempre está con nosotros. Protégenos de todas las fuerzas de la oscuridad y ata al enemigo que está dentro de nosotros.
Tomamos el control de nuestras vidas y manifestamos el Reino de Dios en la Tierra.
San Miguel, defensor de la Fe, invocamos tu Espada de Llama Azul.
Libéranos de las mentiras del anti-cristo,para que podamos rasgar el velo de la separación.
Ratificamos nuestra unidad con Dios, y conformamos el Cuerpo de Dios en la Tierra.
2. Arcángel Miguel, manifiesta tu Presencia Flameante dentro de mi campo energético. Ata y consume todos los vórtices de energías imperfectas que amenazan con subyugar mi mente y mis emociones. Libérame de toda conexión a los vórtices planetarios de las energías negativas. Ilumíname para que yo pueda identificar todas las energías imperfectas en mi ser. Ayúdame a entender que estas energías negativas no son parte de mi ser y que yo no las necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todas las energías del mal se vayan.
Arcángel Miguel, consume todas las vibraciones tóxicas en los campos energéticos de todas las personas.
Salve Miguel

3. Arcángel Miguel, ata y consume todos los espíritus malignos, todas las almas desencarnadas y todas las fuerzas de anti-cristo que han logrado tener acceso dentro de mi ser y que están buscando controlarme desde adentro. Ilumíname para que yo pueda identificar estos enemigos dentro de mí. Ayúdame a ver que ellos no son parte de mi verdadera identidad y que yo no los necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los espíritus malignos se vayan. Arcángel Miguel, libera a todas las personas de los espíritus malignos.
Salve Miguel
4. Arcángel Miguel, ata y consume todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Libérame de los venenos de la ignorancia, la ira, el orgullo, la codicia, la envidia y la falta de voluntad/el no-ser. Ilumíname para que yo pueda identificar todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Ayúdame a entender que ellos no son parte de mi ser y que yo no los necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los venenos espirituales se vayan. Arcángel Miguel, libera a todas las personas de los venenos espirituales.
Salve Miguel
5. Arcángel Miguel, ata y consume mi mente carnal y mi ego humano, los cuales forman un anti-ser que busca impedir que yo acepte mi verdadera identidad. Ilumíname para que yo identifique las mentiras que mi anti-ser está utilizando para controlar mis acciones, mis sentimientos, mis pensamientos y mi sentido de identidad. Ayúdame a entender que el anti-ser no es parte de mi verdadera identidad y que yo no lo necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que mi anti-ser se vaya. Arcángel Miguel, despójame de mi anti-ser y ata los anti-seres de todas las personas que desean ser libres.
Salve Miguel
6. Arcángel Miguel, libérame de la fuerza gravitacional de la conciencia de las masas que me hala a seguir lo convencional, a nunca elevarme por encima del más bajo común denominador y a negar mi potencial para asumir la mente del Cristo. Despójame de toda ceguera espiritual para que yo pueda ver que existe una mejor manera de vivir que el camino que parece el correcto al hombre. Dame el valor para aislarme y pertenecer al pueblo que ha sido separado y escogido. Yo elijo, ahora mismo, seguir el Camino de la Vida, el camino a la Conciencia Crística. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia de las masas.
Salve Miguel
7. Arcángel Miguel, libérame de la conciencia del materialismo que hace que yo sienta ataduras a las cosas de este mundo. Ayúdame a entender que mi potencial Crístico es la verdadera clave para la vida abundante. Yo elijo, ahora mismo, buscar primero el Reino de Dios y, yo sé que cuando obtenga la Conciencia Crística, todas las cosas me llegarán por añadidura. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia del materialismo, que es la conciencia de la muerte.
Salve Miguel
8. Arcángel Miguel, libérame de todas las ataduras a mis creencias actuales y de todo temor de que, si yo renuncio a mis limitadas creencias, puedo perder mi sentido de identidad. Ilumíname para que yo pueda ver a través de todas las creencias dualísticas que han sido programadas dentro de mi mente por la iglesia y el estado. Ayúdame a entender que renunciando a estas creencias dualísticas, estos ídolos de hechura humana, yo ganaré mi verdadera identidad en Cristo. Yo elijo dejar de danzar alrededor del becerro de oro de estas creencias carnales. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia de la dualidad, que es la conciencia de la muerte.
Salve Miguel
9. Arcángel Miguel, libérame de toda atadura a mi sentido mortal de identidad y a todo temor de que, si yo renuncio a esta mente carnal, no me quedará ninguna identidad. Ilumíname para que yo pueda ver a través de la irrealidad de mi anti-ser y comprender que detrás de esta irrealidad está mi verdadera identidad como un ser espiritual inmortal. Yo elijo, ahora mismo, la vida y acepto mi verdadera identidad en Cristo. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de todo falso sentido de identidad. Salve Miguel
SECCIÓN 2

¡YO ELIJO LA VIDA!
Amado Arcángel Miguel, ¡Sálvame o perezco! (3X)
Arcángel Miguel, libérame de la conciencia de la muerte que da origen a que yo me identifique como un ser humano mortal que está separado de mi Dios.
Amado Arcángel Miguel, Tú el Defensor de mi Fe, si las personas supieran cómo son las cosas, harían lo correcto y, por la autoridad de mi libre albedrío otorgado por Dios, declaro aquí mismo que estoy dispuesto(a) a saber cómo son las cosas. Yo deseo ser liberado(a) de las mentiras del anti-cristo que han cubierto mi alma de tal modo que yo estoy atrapado(a) en una telaraña de mentiras de la que parece no haber salida alguna. Arcángel Miguel, yo deseo elevarme por encima de la conciencia de la muerte y ser libre para ver la Verdad del Cristo y la realidad destellante de Dios. Yo deseo ver a mi Dios y no vivir más como un ser humano sino vivir como el ser espiritual que en verdad soy.
Arcángel Miguel, yo deseo cambiar mi vida. Yo deseo perder mi sentido mortal de vida, mi sentido mortal de identidad, que está basado en las limitaciones de este mundo y en la dualidad de la mente carnal. Yo estoy dispuesto(a) a permitir que mi ojo sea uno, para que pueda ver más allá de las mentiras sutiles de la mente serpentina y ser llenado(a) con la Luz del Cristo. Yo estoy dispuesto(a) a entregar mis ataduras emocionales a las cosas de este mundo y a las limitaciones que parecen tan reales. Yo estoy dispuesto(a) a perder este sentido de vida para ganar la vida inmortal de la Conciencia Crística y aceptar mi verdadera identidad como un(a) hijo(a) de Dios.
En consecuencia, digo ahora, con la completa autoridad de mi libre albedrío y el poder de la Llama Crística dentro de mí: ¡YO ELIJO LA VIDA! (4X) Yo elijo la conciencia de vida, la Conciencia Crística, y yo acepto que estoy vivo(a) por siempre en la luz del Cristo. Yo acepto que detrás de todas las apariencias de este mundo está la realidad de mi Dios y, en consecuencia, yo prometo solemnemente nunca más dar permanencia a ninguna apariencia mundana. Yo ratifico que Dios está en todas partes y, por consiguiente, también está dentro de mí.
Yo elijo ser uno(a) con mi Dios y, por consiguiente, yo soy la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo.
ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LAS MENTIRAS DEL ANTI-CRISTO
1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo invoco al Arcángel Miguel para que nos libere de la mentira que sostiene que los seres humanos somos pecadores por naturaleza, que fuimos concebidos en pecado y que todo lo que hacemos es un pecado. Libéranos de la auto-condenació n, culpa y dolor que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que fuimos creados por el amor de nuestro Dios Padre-Madre, quien nos diseñó bajo su propia imagen perfecta.
Salve Miguel
2. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira de que la fuerza expansiva del Padre está en oposición a la fuerza de contracción de la Madre, y que el Padre es bueno y la Madre es mala. Libéranos del odio a la Madre Divina, del odio a las mujeres y de la negación del aspecto femenino de cada alma, odios que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que Dios posee ambos aspectos, masculino y femenino, y que estos están en perfecta armonía.
