VISITAS A MI PAGINA

martes, 7 de abril de 2009

PUNTO DE CUMPLIMIENTO


Monday, April 06, 2009 6:29 PM
Punto de cumplimiento


Nuevo mensaje de Esu Enmanuel Sananda a través de Jess Anthony

'Esto va a pasar muy pronto, se lo aseguro'
'Esto está alcanzando el punto de cumplimiento'
'Ahora sólo queda la decisión de Cristo Miguel de iniciar el cambio que falta'
'Se cumplen todas las condiciones y están en su lugar los conceptos respecto a la forma en que tendrá lugar este cambio'
'Los illuminati son la manifestación de un rechazo al Plan de Cristo Miguel Atón para la organización universal y la interacción'

«No puedo darles el calendario definido de cuándo se termina esto en su estado actual. Veo terminación y preparación para moverse, pero no veo la decisión. Una vez les dejo con la indecisión y la falta de fechas concretas o planes de acción. Sólo puedo decirles que estén dispuestos a moverse y a cambiar vuestro enfoque a un nivel de percepción que está más allá de lo que tienen actualmente. Esto va a pasar muy pronto, se lo aseguro. Se cumplen todas las condiciones y están en su lugar los conceptos respecto a la forma en que tendrá lugar este cambio. Sólo queda la decisión de Cristo Miguel de iniciar el cambio que falta.»

Domingo 5 de abril de 2.009

Jess.- Esu, pido orientación el día de hoy. Mi mente ha especulado sobre las posibilidades para las direcciones. Coloco aquí bolsas que he empaquetado y vuelto a empaquetar durante cuatro años. Se han declarado plazos y luego no se han mantenido. He tratado de mantener el enfoque a pesar de que no hay cambio visible en el gran sentido. No veo la necesidad de discutir con personas que funcionan en un nivel emocional con ideas fijas preconcebidas. Reconozco que estoy impaciente, pero también estoy cansado de corretear. Tengo que mantener viva la vida que he creado aquí que proporciona la satisfacción física que puedo obtener en esta encarnación. Es difícil vivir dos o tres vidas, y ninguna de ellas tiene un compromiso completo. Quiero seguir adelante. No veo el valor de continuar el estado actual. Si todo es continuo, ¿por qué esta necesidad de adherirse a un escenario en constante evolución para determinar cuando empezar el cambio? El punto nunca llega. ¿No hay allí un mayor sentido del calendario que determine el cambio inevitable? Le pido que hable de esto hoy. Reafirme mi propósito y explicar lo que sucede.
Esu.- Sí, Jess, estoy aquí. Usted hace muchas preguntas, muchas afirmaciones. Lo mucho es perfectamente razonable desde su perspectiva. Tiene que evaluar nuestras acciones en términos de lo que se ve como progresión lógica y acciones secuenciales. Hay causas y efectos. Hay razones para que sucedan las cosas en la secuencia en que suceden, y las causas que llevan a la secuencia ilógica, desde tu punto de vista, están en muchos casos más allá del alcance de tu comprensión actual. Sé que esto suena condescendiente, pero usted trabaja a través de una encarnación que está desconectada deliberadamente de mucha de la conciencia que usted tuvo una vez. Este remanente de su conciencia es lo que le desalienta y hace que busque más explicaciones. Le faltan los vínculos inmediatos al propósito universal y trata de restablecerlos en este momento. Usted ha crecido mucho en su actual toma de conciencia, y se ha vuelto insatisfecho con el nivel de su comprensión.
Esto no es una acusación, es sólo una observación de lo que usted decidió hacer en este tiempo. Todo esto ha sido para un buen propósito que ha producido mucha escritura buena y mucha inspiración útil para la colaboración y el progreso. Usted decidió encarnar esta vez como artista en posición alentar su arte y el de muchos otros. Éste es su método para elevar el nivel de conciencia universal de la verdad y la integridad. La compasión y la comprensión procede del acuerdo y la satisfacción a través del arte. El arte ofrece un plantilla para su enseñanza. La producción creativa proporciona un ejemplo que se utilizará como modelo de concepción y de acción.
El caos que ven ustedes en el mundo en la actualidad es en gran medida el resultado de la mala comunicación y de la incomprensión del ideal de unidad y cooperación en el sentido de un tratamiento considerado de todo. La guerra no es posible dentro de ese ideal. La adquisición consumista y las luchas de poder en las empresas son síntomas del mismo deseo de control igual que la guerra. Todo esto es síntoma de la necesidad de unos pocos de determinar las necesidades de todos. El concepto de los illuminati es una imagen conveniente que toma una forma individual en cada uno que conoce el concepto. Toda persona consciente del grupo controlador tiene su propia percepción de lo que es este grupo, basada en sus propios miedos y carencias. Esto es sólo realmente la manifestación de un rechazo del Plan de Cristo Miguel Atón para la organización universal y la interacción. La Fuente está fuera del alcance de vuestra comprensión en términos de encarnación materializada de reacción a su manifestación como todos los aspectos de Su Universo. Ven esto manifestado como un grupo que ustedes han etiquetado como la oscuridad, como opuesto a los que son conscientes en algún nivel de la unidad y la consideración en el núcleo de lo que se llama la Luz.
Todo es energía. La energía se conecta en niveles infinitos de vibración y movimiento y asume distintas formas basadas en el contexto de las frecuencias que interactúan y sincronizan la velocidad de su vibración. La realidad física que ustedes creen que perciben es realmente vuestra imagen mental que explica los movimientos de energía que forman vuestro pensamiento. Vuestra vida es una proyección que ustedes hacen para poder interactuar en este nivel de energía vibratoria y en este nivel de interrupción. La resistencia se ha instalado aquí, en este nivel de energía vibratoria, y los que han elegido interactuar con ella adoptan la forma necesaria, que es lo que ustedes perciben de sí mismos y de su entorno.
El caos político y los trastornos económicos no son más que reflejos de las incongruencias que ustedes encuentran en el movimiento de la energía. La energía une en formas y longitudes de onda similares estructuras poderosas que resisten el flujo de la energía que ustedes aportan al nexo. Vuestra energía puede ser de una frecuencia mayor, pero se requiere más tiempo para sincronizar una construcción reforzada que funciona en un nivel más bajo con una forma diferente materializada en vuestro pensamiento. Esto parece a vuestra mente en la actualidad como batallas literales y emocionales contra las ideas que toman la forma de realidades físicas en esta construcción dimensional. Vuestros prejuicios inculcados interpretan como física esta batalla de energía con gente real y peligro verdadero. Vuestras experiencias emocionales les han condicionado a ustedes a sentir dolor y miedo. Vuestra encarnación ha creado estas interpretaciones de las reacciones de energía. Vuestra forma actual se identifica con estas reacciones emocionales y controla vuestro sentido de la conciencia de cómo las encuentran. Sienten algo que identifican como dolor. Experimentan desesperanza porque asocian la resistencia que presenta el bloqueo de energía con percepciones condicionadas previamente de pérdida de control e imposibilidad de determinar vuestra propia existencia.
Todo esto son prejuicios e interpretaciones emocionales que no tienen validez en el establecimiento de vuestra existencia continua como entidad espiritual. Ustedes participan sólo en este escenario porque acordaron participar en ello. Pueden ver esto literalmente como representar un papel en una obra de teatro. Ustedes tiene un carácter y dicen las líneas que se les han asignado. Vuestra parte de la interacción que produce el producto final se centra en vuestra contribución. Ustedes han perdido de vista el hecho de que están actuando. Esta existencia día a día es la que ustedes están creando con millones de otros actores que han olvidado que están en una obra de teatro. La obra es improvisada en gran parte, en términos de acción y diálogo, pero tiene un punto final que está determinado por el entorno en que ocurre la obra de teatro.
El Universo y el Sistema Solar del que forman parte determina como avanza la Tierra como parte de su propia interacción. La obra de teatro sobre la Tierra sucede en el contexto de una obra mayor que sucede con los planetas y el Sol. Ellos se influyen mutuamente, pero tiene prioridad la obra mayor. El ser humano está sobre la Tierra para establecer ciertas variables que se deben ser crear para permitir que funcione completamente una mayor interacción en el Sistema Solar. Continúa el juego sobre la Tierra hasta que se satisfagan los requisitos del sistema más grande. Esto está alcanzando el punto de cumplimiento.
La impaciencia que ustedes sienten es realmente vuestra conciencia que está en más juego aquí. La frustración se debe a la conciencia de que sucede algo más que sirve a un propósito más universal. Vuestra conciencia de esto influye en vuestras percepciones de vuestra existencia visible. Vuestras interpretaciones mentales están coloreadas por este deseo de mayor equilibrio y unidad. Éste es el papel del Arte y ésta es la razón por la cual usted (Jess) ha elegido esta ruta.
No puedo darles el calendario definido de cuándo se termina esto en su estado actual. Veo terminación y preparación para moverse, pero no veo la decisión. Una vez les dejo con la indecisión y la falta de fechas concretas o planes de acción. Sólo puedo decirles que estén dispuestos a moverse y a cambiar vuestro enfoque a un nivel de percepción que está más allá de lo que tienen actualmente. Esto va a pasar muy pronto, se lo aseguro. Se cumplen todas las condiciones y están en su lugar los conceptos respecto a la forma en que tendrá lugar este cambio. Sólo queda la decisión de Cristo Miguel de iniciar el cambio que falta.
Esu.
http://abundanthope .net/pages/ article_2909. shtml
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios: