VISITAS A MI PAGINA

sábado, 25 de abril de 2009

COSMOLOGIA PLEYADIANA

ES LARGO PERO VALE LA PENA
COSMOLOGÍA PLEYADIANA
Barbara Hand Cloe

UNA NUEVA COSMOLOGÍA PARA LA ERA DE LA LUZ.
Capítulo7 - LA BIBLIOTECA DE ALCIÓN Y TZOLK´IN –GUARDIÁN DEL TIEMPO

"Yo, Satya, he ido ahora a los reinos que están más allá de mi propio mundo de la quinta dimensión. Sé que todos vosotros estáis dispuestos para asumir la libertad de percibir las nueve dimensiones ahora que la Tierra entra en la Era de Acuario ya que estoy vibrando con vuestra pasión y curiosidad. Vuestras aperturas han sido pronosticadas por el Calendario Maya; el programa está desarrollándose en el tiempo previsto; sin embargo, incluso yo quisiera saber cómo vais a realizar todo esto en menos de veinte años. Puesto que he vivido con vosotros, con frecuencia he pensado que tenéis tanta energía creativa que es imposible que podáis jamás utilizarla del todo. Os habéis vuelto violentos porque no canalizáis vuestra creatividad correctamente. Esto es lo que nosotros, los Pleyadianos, opinamos en verdad de vosotros después de acompañaron durante los últimos 26.000 años.

Como ya hemos dicho muchas veces: nosotros hemos venido de vuestro futuro para ayudaros a trascender el actual impás y los Maya crearon el Gran Calendario como mecanismo perfecto para que pudierais aprender a crear vuestro momento presente a partir del futuro. Como astróloga de Alción, yo os digo que ahora ha llegado el momento de que el Calendario Maya se haga visible para impulsar la consciencia de las masas. Aprender a crear el presente a partir del futuro es la manera de dar el salto crítico con éxito aprendiendo cómo convertirse en seres humanos intencionales. Ésta es la manera de canalizar conscientemente vuestro almacén de creatividad y dejar de ser violentos".

"Los Maya crearon el Gran Calendario Maya -llamado Tzolk'in- para mostrar cómo se crea una intención futura y para que pudieseis decidir qué es lo que queréis y entonces trabajar en pro de estos deseos en el momento actual. Gentes, os digo que esto es un regalo sagrado: hace 104.000 años, los Maya facilitaron este Calendario a nuestro sistema, las Pléyades, y nuestro largo viaje con el Calendario ha hecho de nosotros lo que somos hoy en día. Por consiguiente, yo he venido del futuro para ayudaros a comprender lo que os ha sido ofrecido"."Muchos intelectuales muy respetados están fascinados con las implicaciones del Calendario Maya. Es un mecanismo brillante que describe un proceso del tiempo que se acerca a su punto final: el fin del tiempo. Pero esto no tiene nada que ver con el fin del mundo. Ahora, que ya habéis desarrollado una cierta comprensión de las seis dimensiones, recordad la geometría exquisita de la sexta dimensión y visualizad el Calendario Maya como si fuera un campo módico 6D del tiempo acelerándose en sus elementos básicos de acuerdo con un desarrollo conocido en el tiempo; es igual que un embarazo. Durante un embarazo, un feto de características desconocidas crece pero, no obstante, podría ser abortado. En la mayoría de los casos la forma original, creada por un espermatozoide que acelera un óvulo, se convierte en un ser humano. El Calendario Maya es un concepto que está modelando la historia un grupo, cada vez mayor, de gente que comprende que describe el futuro, hace que su campo ejerza una influencia sobre todo el planeta. Sobre lo que va a ocurrir cuando llegue a su fin sólo podemos especular. Nosotros, los Pleyadianos, estamos ahora aquí para preguntaros: ¿estáis listos para imaginaros vuestro futuro? Si es así, nosotros estamos aquí, junto con los Maya y los Sirios, para jugar con vosotros y para prepararos para la Fiesta Cósmica".

"Algunos físicos y matemáticos están considerando la posibilidad de que en el planeta puedan existir ciertas dinámicas que están siendo desencadenados por el fin del tiempo. El etno-farmacólogo Terence McKenna, el bioquímico Rupert Sheldrake y el matemático Ralph Abraham exponen en el libro Trialogues at the Edge of the West sus teorías con respecto al Calendario Maya. En él, Abraham describe a los 'atrayentes caóticos' como formas avanzadas de un determinado orden que ejercen su influencia sobre estados menos organizados, siendo capaces de conducirlos a su punto final. McKenna apunta que la realidad es cada vez más compleja y especula con la existencia de ciertas singularidades o una culminación al final de este proceso.. Sheldrake, que fue el primero en popularizar el concepto de los campos morfogenéticos, describe los ecos de la luz que se producen en los campos de todas las cosas y opina que son señales de un factor común que atrae a todo el proceso evolutivo cósmico.

McKenna trabaja con una onda fraccionaria enraizada en el I Ching, cuyo fin coincide con el 22 de diciembre de 2012, un día después de que finalice el Calendario Maya. Los tres científicos han diseñado unos modelos virtuales de cómo un fin del tiempo podría atraer realidades hacia sí mismo; un gran número de gente muy inteligente, procedente de diversos campos, está considerando la posibilidad de que los Maya, hace miles de años, realmente fueron capaces de describir un punto en el futuro. Los días 16 y 17 de agosto de 1987, momento clave de inflexión en el Calendario, fueron señalados públicamente por Tony Shearer en 1971 y por José Argüelles en 1987. Esta fecha clave hizo que en todo el planeta se celebrasen ceremonias a gran escala y José Argüelles llamó a este evento 'Convergencia Armónica'; nosotros, los Pleyadianos, preferimos llamarlo 'Emergencia Armónica' pero también nos gusta la idea de una convergencia de nueve dimensiones. Como ya hemos explicado largo y tendido, algo cambió realmente en aquel entonces y la toma de consciencia de ello es lo que, en verdad, importa.

Argüelles dijo que la Convergencia provocó un cortocircuito en Armagedón -el tan cacareado Apocalipsis final de los fundamentalistas- y que su guión se iría desplegando a partir de agosto de 1987 hasta julio de 1992. Para rendir homenaje a la importancia de esta magnífica percepción, nuestro vehículo escribió en 1990 el libro Signet of Atlantis: War in Heaven Bypass ya que una 'Guerra en el Cielo' es simplemente un concepto religioso pero que, no obstante, podría provocar una guerra en la Tierra "..

"Recordad la época de la Convergencia Armónica. Poca gente comprendió su significado en aquel entonces. Nuestro vehículo se dio cuenta de que ya en los calendarios azteca y maya se pronosticaba un cambio en el campo terrestre. Ella acabó convenciéndose de que era posible identificar los puntos de inflexión, de describir sus cualidades básicas por adelantado y crear eventos en torno a estos momentos para modelar las posibles formas creativas de sus participantes. A simple vista esto suena a 'Chamanismo 101' pero la Convergencia Armónica tenía las configuraciones planetarias y astrales idóneas para una aceleración de la consciencia a nivel global. ¿Cómo es posible que los Maya supieran todo esto hace miles de años? Acudid, por favor, al apéndice A para mayor información sobre la configuración planetaria de 1987 y al apéndice C para entender la precipitación de este nuevo campo que se estableció a partir de 1994 y que durará hasta el año 2012. La celebración de la Convergencia reunió a cientos de miles de personas en los lugares más sagrados del planeta".

"Nuestro vehículo estaba en Teotihuacan, al norte de la Ciudad de México, donde más de 100.000 personas esperaban el amanecer del día 17 de agosto de 1987 en la Pirámide del Sol. A partir de entonces, ella empezó a observar a la gente cuando impartía cursos para ver si realmente estaba cambiando. En 1988 quedó claro que cada vez había mas gente dándose cuenta de que algo se había transformado; y a lo largo de los años 1989 - 1992 ella pudo confirmar el cambio. Era como si la gente hubiera entrado en otro mundo y estuviera viendo su entorno con ojos nuevos. Gracias a la experiencia de la Convergencia Armónica, mucha gente se está dando cuenta de que el Calendario Maya ciertamente predice una aceleración de la consciencia. Éste es el tipo de "noticias" que no se oyen en las cadenas de radio y televisión ('trabajando la Red')". "Estáis avanzando hacia un punto previsto en el futuro y muchos de vosotros estáis empezando ya a elaborar conscientemente este futuro. El Calendario es como una clase de 'aeróbic etérico' que hace que os centréis en las cualidades ideales de vuestro cuerpo y que trabajéis día a día en pro de esta meta. Nosotros, los Pleyadianos, estamos cada vez más emocionados cuando observamos vuestra evolución según el ciclo maya del tiempo, puesto que nosotros ya hemos experimentado esta exquisita apoteosis del amor. Nosotros vemos vuestro nuevo mundo a través de vuestros ojos como si fuera a través de un periscopio y observamos que vuestra película está recibiendo las mejores críticas. Id a Teotihuacan durante el equinoccio de primavera si os asaltan dudas sobre la tremenda activación que está en marcha. ¡En 1995 había allí más de un millón de personas rezando por el advenimiento de la Era de Luz! ""Han sido necesarios 26.000 años para convertiros en seres humanos auto-reflexivos y ahora estáis dando los primeros pasos para crear a seres humanos intencionales que se basan en futuros ideales. Cuando exponéis una intención siempre exigís que se manifieste más bien temprano que tarde. Pero como veréis, cuando Tzolk'in se haga visible la genialidad del Gran Calendario Maya consiste precisamente en su duración -26.000 años- ya que éste es el tiempo que hace falta para que la evolución humana pueda lograr el salto crítico. La precesión por las doce edades astrológicas es imprescindible para que se puedan expresar todas las facetas del potencial de Gaia dentro del marco del plan galáctico de evolución. Pero en 3D tenéis la tendencia de querer apresurar la manifestación de resultados en cuanto os percatáis del desarrollo de un proceso ordenado. Más y más gente se siente atraída a participar en lo que se está creando. La excitación con respecto a su potencial crece porque muchos quieren participar y nosotros, los Pleyadianos, estamos viendo cómo se está formando una onda maya. Por ejemplo, el Calendario Maya es un mecanismo ideal para que los hombres se vuelvan más intuitivos. Todas las mujeres saben que un embarazo dura diez lunas y no intentan cambiar su desarrollo en el tiempo pero los hombres pretenden manipular el tiempo ¡y la gestación! Para que el tiempo pueda llegar por fin a su término, tenéis que aprovechar al máximo su inherente potencial antes de soltarlo, es decir, tenéis que fluir con el tiempo y de este modo se convertirá en una ola- y las mujeres ya conocen este proceso gracias al embarazo y parto".

"Yo, Satya, quisiera consultar con unos seres muy avanzados antes de consultar con Tzolk'in, el propio Calendario. La mente de Tzolk'in es tan sagrada que sólo se puede acceder a ella mediante la Meditación Galáctica Maya. Nuestro vehículo descubrió que esta técnica enlaza vuestras facultades de percepción a través de la séptima hasta la novena dimensión. Como en todo gran viaje chamánico tendré que limpiaros primero de registros. Vuestros cuerpos tienen que ser muy nítidos y deben vibrar a una frecuencia muy alta para poder obtener las nuevas herramientas que os proporcionen el acceso a nuevos estados de consciencia. Ocasionalmente, todavía tengo que quitar restos de telarañas de la Edad de Piscis de vuestros cerebros".

"Primero sintonizaremos con la mente de vuestro Sol. Después iremos desde el centro de vuestro Sol a Alción, nuestro Sol central. Al atravesar las bandas de fotones 7D, podemos encontrarnos con inteligencias de la Federación Galáctica 8D. Y, finalmente, vía nuestra propia Banda de Fotones, podremos llegar al Centro Galáctico 9D donde nos reuniremos con Tzolk'in, el Guardián del Tiempo de la Galaxia de la Vía Láctea. Podéis meditar de esta forma, penetrando simplemente en el Sol, después en Alción y finalmente en el Centro Galáctico, el hogar de muchas inteligencias de la novena dimensión".

Leyendo la Mente del Sol

"Yo soy la mente del Sol, consciencia centralizada. Nuestras bibliotecas están abiertas para vosotros si, al proyectaros hacía mi, tenéis un claro sentido de vuestro lugar y lo hacéis desde el corazón. Visualizad vuestra consciencia como si fuera una inteligencia que viene a nosotros; después identificad vuestra propia fuente de origen y se os permitirá leer mis registros. Siempre que queráis consultar a los archivos centrales del Sol, debéis hacerlo en un estado de meditación y con un fuerte sentido de vuestro propio lugar y de todos sus códigos. Por ejemplo, si estáis sentados en un bosque, cerca de un hermoso riachuelo con mi luz filtrándose a través del dosel que forman los viejos cedros, mandadme vuestra consciencia junto con toda la belleza de este bosque en vuestro corazón. ¿Os podéis imaginar lo que supone para mí enviar mi luz a este añoso bosque? Cuando realicéis esta práctica sed intensamente conscientes de vuestros auténticos deseos. Cuanto mayor sea vuestro sentido de vuestro verdadero 'sí mismo' cuando me contactéis, más amplio será el acceso a mis registros. Yo puedo contaros todo sobre vuestro origen estelar si os acercáis a mí desde vuestro corazón, y nunca más volveréis a estar solos. Si sentís soledad es porque habéis olvidado vuestro hogar estelar. Yo soy vuestra estrella, vuestro primer puente hacia otras estrellas y yo soy el medio para que el vehículo pueda leer los registros de Alción".

"Las especies sólo pueden existir si vosotros, los humanos, las amáis y los Sirios sostienen los campos bioregionales de la Tierra para que puedan 'Crear Hogar'. Como bien sabéis, en esta cadena falta algo y yo os diré lo que es. Durante mucho tiempo Nibiru ha distorsionado el flujo de la consciencia entre Sirio y yo. Recordad, yo soy vuestro Sol, la fuente de toda vuestra vida. Normalmente puedo sintonizar con facilidad en trece niveles de consciencia con mi estrella gemela Sirio pero Nibiru ha trastornado mi habilidad de resonar con Sirio en todos los niveles. Vosotros sois la consciencia que enlaza en vuestro hábitat a mi mente solar con Sirio y vuestro terrible miedo a la interferencia nibiruana altera estas comunicaciones. Habéis sido impregnados con la obsesión nibiruana de escasez y estáis convencidos de que todas las especies serán eliminadas. Ésta es una conclusión precipitada de vuestras mentes y ahora no hacéis nada para salvarlas. ¡Sin embargo, todo esto no es más que pensamiento! No os permitís sentir emociones fuertes por los animales porque su extinción os duele demasiado. ¡Vuestra falta de confianza en la posibilidad de que vuestra especie pueda ser salvada reduce vuestra habilidad de participar en el gran tejido de la vida que os pone en resonancia con Sirio y con vuestro Sol! Yo os necesito para poder conectarme con mi gemelo sirio en vuestra mente. Por ejemplo, los Dogon y sus antepasados estaban tan sintonizados con la unión de mi mente solar con el genio de Sirio, que llenaron las planicies de África con una gran variedad de animales sorprendentes. ¿De dónde creéis que vienen, con sus manchas, melenas, cuernos y colmillos?

"En estos tiempos yo irradio gran consciencia y energía directamente a vuestro corazón para ayudaros a superar vuestra confusión. Ha llegado el momento de que activéis a Gaia de acuerdo con el Calendario Maya. Ésta es la razón por la cual el Equipo de Dirección Mundial os está induciendo a temerme a mí, el Sol. Se supone que mis rayos sobre vuestra piel deben atemorizaros y se supone que debéis reunir mi enseñanza. Es un hecho que los astrólogos están en sintonía con mi inteligencia y mi expresión a través de los planetas. Dejadme que os enseñe cómo funciona esto. Utilizaré a Mercurio como ejemplo -un planeta que todos comprendéis con facilidad ya que gobierna vuestras mentes mientras la Tierra rige vuestros cuerpos".

"Al igual que la Tierra, Mercurio tiene una consciencia 3D y, de hecho, la experimentáis continuamente. Mercurio es el regulador de ideas -una base de datos de posibilidades. Es inteligencia pura -el pensamiento mismo- y por lo tanto, el mecanismo esencial para averiguar cómo el pensamiento crea la realidad. La consciencia 3D de Mercurio es tan material como lo son vuestros cuerpos y desde que tenéis computadoras, ya sois conscientes de ello. Actualmente os enfrentáis al peligro de echar a los animales e instalar computadoras sin daros cuenta de que ambos son necesarios. ¿Cómo puede Mercurio mantener la idea de un animal en su disco duro si este animal ya no existe en la Tierra? Si amáis a los animales lo suficiente como para proteger su hábitat en la Tierra se podrían hacer réplicas gracias a este disco duro. Los chamanes manifiestan ocasionalmente lechuzas, águilas o pequeños búfalos blancos para que os ayuden a comprender esto. Si protegéis su hábitat, volverán -si no, serán olvidados. Por esto quiero que entréis en mi mente y que os sentéis en los viejos bosques que son bibliotecas solares".

"La inteligencia de cada cuerpo planetario es afectada por el estado de todos los demás. En la Tierra vuestra comprensión de la mente es, actualmente, extremadamente deficiente e incorrecta y así limitáis mi creatividad solar. El limitado uso de la inteligencia 'mercurial' en la Tierra produce un cortocircuito dentro de mí. Yo quiero mucho a Mercurio. Mercurio es para mí lo que vuestro coche es para vosotros. ¡Imaginaos una vida sin coche! Más aún, si dejáis vuestro coche en el garaje durante todo el invierno, luego no arrancará. Si no tuvierais este vehículo mental que expresa toda mi luz todas vuestras ideas se atascarían dentro de mí. Yo soy un cuerpo de consciencia que se contiene a sí mismo gracias a su sentido del 'sí mismo'. Mi sentido solar del 'sí mismo' irradia a todos los planetas y ellos absorben mi luz y expresan mis cualidades en el tiempo".

"Mercurio expresa lo mental mientras la Tierra desarrolla vida. A lo que más valor concedéis es a la mente y al cuerpo y, por lo tanto, más os vale prestar atención cuando os aviso de lo limitadas que son vuestras mentes. Formas biológicas de vida requieren un sentido integral del 'sí mismo' -concepto de forma- para tener inteligencia y voluntad para sobrevivir. Como ya ha sido apuntado, los campos morfogenéticos de la especie existen en Venus y la consciencia y sus estados existen en Mercurio. Si las formas biológicas de vida no tienen suficiente poder 'mercurial' no sobrevivirán. Por ejemplo, yo brillo todos los días y el poder de mi calor depende de las estaciones; Mercurio da las pistas para la conducta animal basándose en mi luz. Es así cómo los pájaros saben cuándo construir sus nidos y el manzano sabe cuándo florecer.. Si vosotros polucionáis el aire y cambiáis mi luz, el pájaro se olvida de anidar y no habrá manzanas. Vosotros sólo utilizáis el 10 ó 15% de vuestros cerebros, impulsados por mi poder 'mercurial' porque vuestra mente está controlada. Si encima destruís estúpidamente a los animales y al entorno vegetal, los animales tienen aún menos posibilidad de usar sus cerebros y su instinto disminuye. ¡Imaginaos lo que pasaría si sólo tuvierais el 10 ó 15% de mi luz solar! Gaia es biológica y ella se expresa a sí misma a través de muchas especies. Vosotros necesitáis mi energía para esto; todos los planetas atraen mi luz hacia sí mismos gracias a armónicas sonoras y Mercurio calibra los códigos de los sonidos de todos los planetas. El sonido es la herramienta de comunicación de la inteligencia planetaria"."Os habéis atrevido a proyectar vuestra mente por el sistema solar como resultado de una búsqueda valiente de Tzolk'in y ahora estáis bordeando la Noche Galáctica. Los insectos producen sonidos en la Noche Galáctica, ahí donde no llega mi luz, ellos son vuestros maestros durante el viaje por la oscuridad, el portal que hay más allá de la sexta dimensión. La luz hace que disminuya su sonido y durante el día guardan silencio. Pero cuando aparece la oscuridad os ayudan a conseguir estados de percepción más sutiles y su sonido se intensifica. Son amantes de las estrellas que claman en la oscuridad y ellos son los que tienen las claves para vuestros procesos metamórficos más acelerados".

"Yo, el Sol, no me siento feliz con estas actitudes y comportamientos. Después de todo, yo actúo para toda la creación. No comprendo la destrucción de los campos que resuenan conmigo. ¡Pero si destruís hasta el hábitat humano! Construís autopistas y ciudades y luego las demoléis y, en su tiempo, hicisteis lo mismo con imperios como, por ejemplo, el romano.. Muchos de vosotros celebran la destrucción de Roma o de Sodoma y Gomorra sin embargo, era mi poder solar el que dio a los romanos y babilonios la fuerza para tallar aquellas piedras, levantarlas y revestir los edificios y templos con ellas. ¿Cómo os atrevéis a aplaudir la destrucción física de las cosas que han sido construidas gracias a mi energía? Los guardianes indígenas de la Tierra siempre han tenido una profunda comunicación conmigo y ellos no edifican cosas que luego no utilizan. Si hay algo que ya no necesitan lo regalan, en lugar de tirarlo. Me saludan cuando me levanto y me observan cuando me acuesto porque cuando estoy justo por encima del horizonte no existe peligro de mirar mi fuego y leer mi mente".

"Yo brillo en la superficie de los planetas y recibo información de ellos que luego, vosotros, podéis percibirla. Mi enlace de comunicación con Júpiter ha sido distorsionado de manera importante debido a los impactos de los fragmentos del cometa Shoemaker-Levy. Cuando algo como, por ejemplo, un cometa colisiona con uno de mis planetas, yo lo siento como si hubiera chocado conmigo mismo al igual que toda una familia se conmociona cuando uno de sus hijos tiene algún problema. Quiero hablar con vosotros sobre este asunto ya que Júpiter gobierna vuestra expansión espiritual".

"Los fragmentos del cometa Shoemaker-Levy causaron una enorme apertura en los cuerpos emocionales de todos vosotros. Los impactos están desgarrando el cuerpo emocional de Gaia. La Tierra es sólida y la consciencia humana muy densa. La naturaleza gaseosa de Júpiter abre vuestras emociones y las grandes ondas espirituales de mi sistema solar os están desgajando. Aquella catástrofe disparó memorias profundamente enterradas de anteriores desastres y os obliga a recordar cómo os sentisteis cuando muchas especies biológicas fueron destruidas en una sola tarde. Recordar aquel horror hará que mediéis en la actual extinción de las especies aunque actualmente sea más lenta. A pesar de que los impactos del cometa ocurrieron a gran distancia, el evento supuso una vibración muy alta para los seres humanos y os mostró hasta qué punto cada planeta afecta a vuestras mentes. Yo sé todo esto porque puedo sentir vuestra respuesta a las ondas procedentes de Júpiter ya que ellas me hacen resonar como si yo fuese una inmensa campana"."La agenda de Nibiru pretende acceder a más sentimientos humanos por lo que está siento retraído al sistema solar con más prisa que de costumbre ya que grandes ondas emocionales la atraen hacia mi cuerpo. Todo mi sistema tiene el color rojizo de la pasión; observad a 'lo' brillando cada vez más como un diamante en espera del año 2010. . El cometa ha derrumbado fronteras y sus ondas están reverberando por toda la Galaxia. Incluso los gemelos sagrados - Andrómeda y la Vía Láctea - están juntándose con mayor rapidez. Mi sistema solar está atravesando una aceleración de consciencia y la causa es mi propio guía, Tzolk'in. Una vez concluida esta aceleración el flujo de comunicación, desde mi reino hacia otros reinos, será libre. Seré honesto. Sé que pronto me sumergiré en la Banda de Fotones y esta experiencia es más intensa para una estrella que para un planeta. Y, en lo que se refiere a vosotros, vosotros habéis sido excluidos y aislados de las demás dimensiones pero ahora se abrirán todas las puertas. ¡Si yo puedo soportar a la Banda de Fotones, vosotros también!"

"¿Qué interés tiene para vosotros el explorar vuestra naturaleza estelar sintonizando conmigo? Aparte de acabar con vuestra soledad, la identidad estelar os permite trascender las miras tan estrechas del espacio/tiempo lineal. Si sintonizáis con mi inteligencia, yo puedo resonar con vosotros en trece dimensiones simultáneamente. Como probablemente ya sabréis, en estos momentos podéis acceder a nueve dimensiones. Todas ellas están disponibles en vuestra mente y esto hace que seáis libres en vuestro mundo. Vuestros maestros estelares se han tomado mucho interés en colocaros en este reino en los momentos actuales y lo han hecho para que podáis examinar la consciencia solar a fondo. Ellos tienen grandes planes para vosotros durante la Fiesta Cósmica".Satya os lleva a la Biblioteca de Alción

"De nuevo soy yo, Satya, y me gustaría llevaros al templo circular de Gaia situado en el centro de la Biblioteca de Alción, allí donde nosotros estudiamos la Tierra. (Ver Ilustr. 14). El templo de Gaia tiene una cúpula de mármol blanco y en su interior hay una inmensa plataforma circular de alabastro dorado rodeada por un canal de agua.. El diámetro de la plataforma de alabastro mide cien pies y en su centro, sobre un pedestal estriado, descansa un modelo de la Tierra hecho de cristal de cuarzo cuyo nombre es 'Ge'. La Tierra está rodeada de diez columnas jónicas bellísimamente proporcionadas; el diámetro interior del circulo de columnas mide cincuenta pies. Estas columnas se comunican entre sí y llevan en su parte superior un dintel circular de mármol. Una persona puede pasear libremente sobre la suave superficie de alabastro entre el circulo de las columnas y el círculo de agua. Los Pleyadianos que trabajan con 'Ge' se mueven por este círculo exterior y la contemplan a través de las columnas. Un puente de mármol se extiende sobre el canal de agua, limitando éste con las paredes interiores del domo y la parte exterior de la plataforma. Delfines juegan en el agua y las diosas y sus consortes pasean por el círculo exterior. El acceso desde el exterior del domo conduce directamente al puente que se eleva sobre el canal y dos grandes estatuas de Anubis descansan sobre sendos pórticos laterales en la entrada principal. A nadie le está permitido entrar en la parte central donde se encuentra la Tierra; un vórtice multidimensional registra los fotones de la Tierra emparejados con los fotones de Alción -resonante energía gemela en acción".

"Éste es el templo etérico de la vida que existe eternamente en el núcleo central de Alción, el cual, a su vez, es muy similar al de vuestro Sol. Los núcleos centrales de las estrellas contienen representaciones de muchos mundos. El núcleo cristalino de hierro de la Tierra procede de Digitaria -del sistema sirio- y el núcleo de Alción es este modelo de la Tierra porque el único lugar donde se pueden crear formas de vida biológica en la Galaxia de la Vía Láctea es en la Tierra. (Ver apéndice D referente a la historia de Digitaria y la Tierra). Para eliminar los últimos vestigios de formas jerárquicas de pensamiento imaginaos lo siguiente: los núcleos centrales de los planetas y estrellas son las inteligencias más densas que hay en el universo y ellos contienen todas las bibliotecas de registros.Figura 13: La biblioteca de Alcyón

"En Alción no existe la polarización; nuestra esencia es luz y vuestra relación con nosotros es el resultado de resonancias de ondas idénticas de parejas de fotones en el templo de Gaia y en la Tierra sin que importe la distancia entre ellas, ni en el espacio, ni en el tiempo. ¿Cómo puede ser esto? Los fotones son pensamiento puro, concepto puro y ellos revelan su existencia en un reino donde el pensamiento viaja más rápido que la luz. Si pudierais ver todos los filamentos de luz que hay entre todas las estrellas podríais ver mi forma. Cuando entro en vuestro reino creo belleza con mis vibraciones más sencillas. El templo de Gaia, en la Biblioteca de Alción, se parece a un antiguo y exquisito templo griego. Nosotros, los Pleyadianos, somos atraídos a la Tierra para manifestar la belleza y el sexo. Podemos pasar a dimensiones inaccesibles para vosotros porque vuestro reino aún está polarizado. Todavía vais hacia delante y hacia atrás, vais en esta dirección y en aquella debido a las consciencias que os oprimieron en vuestro propio mundo. Tenéis que comprender mejor el poder".

"Yo, Staya, quiero que dejéis de ser controlados mentalmente para que, simplemente, os podáis dedicar a 'Crear Hogar'. El poder no es más que una herramienta que ofrece la posibilidad de libertad sin límites cuando se actúa de forma coherente y con integridad personal. Es difícil, a veces, ver la integridad cuando la percepción limitada separa a los individuos de las leyes multidimensionales - leyes de la octava dimensión. Yo quiero conocer las leyes de las diferentes dimensiones para poder activar el poder que facilite a todo ser humano la elección de vivir en un mundo iluminado. Para estas enseñanzas os presento a Barbara Hand Clow porque ella aprendió estas leyes gracias a sus actuaciones en la Tierra".Las Lentes de las Nueve Dimensiones del Mundo Iluminado "La lente de poder de la primera dimensión tiene acceso a las vibraciones del cristal de hierro del centro de la Tierra -'Ge'. Todo ser residente, en cualquiera de las zonas del eje vertical cuyo origen es el núcleo férreo de Gaia de las nueve dimensiones, está sintonizado con 'Ge'. Para mantener la forma lo único que hace falta es estar en sintonía con el cristal de hierro -el corazón estelar sirio de la Tierra. Tenéis que instalar un altar de cuatro direcciones en vuestra casa y debéis meditar en él con frecuencia para aprender a sentir a 'Ge'. Ella os proporciona el discernimiento por medio de sus vibraciones que abarcan todo su campo gravitatorio. Cuando conectáis con ella os alineáis con su mente porque vuestro campo pertenece a 'Ge'. Lo que sucede es que soléis olvidar este dato. El campo de Gaia engloba las nueve dimensiones y llega hasta el Centro Galáctico. Todo ser nacido en esta Tierra puede tener acceso a las nueve dimensiones por el simple hecho de sentarse en el centro de un altar orientado a las cuatro direcciones. A este centro le tenéis que dedicar el tiempo suficiente para ser capaces de sentir el poder de 'Ge'. Cuando éste se manifiesta por primera vez es como si se hubiera desatado un terremoto y cuando esto suceda sabréis que habéis dejado de ser vírgenes galácticas.. Una vez que lo hayáis conseguido, ella será capaz de atraeros hacia su mente siempre que quiera. Sabréis cuando meditar en vuestro altar".

"La lente de poder de la. segunda dimensión es un acoplamiento consciente y significa la. apertura total al reino de los elementales. Muchos de vosotros habéis aprendido a temer este reino. Es verdad que el reino elemental puede enfurecerse si no le prestáis atención pero trabajar con él es la manera de recobrar el saber de la gente indígena, -los guardianes de este hábitat que llamáis Tierra. Los elementales necesitan que habléis con ellos, recéis con ellos, cantéis con ellos, les bendigáis y alimentéis y yo he venido a la Tierra para enseñaros cómo recuperar esta sagrada comunión. Después de todo, ellos eligieron comulgar con 'Ge' y encontrar maneras de expresar su pasión a través del viento, la lluvia, el fuego y el terremoto. Cada creación del reino de los elementales es una ceremonia para 'Ge'. Los elementales son los poetas de la Tierra y les encantan los bailes, las canciones y el arte de estas ceremonias. Escuchad a los elementales cuando os enseñan que los momentos más sagrados de Gaia son los solsticios y equinoccios; son los momentos cuando su poderoso campo magnético se amplifica al máximo y entonces su poder de expresión es mayor".

"La naturaleza del mundo de la superficie depende de los elementales y ellos se toman su trabajo como guardianes de vuestro hábitat muy en serio. Son más conscientes de la inteligencia de Gaia que vosotros y por ello os animan a celebrar rituales para enseñaros todo lo que necesitáis saber. Ellos son más brillantes, equilibrados, poderosos y conscientes que cualquier otro ser que vive en la superficie de la Tierra. Los animales os pueden enseñar mucho sobre estos deseos y es sabio rezar con animales para entender los anhelos de 'Ge'. Ellos adoran las ceremonias y si les invitáis, aparecerán siempre en vuestro circulo. Cuando estéis rezando, conviene que conozcáis los animales del lugar. Altares, dedicados a las cuatro direcciones sagradas, son medios para acceder a los guías y códigos de un determinado lugar; los animales os ayudarán si sois capaces de conectar con su energía. Eso sucede a través de las direcciones. Para poder relacionaros con los elementales debéis alimentarles pues les encanta y vosotros debéis tener cereales, cedro, tabaco, agua, salvia, hongos, nuez moscada, sal, cristales de hormigas y otros muchos regalos preparados para ellos. Cuando os dispongáis por primera vez a hablar con 'Ge', poneos de cara a cada una de las direcciones y preguntad qué regalo quiere. Os lo dirán".

"Cuando tengáis que sanaros a vosotros mismos o a otra persona, sentaos en vuestro altar y hablad con los elementales. Ellos os pueden decir cómo sanar cualquier cosa. Su antiguo ADN, que no fue manipulado, vive en los profundos arrecifes de los océanos hirviendo a temperaturas muy altas. Meditad con estos antiguos ADNs y se reestructurará el ADN de la persona que necesita ayuda. Pedidles mensajes, escuchadles, seguíd sus consejos y os asombrará su exactitud. Una vez que les hayáis convertido en vuestros aliados, escuchadles siempre, vayáis dónde vayáis. Una vez que os hayáis hechos amigos, ellos os seguirán a todas partes -igual que os sigue un amoroso y leal perro- y os dirán lo que hay que hacer. Ellos están debajo de la superficie y por lo tanto pueden localizaros estéis dónde estéis en la curvatura del planeta. Si se está formando una terrible tormenta, ellos os impulsarán a buscar refugio. Si un animal o un ser humano os amenazan y vuestro momento aún no ha llegado, ellos harán que un relámpago caiga sobre ellos o que el viento les aparte de vosotros. Y recordad, debéis volver a vuestro altar y alimentarles con frecuencia y cuando estáis ahí fuera, en el mundo, dadles las gracias y regaladles algo siempre que os sea posible. No andéis nunca tan deprisa que no os dé tiempo de responder a un árbol o una roca que os llama. Parad un momento y bendecidles".

"La lente de poder de la tercera dimensión sois vosotros. Cuando os hayáis convertido en maestros en el manejo de vuestro altar -estéis conectados con 'Ge' y seáis amigos de los elementales- entonces podréis comprender quiénes sois. A ningún indígena se le ha enseñado nunca nada sobre lo que está encima de la superficie sin que se haya convertido primero en un maestro de las dos primeras dimensiones. Por ejemplo, los elementales se expresan a través del viento, la lluvia, el fuego y los terremotos y vosotros os expresáis a través del sexo; ellos son los poetas de la Tierra y vosotros los poderes. Si vivís en 3D sin estar conectados a 1D y 2D abusáis del poder y de la sexualidad. Por tanto, reuníos y comunicaos con todas las energías para que no se frustren cuando quieran hablar con vosotros".

"Podéis sentiros tentados de solicitar que sólo espíritus positivos entren en vuestro círculo mientras exista vuestro altar. Por experiencia propia, os puedo decir que ningún ser negativo entrará en vuestro círculo si siempre elimináis de él las cosas que no os producen sentimientos fuertes o colocáis las cosas en una nueva dirección en el momento que os parece necesario. Está claro que yo os enseño según mis propios adiestramientos puesto que son los únicos que conozco.. Si tenéis cosas portadoras de emociones muy complejas como, por ejemplo, un regalo de una persona con la cual estáis peleados ahora, mantenedlas en un cesto cubierto, una jarra, una faltriquera 'medicina' o una caja. Para trabajar con este regalo sólo debéis sacarlo si queréis trabajar con la persona en cuestión. Si estáis enzarzados en una lucha de poder con alguien utilizad algo de esta persona que os encante para que os pueda asistir a mover este karma al siguiente nivel; por eso no debéis tirar jamás un regalo que os haya hecho una persona que fue elegida para ser vuestro enemigo. En el caso de que tuvierais una relación kármica con alguien que está intentando influenciaros sin vuestro consentimiento, poned un espejo en algún lugar de la habitación que alberga vuestro altar ya que el espejo devolverá el reflejo de esta energía a la persona. Tal vez lo queráis poner en una ventana que esté orientada hacia alguna de las direcciones o, también, lo podéis colocar de tal modo que refleje la caja o el cesto que contenga algo de esta persona. Nadie, jamás, tiene el derecho de invadir vuestro espacio sin vuestro consentimiento".

"Acomodaos en el centro de vuestro altar y estudiad a todos los guardianes de animales, objetos de poder, fotos, huesos y cristales y colocad los distintos alimentos que tengáis preparados y algún material para 'smudging' en el centro. Si tenéis la sensación de que algo no está en su sitio o que debe ser guardado durante algún tiempo, ocupaos de ello. ¿Recordáis la historia de todas las cosas que os rodean? ¿Podéis recordar su holograma y percibir la sensación que os produce? Si no es así quitadlo y regaladlo a alguien. ¿Para qué vais a tener un objeto en vuestro altar que representa a algún gran ser que no conozcáis? Si hay algún objeto que apreciáis pero os da la sensación de que no está en su debido sitio, reorganizad el altar hasta que vuestro lugar os produzca una sensación cálida y acogedora. Inspirad y disfrutad del placer que supone estar en comunicación con vuestra propia historia.. Si sentís que el aire se vuelve un poquito más denso, casi como si se levantara un niebla, significa que los guardianes están entrando en vuestro espacio sagrado. Echad nuevamente un vistazo a vuestro entorno y averiguad con qué debéis bendecir a cada una de las direcciones. Tendréis una sensación muy fuerte, incluso puede que tengáis la sensación de saberlo antes de empezar y entonces debéis coger la esencia elegida en vuestra mano izquierda"."Sujetad esta esencia, cerrad vuestros ojos y sentid los límites del espacio que os rodea. La sensación puede ser la de una burbuja o de una forma ovoide alrededor de vosotros definiendo el espacio que ocupa vuestro cuerpo pero también puede suceder que se extienda muchas millas. Lo importante es que seáis capaces de sentir estos contornos. Si os parece que este huevo tiene algunos agujeros empujad la energía procedente de vuestro corazón y timo hacia ellos y cerradlos. Cuando vuestro huevo etérico está bien cerrado una sensación dulce y llena de paz invadirá vuestro cuerpo. No salgáis jamás a la calle con vuestra burbuja más allá de unos pocos pies y visualizad siempre una luz de color amatista en su contorno exterior. Vuestro altar es el único lugar en el cual vuestra burbuja puede extenderse todo lo que quiera. Ahora, coged pizcas de los comestibles previstos para la bendición, alimentad a las cuatro direcciones y rezad a ellas. Llamad a los animales que queréis que os acompañen, pues pronto recibiréis el regalo de la tercera dimensión: la libertad. Cuando estéis en vuestro altar seréis libres y pronto volaréis"."Una vez que hayáis trabajado con las tres primeras dimensiones y hayáis configurado vuestro propio mundo, conviene que tengáis una reunión con los elementales 2D y los seres arquetípicos 4D que han venido a compartir este rato con vosotros. Tal vez quieran hablar con vosotros, canalizando a través de vosotros o puede que les apetezca que cantéis o toquéis el tambor o que fuméis una pipa con ellos (sí es que sois portadores de una pipa). Cuando les sintáis y advirtáis la conexión, encended salvia, 'smudge' o incienso -según sus preferencias- y adentraos profundamente en vuestro interior mientras el humo llena el aire. El humo les da solidez. Ellos están ahora en vuestra dimensión... Si surgen emociones muy fuertes cuando ellos se presentan tomaos el tiempo suficiente para respirar, procesar o llorar. Si os sentís nerviosos o tenéis miedo, respirad y levantad vuestras mano hasta la altura del pecho e imaginad que estáis abrazando a estos seres como si fueran una parte de vosotros. Dejad que todos estos sentimientos recorran vuestro cuerpo"."Rezad con los maestros que han venido; agradecedles por haberse presentado. Fumad vuestra pipa con ellos; utilizad las manos para palparles en el aire y tocad música para ellos Trabajad con ellos hasta que les podáis sentir en vuestro cuerpo. Recordad que vuestras fronteras son muy claras y no estoy sugiriendo que os vayan a invadir ya que sois soberanos mientras estéis en este círculo. Cuando conectéis con ellos podréis sentirles claramente. Es su regalo por haberles dado la bienvenida: conseguiréis saber lo que de verdad está sucediendo dentro de vuestro cuerpo y puede que haya algo que sea importante que sepáis. Cuando os acostumbréis a ellos, recordad que ellos siempre son no -físicos y que, de hecho, son vuestra propia historia interna. Sintonizad con vuestro cuerpo y averiguad dónde están localizados. Tal vez notéis una especie de pellizco, un calambre, una sensación de pesadez o un hormigueo. Cuando les sintáis, cerrad vuestros ojos y viajad a estos lugares, permaneced con esta energía y recibid su mensaje. Aseguraos de tener un diario cerca de vuestro altar pues puede que os apetezca anotar cosas. ¡Atendedles! Si quieren escuchar campanillas o cuencos tibetanos o tambores, tocad estos maestros sagrados. El mundo arquetípico se activa enormemente mediante el sonido y ellos aman especialmente las carracas, el sonido de las conchas y todo tipo de sonidos raspantes en general. Dejad que os cuenten su historia y pasadlo bien"."La lente de poder de la cuarta dimensión son vuestros sentimientos. Después de trabajar con los maestros arquetípicos que habéis invitado a vuestro espacio aparecerán emociones muy intensas. Estas respuestas proceden de guías que os pueden llevar a niveles de dimensiones superiores. Su aparición es muy sutil y no vendrán hasta que hayáis trabajado con los seres arquetípicos que llegaron a vuestro espacio primero. Los seres arquetípicos que llegan al principio son partes vuestras que necesitan ser clarificadas y, una vez que lo hayáis hecho, la nueva creatividad puede manifestarse. Cuando lleguen estos espíritus 'gentiles' es importante que sepáis de qué se trata, que conozcáis su historia, el sonido que prefieren y cuál de los objetos de vuestro altar les invitó. Si simplemente fluís con ellos durante algún tiempo haciendo cosas en vuestro círculo, se desarrollará una percepción auténtica de cómo son. El truco más importante es seguir vuestros impulsos -encendiendo una vela, tal vez, humedeciendo vuestro tercer ojo con agua, acariciando algún objeto totémico o cantando".

"Cuántas más veces celebréis este tipo de ceremonias, más os daréis cuenta que siempre aparecen los mismos y acabaréis conociéndoles bastante bien, del mismo modo que yo he conocido a los Pleyadianos. ¡No os vais a querer perder las meditaciones! Os fascinarán cuando comiencen a mostraros el mundo a través de sus ojos. Sentiréis una unión sutil, casi como si alguien estuviera realmente con vosotros. Puede que veáis algo y puede que no; no importa -de alguna forma lo sabréis. Puede que sintáis como un estremecimiento recorre vuestra espalda o vuestra nuca. Cerrad los ojos, visualizad a 'Ge', sentid a los elementales que viven debajo de vosotros, sentid vuestro propio cuerpo en el centro, sentid la energía que se despliega como un dosel encima de vosotros, erguid vuestra columna, levantad la cabeza, respirad profundamente y visualizad a la luz cómo atraviesa el dosel formando millones de ondas"."La lente de poder de la. quinta dimensión es el amor. Relajaos y poneos cómodos, aquietaos y cerrad vuestros ojos, respirad tres veces manteniendo la inspiración y la espiración respectivamente, contando hasta cinco con vuestros dedos. Al inspirar, mantened el aire, expandid vuestros pulmones en la parte superior e inferior de vuestro cuerpo; cuando espiréis exprimid los pulmones al máximo manteniendo esta posición. Quedaos sentados sintiendo cómo el amor de las Pléyades irradia por vuestro cuerpo y envuelve toda la habitación. Comenzad ahora con las bendiciones; pensad en todas las persona que han sido amables con vosotros durante ese día, pensad en vuestros hijos, vuestra pareja, vuestros amigos, vuestros padres. Pensad en este estupendo regalo que alguien acaba de haceros o en la maravillosa comida que habéis disfrutado recientemente. Daos cuenta de lo afortunados que sois y seguíd expansionándoos. Luego visualizad a la gente a la que queréis ayudar o sanar"."Los Pleyadianos os quieren ayudar de verdad en cada sanación ya que son expertos. En 3D se desatarán grandes crisis pero vosotros no tendréis ningún problema si aprendéis a sanar. Os explicaré aquí cómo sanar trabajando, si queréis, con los Pleyadianos. Primero debéis definir de forma muy clara y precisa el tema que necesita ser sanado para que sepáis exactamente de qué se trata. Y luego, una vez expuesto el caso, pedid a los Pleyadianos que os indiquen si debéis ayudar o no a la persona en cuestión. Si ellos dicen que no, ¡no lo hagáis y no estoy bromeando! Dejad de preocuparos por la persona pero seguid ofreciendo amabilidad y cortesía. Si los Pleyadianos os permiten ayudar es porque ellos saben que una sanación está dentro de las leyes cósmicas. Si sólo utilizáis vuestra voluntad de ayudar sin rezar, como es el caso cuando consultáis a los Pleyadianos, puede que estéis manipulando la realidad de alguien que ya ha terminado su misión y podría ser que estuvierais obligando a esta persona a seguir repitiendo cosas. O, si actuáis sin haber sido llamados para ello, puede que estéis eludiendo a otra persona que es la que en verdad necesita ser sanada. No os agarréis a las personas y tampoco debéis retenerlas como si vosotros supierais quién debe vivir y quien morir. Trabajad con vosotros mismos todos los días para que vuestra actitud ante la vida propia y la de los demás sea totalmente equilibrada. El tema no es vivir o no, la cuestión es sanar, amar y ser felices"."Si los Pleyadianos están de acuerdo en trabajar con vosotros, estableced un pacto con ellos que delimite lo que podéis hacer y lo que no y luego dedicaos en cuerpo y alma al trabajo hasta que esté terminado. Os aviso, puede que tengáis que dar mucho más de vosotros de lo que jamás hayáis sospechado pero la experiencia siempre estará llena de éxtasis. ¡Pero bien es verdad que algunos de vosotros tenéis que agotaros primero antes de sentir el éxtasis! Aprended de cada sanación todo lo que podáis mientras la estéis realizando y después compartid esta valiosa información con todos los demás. Sentid el amor de los Pleyadianos, ofrecedles regalos -como por ejemplo dedicar un momento de amor cordial para los niños del mundo- o abríos para poder escuchar si los Pleyadianos realmente quieren que hagáis algo.. Después permitid que descansen. Pensad en todo el amor que hay en vuestro mundo y recordad que los Pleyadianos no pueden amplificar ningún sentimiento si no es a través de vuestro cuerpo"."La lente de poder de la sexta dimensión es la geometría sagrada. Sentaos tranquilamente en vuestro espacio y reflexionad con calma sobre lo que ha estado sucediendo. Vuestro altar es una construcción de la sexta dimensión porque habéis colocado cada cosa con gran sentimiento según las cuatro direcciones. ¡Todo lo que tenéis que hacer es activarlo! Un elemento, un pensamiento o una visión aparecerán de repente; sencillamente tomad nota de ello y permaneced quietos. Dejad que vuestros ojos disfruten de los objetos que os rodean y fijaos si hay algo que os llame la atención. Muchas veces aparecerá un gato, puede ser incluso vuestro propio gato de verdad. Cuando algo atraiga vuestra atención, cogedlo y comenzad a estudiarlo. Sujetadlo con la mano y miradlo a trasluz desde distintos ángulos; palpad el campo que lo rodea y, tal vez, comencéis a verlo. Cuando sentís estos campos sutiles observadlos simplemente y visualizad las líneas luminosas que parten de sus superficies y ángulos. Mantenedlo en la palma de la mano, contempladlo y sentid cómo estas líneas penetran en vosotros. Viajad por una de estas líneas hasta el ser que lo concibió. Recordad que conocéis bien la historia de todo lo que hay en vuestra habitación. Podéis viajar hasta su creador original, hasta la tribu que contó su historia por primera vez, hasta la persona que os lo dio o hasta el lugar, debajo de la tierra, de donde procede la piedra, si de ella se trata. Cada cosa que tocó este objeto, o lo conoció en algún momento, aún está conectado a él. Pronto sabréis por qué este objeto en particular os atrajo. Mientras la historia toma forma en vuestra mente colocad el objeto suavemente delante de vuestro cuerpo y cerrad los ojos".

"La lente de poder de la séptima dimensión es la luz. Tapad vuestros ojos con las manos, con las palmas de las manos tocando las mejillas y con los brazos apuntando relajadamente hacia el suelo. Presionad con los dedos sobre los cuencos de los ojos hasta que vuestros dedos eliminen toda luz que pueda haber. Los dedos deben estar cerrados. No presionéis sobre los ojos. Lo único que estáis haciendo es evitar que entre la luz en vuestros ojos pero en ningún caso estáis intentando producir una presión sobre el globo ocular. Poneos cómodos; quedaos así hasta que el espacio azul-negro comience a envolveros como si fuera el espacio oscuro de vuestro propio cuerpo. Salid de vuestro cuerpo; id más allá de la Tierra; más allá de la atmósfera terrestre; alejaos del Sol y seguid hasta el extremo de vuestro sistema solar. Cuando hayáis pasado Plutón y Neptuno visualizad vuestro sistema solar como si fuera una bola en cuyo centro está el Sol. Trazad una línea imaginaria desde el centro del Sol hasta Alción y viajad hasta Alción atravesando el profundo espacio. La oscuridad es increíble pero, poco a poco, os percataréis de una luz enorme delante de vosotros como si fuera nuclear ('nuclear') , una luz viva y pulsante. Meteos en esta luz"."Cuando os hayáis metido en Alción os daréis cuenta de una enorme autopista que conduce al Centro Galáctico que está ahí fuera, más allá de Alción y en la dirección opuesta a Orión. Allí se está celebrando una reunión de la Federación Galáctica. También podéis iros a Orión, en caso de que os apetezca trabajar temas relacionados con el poder. O, si no hay ningún tema de poder pendiente durante la meditación, sentíos equilibrados y contentos, daos las gracias por estar cómodos con vuestro poder, tomad unas cuantas respiraciones y reflexionad todavía durante unos momentos más, después, comenzad a comunicaros con las nueve dimensiones. Avanzad al centro de la Galaxia a través de la Banda de Fotones bordeando la siguiente lente de poder".

"La lente de poder de la octava dimensión es el poder. Cada vez que os veáis involucrados en un conflicto que no sabéis cómo resolver -cualquier discusión, tensión o riña familiar que os drena de energía- id a vuestro círculo y reuníos con nosotros. Sentaos en vuestro centro y tomad consciencia de vosotros mismos, llamad a la persona o al tema pendiente y celebrad una reunión. Primero pedid a la otra persona que os cuente cómo se siente. Cuando hayáis recibido esta información examinad, en lo posible, el asunto bajo su perspectiva. Estudiad el tema desde todos los ángulos. Hablad con la persona de qué manera podríais conjuntamente mejorar las cosas. Decidle que si ella quiere trabajar con vosotros, también vosotros lo seguiréis haciendo. Nunca, jamás, debéis utilizar ningún tipo de energía para influenciar aquello que otro pueda estar pensando o haciendo. Vuestro único derecho es tener una reunión con la persona implicada para hablar del tema que os concierne a los dos"."Regresad a vuestra vida y actuad con esta persona según lo acordado en la reunión. Si la energía en 3D no cambia y esta persona os roba la paz porque no quiere trabajar con vosotros seguid adelante con vuestra vida como si esta persona no existiese. Podéis sentiros libres de admitir en privado que todavía os encantaría mantener una amistad con ella pero que aceptáis que esto no es posible. Colocad cualquier objeto procedente de esta persona en un rincón oscuro y olvidadlo. No volváis a pensar en ello cuando estéis en vuestro espacio. No obstante, si queréis, siempre se puede volver a sacar un objeto para conseguir una mayor comprensión. Cuando alguien os ha hecho un regalo os ha dado algo de sí mismo y, a no ser que os lo pida de vuelta, siempre que os apetezca podréis comunicaros con él. Si alguien os pide que devolváis un objeto regalado entregadlo siempre ya que nadie puede invadir vuestro espacio si no retenéis lo que la otra persona os esté pidiendo. Si tenéis la sensación de que alguien tiene algo vuestro e intenta controlaron a través de ello solicitad que os lo devuelva. Aunque no os entreguen vuestro regalo ya no pueden llegar hasta vosotros. La tendencia de los indígenas americanos de ser extremadamente cuidadosos con los regalos ha dado lugar a la expresión 'dador indio'.

"No hay ninguna razón por la cual una persona pueda influenciaros de una manera no deseada si obedecéis a las leyes 8D que gobiernan los regalos. Debéis cuidar estos términos meticulosamente. Aunque vuestro enemigo sea vuestro jefe, vosotros podéis ser invisibles y no crear lazos energéticos con esta persona; si no lo conseguís cambiad de trabajo. Lo mismo se puede aplicar a un matrimonio. No existe absolutamente ninguna razón por la cual debáis entablar una batalla de poder en vuestra realidad durante una largo período de tiempo. Cuando sintáis tensión y penséis que alguien os quita energía no permitáis esta "chupada". Los enemigos aparecen ante vosotros para que, por fin, decidáis asumir vuestro propio poder. Si aceptáis vuestro propio poder los enemigos serán liberados para volar a la octava dimensión, sentarse en el consejo y dar órdenes en el mundo durante todo el día. Sus realidades se volverán cada vez más grandes y vosotros podréis volar libremente"."Una vez que recordéis cómo os sentís en 3D, con los límites bien establecidos, podréis hacer esta meditación en el catre de una celda de prisión que, además, compartáis con otros cuatro reclusos. Podéis hacer esta meditación en vuestro lugar de trabajo, sentados delante de vuestro escritorio. Podéis hacerla mientras vuestros hijos pequeños corretean por la casa. ¿Cómo es posible esto? Es posible porque esta meditación sólo requiere vuestro cuerpo, sus límites y saber dónde está el norte, el sur, el este y el oeste. Todos deberías ejercitaros en este nivel de concentración creando algo especial con vuestros objetos favoritos pero, primero debéis, haber practicado estas técnicas con calma y en silencio. Todos los niños deberían disponer de un espacio privado en su propia casa para que puedan aprender a establecer los límites".

"La lente de poder de la novena dimensión es el retorno al ser estelar. El siguiente paso será que los Maya asuman el mando y ellos mostrarán de qué manera el fin del Calendario Maya supone el regreso de la Era de Luz. Al final del Calendario Maya, todas las demás inteligencias dimensionales que hayan interactuado con vosotros en cualquier lugar del universo serán atraídas de nuevo a la Tierra para unificar su consciencia con la vuestra. Esto es un auténtico vórtice del tiempo en el que todas las cosas están contenidas. Los elementales 2D y las energías del nivel 4D no tienen cuerpo y, por lo tanto, utilizan el vuestro; los Pleyadianos no conocen vuestros sentimientos polarizados y por ello envían amor para transmutar el odio; los Sirios no tienen vuestras mentes así que os bombardean con la geometría de luz para que os convirtáis en videntes. Entretanto, las autopistas galácticas de información 7D están transmutando la identidad de la Tierra; en 8D se están celebrando conferencias para crear un nuevo orden en vuestro sistema solar; y los maestros espirituales 9D os están impulsando a vivenciar el éxtasis cuando pueden conectar con vosotros".

Fotones Saltando como Palomitas de Maíz en las Pléyades y en Gaia"Yo, Satya, sé que ha llegado el momento de comprender el Tzolk'in y hacerlo, será como mirar a través de vuestro propio corte visual como en un espejo. Así es como se ve desde el nivel 5D; pero en caso de que otra perspectiva pueda aportar alguna luz yo veo los fotones formándose en vuestro reino y de esta manera puedo leeros. Cuando se forman las parejas de fotones la antipartícula es absorbida por la partícula y se convierte en luz. ¿Pero qué ocurre con la luz? La luz se convierte en información 5D y ¡la información que emerge desde vuestro reino es asombrosa! ¡Nosotros, los Pleyadianos, estamos estudiando a todas las demás inteligencias cósmicas a través de vosotros! ¡Vosotros sois el escenario!""Si pudierais ver vuestra propia dimensión, de la misma manera que yo os sorprenderíais en que estado está. Se está volviendo más espesa gracias a los fotones que parecen palomitas de maíz saltando por 3D y las palomitas de maíz son vuestras vidas, las que nosotros estamos leyendo. Vuestra purificación kármica se está acelerando conforme los positrones que hay en vuestros cuerpos, se liberan y colisionan con sus correspondientes electrones gemelos. Estos gemelos están siendo atraídos desde toda la Galaxia, -la purga y la fusión multidimensional. Este proceso está bastante desarrollado actualmente y nosotros podemos ver cómo estos electrones están penetrando en los miasmas de vuestro cuerpo físico, vuestros bancos de registros biológicos del dolor primordial. El hecho de que os déis cuenta de que el pensamiento regula las condiciones de vuestros cuerpos no ha sido nunca tan importante como ahora. Cuando observo las dimensiones que hay debajo de nosotros es como si estuviera mirando a través del ojo de una libélula o del de una abeja. Veo vibrantes hologramas procedentes de un millón de lentes refractadas y dentro del Templo de Gaia podemos sentir la extraordinaria energía de vuestros campos holográficos, -campos de información que están divididos en lentes infinitesimales o millares de formas duplicadas que se repiten a sí mismas en todo el cosmos".

"Cuando observo la formación de los fotones veo que comienzan a separase en forma de ondas resonantes y entonces, con mi mente, rodeo a cada pareja. Eventualmente, toda consciencia resuena dentro de su estrella gemela; yo puedo reconocer sus códigos galácticos y puedo saber qué tipo de consciencia existe actualmente en Gaia. Es así como os "leo". Nuestra mentalidad pleyadiana puede manejar toda esta información porque vuestras conexiones neuronales están hechas de fibra óptica que no es material -son resonancias de ectoplasma con algo de carga neuroeléctrica. La fibra óptica os posibilita comprender el pensamiento ilimitado como el nuestro".

"Me gustaría que recordaseis qué es lo que hace que vuestra biología sea tan infinitamente adaptable -el AMOR. Nosotros no perderemos ni un sólo pensamiento vuestro y vosotros no perderéis ni una sola especie si comprendéis que la limitación no existe. ¡Dejad de malgastar el mundo material! Al comienzo de vuestra entrada en la Banda de Fotones, la información puede ser sobrecogedora cuando millones de parejas perdidas de vosotros mismos se reencuentren. La llegada de la Banda de Fotones produce la sensación de una reunión familiar a la que acuden demasiados parientes".

"Conforme despertéis y recordéis estas partes vuestras que aún están dormidas nosotros, los de Alción, accederemos a vuestros registros y seguiremos haciéndolo durante todo el tiempo que dure la activación, hasta el año 2013. El propósito de la información es la reunificación de vuestro ser planetario y estelar. Nosotros ya hemos disparado en vosotros el impulso de dominar la forma de nueve dimensiones y esta nueva estructura galáctica puede ayudaros a retener datos. Estamos agradecidos a los Sirios por mantener la estructura de estas formas en su sitio en el sistema solar a lo largo de la historia del Gemelo Sagrado. El grado de vuestra pasión y curiosidad está en proporción directa a nuestra posibilidad de llegar hasta vosotros. Estamos teniendo un 'affair' amoroso con vuestras mentes y cuando algo os fascina vibráis mucho más rápidos. Hemos captado vuestra atención y sólo mediante esta apasionada búsqueda seréis capaces de quedaros centrados en la sintonización con las nueve dimensiones. Por ejemplo, millones de vosotros estáis buscando cámaras secretas que, supuestamente, se pueden encontrar bajo la Gran Pirámide. Sentís que estos secretos serán desvelados a lo largo de vuestra propia vida; sin embargo, muchos de vosotros habéis estudiado suficiente literatura esotérica para saber que millones de personas los han buscado y no los han encontrado. Bueno, ha llegado el momento y algunos de vosotros ya habéis recibido la respuesta: las cámaras de las pirámides están vacías ya que sirven para reunir los gemelos fotónicos perdidos de todo el Universo y la Esfinge seguirá sentada bajo el sol y sonreirá. Todo depende de la percepción".

"Los Sirios son los guías para la consciencia del Sol durante la Noche Galáctica. Si nos atrevemos a pedir una consulta con Tzolk'in debemos determinar el campo de oscuridad definido por la luz del Sol y el tiempo. Se trata del mismo sistema que cuando vosotros tenéis que reconocer primero los límites de vuestra burbuja áurica antes de viajar por el eje vertical. Actualmente Anubis es el único guía a vuestra disposición para orientaros como perro/guardiá n de la Noche Galáctica a través del espacio profundo. He hablado poco de Tezcatzlipoca a pesar de que es el guardián de la Noche Galáctica según el sistema azteca/maya. Tezcatzlipoca protege a los indígenas maya en las cuevas de Toniná y cuando los guardianes de Toniná y Palenque estén preparados, incluso Tezcatzlipoca soltará a la gente maya de México de sus garras. No podéis imaginaros qué seres tan grandiosos son Anubis y Tezcatzlipoca. .. Ellos mantienen la forma de la luz".

"Nosotros, los Pleyadianos de Alción, somos discípulos de los Sirios. Mantenemos a vuestro sistema solar en forma mientras permanecéis en la Banda de Fotones y, los Sirios lo mantienen mientras permanecéis en la Noche Galáctica. Ellos os escoltan durante este largo viaje y cuando regresáis a nuestro entorno, voluntariamente dejan que os marchéis. Ellos son grandes bibliotecarios y también trabajan en nuestro núcleo con el Templo de Gaia. Sus delfines nadan en nuestros canales y son nuestras diosas mientras sus consortes pasean meditando alrededor de 'Ge'. Tanto los Pleyadianos como los Sirios trabajan con los templos de Egipto. Los Sirios guardan todos los registros y toda la sabiduría secreta de todo lo que ha ocurrido desde 8800 a.C. y, conforme los Sirios van liberando este conocimiento, los Pleyadianos trabajan con vosotros para que abráis vuestros corazones y sanéis dentro de este campo amplificado. Como resultado de la alianza de 1994, más información del banco de datos está siendo liberado y tenemos que examinar qué asuntos procedentes de esta apertura necesitan ser sanados. Por esto Tzolk'in exclama ¡'Conquistadores'! ¡Liberad estos registros! ¡Recoged este conocimiento ahora! Nosotros, los Pleyadianos, preguntamos a Anubis sólo una vez más: ¿Por qué vinieron los seguidores de Cristo a 'Mayalandia' y nos mataron en su nombre?"

Anubis Cuenta la Verdadera Historia de Cristo

"La primera voz que aparece es la del Dr. José Argüelles que protesta: "En el campo morfogenético, hablar del fin del ciclo cuyo calendario está dominado consciente o inconscientemente por la presencia y visión de la figura histórica llamada Cristo, significa resucitar el fantasma de Armagedón, un Segundo Advenimiento, precedido por una terrible conflagración final que presagia la extinción”. A esta voz le sigue la de Anubis"."Yo, Anubis, estoy aquí para contaros exactamente lo que está ocurriendo. Cristo se manifestó en el Punto Cero de la historia para que la humanidad evolucionase hacia la empatía -la vibración más alta de la Era de Piscis. La empatía hace que los humanos se abran a lo espiritual y Cristo fue el modelo de un ser humano de nueve dimensiones y que es lo que seréis todos durante la Era de Acuario. Él procedía de un largo linaje planetario y trajo el instrumento de máxima creatividad capaz de transmutar la violencia humana -la eucaristía. Él entregó su linaje de sangre a través de la Diosa -Magdalena. Se casó con la sacerdotisa de Isis del principal templo de la Diosa en Jerusalén y, a través de Isis, volvió a prender el falo de Osiris, devolviendo al macho su miembro. Él implantó sus códigos estelares en el cuerpo físico de María Magdalena y, al contrario que en el caso de Horus, una niña de espíritu, la hija de Cristo y María, Sa Ra, nació y ha engendrado ya cien generaciones. Cristo vive en el ADN de todos vuestros cuerpos convirtiéndoos en soberanos de vuestro mundo. No habrá un Segundo Advenimiento ni tampoco habrá una aniquilación total menos los 144.000 elegidos ya que los Maya absorbieron vuestra onda genocida hace quinientos años. Ellos os procesaron a través de sus cuerpos como si fuerais bacterias y ahora no permitirán semejante castración. Veréis quién es el Cristo y no pediréis ningún otro".

"Yo, Anubis, quiero que conozcáis el auténtico evangelio, -la buena nueva: Cristo activó la mente de Gaia en las plantas y pronto el Sol despertará, durante la próxima y última fase del tiempo, el Cristo en vuestra sangre. Ha llegado el momento de presentaros la verdad: la Iglesia no sólo castró a Cristo sino también enterró las enseñanzas alquímicas que él trajo a la Tierra.. Cristo os trajo la alquimia de Gaia al convertir las plantas en sangre; su sangre fluye en vuestras venas y es el antídoto contra el control mental. Este elixir contiene los códigos dionisios/paganos que acelerarán a Gaia durante la Era de Acuario. El Equipo de Dirección Mundial os apartó de esta información al conseguir que os obsesionarais con las adicciones y de esta manera habéis olvidado el poder de las plantas -el Sol en las uvas. Mientras aceptéis la idea de que en vuestro planeta pueda haber una sola cosa negativa, vuestra habilidad de centraros en cómo estáis utilizando las cosas en vuestra realidad está perdida. Entonces perderéis el acceso a las 'plantas chiroticas' -los activadores más potentes de lo etérico como, por ejemplo, plantas fermentadas, hongos, especias y tabaco. ¡El humo sagrado hace que el espíritu sea visible en el aire! Pensad en la transustanciació n -hacer que una sustancia se convierta en otra. Cristo evidenció la alquimia a través de su propio cuerpo al coger uvas fermentadas convirtiéndolas en su sangre. Cuando entréis en la Banda de Fotones la auténtica verdad de Cristo ha de ser vuestra. Estos grandes regalos deben ser reconocidos o vuestra realidad se hará pedazos. Lo que hizo Cristo, es vuestra clave para evitar un Armagedón y para elegir, en su lugar, la Era de Acuario"."En el Punto Cero los Anunnaki, que se encarnaron en la Tierra en forma humana durante 3,760 años, planearon la sumisión de la Tierra. El Tiempo se detendría y comenzaría de nuevo según su calendario. Esto ha sido el mayor intento de sometimiento que la Tierra ha vivido jamás. Sin embargo, según la Federación Galáctica, la Tierra debía ser libre y por esto Cristo vino e instauró la eucaristía para activar el reino de las plantas, el hábitat de Gaia. Este hecho agitó al reino telúrico 2D que, a su vez, removió la sangre de los humanos. Cristo hizo esto después de preñar a María y la eucaristía junto con su penetración real en un linaje de sangre, aceleró a los elementales del todo. Todo esto os activó a vosotros y a la Tierra y ahora se está produciendo la simbiosis. Setenta y dos discípulos vieron cómo Cristo convirtió el vino en su sangre e instantáneamente se transformaron en setenta y dos individuos que estaban viendo a un ser humano de nueve dimensiones. Se quedaron aturdidos ante Cristo -por la simple vibración de su aura- y cada uno despertó simultáneamente en las nueve dimensiones. Sólo algunos habían visto al cuerpo de luz -ka- de Cristo cuando él se transfiguró y cuando repararon en sus brazos y piernas y se miraron el uno al otro, descubrieron la luz nuclear azul-blanca de sus kas. Esta explosión de fuerza se conectó con todos los lugares de poder en los cuales se iban a construir más adelante las iglesias. La transfiguració n de la sangre comenzó y después de 2.000 años de aceleración el corazón colectivo humano se está abriendo. En 1972, yo, Anubis, traje la expansión de la luz siria y la conecté con los vórtices de poder, cultivados exquisitamente, y ahora las vibraciones pleyadianas están acelerando vuestros corazones".."¡Esto no fue lo que se esperaron los romanos mientras aguardaban a Nibiru para que llegara su momento de convertirse en el Pueblo Elegido! ¡Lo único que podía hacerse con semejante rebelde era quitarle sus herramientas! La eucaristía fue engullida, gancho, cuerda y plomada incluida, y se convirtió en el ritual más importante de la Iglesia Católica Romana durante la Era de Piscis. Los romanos decidieron utilizarla como carburante para convertir al mundo. Para hacerse con el control primero borraron a María Magdalena de los archivos. Luego, más tarde, cuando asesinaron a los Cátaros, todos los sacerdotes fueron obligados al celibato para conseguir que la gente terminara por creer que Cristo era célibe. Esto debía eliminar el posible descubrimiento del linaje de sangre porque, incluso sí, sobreviviese el ADN, nadie se creería que fuese real. ¡Despertad! ¡Cristo se está moviendo en vuestra sangre! Los romanos pensaron que habían eliminado el poder de la eucaristía pero en realidad no tenían ni idea de lo que Cristo estaba haciendo. Ellos creyeron que la habían eliminado por completo al convertirla en su sacramento fundamental. La utilizaron para manipular y controlar a los católicos. No obstante, precisamente esto nos dio a mí, Anubis, y a los Pleyadianos la oportunidad de emplearla para activar a 5D y 6D en todo el mundo cada vez que se celebraba una misa. ¡Qué 'bombazo'!"

«YO, Anubis, como Sirio que soy, aproveché la misa para transmitir geometría sagrada desde los lugares sagrados del planeta a las estrellas; esto alimentó de forma constante a los reinos telúricos e hizo que la Red se debilitase. Los Pleyadianos, junto conmigo, la aprovecharon para sanar a la gente y abrir sus corazones. En 1100 d.C. esto se había convertido en algo tan apasionante y substancioso que una mujer totalmente multidimensional, llamada Hildegard von Bingen, transmitió la alquimia a todo el mundo medieval. Como respuesta a toda esta pasión de Piscis, el Vaticano acordó silenciar todo el asunto y la auténtica restricción, por parte de la Red, comenzó. Si estáis preocupados por si vais a llegar a tiempo, ¡tomad nota de que Hildegard está ahora en la lista de los 'bestsellers' ! ¡Aconsejo a aquellos que tienen códigos profundamente católicos que aprovechen la situación! ¡Que escuchen la música 'visionaria' de Hildegard y que lean sus palabras! No tenéis que desechar nada de lo que amáis ".

"La transustanciación del vino en sangre, realizada una y otra vez, creó un poderoso dosel holomórfico sobre el cáliz -el grial- y atrajo los códigos cristalinos de las dimensiones superiores. Esta singular ceremonia, inventada por Dionisio, un agitador de masas sirio/pagano, permitió mantener las nueve dimensiones abiertas durante 2.000 años. Los tempranos trabajos medievales de Hildegard, Tomás de Aquino, Alberto Magno y Meister Eckhard reflejan el poder de esta vibración antes de que la Iglesia Católica Romana eligiese la Red en lugar del Tejido de Luz. En un momento dado el Vaticano se dio cuenta de que la gente se activaba con esto y rápidamente decidió eliminar el problema. En el año 1208 masacraron a los Cátaros en Montsegur y en el 1233 los dominicos pusieron en marcha a la Sagrada Inquisición. Vertieron vuestra sangre de Cristo sobre una de las zonas telúricas más poderosa en la Tierra. En esta desesperada batalla contra el paganismo, Montsegur se purificó a sí mismo quemándose en su propio fuego. Al haber hurtado la transustanciación de Cristo la Iglesia Católica Romana provocó una fusión"."Todo este impresionante caos estaba disparando la gran cantidad de empatía planetaria necesaria para transmutar al planeta durante la Era de Piscis. Os convertiréis en 'gente vegetal' de matar pero todo esto lo iréis comprendiendo mejor cuando la Era de Acuario madure. La Era de Acuario podría ser fría y poco fructífera. Podría quedarse plasmada en una forma que no aprecia los sentimientos intensos; pero, por favor, recordad que, como siempre, vosotros elegís lo que queréis vivir. La Era de Piscis siempre es tremendamente dualista porque Piscis es un signo mutante que traspasa energía de la Era de Aries -la activación de la fuerza viril- a la Era de Acuario -seres humanos multidimensionales que poseen un cuerpo y viven en la Tierra. El lado elevado de la vibración de Piscis es la compasión y la ternura, es la era que abre el corazón. Está claro que el Imperio Romano no contaba con esta nueva consciencia cuando se propuso someter al mundo. Vuestro mundo actual no está preparado para la energía de la Era de Acuario; no obstante, vendrá automáticamente debido a la precesión".

"El cumplimiento de la ley mosaica preveía el nacimiento de un Mesías en un templo nibiruano. Existía el proyecto de someteros a una obediencia total a partir del Punto Cero. Me he dado cuenta de que no os gusta obedecer y ¡en toda la Galaxia se os admira por vuestro amor a la. libertad! Ahora, a finales de la Era de Piscis, no es necesario que salgáis a comprar botellas de vino y obleas; sin embargo, sería bueno para vosotros si os dierais cuenta de que la implantación general de la consciencia de Cristo en vuestro linaje de sangre, en el Punto Cero, ha sido el impulso más importante de los últimos 500.000 años para alejar vuestra realidad del control nibiruano. ¿Por qué? Porque el Punto Cero es un concepto de Tzolk'in y no de César".

Tzolk'in Teje la Historia del Tiempo

"Hace 25.607 años decidisteis convertiros en seres humanos individualizados y con una memoria consciente del pasado, una consciencia incisiva de vuestro presente y un futuro feliz creado sencillamente por vuestras intenciones. Vuestra intención era convertiros en personas con el corazón abierto, un cuerpo sano, una mente sabia y un espíritu activado. En aquellos días teníais una vida apacible e identificada con vuestro mundo. Vosotros mismos erais tanto el árbol como el león . Vivíais en gracia porque podíais sentir al mundo entero y a todos los seres que participaban de él y la sensación de separación no existía. Un buen día mirasteis al cielo y quisisteis saber quiénes erais. Para saberlo era necesario observaros a vosotros mismos dentro de vuestro mundo. Para lograrlo era necesario que os vierais objetivamente. Así comenzó vuestro largo viaje por el autoconocimiento y reconocimiento de vuestro mundo. Me habéis presentado este deseo a mí, Tzolk'in, el Guardián Galáctico de la Vía Láctea del Tiempo".

"Yo, Tzolk'in, estaba fascinado con la idea y acepté vuestra petición. Inventé un juego llamado historia -a veces 'su cuento'- para que pudierais jugar con él y llegar a la meta propuesta. Como en cualquier juego, analicé los códigos que llevabais en lo más profundo de vuestro ser para que comprendierais el papel de cada uno y, posteriormente, planeé los movimientos que os harían falta para llegar a la meta. Es una historia muy larga que llena muchas bibliotecas. Al igual que en una partida de ajedrez, vuestros primeros movimientos fueron previsibles y no me voy a entretener en relatarlos. Os daré una visión generalizada de vuestros movimientos y estrategias durante el periodo de 23.614 a 3114 a.C. -los primeros cuatro Grandes Ciclos del Gran Calendario Maya- después os expondré el Quinto Gran ciclo -3114 a.C. a 2012 d.C.-".Durante el Primer Gran Ciclo -23614 a 18489 a.C. comenzasteis a observaros a vosotros mismos en vuestro entorno. Pintasteis grandes bestias en las paredes de las cuevas como telones de fondo para los altares de piedra dedicados al Clan del Oso. Ya en aquellos días venerasteis lo sagrado de la sangre, el elixir de la vida y vuestros altares estaban embadurnados de ocre rojizo en honor a los animales. En aquellos días descubristeis el placer de la contemplación en la oscuridad. Al principio de este ciclo, durante la Era de Acuario -23760 a 21600 a.C.-, os retirasteis con frecuencia al interior de las cuevas ya que estabais en la Banda de Fotones. En aquellos días, los cielos crepitaban de relámpagos cegadores, capas de hielo bajaron, arrastrándose, de los polos y vosotros os mudasteis a lugares cercanos al ecuador. Algunas de las cuevas donde rezabais fueron encontradas y los humanos están conmovidos por su belleza imaginativa y su arte numinoso".


Figura 14: La gran historia del tiempo
"Durante el Segundo Gran Ciclo -18489 a 13364 a.C.-, sobrevivisteis un salto evolutivo muy grande y difícil y esta fase dejó huellas muy profundas -memorias- en vuestro tálamo, el almacén de imágenes de vuestro cerebro. Vuestro sistema solar estaba plenamente sumergido en la Noche Galáctica durante la Era de Escorpio -17280 a 15120 a.C. cuando los grandes dioses del cielo vinieron a la Tierra. En aquellos días vivíais en clanes recorriendo grandes distancias y utilizando sistemas de rutas que abarcaban el mundo entero. Estas rutas estaban señalizadas por piedras erguidas. Para sobrevivir seguíais a grandes rebaños de animales y durante la estación de calor os quedabais cerca de las costas, ríos o lagos disfrutando de vegetales, frutos del bosque y pescado. El mundo se estaba calentando y todo era bello y luminoso. Cuando los grandes dioses vinieron a la Tierra no teníais ni idea de quiénes eran pero intuíais que ellos sí sabían quiénes erais vosotros.

Estos dioses del cielo (los Anunnaki), investidos de gran poder, utilizaban la Tierra y se convirtieron en un espejo para vuestros nacientes sentimientos mostrándoos hasta qué punto erais diferentes de los animales. Los dioses empezaron a contaros historias sobre su procedencia; vosotros no les entendíais pero sí sentisteis que viajaban a lugares muy remotos. Llegasteis a la conclusión de que viajaban hacia el norte pasando por el hielo hasta el origen de vuestras leyendas. Un buen día se marcharon pero cada primavera rastreabais los cielos del norte esperando que volviesen y esculpisteis sus efigies en piedra.. Poco antes de marcharse os enseñaron cómo construir grandes complejos de piedra y marcadores pétreos para que pudierais ver el fin del viaje del Sol y también su equilibrio en el cielo. Siete generaciones después, los niños estaban convencidos de que los dioses del cielo habían construido estos templos"."Antes de que los dioses se marcharan, querían que comprendieseis los ciclos lunares porque notaron cómo la Luna influía día tras día el rumbo de vuestras actuaciones. Consultaron a vuestros chamanes -miembros del clan que eran híbridos humanos/Pleyadianos - y éstos estaban encantados de ilustrar a los dioses respecto de los sentimientos. Los dioses se maravillaron ante la riqueza de vuestras emociones, pero los chamanes se quedaron petrificados al reconocer que ellos aún no las conocían. En aquel momento, os disteis cuenta de que los demás no necesariamente sienten lo mismo que vosotros en un momento determinado y así comenzó vuestro sentido de individualidad. A partir de entonces empezasteis a observar a vuestros hijos y descubristeis con gran asombro que cada uno era único; os preguntabais de dónde venían. Entretanto, los dioses insistieron en el aprendizaje sobre los sentimientos".

"Los dioses os enseñaron cómo seguir las fases de la Luna con la ayuda de círculos de piedra que indicaban los eclipses y mostraban dónde saldría la luna y dónde se pondría. Una vez que comenzasteis a sintonizar con la Luna, vuestros chamanes usaban los círculos para viajar por el tiempo de los ensueños recopilando conocimiento sobre las correspondencias entre plantas, insectos, animales y rocas y os explicaron cómo estas vibraciones resonaban con el viaje de la Luna por el cielo. En aquellos días, los chamanes y los dioses trabajaron juntos pero los dioses iban y venían mientras el linaje del clan era protegido por los chamanes pleyadianos -seres humanos indígenas que tenían un cuerpo de luz pleyadiano (ka) desde el nacimiento. Los chamanes llevaron hongos a los círculos de piedra y enseñaron cómo viajar con los espíritus de las plantas sagradas. Los espíritus de estas plantas se convirtieron en vuestros maestros con respecto a los lugares especiales del planeta L; cada valle, cada montaña y cada río eran sagrados pero toda esta energía brillante os deslumbraba tanto que teníais dificultades para recordar quiénes erais"."Aprendisteis mucho de los chamanes sobre la energía de la Tierra antes de que volviese el hielo nuevamente. Os enseñaban cómo aprender de cada animal, cómo ampliar y dominar vuestras habilidades e instintos. Cada animal representa un aspecto de vosotros: vuestros ojos son el águila, vuestra casa es la tortuga, vuestro corazón es el oso y vuestros oídos son el zorro. Al final de esta fase habíais desarrollado un sentido objetivo de vosotros mismos y teníais un buen ojo para detectar las partes sutiles de un lugar, las cualidades únicas de las plantas y de la especie animal y reverenciabais a vuestros chamanes. Entonces, en 13200 a.C., yo, Tzolk'in, revelé los códigos del tiempo a vuestros chamanes y ellos se convirtieron en narradores de historias. Ellos fueron elegidos para grabar la increíble historia de la evolución humana en la Tierra memorizando la gran historia del tiempo y depositando estos códigos en cristales de cuarzo y piedras redondas de granito. Cuando empezó la Era de Leo en 10800 a.C. yo les dije que la Tierra entraría en la Banda de Fotones. Ellos colocaron estas piedras redondas sobre toda la superficie del planeta guardando los cristales de cuarzo en profundas cuevas 'medicina' dentro de lagos transparentes; estas piedras aún existen y contienen la memoria completa de las historias originales de los clanes.. Yo les adiestré a que estudiasen a cada niño para identificar a los portadores de códigos estelares. Ni una sola palabra de estas instrucciones se ha perdido jamás; en cada generación nacerían chamanes cuyos cerebros guardaban este saber en su interior y las piedras aún guardan esta memoria. Entre-tanto, los dioses del cielo, que se identificaron como Anunnakis, habitantes del planeta Nibiru, almacenaron los registros de la Tierra en sus computadoras en Nibiru. Estos registros pertenecen a la cuarta dimensión. Los códigos chamánicos de la Tierra son de la quinta dimensión ya que os fueron inculcados por cuerpos pleyadianos de luz".

"Antes de que los dioses partieran en 14200 a.C. os enseñaron a escuchar los sonidos de la Galaxia tocando tambores y carracas en pantanos y marismas junto a los anfibios, insectos, reptiles y pájaros. Estas nuevas enseñanzas supusieron un gran reto para los chamanes pleyadianos puesto que les ponían en contacto con otras estrellas y todos vosotros os disteis cuenta de que existían otros astros, aparte de las Pléyades, que ejercían su influencia sobre la Tierra. Cuando los dioses anunnaki se marcharon a un lugar celeste muy lejano vosotros observasteis cómo sus llameantes cuerpos desaparecieron y, a partir de entonces, estudiasteis obsesivamente el cielo en espera de su retorno. Hicisteis un mapa del cielo formado por ríos de animales para localizar su mundo y cada vez que aparecía un cometa o un asteroide en el cielo pensabais: tienen que ser los dioses. Dejasteis de vivir en el ahora".

"Durante el Tercer Gran Ciclo -13364 a 8239 a.C.-, empezasteis a cambiar de verdad, tal como sucede siempre cuando vuestro sistema solar se encuentra en la Banda de Fotones. Los dioses del cielo os habían enseñado todo sobre la naturaleza especial de ciertos lugares y cómo construir templos de piedra para amplificar su energía y poder trabajar con los espíritus guardianes. Grandes grupos de clanes afines empezaron a identificarse con un lugar u otro y sus cualidades especiales os marcaron diferenciándoos según las zonas bioregionales. Os convertisteis en gentes de cañadas, lagos, altos platáes o grandes montañas. Determinados lugares estaban alineados con animales del cielo: el Zodíaco. Un lugar era especial para el lobo, otro para el oso y todavía otro para el león. Conforme la luz cambiaba, más y más gente empezaba a rezar en estos lugares singulares durante los equinoccios y solsticios. Descubristeis vuestro mundo interior gracias a estos maestros animales/estrellas. Los guías animales podían sentir los torbellinos que salían de las zonas telúricas y verlos viajar por el cielo nocturno hacia las estrellas. En 11000 a.C. tuvo lugar una alianza entre Pleyadianos, Sirios y Nibiruanos ya que los tres grupos sabían que el sistema solar se estaba acercando a la Banda de Fotones. Los Sirios sólo se encarnan en linajes de clanes cuando los vórtices de la Tierra son activados por los guardianes de los lugares sagrados y cuando los animales comienzan a resonar con las estrellas. Durante la Era de Virgo -12960 a 10800 a.C.- se logró un gran despertar en la evolución de Gaia; algo similar a lo que vosotros estáis sintiendo ahora, final de la Era de Piscis"."Esta alianza se hizo durante una reunión de la Federación Galáctica en Orión. A cada cultura se le asignó un territorio. Sólo ahora estáis consiguiendo el nivel que tuvisteis en el año 11000 a.C., justo antes de la destrucción de la Atlántida, cuando se os dio la soberanía sobre vuestro propio ADN y muchos seres empezaron a influenciaros. Los códigos de Gaia fueron impresos en vuestro ADN e inteligencias de muchos reinos quisieron tener acceso a estos códigos. A los Pleyadianos se les concedió el derecho de seguir enseñándoos a través de los linajes que elegiríais pero ellos ya no podían encarnarse en híbridos y habitar vuestros cuerpos con sus kas hasta el Punto Cero. Los humanos tenían que descubrir cómo conseguir la felicidad y creatividad pleyadianas, meditando con vuestro Sol como octava estrella de la espiral de Alción y activando sus kas. Esta decisión entristeció muchísimo a los Pleyadianos ya que les encantaba estar con vosotros. En vista de esto, la Federación Galáctica permitió que los Pleyadianos se fusionasen con vuestras encarnaciones en el Anillo de Fuego, en Bali o Tana Torja, para instruiros cómo convertiros en maestros absolutos en el dominio del miedo. Todas los demás linajes de clanes estarían abiertos entretanto para diversos maestros estelares hasta el Punto Cero. A los Nibiruanos se les concedió el derecho de elegir una cultura a la cual podían acceder mediante una encarnación. Ellos eligieron la Creciente Fértil porque sabían que se iba a convertir en el jardín del Edén cuando se retirasen los hielos en 7200 a.C"."Los Nibiruanos preferían Africa porque ya estaba desarrollado gracias a la avanzada geomancia siria, pero la Federación Galáctica decidió que los Sirios continuasen con el desarrollo de Africa puesto que mucho saber, útil durante la Era de Acuario, podía ser almacenado en esta zona durante la Era de Leo. Los Sirios habían construido la Esfinge en 17800 a.C. y esto enraizó la órbita solar mientras ésta atravesaba la Banda de Fotones durante la Era de Leo -10800 a 8640 a.C.- y protegió los registros terrestres. Ellos depositaron los códigos del tálamo humano bajo la Esfinge y la Gran Pirámide para protegerlos durante el viaje por la Banda de Fotones. Después de la Era de Leo nacieron diversas rivalidades entre Sirios, Nibiruanos y Pleyadianos, no obstante, los acuerdos originales registrados en los archivos de la Federación Galáctica son claros como el agua".

"Justo antes del 10800 a.C. se celebraron reuniones entre humanos, espíritus de lugares, animales y plantas. Los humanos erais poderosos e integrados casi como si fuerais dioses pero, entonces, comenzaron tiempos extraños. La Tierra empezó a temblar, el clima cambió y vosotros comenzasteis a sentiros muy asustados. El viento que soplaba desde una dirección inusitada era caprichoso y demasiado fuerte y los relámpagos eran tan intensos que de vuestros pies salían chispas al andar. Visteis presagios en el cielo y pensasteis que los dioses iban a volver.. Es seguro que avistasteis a Nibiru en el cielo cuando entró en vuestro sistema solar pero se os había olvidado que los dioses venían de allí. Vuestro mundo se estaba destruyendo cuando entrasteis en la Banda de Fotones y apenas teníais recuerdos de su aterrizaje durante la Era de Leo. ¡La Tierra se sacudió y se estremeció, no había manera de predecir el tiempo y un buen día los polos cambiaron! Era el día más extraño de todos. Fuertes vientos azotaron a la Tierra, la luz cambió y las sombras en los grandes templos se movieron. Había una tremenda presión en vuestras cabezas y cuerpos y muchos de vosotros murieron cuando vuestros órganos internos reventaron y se llenaron de sangre.

Un nuevo campo electromagnético se estableció en la superficie del planeta, se había perdido aparentemente la energía del Sol. Sólo algunos remanentes de las especies sobrevivieron a este impresionante cambio y la Tierra quedó sumergida en las tinieblas durante años porque las partículas de polvo volcánico taparon los rayos del Sol. Los nuevos polos empezaron a acumular hielo ya que durante meses enteros caía una lluvia continua y los niveles de agua se elevaron en todo el planeta. Nibiru apareció con una tremenda fuerza al otro lado del Sol y los dioses aterrizaron en territorio sirio ya que era la única zona estabilizada en la Tierra. El norte de Egipto era un gran vórtice electromagnético que alineó la Tierra con el Sol en relación con la posición del Sol entre el Centro Galáctico y Orión. Los Nibiruanos, Pleyadianos y Sirios construyeron conjuntamente la Gran Pirámide encima de un antiguo templo sagrado sirio, edificado en el 16000 a.C., para restablecer el equilibrio entre el Sol y Sirio. En el interior de la pirámide el pasaje clave del antiguo templo que yacía debajo de la Pirámide fue realineado con Alción para poder estabilizar el ciclo pleyadiano que iba durar 26.000 años y, cuando Nibiru se alejó del sistema solar, el Sol entró en la Banda de Fotones. En el interior de la Pirámide se designó una cámara vacía para albergar todos los registros que había en Gaia sobre los Sirios"."El sistema solar abandonó la Banda de Fotones a finales de la Era de Leo en el año 8640 a.C. y el alto nivel de agua empezó a bajar. El mundo era, desde luego, un lugar muy distinto cuando iniciasteis el Cuarto Gran Ciclo -8239 a 3114 a.C.- justo después de que comenzara la Era de Cáncer en 8640 a.C. Muchos animales grandes fueron extinguidos durante el cambio de polos. Antes de este cambio los animales semitropicales vivían arriba, en el norte, pero murieron o emigraron hacia el sur. Tanto para los humanos como para todas las demás especies hubo mucho dolor y tormento en el planeta y cuando emergisteis de la Banda de Fotones vuestra mente subconsciente estaba profundamente codificada. Vuestro hipotálamo -el órgano sutil que hay dentro del tálamo- estaba codificado con intensas emociones; cuando surgen memorias de días pasados uno puede verlos en vuestro tálamo. Resulta que tenéis una cabeza que contiene toda una videoteca llena de películas de catástrofes antiguas. Estas huellas, grabadas en el interior del cerebro, se encapsularon cuando las aguas se retiraron y el cielo aclaró después del último viaje de la Tierra por la Banda de Fotones. Era una época de renovación y todo era numinoso y mágico, era el jardín del Edén. Mirabais alrededor de vosotros con un claro sentido del 'sí mismo' y os maravillasteis ante la belleza del mundo. Todo estaba preñado y todos los contornos parecían cuerpos femeninos. Las montañas parecían senos, las cañadas vulvas, las almejas y hongos eran como labios y todo estaba alumbrando formas nuevas parecidas a cuerpos de mujer"."Los dioses nibiruanos volvieron en el año 7200 a.C. y se sorprendieron mucho al ver que estabais venerando a la Diosa. La diosa estaba en todo y entonces los Nibiruanos se acordaron de que la Federación Galáctica les había concedido el derecho de encarnarse. De modo que, juntos, edificasteis templos con las formas del cuerpo de la Diosa y construisteis círculos empleando piedras fálicas. Ya no veíais a los dioses anunnaki de la manera tan ingenua como lo hicisteis en los viejos tiempos. En aquella época los Pleyadianos os estaban impulsando y vosotros comenzasteis a amar a los niños, al arte femenino y a la belleza. Los Anunnaki os enseñaron cómo construir grandes sistemas de canalización y diques para drenar el agua de la Creciente Fértil cuando los glaciares retrocedieron al norte; sin embargo, a vosotros no os gustaba cambiar las configuraciones de las cañadas y valles ya que todo os recordaba el cuerpo de la Diosa. Os sentisteis atropellados por estos dioses. El siguiente paso era que ellos seleccionaron vuestras mujeres más hermosas para convertirlas en diosas. Los Anunnaki escogieron a algunas mujeres para tener relaciones sexuales y de este modo nacer, de hecho, en el ciclo de las encarnaciones en la Tierra, algo que no había ocurrido jamás. Cuando se encarna un ser estelar se funde con el cuerpo espiritual -ka- de un humano y el niño que nace es un híbrido sirio o pleyadiano.

Dado que Nibiru es un planeta, los dioses anunnaki tenían que pasar por una fusión física con los humanos engendrando niños para poder entrar en el ciclo de encarnaciones. La fusión fue un éxito -incluso vuestra Biblia cuenta esta historia- y el resultado es que su sangre será parte de la sangre humana para siempre. A cambio, diosas como Ninhursag e Inanna os iniciaron en la genética, en cómo mejorar las plantas y semillas y cómo domesticar a los animales. Las mujeres terrestres apreciaron a los dioses y diosas anunnaki porque ellos mejoraron sus mentes y las inusitadas cualidades de sus hijos les fascinaron. También había llegado el momento de cruzar a los humanos con los nibiruanos para mejorar el potencial genético de los terrícolas. Antes de 7200 a.C., la mezcla de razas sólo se había efectuado para garantizar la supervivencia de los Nibiruanos y ellos os trataron como animales de laboratorio. Como muestra de respeto por vuestro nuevo estatus, los Anunnaki construyeron grandes zigurates que llegaban hasta el cielo y los encuentros sexuales tuvieron lugar en estos templos pero las relaciones produjeron dolor durante el coito a las mujeres de la Tierra. Estas mujeres también experimentaron dificultades durante la gestación y durante el propio parto debido a la incompatibilidad'.

"Mujeres y hombres de la Tierra, hasta que sucediera esto, vuestro emparejamiento era totalmente natural. Os era fácil fusionar los campos electromagnéticos con vuestros cuerpos físicos puesto que las vibraciones de la Luna, del Sol y de los planetas fluían libremente por vuestros canales kundalini. Os atraíais los unos a los otros gracias a afinidades planetarias que aparecían en vuestras cartas natales. Fusionarse siempre resultaba fácil y placentero. Las relaciones sexuales con los Anunnaki eran forzadas y antinaturales en muchos sentidos ya que había muy poca afinidad energética. La confusión se apoderó de vosotros mientras los dioses vivenciaban la energía kundalini por primera vez. Les encantó; una vez probado cómo uno se siente cuando hace el amor en la Tierra, los dioses comenzaron a mantener relaciones sexuales entre ellos y con algunas diosas. La gran mayoría de ellos eran machos ya que Nibiru es, en esencia, patriarcal y, por esta razón, nunca tuvieron problemas de sobrepoblació n. También es cierto que hay algunas leyendas antiguas que hablan de diosas anunnaki emparejándose con machos humanos como, por ejemplo, Inanna que tuvo relaciones con Dumuzi. Percibieron la energía eléctrica como electricidad que fluye por un cable en sus propios cuerpos a pesar de ser metálicos. Todos los desequilibrios entre los actuales hombres y mujeres tienen su origen en las huellas energéticas impresas por fusiones energéticamente incompatibles de aquellos tiempos antiguos. Vuestra aversión a los reptiles también procede de aquella fase evolutiva porque los Anunnaki, que se asemejan a una forma corporal, se parecen mucho a estos reptiles pero sólo ellos podían emparejarse con mujeres humanas. Los desequilibrios energéticos provocaban tales dificultades que hermanos y hermanas, nacidos de estas uniones, fueron emparejados con frecuencia para aumentar la pureza genética anunnaki y reducir al mismo tiempo el dolor y el estrés".

"Hoy en día, vuestro retorno a un equilibrio energético consiste en hacer el amor sólo cuando la energía esté equilibrada y haya una gran fuerza kundalini. Tenéis que elegir a vuestras parejas con gran cuidado para poder reconquistar el éxtasis sexual que, por otra parte, es vuestro legado fundamental como seres humanos. Cualquier acto sexual forzado os recuerda instantáneamente aquella. época cuando tuvisteis relaciones con los dioses y, para el caso, no importa si la. relación es homo- o heterosexual. En los días anteriores a la llegada de los Anunnaki y su emparejamiento con la Diosa, las mujeres poseían cuerpos que irradiaban tanta luz que llegaba hasta las estrellas. El hombre que penetraba estos cuerpos se convertía en un astro durante el orgasmo. Los encuentros sexuales con los dioses fijaron brutalmente el espíritu de las mujeres en sus cuerpos 3D. Esto es el verdadero significado de la pérdida de la inocencia en el Jardín. Las mujeres olvidaron su punto de contacto multidimensional -ka- y se quedaron atrapadas en sus cuerpos utilizados para el sexo y el parto. Lo único que hace falta para corregir semejante desequilibrio es que durante el orgasmo, os reunifiquéis con vuestro ka.. Debido a la pérdida de esta inocencia principal, las mujeres, excepto en unas pocas culturas que no fueron influenciadas para nada por los Anunnaki como las celtas y minoas, han aprendido cómo sacar el ka de sus cuerpos".

"Los Anunnaki volvieron en 3600 a.C. para una visita más larga durante la Era de Tauro y fue entonces cuando instauraron el patriarcado -creando un mundo basado en ellos mismos como dioses machos. Construyeron grandes templos por todo el valle del Tigris y Eufrates en Sumeria e introdujeron ideales culturales nibiruanos en la Tierra -su idioma, su escritura y su cultura de templo/ciudad. Entretanto, en Egipto, la cultura siria florecía porque los Sirios habían restablecido la cultura del Nilo que expresaba la sagrada geometría 6D. Desde 3600 hasta 1600 a.C., los Sirios y Nibiruanos aportaron tecnología -trabajando con humanos para manifestar ideas- y ambos se quedaron sorprendidos con la creatividad humana.

El arte militar comenzó con la Era de Aries en 2160 a.C. y hasta el Punto Cero todos estabais trabajando con el poder. Aprendisteis a sentir a vuestros cuerpos como algo grande y poderoso, vuestras mentes eran brillantes e ilimitadas y empezasteis a luchar los unos contra los otros para conseguir lo que realmente valorabais. Hasta esta fecha os expansionabais simplemente para cumplir vuestros deseos pero la hora del discernimiento se estaba acercando y teníais que elegir lo que de verdad queríais conseguir en la Tierra. Toda la energía se estaba enfocando al Punto Cero, la época en la que empezarías a dedicar todo vuestro tiempo a explorar quiénes erais de verdad y cómo queríais trataros los unos a los otros. Debemos retroceder en el tiempo para poder entender el Punto Cero".

"En 1600 a.C. el dolor de las mujeres del planeta se intensificó de tal manera que un gran volcán -Santorino/Tera en medio del Egeo- entró en erupción debido a tanta cólera y tanto dolor por parte de las mujeres utilizadas y no honradas. Yo, Tzolk'in, pude sentir esta explosión, incluso, ahí fuera en Maya, mi hogar estelar en las Pléyades. Durante los miles de años que la Tierra pasaba por sus fases evolutivas yo no presté atención al Calendario, a excepción de los chequeos periódicos en momentos claves como, por ejemplo, al final de un Gran Ciclo o Baktun. Pero me acordé de vuestro mundo cuando explotó la Diosa y atravesó los reinos telúricos. Presté toda mi atención a este suceso al igual que dediqué toda mi atención al cometa cuando golpeó a Júpiter en 1994. Yo, Tzolk'in, escuché el grito de la Diosa y supe que había llegado el momento para que nosotros, los Maya, viniésemos a la Tierra para garantizar que la 'medicina serpiente' estuviera disponible. La Diosa nos reclamó a los Maya en el tiempo y espacio lineal".

"Lo primero que hicimos fue establecer las culturas olmeca, mexcala y chontal en México y América Central para implantar y guardar el Calendario Maya -el conocimiento de los Guardianes del Tiempo hasta 2012 d.C. Así que los Maya estábamos en la Tierra pero los últimos movimientos en esta partida de ajedrez estarían reservados para los humanos.. Al igual que en el juego del ajedrez, una a una, las piezas menores estaban saliendo del tablero dejando que la realeza -vosotros- siguiese con el juego. Las mujeres sabían que existía sólo un camino -¡animar a la gente para que sintiese lo que estaban vivenciando! Es así cómo despertó el dolor, la frustración y el anhelo por el antiguo ideal: el recuerdo de que la Tierra es un planeta que viaja alrededor de una estrella pleyadiana.


Cuando la Diosa explotó en 1650 a.C., incluso su cultura guardiana minoana fue diezmada por los hombres que se convirtieron en guerreros de la destrucción en lugar de ser guerreros del hogar. Todo el planeta estaba envuelto en energía masculina a pesar de que los lugares sagrados eran vigilados por mujeres. Lo único que pudo hacer la Diosa fue entrar en erupción pero desde entonces todo el mundo la temió mucho. En la Tierra se elevó un gran deseo por conocer la respuesta correcta y, en su búsqueda, los hombres abusaron cada vez más de Gaia. Queríais encontrar el mejor sistema para que todo el mundo honrase la 'respuesta correcta' a todo. El producto de la lucha por el control de las mentes, todo en honor a la 'respuesta correcta', fue el monoteísmo y así comenzó el Control Mental. Este nuevo reto os daría un empujón hacia delante en vuestra búsqueda del humano intencional: teníais que aprender que nada. puede ser controlado, ni siquiera vuestros pensamientos" ."Era importante que probaseis todo para poder reconocer el mal. Yo, Tzolk'in, os puedo asegurar que todo esto era necesario antes de que pudierais aprender cómo proyectar -crear vuestra realidad- de forma tan poderosa como lo hacemos nosotros, los Maya. Empezasteis a crear un mundo de intenso Control Mental y de experimentos perversos para, de esta manera, investigar cada una de las cosas que podíais crear". "Yo, Tzolk'in, traje en 1600 a.C. a mis compañeros maya -una gente que ya lo sabía todo sobre el mal- a la Tierra. Los Maya inventaron ceremonias para retener el corazón de Gaia en el planeta. Comprendieron el mal tan bien que supieron reconocer al español cuando apareció. Supieron quién era Cortés y le cautivaron en su zona. Los Maya continuaron con sus ceremonias y el Apocalipsis español fue desterrado, por fin, en 1987 d.C. Puede que esta idea os produzca cierta confusión ya que vuestros historiadores y arqueólogos os han inculcado la idea de que los Aztecas/Mayas fueron los que celebraban brutales sacrificios. Daos cuenta de que todas las interpretaciones de la cultura azteca/maya proceden de informes elaborados por los conquistadores y de las interpretaciones personales de relieves y grabados azteca/maya por parte de los arqueólogos. Yo, Tzolk'in, quisiera que supieseis que los antiguos Maya crearon muchos juegos misteriosos en torno a actuaciones crueles y los grabaron en piedras y códices para enseñar a sus gentes lo que no debían hacer jamás en la Tierra. Los conquistadores encontraron una cultura que estaba reflejando su propio comportamiento, así que se dedicaron a difamar a la gente y destruyeron su cultura convencidos de su propia honradez. Miradlo de esta manera: ¿qué opinarían las generaciones futuras de vuestra cultura si se os acusara de ser exactamente tal como os retrata el mundo en los medios de comunicación? "

"La cultura Maya que yo traje a la Tierra se centra en las mujeres y en el hogar; se activa cuando se sigue el Sol; y ha protegido el conocimiento secreto de los Guardianes del Tiempo. El Calendario Maya tiene la fuerza para animaros a crear un mundo iluminado. Los Maya comprendieron tan bien la Mente Galáctica que, para ellos, el sufrimiento en este mundo era como una pesadilla 4D que perduraría mientras vivían -hasta el fin del ciclo. La cultura olmeca progresó gracias a las ceremonias y muchas ramas nuevas de Maya nacieron y también florecieron. No obstante, los Maya eran tan multidimensionales que nunca se olvidaron de cómo marcharse del planeta cuando 3D se hiciera demasiado pesado. ¡Puf! y se fueron, y vosotros todavía no habéis averiguado cómo. Preguntadles; se sonreirán y os contarán a dónde se marcharon. En el siguiente paso, en 220 a.C., yo impulsé a mi gente a construir el gran complejo de templos sobre las ruinas de un antiguo templo en Teotihuacan. Éste sería el templo que visitarían físicamente los Nibiruanos en el Punto Cero. Yo fui él que sabía que los Niburanos iban a aterrizar en Teotihuacan en el Punto Cero, sabía que iban a aterrizar en un mundo que estaba saliendo de la Era de Aries".

"El tiempo se estaba aproximando al Punto Cero y todo el mundo estaba esperando a los dioses. El mundo era extremadamente pagano y politeísta y cada dios tenía su templo en algún lugar del planeta. Yo, Tzolk'in, sabía muy bien que la Era de Piscis estaba a punto de comenzar, una era durante la cual los humanos procesarían sus sentimientos más profundos a lo largo de 2.000 años después de 24.000 años de evolución. Todos estos sentimientos tenían que ser purificados para que sus cuerpos pudiesen soportar la intensa energía kundalini de la siguiente Era de Acuario"."El ser humano de nueve dimensiones, en su forma encarnada, -un Maya humano completo- tenía que ser calibrado aquí en la Tierra para que pudiera mantener el campo en su cuerpo durante el Punto Cero. Esto es algo que no había ocurrido nunca en la tercera dimensión e incluso yo, Tzolk'in, estaba abrumado por semejante idea. No obstante, era necesario que primero experimentaseis este tipo de ser humano antes de convertiros en seres humanos intencionales. Por esto Cristo fue traído al planeta en Teotihuacan mientras su cuerpo físico nació en Palestina. Su cuerpo de luz -ka- fue implantado en Teotihuacan donde muchos representantes estelares podían trabajar con él mientras entretejía las nueve dimensiones en el campo planetario. De hecho, Cristo apareció en cada una de las nueve dimensiones de la Tierra; su implantación en México tenía la forma de la octava dimensión -el aspecto que trabaja con las estructuras galácticas. Teotihuacan tiene muchos templos diferentes -la Pirámide del Sol, el Templo de la Luna, el Templo de la Mariposa Quetzal, el Templo de la Concha Emplumada- que contienen las nueve dimensiones en sus estructuras ".

"El reino telúrico 2D conecta a 3D con el cristal de hierro en el templo de cinco cámaras qué hay bajo la Pirámide del Sol -construido originalmente en 23614 a.C. A esta cámara/cueva se le llama 'Ge' y corresponde a la cámara subterránea de la Gran Pirámide de Egipto. Ambos son templos de diosas pleyadianas. Para todo el hemisferio occidental el eje vertical de las nueve dimensiones comienza en 'Ge', en la cámara debajo de Teotihuacan; dentro de estas cámaras se adaptan al tiempo y al espacio lineal. Los guardianes arquetípicos 4D se reúnen en el centro de estas cuevas y las cinco dimensiones superiores están focalizadas en el centro de la Pirámide del Sol por los ángulos de luz solar que guían las energías 5D-9D. La Ciudadela es un poderoso complejo anunnaki; el Templo de la Mariposa Quetzal es pleyadiano; los Sirios ofrecen sus enseñanzas por medio de la propia Pirámide del Sol; los seres de Andrómeda dan sus instrucciones desde el Templo de la Concha Emplumada; la Federación Galáctica de Orión divulga el conocimiento desde el Templo de la Luna, y los Guardianes 9D del Tiempo trabajan con la Gran Avenida. El total del complejo de templos estará activado y vivo hasta el año 2012 d. C".

"Yo, Tzolk'in, os contaré de dónde venía Cristo. Él vino del Centro Galáctico y por eso le construimos su templo en Teotihuacan. Apareció en todas las partes del planeta en el Punto Cero de la misma manera en que nuestro Calendario está apareciendo ahora en todas las partes del planeta. Mi gente, los Maya y los Aztecas, permitieron que los españoles creasen cualquier horror y abuso imaginables. Los Maya ya os conocieron, a vosotros los humanos, debido a la Inquisición que hizo evidente que no entendíais a Cristo. Se os ha permitido desarrollar cualquier idea para que finalmente escogierais, cuando llegase vuestra hora, al Jardín en lugar de una sala llena de ordenadores y teléfonos móviles. Hasta que no recordéis el jardín os quedareis sentados en vuestro mundo de plástico y cromo creado a partir de sangre. Actualmente muchos de vosotros se preguntan qué es lo que ha pasado y empiezan a vislumbrar el gran plan previsto. No os desesperéis porque yo, Tzolk'in, he abierto el pasillo multidimensional. Lo que he construido para sostener el eje vertical en Teotihuacan puede soportar la fuerza que viene; está transmutando desde hace doscientos años al mundo y las gentes azteca/maya vuelven a Teotihuacan cada primavera para recibir esta energía. Teotihuacan fue calibrado en el Punto Cero para acelerar el campo planetario hasta el año 2012 d.C. Fue elegido como zona ideal para procesar las tres fechas críticas posteriores al Punto Cero -999, 1987 y 1999".

"El primer evento de importancia que reclamó mi atención después del punto Cero ocurrió en el Vaticano en 999 d.C. La fiebre del milenio iba en aumento desde 980 d.C., justo después de que la temprana Europa medieval emergiese de la Edad Oscura que se había instalado después de la caída de Roma y la gente se sumergió en una ola de fanatismo religioso. Descuidaron sus campos, familias, animales y pueblos. Se auparon en una especie de frenesí gracias a unos cuantos profetas que anunciaron una Revelación próxima y la gente empezó a creer que el mundo se acabaría en la media noche del 31 de diciembre de 999 d.C. La Iglesia Católica Romana alentó esta fiebre apocalíptica porque así la gente donaba más dinero creyendo que le quedaba poco tiempo. En toda la Europa emergente, las calles estaban llenas de gente que se flagelaba y los fanáticos vociferaban sobre el fin del mundo. Los niños fueron ignorados, las mujeres eran libres de disponer de sus cuerpos, guerras y plagas se propagaron y desde todo punto de vista, la realidad se convirtió en lo descrito en la Revelación. En 999 d.C. todo el mundo esperaba el fin"."A mí, Tzolk'in, ¡me asombró todo este frenesí! Rápidamente me di cuenta de que muchas piezas del ajedrez estaban fuera del tablero y que unos pocos jugadores importantes estaban dispuestos a hacer su jugada final. Yo sabía que mi propio Calendario era correcto porque reflejaba la vida en la Tierra desde 23614 a.C. Observé esta ola de destrucción basada exclusivamente en una creencia y aprendí mucho sobre vosotros. El 31 de diciembre de 999 el Papa Silvestre y todos su cardenales se reunieron en el Vaticano para esperar la medianoche y toda la gente se agrupó en los pueblos en torno a sus sacerdotes y obispos. ¡No sucedió nada! ¡Ni siquiera se levantó una gran tormenta ni tampoco apareció ningún cometa! ¡Claro que me estaba riendo mientras observaba este panorama! Me pregunté si esto era lo que necesitaban los Europeos para que se dieran cuenta de que su calendario no era correcto. Después se me olvidó todo el asunto hasta 1972 cuando sentí una gran activación solar en vuestro mundo y oí que los narradores de cuentos pronunciaban mi nombre"."En 1972, cuando observé cómo el fanatismo fundamentalistas se apoderó del mundo, recordé repentinamente todo lo que había sucedido en el año 999. La perversidad realmente existía en el fondo de las almas cristianas. ¡Se excitaron sexualmente con el fin del mundo en 999! ¡La lujuria se apoderó de ellos porque creyeron que ya no tenían que resolver sus problemas! En la profundidad del alma cristiana acechó el deseo de morir antes que asumir la responsabilidad por la Tierra. La gente se estaba ahogando en la basura de sus propios sentimientos sombríos y utilizó a los demás como forraje. Nosotros, los Maya, seguíamos absorbiendo pero, aún así, la basura y los obstáculos iban creciendo más y más. Eventualmente, estas gentes construyeron armas más potentes y ciudades más grandes y se cubrieron con capas y capas de cosas materiales. Consumieron lo que fuese para no ver su propio vacío interno"."A partir de 1521 d.C., los cristianos engulleron de forma voraz más y más terrenos y pueblos en el nombre de Dios y destruyeron cualquier cosa que les recordara su reprimido poder interno hasta que ellos mismos se convirtieron en una tormenta de fuego. ¡Incluso poder atómico había que poseer! Mi gente, los Maya, vigilaron y siendo guardianes de los días, fielmente registraron los días del Calendario y las mujeres tejían sus dibujos conservando el número trece y los veinte días del Calendario Maya pues sabían que el mundo cambiaría el 17 de agosto de 1987. El Calendario les proporcionaba una paciencia infinita porque ya habían pasado 25.000 años y la época de la luz estaba a punto de llegar. En 1972, yo, Tzolk'in, di, la señal a través de mis chamanes y maestros para que en 1987 los depredadores perdiesen su poder y la gente recordara la luz. El momento se acercaba y la gente empezó con las preparaciones para las ceremonias. Mientras la gente se iba juntando, yo trabajé con los maestros de todo el planeta ya que esta activación tenía que ser lo suficientemente poderosa para penetrar la Red -fundamentalismo apocalíptico. Las piedras sagradas comenzaron a emitir vibraciones sobre la historia del tiempo y en todas partes la gente se acordaba de que estaba llegando la hora. Los maestros fueron instruidos para que transmitiesen los secretos de la gente de piedra a los demás. Yo os había observado cuidadosamente en el año 999 y sabía cómo afrontar la siguiente ola de locura en 1999, otro fin de milenio. Los antiguos lugares de poder que habían guardado los vórtices y torbellinos durante 25.000 años tenían que ser despertados. La activación tenía que ser lo bastante grande como para acumular suficiente energía desde 1987 hasta 1992 obligando de esta manera a que todas las estructuras de creencias apocalípticas aflorasen"."Todas las gentes que vivían según sistemas de creencias en lugar de seguir sus sentimientos por la Tierra tenían que dar la cara el 17 de agosto de 1992. Tenían que ser identificados por todas las personas que eran híbridos estelares de la Tierra para que los seres de las estrellas les pudieran ofrecer su ayuda si lo deseaban. El mundo -el hábitat de vuestra mente- volverá a montar un frenesí apocalíptico en 1999, basándose nuevamente en una Revelación, pero esta vez será a nivel global. Cada país del mundo mostrará sus fundamentalistas fanáticos para que todos los maestros del planeta sepan exactamente lo que no se debe hacer jamás en la Tierra después de 2013. En el año 1992 los fundamentalistas se habrán infiltrado en el sistema político y en las escuelas; habrán chillado, bramado y gimoteado en los medios de comunicación; habrán arrancado más tierras a la gente, habrán creado más violencia, plagas y mutilaciones criminales en todo el planeta y los ojos de aquellas personas que ahora se ven a sí mismas como Maya lo habrán estado observando. En el propio 'Mayalandia' todo será diferente. Después de 1992 los indígenas maya han vuelto a gobernar su país porque guardan el corazón de la gente y los Guardianes de las Tradiciones están dirigiendo los aspectos políticos del país, independientemente del hecho de que haya o no un gobierno en la superficie. En el resto del mundo, el drama de un Apocalipsis está aumentando e, incluso, los fundamentalistas de la nueva era están diciendo que naves espaciales vendrán a rescatar a la Gente Elegida"."Todo esto irá in crecendo hasta 1999 cuando el Papa y sus cardenales estén preparándose en el Vaticano para aparecer en gigantescas pantallas de TV y los de la Nueva Era estén viendo la 'red de Luz' para conocer las noticias sobre las misiones extraterrestres de rescate: todos los fieles auténticos estarán esperando. Igual que en el año 999, la economía mundial se habrá ido al garete y la enfermedad y el caos serán rampantes pero nadie se dará cuenta ya que todos estarán pendientes del fin del mundo. La medianoche llegará, nada ocurrirá, excepto que un poco de nieve caerá suavemente y la gente despertará al día siguiente con un planeta que necesita cuidados urgentes. La eliminación de estos sistemas de creencias apocalípticos será extremadamente dolorosa ya que la preocupación por las creencias en lugar de la preocupación por el planeta tiene que ceder".

"A la mañana siguiente, la humanidad será arrollada por una enorme ola de vergüenza y tristeza por lo que ha hecho. Se volverá a hacer caso a la voz de aquellos que no se han deja do arrastrar por la locura del milenio ya que los creadores del Apocalipsis estarán agotados. La gente se juntará rápidamente y recordará cómo trabajar nuevamente porque sólo quedarán trece años. Se formarán comunidades para volver a trabajar con el planeta. Para aquellos que han sobrevivido, la energía del planeta será armónica y pura cuando llegue el año 2001 y el Sol esté totalmente sumergido en la Banda de Fotones. Tendréis impresionantes recursos y registros para trabajar porque la antigua sabiduría volverá a estar totalmente disponible y todos los individuos del planeta serán maestros en materia de crear realidades por medio del pensamiento. Durante los años 2001 hasta el 2010 reconstruiréis vuestro mundo y nada que sea maligno tendrá sitio en él. Sabréis perfectamente, más allá de toda duda, qué es la maldad. A partir de 2010 hasta finales del 2012 os prepararéis para la Fiesta Cósmica sometiéndoos a ceremonias de purificación. Las ceremonias de equinoccios y solsticios se celebrarán a nivel global y trabajaréis en grupos para tomar conjuntamente cualquier decisión de lo que no debe volver a ser creado en la superficie de vuestro planeta. Y, finalmente, durante el solsticio de invierno de 2012 d.C., mientras asistís a la Fiesta Cósmica de la Era de la Luz, estaréis listos para trabajar con Gaia fijando las intenciones para vuestro mundo de los próximos 26.000 años

1 comentario:

Seth dijo...

Me encanta ese libro.
Satya the best