Salve Miguel
3. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que Dios es severo y enjuiciador y que, una vez que cometemos un error, estamos condenados para siempre y ya no somos más dignos del amor de Dios. Libéranos del temor de la condenación eterna y del temor de volver la cara a Dios, temores que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que cuando le damos la cara a Dios, abandonamos la conciencia de la muerte y pedimos perdón de manera sincera somos instantáneamente perdonados por el amor incondicional de Dios.
Salve Miguel
4. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que nosotros podemos cometer un pecado que no puede ser borrado y que el universo de la materia es una prisión de la cual no hay escape. Libéranos de la desesperanza, el desánimo y la parálisis espiritual que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que todo es energía y, por lo tanto, cualquier error que hayamos cometido puede ser borrado al invocar la Luz de Dios que consume todo lo que no sea como Dios mismo.
Salve Miguel
5. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que somos víctimas de las circunstancias que están más allá de nuestro control, que no necesitamos asumir la responsabilidad por nuestras vidas y que no existe nada que podamos hacer para lograr nuestra salvación. Libéranos de la irresponsabilidad y de la indiferencia que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que el Universo es un espejo que nos refleja todo lo que enviamos. Por consiguiente, nosotros podemos cambiar el mundo al cambiar nuestra conciencia y asimilar la mente del Cristo.
Salve Miguel
6. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que el universo material está separado de Dios y que Dios está muy lejano, en vez de dentro de nosotros mismos. Libéranos del sentimiento de abandono y soledad que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela la mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que sin Dios nada fue hecho de lo que ha sido hecho. Por consiguiente, el Reino de Dios está dentro de nosotros mismos e, incluso, las condiciones más imperfectas simplemente esconden la destellante realidad y la perfección de Dios.
Salve Miguel
7. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que estamos separados de Dios, que no podemos alcanzar a Dios por nuestra propia cuenta y que no somos dignos de ser los hijos e hijas de Dios. Libéranos de la mente carnal o falso sentido de identidad que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que aceptemos nuestra verdadera identidad como seres espirituales, como hijos e hijas de Dios, que podemos alcanzar a Dios al entrar al Reino de Dios dentro de nosotros mismos.
Salve Miguel
8. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que debemos escoger entre el bien relativo y el mal relativo y que no existe alternativa ni punto medio. Libéranos del desequilibrio, del extremismo y del fanatismo que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que la realidad del Cristo está por encima de los opuestos relativos del bien y del mal. Por consiguiente, nosotros sólo podemos encontrar armonía y paz internas si seguimos el sendero de la vía media de la Conciencia Crística.
Salve Miguel
9. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que Jesús fue el único Hijo de Dios y que, por consiguiente, es una blasfemia para nosotros seguir sus huellas y hacer las obras que él hizo. Libéranos de la negación del Cristo dentro de nosotros mismos, la conciencia del anti-cristo, que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas oscuras que promueven esta mentira. Desenmascara esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que todos nosotros tenemos el potencial de permitir que esta mente esté en nosotros, aquella que también estuvo en Cristo Jesús. De este modo, Dios puede hacer a través de nosotros las obras que Él hizo a través de Jesús.
Salve Miguel

SECCIÓN 3

YO RECLAMO EL PLANETA TIERRA PARA DIOS
Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mi corazón, yo reclamo el planeta Tierra para Dios y para las Huestes Ascendidas. Yo no permitiré que las fuerzas del anticristo destruyan este planeta en sus intentos de probar que Dios estaba equivocado al darnos libre albedrío. Yo no permitiré que ellos destruyan almas en su orgullosa búsqueda de venganza contra Dios. Por lo tanto, yo hago uso de mi libre albedrío para escoger la verdad de Cristo por encima de las mentiras del anti-cristo.
Amado Arcángel Miguel, envía miles de millones de Ángeles de Llama Azul para liberar a todas las almas de las mentiras del anti-cristo, de la conciencia de la muerte y del velo de la separación. Amado Jesús, envía tus ángeles del juicio a todas las almas y ayúdales a ver más allá de la dualidad de la mente carnal para que ellas puedan, de manera libre, escoger a quién servirán. Amada Madre María, envía tus ángeles del amor incondicional para liberar a todas las almas del temor. Yo pido para que a todas las almas les sea otorgado el poder para que escojan, con plena libertad, entre la conciencia de la muerte y la conciencia de la vida. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mi corazón, yo invoco a las cuatro esquinas de la Tierra:
¡ELIJAN LA VIDA! (4X)
Arcángel Miguel, ata a las almas que eligen la muerte y erradícalas de la Tierra, para que no puedan arrastrar a la humanidad hacia abajo, a sus Infiernos creados por ellas mismas. Arcángel Miguel, protege a aquellos que eligen la vida, para que puedan manifestar la Conciencia Crística y convertirse en las puertas abiertas para traer el Reino de Dios a la Tierra. Yo reclamo el planeta Tierra para Dios y yo acepto a Jesucristo como el Rey espiritual de la Tierra, ahora y por siempre. Amén.
ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LAS FUERZAS DEL ANTI-CRISTO
1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo invoco al Arcángel Miguel para que ate las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que la máxima libertad sólo puede ser encontrada yendo en contra de la ley de Dios y, por consiguiente, nosotros deberíamos seguirlos en su rebelión en contra de Dios. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la máxima libertad sólo puede ser encontrada al hacer uso de la Ley del Amor para co-crear el Reino de Dios en la Tierra.
Salve Miguel
2. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que nuestras acciones no tienen consecuencias y que, si algo le hace a uno sentirse bien, no puede ser malo. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la ley de Dios es justa porque nos retorna toda la energía que enviamos. Por consiguiente, la máxima libertad puede ser ganada sólo haciendo a los demás aquello que nosotros quisiéramos que nos hicieran a nosotros.
Salve Miguel
3. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que el libre albedrío es peligroso y, por consiguiente, nosotros deberíamos seguir a la élite que proclama que su reino terrenal es mejor que el Reino de Dios. Desenmascara a estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que ninguna autoridad terrenal puede conducirnos al Cielo y, por consiguiente, nosotros sólo podemos obtener la salvación si seguimos la verdadera autoridad del Cristo Viviente dentro de nosotros.
Salve Miguel
4. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que no podemos gobernarnos a nosotros mismos y que, por consiguiente, deberíamos seguir a la élite y adorarlos como dioses en la Tierra. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que aquellos que se rebelaron contra la ley de Dios están tratando de esclavizarnos porque quieren robar nuestra luz espiritual y probar que Dios estaba equivocado. Ayuda a las personas a aceptar que, al asumir la mente del Cristo, somos completamente capaces de gobernarnos a nosotros mismos. Por consiguiente, Dios dentro de nosotros manifestará su reino en la Tierra.
Salve Miguel
5. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que el fin justifica los medios y que es necesario hacer el mal para que el bien pueda llegar. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que ningún bien puede jamás venir de la violación de las leyes de Dios. Por consiguiente, nosotros podemos remover el mal de este planeta sólo abandonando el extremismo y el fanatismo de la mente carnal, caminando por el sendero de la vía media de la mente Crística y respondiendo a todas las situaciones con amor.
Salve Miguel
6. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que la venganza es necesaria y justificable y que, por consiguiente, nosotros deberíamos seguir a aquellos que claman por la violencia y la guerra. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la máxima libertad puede ser encontrada sólo amando a nuestros enemigos y perdonando a todos aquellos que alguna vez nos han hecho daño. Sólo dejando ir todos los sentimientos negativos podemos ser como niños pequeños y entrar al Reino de Dios.
Salve Miguel
7. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que nosotros no necesitamos acatar la ley de Dios del crecimiento constante y de la auto-trascendencia, sino que todo puede y debería continuar igual. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la estabilidad y seguridad máximas jamás pueden ser encontradas al construir en las arenas cambiantes del universo material. La constancia puede ser encontrada sólo a través de la roca del Cristo, que nos otorga el poder para fluir con el río de la vida y constantemente volvernos más de Dios.
Salve Miguel
8. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas mediante la mentira que sostiene que nosotros necesitamos una religión externa para alcanzar a Dios y que sólo una pequeña élite puede comunicarse con Dios. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que cada persona tiene un Ser Crístico, que es la puerta abierta que ninguna autoridad humana puede cerrar. Por consiguiente, nosotros todos podemos comulgar con Dios al colocarnos el traje de bodas de la Conciencia Crística.
Salve Miguel
9. Arcángel Miguel, ata a las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que nosotros podemos ser salvados sólo a través de una organización externa y que una pequeña élite tiene el poder de salvarnos o condenarnos. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que ninguna autoridad terrena tiene el poder de mantenernos fuera del Cielo porque el Reino de Dios está dentro de nosotros mismos. Por consiguiente, Jesús no vino a hacer todo el trabajo por nosotros sino a ayudarnos a encontrar la salvación a través del Cristo dentro de nosotros. Obtenemos la salvación cuando seguimos las huellas de Jesús y aceptamos que “¡Yo y mi Dios somos uno!”.
Salve Miguel

SECCIÓN 4

DESPIERTA A TODAS LAS PERSONAS PARA LA DEFENSA DE LA VIDA
Arcángel Miguel, manifiesta tu Presencia Flameante sobre la Tierra y envía miles de millones de Ángeles de Llama Azul para que despierten a todas las personas a la necesidad de defender la vida, dondequiera que esté siendo abusada y destruida. Libera a todas las personas de la inercia, de la indiferencia y de la ceguera espiritual que les impiden ver que las personas están siendo abusadas desde las entrañas hasta la tumba. Libera a todas las personas de las heridas emocionales, de la insensibilidad y del auto-ensimismamient o que les impiden decir: “¡Hasta aquí y no más, yo no permitiré más el abuso de la vida en este planeta!”.
Arcángel Miguel, despierta a las personas para que puedan apartarse del poder de la élite, que estropea la vida y trata a las personas como una mercancía o como piezas de ajedrez en su juego inacabable por el poder y el control. Ayúdales a apartarse y a ser un pueblo separado y escogido, un pueblo elegido por Dios porque ellos han escogido la vida, han elegido defender la vida contra las fuerzas de la oscuridad que vagan por este planeta, buscando a quién pueden devorar.
Arcángel Miguel, ilumina a las personas para que descubran el poder del libre albedrío, de tal manera que ellas puedan darse cuenta que tú deseas erradicar toda la oscuridad de este planeta, pero que no puedes actuar hasta que nosotros decidamos alejarnos de la oscuridad al permitir que esta mente esté en nosotros, aquella que también estuvo en Cristo Jesús. Yo hago uso, ahora mismo, de mi libre albedrío para llamar a todas las personas sobre la Tierra:
¡DESPIERTEN Y DEFIENDAN LA VIDA! (4X)
Despierten y defiendan la vida en el vientre del aborto, de la violencia y de las drogas. Defiendan a todos los niños del abuso sexual y emocional, de la prostitución infantil y de la esclavitud laboral. Defiendan a los adolescentes de las drogas, de la presión de grupo y de la cultura del “Si se siente bien, ¡hagámoslo!” Defiendan a los adultos de ser tratados como mercancías y de ser utilizados como instrumentos por la élite del poder. Defiendan a los ancianos de ser desechados por inservibles, en vez de utilizar su sabiduría de una manera constructiva. Defiendan a toda la vida de la creencia ofensiva de que nunca nada es suficiente o suficientemente bueno.¡Despierten y tomen de nuevo el poder de su libre albedrío y, luego, den al Arcángel Miguel y a las Huestes Ascendidas el poder de remover toda oscuridad y de traer la manifestación del Reino de Dios a la Tierra! Yo reclamo el planeta Tierra para Dios y yo acepto a Jesucristo como el Rey espiritual de la Tierra, ahora y para siempre. Amén.
ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LA ÉLITE DEL PODER
1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo llamo al Arcángel Miguel para que ate la élite del poder, cuyos miembros creen que saben mejor que Dios cómo deben ser hechas todas las cosas. Desenmascara y consume todo el mal uso del poder, toda la corrupción y todas las mentiras del anti-cristo utilizadas por la élite del poder para establecerse como dioses en la Tierra, codiciando el poder absoluto que nadie puede objetar. Libera a las personas para que se aparten de esta élite del poder para que puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdalos a comprender que la élite del poder es la abominación de la desolación, que está ocupando el Lugar Sagrado de Autoridad, donde no debería estar. Ayúdalos a adorar sólo al único y verdadero Dios que está por encima de cualquier autoridad terrena.
Salve Miguel
2. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando la religión para esclavizar a las personas a través del temor, impidiéndoles convertirse en uno con Dios. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando impedir que Jesús venga de nuevo a través de los corazones de sus verdaderos seguidores. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en las religiones del mundo. Libera a las personas para que se aparten de todas las falsas religiones, para que puedan ser el pueblo separado y elegido. Ayúdales a adorar sólo al único y verdadero Dios que está por encima de los ídolos y del becerro dorado creados por las falsas religiones.
Salve Miguel
3. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando a los gobiernos para esclavizar a las personas a través de leyes injustas que otorgan privilegios especiales a la élite. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que buscan destruir la democracia mediante la manipulación del proceso democrático. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en los gobiernos del mundo. Libera a las personas para que se aparten de todos los gobiernos injustos, para que ellos puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar las leyes injustas y manipuladoras, para que Dios pueda actuar a través de ellos y traer el gobierno Divino a la Tierra.
Salve Miguel
4. Arcángel Miguel, ata a la élite del poder que está utilizando los sistemas monetarios para esclavizar a las personas y concentrar toda la riqueza en las manos de una pequeña élite. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando destruir la economía de libre mercado, promocionando el monopolio capitalista a través de las regulaciones gubernamentales. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en las economías del mundo. Libera a las personas para que se aparten de todos los sistemas económicos injustos, para que puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a liberarse del yugo de la deuda individual y nacional, para que Dios pueda actuar a través de ellos y traer la vida abundante a la Tierra.
Salve Miguel
5. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando las maquinarias de la guerra para esclavizar a las personas creando conflictos que no tienen solución y que llevan a la violencia, al terrorismo y a la guerra. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando crear un gobierno único en el mundo iniciando una tercera guerra mundial. Desenmascara y consume todo mal uso del poder y de la corrupción en el uso de la tecnología militar y de seguridad. Libera a las personas para que se aparten de las maquinarias de la guerra, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar a los que promueven la guerra para que Dios pueda actuar a través de ellos y traer la paz verdadera a la Tierra.
Salve Miguel
6. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando a los medios de comunicación y a los sistemas educativos para esclavizar a las personas, impidiéndoles conocer la verdad y aprender de los errores de la historia. Yo pido, en especial, que sean atados aquellos que buscan impedir que las personas identifiquen a la élite del poder que ha venido esclavizando a las personas durante milenios. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en los medios de comunicación y en los sistemas educativos del mundo. Libera a las personas para que se aparten del uso manipulador de la tecnología de la información y, de esta manera, puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar todas las mentiras para que Dios pueda actuar a través de ellas y, así, remover la élite del poder.
Salve Miguel
7. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando sus posiciones de poder para abortar el crecimiento espiritual de las personas, a través de una incesante búsqueda de estatus, dinero y poder o a través del materialismo, las drogas, el alcohol, el sexo, la pornografía y toda otra clase de adicción. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando esclavizar el cuerpo y la mente al promover la cultura del “Si se siente bien, ¡hagámoslo!” Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en las instituciones que moldean la cultura. Libera a las personas para que se aparten de la cultura indulgente, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar el materialismo para que Dios pueda actuar a través de ellas y convertir la Tierra en una mejor plataforma para la ascensión de las almas.
Salve Miguel
8. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando sus posiciones para abortar las misiones espirituales de las personas a través de un total irrespeto por la libertad individual y los derechos humanos. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que buscan esclavizar a las personas a través de un encarcelamiento injusto, de la deuda, del mercado de esclavos, de la prostitución, de la ingeniería social o del lavado de cerebro político, religioso y cultural. Desenmascara y consume todo mal uso del poder y de la corrupción en las instituciones encargadas de defender los derechos humanos. Libera a las personas para que se aparten de todo intento por quitarles esos derechos dados por Dios, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdalas a desafiar todo intento por destruir la libertad, para que Dios pueda actuar a través de ellas y asegurar una sociedad libre y justa con igualdad de oportunidades para todos.
Salve Miguel
9. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando sus posiciones para esclavizar a las personas mediante un irrespeto total por la santidad de la vida humana. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando impedir, a través del control de la población, del aborto, de la pobreza absoluta, de las leyes injustas y de un uso deliberado de las epidemias y de la inanición, que las almas encarnen. Desenmascara y consume todo mal uso del poder y de la corrupción en las instituciones encargadas de defender la vida humana. Libera a las personas para que se aparten de todo intento por controlar la población, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar todo intento por destruir la vida, para que Dios pueda actuar a través de ellas y traer el número correcto de almas en encarnación.
Salve Miguel

SECCIÓN 5

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de los espíritus malignos y de las energías oscuras.
Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de las mentiras del anti-cristo.
Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de la esclavitud espiritual, en la que se encuentran bajo las fuerzas del anti-cristo.
Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de la esclavitud material, en la que se encuentran bajo la élite del poder.
Yo elijo ser uno con mi Dios y, por consiguiente, yo soy la Presencia del Arcángel Miguel atando la élite del poder en el planeta Tierra.
AVE MARÍA
Ave María, llena eres de Gracia, el Señor está con nosotros a través de Ti.Benditos somos por tu Gracia Milagrosa y por el Amor Milagroso de tu hijo, Jesús.
Santa María, Madre de los Milagros,renunciamos a nuestros miedos, ahora y por siempre.Aceptamos el amor incondicional de Dios,y vemos la manifestación del Reino Milagroso en la Tierra. (9X)
Yo acepto que la Madre María me envuelve en el amor infinito e incondicional de la Madre Divina. Yo acepto que soy digno(a) de recibir ese amor y lo absorbo dentro de mi ser. Yo permito que este amor perfecto me despoje de todos mis temores y de otros sentimientos imperfectos. Yo acepto que, por fin, mi alma es libre para responder a todas las situaciones con amor. Yo acepto que yo soy un sol, irradiando amor divino a todos aquellos que encuentre. Yo acepto que cuando el amor de Dios fluye a través de mí, consume todo lo que no sea como Dios mismo y consume todas las fuerzas del anti-amor sobre este planeta.
La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay. La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay. La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay. Amén.
En el nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.
Cierre del Rosario
Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus Ángeles de Llama Azul me rodean a mí, a mi familia y a todas las personas con un escudo impenetrable de energía de la Llama Azul. Yo ratifico que somos sellados y protegidos de todas las energías tóxicas enviadas contra nosotros por las fuerzas de este mundo. Yo ratifico que estamos sellados y protegidos de todo odio, contragolpe y venganza de las fuerzas del anti-cristo, que se ponen iracundas cuando damos este rosario. Yo acepto que el Arcángel Miguel ata al enemigo dentro de mí, mi ego humano, para que cuando el príncipe de este mundo venga, no tenga nada que ver conmigo. Yo renuncio a mi anti-ser y acepto que es consumido por la Llama Violeta y por el amor incondicional de la Madre María. Yo acepto que mi anti-ser es remplazado por mi Ser Crístico, ahora y para siempre.
Por el poder de la Llama Crística dentro de mí, yo ratifico que el Reino de Dios está manifestado en la Tierra. Está manifestado a través del poder infinito de Dios, actuando a través de mi Presencia YO SOY y de la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, Arcángel Miguel. Amén.



www.shangralamision suramerica. com
Mensaje reenviado De: Anita <muetterken@yahoo. com.ar>Fecha: 12 de mayo de 2009 23:55Asunto: [alexiis] ROSARIO DEL ARCÁNGEL MIGUELPara: alexiis@gruposyahoo .comCc: halfnightexpress@ yahoo.com

ROSARIO DEL ARCÁNGEL MIGUEL

De: "Aldebaran Arcturus" <halfnightexpress@.yahoo.com>
13 de Mayo de 2009 12:21 a.m.

AMIGOS: Encontré este hermoso Rosario del Arcángel Miguel en la internet. El texto es muy coin-cidente con lo que el Arcángel manifiesta en esos mensajes tan maravillosos que nos vienen de Francia... Los invito a incorporar este hermoso Rosario en sus oraciones y actividades diarias... Si es difícil rezarlo completo, al menos tener presente su contenido expresado en palabras sencillas y poderosas..
SALUDOS!
ROSARIO DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Este rosario es perfecto para invocar la protección espiritual para usted mismo o para otros. También es muy poderoso para liberar a las personas de las fuerzas de la oscuridad y para cambiar las condiciones mundiales.
Toma cerca de 35 minutos dar el rosario completo. Si no tiene el tiempo para darlo en su totalidad, puede dar las Secciones 1, 2 y 5 para su protección diaria. O puede dar la afirmación “¡Yo Elijo la Vida!” seguida de “Salve Arcángel Miguel” nueve veces (o tantas como tenga tiempo de dar).
En reciente revelación, Julio 24 de 2004, el Arcángel Miguel dijo al referirse a su nuevo Rosario:
“Entonces, os pido, con todo el fervor y el amor de mi corazón: ¡Dejad de negar el Cristo Viviente dentro de vosotros! Permitid, por favor, que mi amor perfecto y el amor perfecto de la Madre María consuman vuestra idolatría, vuestros miedos y vuestro temor de que no podéis ser el Cristo, de que no sois dignos, cuando dais nuestros rosarios. Permitid que seáis consumidos por la Llama del Amor, para que un día podáis decir enfrentando al mundo y cuando digo un día no quiero decir en un futuro distante que ja-más llega, yo quiero decir en el eterno ahora, cuando la decisión viene de dentro del alma-: “YO SOY uno con el Cristo”. Y, por lo tanto, “YO SOY Jesucristo, como Arriba así abajo”.
“La única manera de remover las fuerzas del anti-cristo de la Tierra es que una masa crítica de personas se atrevan a ser el Cristo Viviente aquí abajo, así como nosotros somos el Cristo Viviente Arriba”
“Y yo vengo a vosotros con amor. Mi amor es poderoso porque yo me muevo velozmente con los miles de millones de ángeles que han sido enviados por este magnífico rosario a todas las cuatro esquinas de la Tierra”.
“Estamos tan agradecidos con aquellos que dan este Rosario. Si tuviésemos el tiempo, pararíamos y aplaudiríamos vuestros esfuerzos pero ¡tenemos tal deseo de hacer el trabajo que nos habéis autorizado a hacer! Y, por lo tanto, os pido que os pongáis de pie y aplaudáis vuestros esfuerzos”.
Texto completo:
http://www.soisdios es.com/rosarios/ ROSARIO%20DEL% 20ARCANGEL% 20MIGUEL. html
NOTA: No me ha sido posible entrar en Internet para bajar el mensaje completo.
Si alguien lo consigue por favor enviar. Gracias, Anita
Saludos!!! Fran

Mi E-SHOP: http://listado. mercadolibre. com.ve/_CustId_ 43424057_ DisplayType_ GCamillas Portatiles: www.camillasportatiles.esmiweb.comMasaje – Equilibrio Energetico : www.fran.esmiweb.com
__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) Crear un tema nuevo
Mensajes