VISITAS A MI PAGINA

domingo, 5 de abril de 2009

INFORME DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL Y LA FEDERACION GALACTICA

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica
por Sheldan Nidle:

'La buena noticia es que esta etapa está llegando a su final'
'Por todas partes es evidente la necesidad de una reforma'
'La sociedad está en una encrucijada al igual que vuestra propia evolución'
'Estos nuevos puntos de vista se están coaligando en un movimiento mundial'
'Esta revolución silenciosa no se menciona en la prensa principal ni en los medios informativos'
'Estos movimientos se centran especialmente en un acceso equitativo a los recursos financieros'
'No va a haber un derrocamiento violento sino más bien una serie de cambios por consenso'
'Son redes basadas en personas que se ocupan de los derechos naturales y de la soberanía personal'

'Manténganse firmes en la confusión y caminen con resolución hacia vuestro grandioso destino'

Martes 24 de marzo de 2.009 11 Ben, 1 Mac, 4 Eb
¡Selamat Jarin! ¡Venimos con muchas cosas para exponer a ustedes! Ahora mismo, ustedes están en proceso de ser preparados para los procedimientos finales de la ascensión. El Cielo hace esto ahora porque se acerca el momento para el primer contacto. Hasta ahora la mayoría de ustedes ha completado las dos primeras etapas de este procedimiento.
Ustedes se están elevando por encima de vuestro sueño anterior y cuestionan diariamente lo que ven a su alrededor. También han atravesado una importante cantidad de cambios que han afectado a vuestro metabolismo, redirigido vuestro sistema nervioso, ocasionado periodos extraña fatiga y la necesidad, de vez en cuando, de dormir más por la noche.
Estos ajustes trajeron en línea un nuevo conjunto de chakras, así como una nueva gama de malestares y dolores y otras incomodidades variadas. La buena noticia es que esta etapa está llegando a su final. Sin embargo, ustedes están todavía en el sendero que va a llevarles de vuelta a la plena conciencia. Mientras tanto, la actividad superficial de la Madre Tierra refleja básicamente vuestros propios cambios. Todo esto es como preparación divina de los pasos finales que van a tener lugar una vez que se vuelva en una realidad el primer contacto.
Estas alteraciones sagradas afectan a todos los aspectos de vuestra propia realidad. En todas partes es evidente la necesidad de una reforma fundamental. La sociedad está en una encrucijada importante al igual que vuestra propia evolución. Durante milenios ustedes miraron fijamente a los que están en el poder y aceptaron como natural el concepto de dirección desde la parte superior. Ustedes aceptaron sin ponerlo en duda las muchas peculiaridades de vuestro entorno social así como las explicaciones inverosímiles e insatisfactorias de quienes están en el poder. Ahora se está rompiendo esta especial visión del mundo y la mayoría de ustedes la ve insuficiente.

Estos nuevos puntos de vista suscitan preguntas y se coaligan en un movimiento mundial al que nos gusta llamar la revolución silenciosa. Este movimiento de masas no se menciona en la prensa principal ni en las formas de medios de comunicación que controla. De vez en cuando aparecerá un artículo sobre algún aspecto de este tema, pero ninguno de ellos entra en este fenómeno en profundidad o miran cómo influyen los aspectos locales en el ámbito mundial. Por lo tanto, esta plétora intrincada y muy notable de movimientos populares es una gran desconocida para el público en general.
Estos movimientos son amplios y se centran por ejemplo en un acceso equitativo a los recursos financieros y a la medicina alternativa, la protección de la naturaleza, la vida salvaje así como agricultura biológica y fuentes de alimentación orgánica. Entre ellos se incluyen las redes basadas en las personas que se ocupan de los derechos naturales, la soberanía personal y la verdadera alfabetizació n. Detrás de ello está un impulso de vincularse a una red mundial que se dedicaría a las bases de la ética y la humanidad, elementos que consideramos esenciales para una forma incluso rudimentaria de sociedad galáctica.
Hemos hablado antes sobre individuos y grupos diligentes que son responsables de estos movimientos y están relacionados directamente con lo que hacen nuestros aliados terrestres. Estos pequeños grupos que sin embargo están en expansión, ya sean locales, nacionales o internacional de perspectiva, son el terreno fértil en el que pueden echar raíces y florecer los asuntos que hemos mencionado. Este nuevo crecimiento brota del impulso interno de muchos activistas para enfocar de nuevos modos los viejos problemas. Abiertos ahora para reevaluar viejas creencias, ellos se han encontrado en muchos casos con las ideas propuestas por nuestros aliados terrestres.

Este punto es importante. Se está desarrollando una sincronicidad que vincula a estos pequeños movimientos de gente orientada a nuestros aliados terrestres, una conexión que hemos tratado en mensajes anteriores. Lo que es maravilloso es la cantidad de gente entrelazada en todo el mundo. Este progreso, junto con la crisis económica actual, está derritiendo los obstáculos para fusionar estas iniciativas diversas en un futuro muy próximo. De hecho, vuestras dificultades económicas están acelerando este proceso.
La conciencia de la necesidad de cambios mundiales enormes ha adquirido una vida propia. Numerosos dirigentes políticos y económicos se han adherido a la necesidad de reescribir el modo en que hace negocios vuestro mundo y estudiar cómo van a funcionar sus instituciones financieras en el nuevo entorno empresarial. Esto nos lleva a los programas mencionados en los últimos mensajes. Vuestro mundo de monedas fiduciarias, de estrategias desbocadas de cualquier cosa que vaya, y de codicia en la cumbre se tiene que sustituir con un modelo más responsable a nivel social.
Este nuevo modelo se ha esbozado antes. Lo que es fundamental es cómo se va a aplicar. Esta transición se debería hacer de un modo que mitigue con seguridad cualquier forma nueva de abuso político o económico. Por lo tanto, nuestros aliados terrestres están profundamente comprometidos con un proceso legal que traiga a la luz los abusos del pasado, sustituya a los responsables y, establezca luego un procedimiento justo de administrar justicia. No va a haber un derrocamiento violento, sino más bien uno considerado y responsable, y sobre todo, una serie de cambios por consenso.
Como ustedes son conscientes, algo de lo que hay que hacer ha tardado más tiempo en prepararse, pero es mucho mejor hacer las cosas correctamente desde el principio que construir cimientos a toda prisa que son incapaces de lograr los resultados deseados. Se pueden necesitar unos pocos ajustes más para obtener la aprobación necesaria por mayoría, pero los vehículos acordados ahora de esta manera forman una red de programas de acción que se pueden revelar cuando llegue el momento.
Aquello con lo que trabajamos es un mosaico vivo que funciona en múltiples niveles. Cada nivel se puede considerar de forma aislada pero también está entrelazado con los otros niveles para ser completamente evaluados por separado. Esta sinergia natural condena lo que la oscuridad trata de hacer todavía. A pesar de reconocer que es inevitable muchos secuaces oscuros están dispuestos a interferir con las actividades de nuestros aliados terrestres.
Por lo tanto, es necesario un cierto grado de precaución y enfoque comprometido para mantener el avance de la Luz hacia su victoria. Con este fin, intervenimos cuando es esencial y orientamos esos acontecimientos que son fundamentales para el éxito. Deseamos mucho que no estuvieran tan cargados de detalles estos preparativos que conducen al primer contacto. Parece que cada paso hacia adelante sólo se consigue después de una interminable secuencia de cosas encajadas en el lugar preciso y en el orden correcto.

Garantizar que suceda todo esto según lo previsto mantiene ocupados a nuestros equipos de enlace. Ellos encuentran que se necesitan garantías firmes cada vez que se alcance un punto vital en estas secuencias. Por lo tanto, hemos puesto en marcha elementos que pueden proporcionar esto como sea necesario. Hemos sido obligados a intensificar nuestras actividades de supervisión y por lo tanto seguir muy de cerca lo que hace la oscuridad en secreto. Nos hemos vuelto espectadores involucrados, y la implicación aumenta cuando la oscuridad arroja determinados tipos de bloqueos.
Lo que queda ahora debería estar libre de obstáculos principalmente. También hemos añadido a nuestra de actividades posteriores al primer contacto la tecnología actualizada que es muy necesaria en vuestro mundo. Revelar vuestros dispositivos secuestrados es sólo un comienzo; luego necesitarán instrucciones para utilizar lo que pretendemos darles y un nuevo paradigma para colocarlos.
Lo que nos depara el futuro de ustedes no está lejos. La gravedad total de vuestro medio ambiente requiere una enorme cantidad de intervención. Ustedes ignoran también ciertas relaciones en vuestro Sistema Solar que afectan a vuestros sistemas planetarios. Vuestros modelos climáticos actuales son el resultado de lo que se hacen mutuamente ustedes y vuestro Sistema Solar. Gran parte de vuestra ciencia diaria es inadecuada y se debe poner al día rápidamente.
Además, el paradigma que ustedes utilizan actualmente es apenas suficiente para mantener un grado limitado de inventiva y necesita un impulso enorme en la dirección correcta. Después de eso puede aumentar enormemente vuestro conocimiento. Será necesario descartar algunos hechos, mientras que otros se pueden reevaluar. Por lo tanto, vuestro mundo en transición se puede mover rápidamente hacia vuestra nueva realidad.

Hoy hemos presentado un par de temas nuevos y hemos examinado algunos viejos. Como población planetaria, ustedes están entrando en un periodo de transición que va desde muchos milenios de oscuridad hacia un reino que va a ser muy diferente de cualquier cosa que ustedes hayan conocido. ¡Manténganse firmes a través de la confusión y caminen resueltamente hacia vuestro grandioso destino!
¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios: