VISITAS A MI PAGINA

sábado, 11 de abril de 2009

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS

Los Arcturianos
¿QUÉ PODEMOS HACER AHORA PARA COMENZAR A
LIMPIAR NUESTROS CUERPOS Y MENTES?
NOSOTROS SOMOS LOS ARCTURIANOS.
Los Arcturianos hablando a través de Norma Milanovich han enviado un mensaje gentil respecto al por qué ellos están aquí. Están aquí para asistir a la Tierra en su entrada hacia la Nueva Edad de espiritualidad:
¿QUÉ PODEMOS HACER AHORA PARA COMENZAR A LIMPIAR NUESTROS CUERPOS Y MENTES?
El procedimiento es simple. Ustedes tienen cuatro fuentes de energía con las cuales trabajar. Tienen sus pensamientos, palabras, emociones y acciones. Sabiendo esto, lo que necesitan es darse cuenta del poder de cada una de esas fuentes de energía. Cada ser humano debe comenzar a gobernar cada una de esas áreas. No dejen que su energía se desperdicie. No dejen que la negatividad de los demás alrededor de ustedes los retire de su valiosa energía desde una fuente superior. No permitan que su mente vague. Ustedes son los maestros de su propio templo y conciencia. Asuman el papel de líderes dentro de su poderosa presencia YO SOY. Otra forma en que pueden realizar su maestría, es ir a través de una purificación de lo físico. Cada vez que su cuerpo está distraído y no se le es permitido el funcionar en su forma más pura, esto también drenará energía vital del centro de su corazón. Los alimentos que deben evitar son azúcares, harinas blanqueadas, cafeína y sustancias que dramáticamente alteren el espectro mental. Comidas tales como las carnes rojas, son las de vibración más baja que el planeta ha producido. Dejando de consumir estos alimentos, ustedes se convertirán en una fuente de poder y energía más elevada. En esta fuente más elevada de energía encontrarán un estado de conciencia que es más claro. En este estado de conciencia, encontrarán respuestas para las conexiones hacia el Ser Superior de cada uno, el cual reside arriba de sus cuerpos. Esa fuente de energía es de una forma pura de electromagnetismo, que solo puede ser reunida con su cuerpo físico si el índice de vibración es de una frecuencia similar. Es imperativa la limpieza del cuerpo y la mente a tal grado que puedan estar reunidos con el espíritu, en el mismo nivel. El Espíritu no comprometerá su frecuencia. No hay regreso una vez que una esencia ha asumido esta hermosa brillantez. Es decisión de los egos humanos el elevar sus propios niveles de conciencia para encontrar la presencia en la intensidad más elevada. Esta es la misión de las almas en el planeta.
¿HAY ALGUNA OTRA INFORMACIÓN QUE QUIERAN DARNOS ACERCA DE SU MISIÓN? Si, hay otra pieza de información que creemos es significativa. Queridos hermanos y hermanas del Universo, el destino de su mundo no está en nuestras manos, ESTÁ EN LAS SUYAS. Estamos aquí para asistirlos a través de la oscuridad que parece inevitable, debido al camino que han elegido seguir. Honramos su camino y su libre albedrío. Sin embargo, no nos sentaremos a mirar como se destruyen a sí mismos en la ceguera de su propia realidad. Nuestra misión es ayudarles a asegurar una posición dentro del amanecer de este nuevo mundo. Realizaremos cualquier función que los Maestros Ascendidos crean sea necesario, para ayudarles a moverse a través de este portal de tiempo para unirse a nosotros en esta frecuencia dimensional del amor. Su ustedes pudieran compendiar nuestra misión con algunas otras palabras, por favor escojan estas. Consideren nuestra jornada hacia estas tierras lejanas un ACTO DE AMOR Y COMPROMISO HACIA USTEDES. Los honramos y respetamos por quiénes y qué son. Solamente esperamos que algún día puedan corresponder esta actitud. Adonai, nuestros amados hermanos y hermanas en la Luz de nuestro Más Radiante UNO. ¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!

No hay comentarios: