VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 1 de abril de 2009

MENSAJES DE ORION



Maestros de Orión para perfeccionar su trabajo con calidad como Maestros de la Luz de Orión deberán de haber tenido una preparación que empezó desde su Iniciación a través del Conocimiento Cósmico, el Conocimiento de la Luz Estelar.


Ustedes como integrantes de la Agrupación de la Unión del Orden Cósmico “Orión”, forman parte, así por consecuencia, como Maestros del Orden Cósmico en Orión y debemos tener una fuerza de UNIDAD, reforzando el Conocimiento Cósmico es por ello que les estamos emitiendo en cada uno de los comunicados información que enriquezca su sabiduría estelar, su fuerza en el trabajo de luz-energía y por consecuencia vibren en una frecuencia elevada.


Como parte del Nuevo Orden Cósmico, se identifican también como Hijos de la Luz Solar, ya que desde hace seis años se abrieron las compuertas y llegando hasta la Tierra sus seres estelares que fueron integrados a todos ustedes a través de su ADN en energía.


Desde entonces son Hijos del Sol ó Hijos de la Luz Solar como nos hemos dado a conocer desde el comienzo de nuestra agrupación pues desde entonces llegaron los códigos de la luz universal
El trabajo de calidad es por medio de los procesos y mecanismo de la Luz Cósmica es por ello que se les proporciona la información que activa su energía para elevarse en frecuencias de alta luz-energía que es la frecuencia de Orión.


Yo como emisor, puedo decir que Orión esta aquí, el Orden Cósmico somos nosotros, lo que se trabaja aquí en la Tierra son los mismos mecanismos que se trabaja arriba y lo que es arriba es abajo que es una de las Leyes Universales, no hay tiempo ni espacio.


Tenemos los accesos a esta frecuencia que hoy es la XXV dimensión, la de Orión. Hoy ambas dimensiones han de ser lo mismo.
Les estamos enviando a continuación una sección del Tercer Gran Libro de Orión en donde ustedes pueden apreciar los lineamientos y alcances de Orión en su nuevo plano.
Aquí está la información que he prometido enviar sobre el Nueva Dimensión para Orión



FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA
FEDERACIÓN DE GALAXIAS UNIDAS
NUEVO ORDEN CÓSMICO

“Conocer los misterios y secretos del Cosmos”
EL CONOCIMIENTO CÓSMICO



La oportunidad de que las ancestrales compuertas del sol universal se abran nos favorece para lograr la mayor ascensión hacia la perfección.



EL NUEVO SOL UNIVERSAL
EL NUEVO SISTEMA CÓSMICO



El conocer y entrar en el entendimiento del nuevo conocimiento, luz o sol universal es entrar al Nuevo Sistema Cósmico es ser llevado por los nuevos lineamientos de este moderno Sistema Estelar.

El conocimiento es que cada Sistema es conformado de determinada forma y que cada Luz tiene una determinada composición ya que la fuente es extensa y no decodificada.

No es entendible para los mundos existentes pues cada sitio ya esta constituido por la determinación del Sistema

Cada Sistema tiene su conformación dependiendo de un original que es el eje de cada Sistema constituido

La posibilidad de que la compuerta se abriera nos concedió la oportunidad de obtener nuestra ascensión, trabajando y esforzándose a continuar en el crecimiento de nuestra esencia como seres estelares, por ello era necesario lograr esta meta ya que nos interesa ser lo más perfectos en consistencia.

En la XXV dimensión hemos observado mejorías y la constitución de un Nuevo Orden Cósmico nos conduce a lograr mejores objetivos.

Nuestro Nuevo Orden Cósmico es ahora ya de la Federación Intergaláctica ya que esta conformada también en estos tiempos por otras galaxias las cuales constituyen nuestra agrupación debido a los alcances obtenidos en la nueva dimensión en la que estamos.

Con las extensas y prontas proyecciones podemos viajar y trabajar nuestros objetivos en lugares fuera de la galaxia y otros mundos.

Finalidad de reunir todas las naciones estelares que estén cercanas a nuestra galaxia y alrededor de nuestro espacio estelar.

Integrar un Orden Cósmico más fuerte de ahí lo que es nuestro objetivo primordial hacia el cambio de un mejor Universo.

Objetivo del Nuevo Orden Cósmico de la Federación Intergaláctica: “ La Transformación Universal Total”.


REGISTRO DE TRABAJO DEL NUEVO ORDEN CÓSMICO


Ø Trabajo de Integración al Nuevo Sistema Cósmico en cada galaxia a ésta y cada mundo a su alrededor.
Ø Registro de cada lugar que se trabaje o se realiza la fusión, o sea que este sincronizando con Orión.
Ø Registro de cada determinación que se tome en cada trabajo.
Ø Concejo de cada intervención que se selle a cabo en el Orden Cósmico de Orión


FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA
FEDERACIÓN DE GALAXIAS UNIDAS
NUEVO ORDEN CÓSMICO


Ø Funciones que se realizan dentro de la XXV dimensión.
Ø Registro de Nuevos Procesos y Mecanismos manifestando los avances que se logren para la Próxima Era Cósmica.


Amados Maestros del Orden Cósmico de Orión hemos observado el gran interés que han manifestado en el llamado para la difusión del Primer Libro de Orión. Realmente se nota que hay un gran espíritu de servicio como se trabaja en Orión y que son seguros servidores de la luz, así obviamente, también en el amor incondicional para Gaia y para el Cosmos total. Entonces esto nos ha permito que logremos los objetivos de nuestra Agrupación.

Mil gracias a todos los Maestros de la Luz

Los aman,

AMOR, LUZ Y ORDEN CÓSMICO

Virginia Bello
Coordinación
Orden Cósmico – O R I Ó N

No hay comentarios: