VISITAS A MI PAGINA

sábado, 11 de abril de 2009

OLEAJE DE ABRIL ( SOLARA )

Fragmento del Informe del Oleaje de Abril 2009 por Solara
~ EN LA ENCRUCIJADA ~
Traducción: Margarita López

Desde Marzo, se ha producido un revestimiento de profunda quietud que lo cubre todo. A veces, se vuelve tan fuerte y penetrante que se paraliza toda actividad y lo único que podemos hacer es perdernos en las profundidades. Cada vez que esto sucede, se siente como que la fuerza de gravedad se intensifica y nos empuja hacia abajo. Dormimos como si estuviéramos drogados; soñamos sueños extraños en los que resolvemos muchas cosas; buceamos en las profundidades de nuestro ser – hasta el fondo del océano en nuestro interior.
Aunque nuestro paisaje interior se está transformando en gran medida, nuestro paisaje exterior aún no ha alcanzado el mismo nivel. Muchos de nosotros ahora nos encontramos siendo seres casi nuevos que viven en paisajes exteriores viejos, expirados. Esto nos hace sentir como un pájaro en el agua. Ya no somos los peces que podían respirar bajo el agua fácilmente, que podían nadar alegremente en su ambiente nativo. ¡Ahora nosotros queremos volar! Pero no podemos, porque nuestras alas están mojadas. Anhelamos el aire fresco con una nueva composición de AMOR DE CORAZÓN PURO; éste es nuestro nuevo oxígeno.
Todo en nuestro viejo paisaje se siente irreal y sin vida. Nada nos inspira ni nos emociona. Sentimos como si estuviéramos constantemente derramando energía y nada nos estuviera llegando. Muchos de nosotros sentimos una aplastante soledad. Estamos constantemente cansados y nuestras reservas de energía están agotadas hasta niveles críticos. A menudo, se siente como si todo se estuviera cayendo a pedazos.
Hemos llegado a la Encrucijada. . ..
La Encrucijada no es sólo una intersección normal o una elección de dos caminos. Es un intercambio principal. Intercambio significa “entre cambios”. Es un punto de transición. Un punto de inflexión. Sí, representa un momento de elección y decisión en cuanto a quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos, pero es mucho más que eso. Esta Encrucijada es una Zona de Transición principal y las Zonas de Transición siempre requieren habilidades únicas para la navegación. Atravesar la Encrucijada no es simplemente una cuestión de ir directamente a través de la intersección. Se requiere un cambio total de mundos para llegar al otro lado. Esto es lo que nos llevará hacia nuestro Nuevo Paisaje Exterior.
© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización.
Tengan en cuenta que éste es sólo un pequeño fragmento y los Informes completos están disponibles por suscripción a través de la página Web www.nvisible. com.
Pueden leer más sobre este magnífico año en el Informe del Oleaje de Solara para el 2009, “El Surgimiento de los Auténticos”, y la Segunda Activación de la 8a. Puerta del 11:11 en el sitio Web de Solara en español:

No hay comentarios: