VISITAS A MI PAGINA

jueves, 30 de abril de 2009

LUZ DE ORION, PREPARACION COSMICA

Amados Maestros bienvenidos al inicio de su preparación como
Maestros de la LUZ DE ORIÓN.

Esto es el principio de la preparación para realizar nuestra función con optima calidad como Maestro de la Luz de Orión, ya que para el día 15 de Junio, llevaremos a cabo el tercer evento en el mundo de Transformación y Sanción Planetaria, pues las energías son optimas para elevar nuestra frecuencia a todo lo que da. Es el día en que la estrella de Sirio aparece nuevamente y nace un nuevo año cósmico siendo así el Aniversario de la Implantación de Códigos de Creación primer proceso efectuado por Orión a la Tierra hace siete años y evento que llevo a la Agrupación a entrar en contacto directo con Orión abriendo los portales al Orden Cósmico y la Integración de la Tierra a esta Aglomeración de Naciones y Civilizaciones Estelares.
Es la segunda fecha del año que celebramos desde hace siete años pues fue el inicio de trabajo unido entre Orión y nosotros aquí en la Tierra.
Fue indicado el lugar y las condiciones para realizarlo en todas sus manifestaciones. Es por eso que ahora les hago mención de su preparación para los ceremoniales de Iniciación Cósmica que como Maestro Iniciador de la Luz Universal podrán realizar ustedes mismos y con quien quieran integrar a la Sabiduría Estelar o Conocimiento Cósmico en su ciudad.
Los por menores se los emitiré en el siguiente comunicado para que ustedes comiencen su camino como Maestros Iniciadores de la Luz Cósmica dando también paso a paso el seguimiento para Iniciar.
Mientras queremos nosotros recordar a ustedes lo que es toda la información con conceptos concretos de cada procesos y mecanismo llevado a cabo por Orión que se efectuaron a partir del mencionado 15 de junio del 2002.
ORDEN DE PROCESOS Y MECANISMOS CÓSMICOS

1.- Implantación de Códigos de Creación (ADN Cósmico).
2.- Conectores e Interconectores .
3.- Fijación de la frecuencia de luz-energía.
4.- Bajar la frecuencia dosificada.
5.- Enmarcar sitio de trabajo en Orión.
6.- Transmigración de esencias lumínicas de Orión a la Tierra y viceversa.
7.- Fusión de ADN energético.
8.- Red Energética conformada de la frecuencia de Luz.
9.- Fundación de la Nueva Ciudad energética RMS-ORIÓN “La Ciudad de la Luz”.
10.-Activación de la Ciudad.
11.-Intensificación de energías por medio de fuerza de trabajo (Anclaje de la frecuencia).
12.-Reactor en la Tierra nivelando la entrada y acceso en las puertas dimensionales.
13.-Control de frecuencias de alta luz-energía.
14.-Retroalimentación o sincronización entre Tierra-Orión.
15.-Sistema Cósmico colocado en la Tierra
16.-Procesos de Activación para el Sistema Cósmico (Mecanismo de Sincronización)
Recordemos los tres primeros proceesos ya conocidos por ustedes para comenzar a comprender la doctrina de la LUZ ESTELAR, o sea, el CONOCIMIENTO CÓSMICO
LA LUZ TRANSFORMADORA
La conexión que realiza es a través de frecuencia lumínica, la cual trabaja por medio de un campo electromagnético, fue realizado en el momento que se hizo el primer proceso de Implantación de Códigos de Creación a la Tierra provocando la fijación de una frecuencia específica para el contacto directo entre la Tierra y el Consejo de Sabios de Orión.
Estos procesos y mecanismos de la Luz fueron aplicados por seres estelares en al Tierra que contando como mayor memoria en información-energía reproducen los trabajos con los seres de Orión para realizar la sincronización.

RED ENERGÉTICA FIJACIÓN DE FRECUENCIA
PRIMER PROCESO

Implantación de Códigos de Creación a la Tierra, la cual es conocida también como la infiltración de información-energía de alta luz fue realizada el 15 de Junio del 2002.

En la parte céntrica se encuentra un ser que es el conector entre ambas dimensiones conocido como el ser de la esfera, el cual rige los cambios y reprogramaciones del ADN energético.
Alrededor de él se encuentran ocho seres que son conocidos como las ocho puntas del conector. Entre todos realizan la conexión directa que posteriormente se convertiría en al Red.
El proceso fue llevado a cabo por la Barca Solar fijando al mismo tiempo una frecuencia de conexión directa con Orión.

SEGUNDO PROCESO

Se desarrolla una interconexión entre los conectores de la Red.

CAMPO ELECTROMAGNÉTICO

TERCER PROCESO

Cuando se realiza la interconexión entre conectores la misma red se convierte la Ciudad de RMS-ORIÓN o Ciudad de la Luz, la cual el 25 de febrero del 2003 la nave de luz conocida como la Barca Solar o el Lugar de la Luz desciende a la Tierra activando al
emisor, dándole la fuerza suficiente para funcionar como reprogramador en al Red de la Luz o Ciudad energética que al realizar la fusión de ADN energética, inicia una constante transmisión de códigos a nivel luz-energía.
Realizando esta retroalimentación constante se convierte en el Sistema Cósmico colocado como fue necesario en al Tierra.

Continuaremos en el siguiente comunicado con más procesos y mecanismo de la Luz Cósmica, y a continuación enviamos el siguiente fragmento del segundo Libro de Orión titulado como ustedes recordaran LOS CÓDIGOS SECRETO DE LA LUZ DE ORIÓN Y LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR y que es texto que continua al anterior fragmento emitidos a ustedes en los comunicados anteriores:
Entonces cuando llega el grupo al sitio de trabajo realiza los procesos y mecanismos necesarios de la Luz Estelar para sincronizar a través de la Colación del mismo Sistema y de acuerdo a este trabajo entrará a la misma frecuencia del Orden Cósmico.
Esta determinación es llevada a cabo en un límite de tiempo o periodo señalado para Tierra es cada 26,000 años, tiempo del tercer planeta, de hecho se considera su llegada a este sitio como la Nueva Luz.
El Lenguaje de la Luz es aplicado pero antes se lleva a cabo la decodificación indicada para el sitio de trabajo donde se éste realizando la actividad mencionada.
Primero se integra al plano de trabajo tomando su información-energía o códigos energéticos luego se valora para implantar la nueva información-energía en los campos energéticos y no provocar alteraciones o malestares en los campos o contenedores energéticos. Se dosifica la nueva información-energía lentamente para ir valorando su transformación hasta completar la cantidad autorizada para este lugar en la Galaxia, pues la dosificación mayor sería poco recomendable porque el contenedor no podría resistir o tolerar una mayor transformación.
Desde muchos miles de años se ha trabajado de esta manera, cada 26,000 años se realiza estos cambios hasta el que se ésta trabajando en estos momentos.
En las civilizaciones antiguas se ha manejado el mismo proceso de ahí que dentro de sus historias o leyendas se encuentra el menaje de lo que ellos llamaron dioses. Los representantes de la Luz Cósmica fueron considerados como seres divinos quienes otorgaron su sabiduría Universal a los seres de la Tierra y hoy puedo decirles que esa riqueza estelar es su propia herencia. Todos los seres que trabajamos en esto consideramos que es grandioso y grandemente reconfortante poder transmitirles la luz que tenemos en nuestros libros y contenedores de los códigos estelares.
Hoy de igual forma fue de gran y magnifica utilidad el conocer sus códigos energéticos para poder transferir los nuevos a su ADN.
Los actuales códigos estelares hoy han sido evaluados y otorgados con la decodificación en la Tierra conformando el nuevo lenguaje cósmico entendido por el hombre y transmitido por el Orden Cósmico.
Fueron necesarios de evaluar infinidad de veces hasta lograr su aplicación al hombre pero no solo en su energía sino en su historia. Tales códigos son descritos también en forma visible o reproducirse en escritos por los que cada código tiene su significado.
Hay interpretaciones que no solo significa un concepto sino que tiene frases totalmente implicadas para el significado que nosotros utilizamos.
Maestros les agradezco que pregunten sobre mi salud por la situación que se vive en México pero les quiero decir cómo le comenté a otro de nuestros integrantes, esto yo ya lo sabía, me fue revelado un día antes de que comenzara la información en comunicación masiva, pues nosotros desconocíamos totalmente el problema, no obstante se me hizo saber a través de sueños y pues todo estará bien, mil gracias y bueno todo esto debe pasar, y nosotros ya hemos estado trabajando con Orión para aminorar las consecuencias de los cambios. Tenemos mucha fe en Dios y esto es la fortaleza de nuestro ser.
Unámonos en meditación y oración, cuando estamos en el Consejo de Orión visualizamos la Sanidad de México y del MUNDO completo, sanamos nuestro cuerpo energético primero y luego trabajamos la sanidad para la humanidad aquí en la Tierra.
Maestros, muchas gracias y continuaremos en contacto pues la LUZ tiene que ser dada a todo ser en el UNIVERSO.
Con mucho cariño para todos ustedes
AMOR, LUZ Y ORDEN CÓSMICO
Virginia Guadalupe Bello
ORDEN CÓSMICO DE ORIÓN

No hay comentarios: