VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 15 de abril de 2009

TORMENTAS RADIOELECTRICAS SOBRE JUPITER


Escuchan fuertes tormentas radioeléctricas sobre Júpiter
Ahora mismo es el mejor momento para escuchar al planeta gigante

La próxima temporada de observación de Júpiter puede comenzar en mayo y acabar en noviembre si la Federación Galáctica no retrasa más su órbita.
El 10 de febrero se observó una fuerte explosión solar pero fue borrada más tarde en los gráficos de la Nasa

El sábado 11 de abril, un radio astrónomo aficionado de Nuevo México escuchó fuertes explosiones y crujidos procedente del altavoz de su receptor de onda corta.
Los sonidos se asemejan a los rayos terrestres, pero la fuente no estaba en la Tierra. Era una tormenta radioeléctrica sobre Júpiter.
Pueden escuchar los sonidos en http://spaceweather.com/

Los astrónomos han sabido desde hace mucho tiempo que Júpiter produce fuertes explosiones de radio en onda corta detectables desde la Tierra; el hecho de la "actividad de radio" de Júpiter no es noticia. Sin embargo, ahora puede ser el mejor momento en décadas para escuchar al planeta gigante.
El Sol está en lo más bajo de un nivel de actividad solar mínimo en un siglo.
La baja actividad solar aumenta la transparencia de la atmósfera de la Tierra a las ondas cortas de radio, permitiendo que las señales de Júpiter lleguen al suelo con más facilidad y claridad. Al mismo tiempo, amaina la radio interferencia terrestre (otro efecto secundario del mínimo solar), de modo que las explisiones de Júpiter son más fáciles de identificar.

El 2.009 va a ser un buen año para Júpiter. Los estudiantes, profesores y científicos aficionados que deseen tratar de escuchar a Júpiter deberían considerar la posibilidad de construir su propio radio telescopio. Los equipos están disponibles desde el programa de radio ‘Jove’ de la Nasa.
http://radiojove.gsfc.nasa.gov/
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45394
Una fuerte explosión solar del tipo tres se observó por un número de observadores de Radio Jove el 10 de febrero de 2.009 a las seis de la tarde, pero fue borrada más tarde en los gráficos de Stanford Farside. Prepárense para la temporada de observación de Júpiter. La próxima temporada de Júpiter comenzará en mayo y acabará en noviembre de 2.009.
http://groups.yahoo.com/group/Discerning%20Angels/message/%2045400
Nota del traductor.-
Esta última afirmación sería válida en el caso de que la Federación Galáctica no hubiera retrasado, como lo ha hecho, la órbita de Júpiter encendido detrás del Sol como escudo para evitar los daños que produciría su radiación sobre la Tierra.
¿Secuestra la Nasa información sobre el encendido de Júpiter?
Por Rafael Palacios Domingo 15 de marzo de 2.009

Como para darme la razón (o, mejor dicho, sincrónicamente) acerca de los épicos momentos que el Planeta Tierra vive ahora mismo (”Nesun dorma”), me llegan esta serie de vídeos con información subtitulada que apoya la existencia de una censura en la Nasa sobre el encendido de Júpiter.
Hay que verlos varias veces, pero lo que extraigo en un primer visionado es que a finales de enero la Nasa ha dejado de publicar datos que avalan el cambio operado en Júpiter debido a fuerzas galácticas.
Únicamente hay unas imágenes en el penúltimo vídeo en las que parece verse una “nave” que pasa cerca de Venus e, inmediatamente, hay una eyección de plasma.
Para entender bien lo que va a ocurrir (o lo que ha ocurrido) será imprescindible que veais el vídeo “Rayos de los dioses: el universo eléctrico” que está en proceso de doblaje y que cambiará vuestra visión del Cosmos.
De momento, hoy día Zeitgeist, el martes, el retorno del Jedi Enric Durán, en unas semanas, el Jaque Mate: ¿no parece que la luz está entrando, definitivamente, en el Planeta Tierra?
¡El reloj cósmico está a punto de reiniciarse! ¡El amanecer de la Era de Acuario está aquí!
La Profecía hopi de la Estrella Azul Kachina está a punto de manifestarse ahora mismo en nuestra realidad.
(Publicado en Espiritualidad, Federación Galáctica, General)

Explosión extrema de rayos gamma

Nasa, 20 feb 09.-
El Telescopio Espacial de Rayos Gamma Fermi, de la Nasa, ha detectado una explosión de rayos gamma que es digna de aparecer en el libro de las marcas. Dicha explosión produjo la mayor energía total y los movimientos más rápidos que se hayan observado.
La primera explosión de rayos gamma en ser vista a alta resolución por el Telescopio Espacial de Rayos Gamma Fermi, de la Nasa, es digna de aparecer en los libros de las marcas.
El estallido produjo la mayor energía total, los movimientos más rápidos y las emisiones iniciales de mayor energía que se hayan visto.
"La estábamos esperando", dijo Peter Michelson, el investigador principal del Telescopio de Gran Área (Large Area Telescope o LAT, por su sigla en idioma inglés) del Fermi, en la Universidad de Stanford. "Todavía no se comprenden del todo las emisiones de las explosiones a estas energías y Fermi está proporcionándonos las herramientas para entenderlas" .
Esta explosión, denominada GRB 080916C, ocurrió a las 7:13 de la tarde, hora diurna del Este (EDT, en idioma inglés), el 15 de septiembre de 2008, en la constelación Carina. Esta película muestra aproximadamente 8 minutos de observaciones de la explosión GRB 080916C, llevadas a cabo por el LAT del telescopio Fermi en 6 segundos. Los puntos de colores representan rayos gamma de diferentes energías:
El otro instrumento del Fermi, el Monitor de Explosiones de Rayos Gamma, registró el evento simultáneamente. Juntos, los instrumentos proporcionan una vista de la explosión inicial, o emisión pronta de rayos gamma, que surge de energías desde 3.000 hasta más de 5.000 millones de veces la de la luz visible.
Las explosiones de rayos gamma son las más luminosas del universo.
Los astrónomos creen que la mayoría de ellas ocurre cuando a las estrellas masivas exóticas se les termina el combustible nuclear.
Cuando el núcleo de la estrella colapsa y se transforma en un agujero negro, chorros de material (impulsados por procesos que aún no se entienden por completo) se expanden casi a la velocidad de la luz. Los chorros se abren paso a través de la estrella en colapso y continúan hacia el espacio, donde interactúan con gas que fue previamente arrojado por la estrella, y generan intensas luminiscencias residuales que se desvanecen con el tiempo.
Generalmente, lo primero que hacen los astrónomos después de una explosión de rayos gamma es apurarse para detectar la luminiscencia residual que va desvaneciéndose.
Un espectro de la luminiscencia residual (es decir, sus colores) puede revelar la distancia que hay hasta el sitio de la explosión. Esta es información crucial que los astrónomos deben tener para calcular la potencia de la explosión de rayos gamma.
Aproximadamente 32 horas después de la explosión, un grupo liderado por Jochen Greiner, del Instituto Max Planck para Física Extraterrestre, ubicado en Garching, Alemania, descubrió la luminiscencia residual de GRB 080916C. Trabajando rápidamente, antes de que pudiera desvanecerse, midieron el espectro de la luminiscencia residual utilizando el Detector de Explosiones de Rayos Gamma en el Infrarrojo Cercano/Óptico, o GROND (por su sigla en idioma inglés), alojado en el telescopio de 2,2 metros, localizado en el Observatorio Europeo del Sur (European Southern Observatory, en idioma inglés), en La Silla, Chile.
De acuerdo con sus datos, la explosión ocurrió a 12.200 millones de años luz de distancia.
"Ya era una explosión emocionante" , dijo Julie McEnery, científica adjunta del proyecto Fermi, en el Centro Goddard para Vuelos Espaciales, de la Nasa, en Greenbelt, Md.
"Pero conociendo la distancia por medio del equipo del GROND, la explosión pasó de ser emocionante a ser extraordinaria" .
Considerando la distancia, los miembros del equipo del telescopio Fermi calcularon que la explosión excedió la potencia de aproximadamente 9.000 supernovas comunes, si la energía fue emitida igualmente en todas direcciones. Ésta es la manera estándar que los astrónomos tienen de comparar los eventos, incluso cuando las explosiones de rayos gamma emiten la mayor parte de su energía en chorros angostos.
Junto con las mediciones del telescopio Fermi, la distancia también ayuda a los astrónomos a determinar la rapidez del material que emite rayos gamma. Dentro del chorro de esta explosión, balas de gas debieron de haberse movido al menos al 99,9999 por ciento de la velocidad de la luz.
La tremenda potencia y velocidad de la explosión la convierten en la más extrema de la que se tenga registro hasta la fecha.
Los resultados dados a conocer por el equipo aparecieron publicados en la edición en línea de la
revista Science, del 19 de febrero.

Una estrella de neutrones emite fuertes llamaradas de rayos gamma
Emite poderosas llamaradas capaces de ionizar la capa superior de la atmósfera terrestre incluso a larga distancia
Nasa, 10 feb 09.-
Las naves Fermi y Swift, de la Nasa, se encuentran monitorizando una estrella neutrónica localizada a 30.000 años luz de la Tierra, la cual ha llamado la atención porque emite poderosas llamaradas de rayos gamma.
"En ciertas ocasiones, este impresionante objeto ha hecho erupción emitiendo más de cien llamaradas en apenas 20 minutos", dijo Loredana Vetere, quien se encuentra coordinando las observaciones de Swift en la Universidad del Estado de Pensilvania. "Las llamaradas más intensas emitieron una energía total mayor que la que emite el Sol en 20 años".
La estrella, conocida como SGR J1550-5418, se encuentra ubicada en la constelación sur denominada Norma. Dicha estrella experimentó una serie de erupciones el 3 de octubre de 2008, se tranquilizó por un tiempo y luego volvió a rugir el 22 de enero de 2009, en lo que fue considerado un epidosio intenso.
Debido a sus rápidos estallidos de fuego y a su espectro de rayos gamma, los astrónomos han clasificado al objeto como un "repetidor de rayos gamma suaves" (es sólo el sexto objeto que se conoce de ese tipo).
En 2004, una gigantesca llamarada que provino de otro repetidor de rayos gamma suaves resultó ser tan intensa que ionizó la atmósfera superior de la Tierra desde una distancia de 50.000 años luz: más información.
Utilizando datos recopilados mediante un telescopio de rayos-X ubicado en la nave Swift, Jules Halpern, de la Universidad de Columbia, captó los primeros "ecos de luz" que se han visto de un repetidor de rayos gamma suaves. Las imágenes, obtenidas al momento de comenzar el episodio de llamaradas más reciente, muestran lo que parecen ser halos en expansión alrededor de la fuente. Múltiples anillos toman forma a medida que los rayos-X interactúan con las nubes de polvo a diferentes distancias. Haga clic sobre la imagen para ver el video tomado durante 6 días:
Los científicos creen que la fuente de estas llamaradas es una estrella de neutrones giratoria (los restos superdensos de una supernova, del tamaño de una ciudad).
A pesar de tener apenas 19 kilómetros (12 millas) de diámetro, una estrella neutrónica contiene más masa que el Sol. Se cree que esta estrella de neutrones en particular es una "magnetar" (o magnetoestrella) , una estrella neutrónica con un campo magnético increíblemente intenso.
Una teoría muy popular sobre los repetidores de rayos gamma suaves sostiene que las llamaradas son causadas por "terremotos estelares" que tienen lugar en la rígida cubierta externa de la magnetar.
A medida que cambia el colosal campo magnético de la magnetar, sus monstruosas fuerzas magnéticas van lastimando la cubierta y, en ocasiones, la rompen.
Cuando la cubierta se rompe, produce vibraciones de onda sísmica, que se asemejan a lo que sucede cuando se produce un terremoto, y emite un destello de luz de rayos gamma.
No obstante, todavía no hay nadie que esté seguro de los detalles y queda mucho trabajo por hacer para lograr entender estas hiperactivas y poderosas estrellas.
El telescopio de rayos gamma Fermi, de la Nasa, que fue lanzado en junio de 2008, es ideal para este trabajo.
"La capacidad que tiene el monitor de llamaradas de rayos gamma del telescopio Fermi para detectar en detalle la estructura de estos eventos nos ayudará a entender mejor la manera en que las magnetares liberan su energía", dijo Chryssa Kouveliotou, una astrofísica del Centro Marshall para Vuelos Espaciales, de la Nasa, en Huntsville, Alabama.
El objeto ha activado el monitor de llamaradas de rayos gamma del telescopio Fermi en más de 95 ocasiones desde el 22 de enero.
El satélite Wind (Viento), de la Nasa, la misión conjunta que llevan a cabo la Nasa y Suzaku de Japón, y el satélite INTEGRAL, de la Agencia Espacial Europea, también han detectado llamaradas que provienen de SGR J1550-5418. ¡Los destellos de luz continúan!
Las naves Stereo buscan los restos de un antiguo planeta cercano a la Tierra
Las naves gemelas cruzan ahora zonas de estabilidad gravitacional que aún podrían contener restos de un supuesto antiguo planeta que chocó contra la Tierra causando de este modo la formación de la Luna.
Abril 9, 2009: Las sondas gemelas STEREO, de la Nasa, están ahora ingresando en una misteriosa región del espacio con el fin de buscar restos de un antiguo planeta que alguna vez estuvo en órbita alrededor del Sol, no muy lejos de la Tierra. Si encuentran algo, podría resolverse un gran enigma: el origen de la Luna.
"El nombre de aquel planeta es Theia", dice Mike Kaiser, científico del proyecto STEREO, en el Centro Goddard para Vuelos Espaciales. "Es un mundo hipotético. Nunca lo hemos visto, de hecho, pero algunos investigadores creen que existió hace 4.500 millones de años y que chocó contra la Tierra causando de este modo la formación de la Luna".
La "Hipótesis de Theia" es una idea de los teóricos Edward Belbruno y Richard Gott. Comienza con la popular teoría del Gran Impacto sobre la formación de la Luna. Muchos astrónomos sostienen que durante la época de formación del sistema solar, un protoplaneta del tamaño de Marte se estrelló contra la Tierra. El material que salió expulsado debido a la colisión, una mezcla de material de ambos cuerpos, se mantuvo girando en los alrededores de la Tierra y luego se fusionó creando de este modo la Luna. Este escenario explica muchos aspectos de la geología lunar, incluyendo el tamaño del núcleo de la Luna, la densidad y la composición isotópica de las rocas lunares.
Es una buena teoría, pero deja una complicada pregunta sin respuesta: ¿de dónde provino aquel enorme protoplaneta? Belbruno y Gott creen que vino de uno de los llamados puntos de Lagrange en la órbita de la Tierra alrededor del Sol.
Los puntos de Lagrange del sistema Sol-Tierra son regiones del espacio donde el tirón gravitacional de la Tierra y el Sol se combinan para formar un "pozo gravitatorio" .
El material a la deriva en el espacio tiende a juntarse allí de un modo similar a la manera en la cual el agua se junta en el fondo de un pozo en la Tierra.
El matemático del siglo 18, Joseph Lagrange, demostró que existen cinco de estos pozos en el sistema Sol-Tierra, a los cuales numeró como L1, L2, L3, L4 y L5.
Cuando el sistema solar aún era muy joven, los puntos de Lagrange se encontraban poblados principalmente por planetesimales, o unidades del tamaño de asteroides que formaron los planetas. Belbruno y Gott sugieren que en uno de los puntos de Lagrange, ya sea L4 o L5, los planetesimales se unieron para formar a Theia, cuyo nombre en la mitología griega representaba a un titán que dió a luz a la diosa de la Luna, Selena.
"Sus modelos numéricos (realizados mediante una computadora) muestran que Theia pudo haber crecido hasta ser tan grande como para producir un objeto como la Luna, si ésta se hubiese formado en las regiones L4 o L5, donde el equilibrio de fuerzas permitió que se acumulara material suficiente", dice Kaiser. "Más tarde, Theia se podría haber separado de L4 o L5 gracias a la creciente gravedad de otros planetas en formación, como Venus, y entonces entró en ruta de colisión con la Tierra".
Si esta idea es correcta, Theia en sí hace mucho tiempo que desapareció, pero algunos de los antiguos planetesimales que no se unieron para formar Theia podrían permanecer en L4 o L5.
"Las sondas STEREO se encuentran entrando en dichas regiones del espacio ahora mismo", dice Kaiser. "Esto nos ubica en una buena posición para buscar restos de la formación de Theia, del tamaño de asteroides".
Simplemente llamémoslos "theiasteroides" .
Los astrónomos han buscado theiasteroides antes usando telescopios en la Tierra, y no han encontrado nada. Pero dichos telescopios únicamente descartan objetos de más de un kilómetro de ancho. Al ingresar en L4 y L5, las naves STEREO serán capaces de buscar objetos de mucho menor tamaño, a una distancia relativamente más corta.
Derecha: Esta simulación dinámica muestra cómo los asteroides persisten en el pozo gravitacional de un Punto de Lagrange en el sistema Sol-Júpiter. El principio se aplica a los puntos de Lagrange del sistema Sol-Tierra del mismo modo. Crédito: Prof. Aldo Vitagliano/SOLEX.
"La búsqueda de hecho comenzó el mes pasado, cuando ambas naves espaciales finalmente giraron 180 grados para tomar fotografías de dos horas de exposición de las áreas generales de L4 y L5. En la primera serie de imágenes, los astrónomos aficionados encontraron algunos asteroides conocidos y un nuevo cometa, Itagaki, fue fotografiado justo un par de días después del anuncio de su descubrimiento. Sin embargo, no se halló ningún theiasteroide" .
Buscar theiasteroides no es la misión principal de las naves STEREO, indica el investigador. "STEREO es un observatorio solar. Las dos sondas están ubicadas a los costados del Sol, en puntos opuestos que permitirán tener una visión tridimensional de la actividad solar. Ahora las naves están pasando por los puntos L4 y L5. Esto es básicamente ciencia extra".
"Podríamos no ver nada", continúa, "pero si descubrimos muchos asteroides en L4 o L5, esto podría dar pie para otra misión que analizará la composición de estos asteroides en detalle. Si la misión descubre que los asteroides tienen la misma composición que la Tierra y la Luna, esto respaldará la versión de Belbruno y Gott sobre la teoría del Gran Impacto".
La búsqueda podría continuar por muchos meses. Los puntos de Lagrange no son puntos infinitesimales en el espacio, sino regiones amplias, de 50 millones de kilómetros de ancho. Las sondas STEREO se encuentran apenas en la orilla de tales zonas. El máximo acercamiento a los fondos de los pozos gravitacionales se dará en los meses de septiembre y octubre de 2009. "Aún tenemos muchas observaciones por delante", dice Kaiser.
Además, nuestros lectores podrían ayudar. El equipo de STEREO invita al público a participar en la búsqueda inspeccionando las imágenes conforme vayan siendo obtenidas por las naves. Si usted ve un punto de luz moviéndose respecto de las estrellas, tal vez haya encontrado un theiasteroide. Se pueden hallar enlaces a los datos e instrucciones para trabajar con ellos en sungrazer.nrl. navy.mil ¡Que comience la cacería de theiasteroides!
La élite mundial se prepara para el final del ciclo al señalarse que
la Tierra está lista para reiniciarse

Nuestro planeta está sufriendo cambios muy profundos que según los mitos antiguos no son sino el comienzo del final de la era actual
Es probable que nos estemos encaminando a un periodo de rápida inestabilidad de temperatura similar a la que sucedió hace 10.000 años

Por Sorcha Faal Jueves 9 de abril de 2.009
Un inquietante informe de las FSB (Fuerzas Especiales Rusas) sobre el G-20, la OTAN y las reuniones de la Unión Europea-Estados Unidos en Europa que involucra a los líderes de las naciones occidentales esta pasada semana manifiesta que al anochecer del 3 de abril, más de 500 ciudadanos de la élite mundial asistieron a una ‘Misa Negra’ en la Catedral de Nuestra Señora de Estrasburgo presidida por el Papa Benedicto XVI que voló en secreto a Francia para presidir esta más que desacostumbrada ceremonia.
Según estos reportes, entre los asistentes a esta Misa Negra se incluyeron el Presidente Obama y su esposa, el Primer Ministro Gordon Brown, el Presidente Francés Nicolas Sarkozy, el ex Primer Ministro Británico, Tony Blair, casi todos los miembros jefes de las Casas Reales Europeas y los más importantes banqueros y líderes corporativos Estadounidenses y Europeos. Es interesante observar también que entre los asistentes se encontraba el ex líder del Congreso Estadounidense Newt Gingrich, quien al igual que el Primer Ministro Blair realizó una conversión sorpresiva al Catolicismo Romano.
La elección el sitio de la Catedral de Nuestra Señora de Estrasburgo para la celebración de esta Misa Negra nos brinda pistas en cuanto al gran significado de esta ceremonia pues este majestuoso edificio fue construido sobre los más antiguos cimientos de un templo cuyos comienzos se extienden en el pasado hasta la pre-historia del mundo y que estaba dedicado a la antigua diosa Cibeles, que significa la “Madre Montaña” o en idioma Griego, Gea (la Tierra).
Durante el siglo 7, la veneración de la Madre Montaña se cambió a la de la Virgen María de la religión Cristiana en este antiguo lugar y entre los años de 1176-1439, fue construida la gran catedral y era la estructura más alta del mundo hasta 1874 y hoy queda como la sexta iglesia más alta de todo tipo en todo el planeta.
Aunque de origen antiguo, la historia de la Misa Negra que, se dice en estos reportes, fue celebrada por el Papa Benedicto XVI en Estrasburgo, tiene sus comienzos modernos en Francia a principios del siglo 16 de parte de la Reina de Francia, Catalina de Médici y que hasta este día es conocida como la misa ‘oficial’ del Vaticano y sus gobernantes de la élite. Es importante apuntar que el emblema característico de la Misa Negra es la Cruz Cristiana invertida (de cabeza) que se dice es para burlarse del sacrificio de Jesucristo y que ha sido tallada en todo Trono Papal desde el siglo 4.
Aunque los rituales exactos realizados por el Papa Benedicto XVI para estos líderes élite continúan envueltos en el misterio, las razones para hacerlos ahora no lo están, pues sigue brotando evidencia de que nuestro planeta está sufriendo cambios muy profundos en casi 10.000 años y que según lo dicen nuestros antiguos mitos no son sino los comienzos del final de la era actual.
Nada más esta semana pasada, la Nasa informó que estamos experimentando el ‘Sol más quieto que hemos visto en un siglo’, el Programa del Ambiente de la ONU (UNEP) ha advertido que el desprendimiento de una hielera del tamaño de Jamaica de la península Antártica podría acelerar el calentamiento global y los astrónomos Australianos están alertando que la Estrella de la Muerte Wolf-Rayet 104 podría convertirse en supernova y borrar toda la vida de la Tierra.
Mientras que los científicos Occidentales continúan viendo estos acontecimientos aceleradores como eventos y sucesos por separado, los científicos Rusos los han visto desde hace tiempo como homogéneos lo que significa que uno no puede estar separado del otro sino que son parte de un gran todo.

En nada es más evidente que en el rechazo del Occidente para advertir a sus pueblos de los hallazgos reportados en el tratado de 1997 del científico Ruso, el Dr. Alexy N.Dmitirev, Estado Planeto-Físico de la Tierra y la Vida y que en su párrafo de resumen señala que:
“Las alteraciones actuales Planeto-Físicas de la Tierra se están volviendo irreversibles. Existe una fuerte evidencia de que estas transformaciones las está causando un material de alta carga y una no-uniformidad energética en el espacio interestelar anisotrópico que ha invadido el área interplanetaria de nuestro Sistema Solar.
Esta ‘donación’ de energía está produciendo procesos híbridos y estados excitados de energía en todos los planetas, así como en el Sol. Los efectos aquí en la Tierra se encontrarán en la aceleración del cambio del polo magnético, en la distribución del contenido de ozono vertical y horizontal y la frecuencia y magnitudes aumentadas de los catastróficos eventos del clima. Existe la creciente probabilidad de que nos estemos encaminando a un periodo de rápida inestabilidad de temperatura similar a la que sucedió hace 10.000 años.
Las reacciones adaptadoras de la biosfera y de la humanidad, hacia estas nuevas condiciones podrían llevar a una revisión global total del rango de especies y vida sobre la Tierra. Es únicamente a través de una profunda comprensión de los cambios fundamentales que se están dando en el ambiente natural que nos rodea que los políticos y los ciudadanos por igual, podrán ser capaces de alcanzar el equilibrio con el renovante flujo de los estados y procesos Planeto-Físicos.
Pero, estos líderes Occidentales no están por proteger a sus pueblos, más bien, ellos buscan protegerse y salvarse sólo a sí mismos y como nuevos reportes procedentes de los Estados Unidos y del Japón están demostrando que muchos miembros de su élite están gastando cientos de miles de dólares construyendo refugios subterráneos a prueba de bombas para protegerse de las muchas catástrofes que nos esperan a todos y que fueron pronosticadas en el Libro de el Evangelio de Lucas [23:30] del Nuevo Testamento de la Biblia Cristiana y que dice de estos Tiempos Finales, que estas élites: “Entonces ellos comenzarán a decirles a las montañas, caigan sobre nosotros, y que las colinas nos cubran”.
Sin embargo, el significado más grande de todos estos acontecimientos es este: cada uno, por sí mismo, tendrá que buscar su supervivencia pues a aquellos que los gobiernan no les importan para nada los billones de seres humanos que pronto morirán, sino únicamente ellos mismos. Y, en la búsqueda de lo que los pueda ayudar a sobrevivir, esos que serán abandonados por sus líderes deben buscar sobre todo la información más verdadera que puedan encontrar y la que sus gobernantes de la élite niegan a estas gentes que continúan en su mayor parte totalmente perdidos y cada vez más confundidos.

(Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México)

Los científicos comienzan a susurrar lo impensable: la aniquilación de especies
Por Sorcha Faal Sábado 11 de abril de 2.009

“Primero, las ranas comenzaron a desaparecer con tantas como 122 especies extintas en todo el mundo desde 1980. Luego las colonias de abejas productoras de miel comenzaron a colapsar. Los científicos temen que los murciélagos pudieran ser los próximos”, así inicia el impactante reporte del Washington Post, de que la misteriosa enfermedad que está matando a los murciélagos en los Estados Unidos, por primera vez, ha azotado las regiones del Sur las que entre los estados de Kentucky, Tennesee y Alabama se tienen las poblaciones más grandes de murciélagos que hibernan en el planeta.
Este terrible reporte también señala que los científicos están comenzando a musitar lo impensable: el aniquilamiento total de algunas especies, como el Dr. Thomas Kunz, un ecologista y experto en murciélagos de la Universidad de Boston, que advierte que “si esto sigue extendiéndose, estamos hablando de extinciones. He estudiado a los murciélagos durante 44 años. Esto no tiene precedentes en todo el período de mi vida. No es alarmismo. Estos son hechos concretos”.
El peligro más grande de esta reciente catástrofe que está por caer sobre nuestro planeta es que está ocurriendo al mismo tiempo exacto a la cercana destrucción entera de las abejas productoras de miel debido a lo que se conoce como Desorden del Colapso de las Colonias (CCD) y que actualmente va barriendo el mundo, siendo el Japón el país más reciente en reportar el azote de esta misteriosa enfermedad.
Lo que sigue sin comprenderse por parte de las naciones Occidentales sobre estas extinciones en masa es que está azotando a los polinizadores más importantes de la Tierra y las especies que se alimentan de insectos, y que sin su participación en nuestro ambiente, alteraría de modo radical a todo el ecosistema de nuestro mundo llevándonos a una pérdida cataclísmica de vida en una escala sin precedentes en la historia humana.
Lo más impactante, no obstante, estos recientes eventos, es desde cuándo están ocurriendo y sus verdaderas causas, sin que los gobiernos Occidentales ni informen a sus ciudadanos de los peligros que tienen enfrente o peor aún, sin tomar las acciones necesarias para evitar las muertes de billones de seres humanos.
Como lo habíamos reportado en nuestro reporte de marzo 26 de 2008, “Crecen Temores por el ‘Catastrófico’ Colapso de la Biosfera de los Estados Unidos” en donde señalamos que:
“Los científicos de la Academia Rusa de las Ciencias para la Agricultura (RAAS) están informando al Kremlin el día de hoy del ‘inminente y catastrófico’ colapso del sector agrícola de los Estados Unidos debido a las consecuencias rampantes e imprevistas relacionadas con la rápida mutación de las cepas genéticamente modificadas de los cultivos que inundan su biosfera.
Estos informes detallan que las primeras bajas del envenenamiento masivo genético de la biosfera ocurrirán siempre primero en los polinizadores de las plantas y que se ha confirmado que está sucediendo en los Estados Unidos y como lo podemos leer en el servicio noticioso de la BBC:

“Una enfermedad misteriosa que tiene desconcertados a los científicos está borrando a decenas de miles de murciélagos en todo el nordeste de los Estados Unidos”.
“La polinización de los cultivos por parte de las abejas es responsable de un tercio de los alimentos que se producen en los Estados Unidos. Uno de cada tres bocados ha sido tocado por sus patitas sólo que nuestros amigos de seis patas se encuentran en problemas.
Se están enfermando y abandonando sus panales. Sin abejas, el alimento se vuelve más caro ? algunos productos podrían desaparecer también. El Desorden del Colapso de las Colonias (CCD) surgió el año pasado, y para la primavera de 2007 las abejas morían en enormes cantidades ? en el año la población total de abejas decayó un 30%.
Algunos apicultores perdieron casi un 90% y el temor es que empeorará. El apicultor Gilly Sherman dice: “Es peor que el año pasado y el año pasado fue peor que el anterior, así que esta muy mal y hay muchos buenos y grandes apicultores que están pasando por muchos problemas.
“Creo que nos encaminamos a un gran descarrilamiento” .
Todavía más alarmante, continúan apuntando estos informes, es que el envenenamiento genético parece haber llegado ahora a las poblaciones mamíferas en los Estados Unidos, con el estado de Minnesota, uno de los estados líderes en agricultura y el tercero de los más grandes en cultivos genéticamente modificados de ese país, está ahora reportando que su población de alces en las regiones de su noroeste está muriendo en cantidades récord y acercándose a la extinción, y que es el área de ese estado con la mayor concentración de cultivos mutantes.
Lo crítica que se ha vuelto la situación en los Estados Unidos se señala en un informe del Centro de la Seguridad de los Alimentos y que dice “Se calcula que un 70-75% de los alimentos procesados en las góndolas de los supermercados ? desde la soda hasta la sopa, de las galletas saladas hasta los condimentos ? contienen ingredientes modificados genéticamente”
Uno podría esperar razonablemente que un país que se encuentra enfrentando una catástrofe tal como los Estados Unidos con la destrucción de su biosfera comenzaría de inmediato a eliminar ese desastre que está devastando a sus ciudadanos, excepto apuntar que estas naciones Occidentales se están volviendo tan viles que esta misma semana, en las Naciones Unidas, verdaderamente declararon ‘victoria’ cuando fue derrotada una resolución que declaraba al agua como un ‘derecho humano’.
Todavía más insidiosas sobre esta catástrofe son las memes [una unidad o elemento postulado de ideas culturales, símbolos de prácticas que logra transmitirse de una mente a otra a través del habla, gestos, rituales u otro conjunto de fenómenos imitables] creadas por las agencias de inteligencia Occidentales y propagadas a través de su ciudadanía por medio de sus órganos mediáticos de propaganda, específicamente diseñados para acallar dentro de estas gentes la indignación que normalmente deberían de sentir al destruir sus clases élite nuestro mundo entero.

Una meme tal ideada por la CIA y el M16 fue una cita atribuida al físico del Siglo 20, Albert Einstein que supuestamente dijo: “Si la abeja desaparece de la faz de la Tierra, al hombre no le quedarían más que cuatro años de vida” y que después de haber sido publicada se volvió viral y todavía puede encontrarse en numerosos reportes objetivos sobre esta creciente catástrofe, pero por su inclusión corrompe de modo fatal, la información más verdadera que se necesita saber.
Después de una generación de destruir su sistema educativo con el fin de crear una población dócil incapaz de cerciorarse de la validez de argumentos sólidos o hasta de reconocer la verdad cuando está frente a sus ojos, el pueblo Estadounidense de hoy en día se ha convertido en nada más que un espécimen de laboratorio en el más insidioso complot jamás ideado por el hombre contra sí mismo y su mundo, y por razones que si las conociera esta gente ni aún así las lograrían comprender, ya no digamos creerlas, por lo monstruosas que son.
Pero, en cuanto a las consecuencias que se guardan para el intento de un mundo sobre su propia brutal destrucción se postuló esta semana una muy interesante teoría por parte del ex oficial de Inteligencia y militar retirado Estadounidense, el Mayor Ed Dames, que en una transmisión nacional del programa de radio Costa a Costa AM, en los Estados Unidos señaló que la Tierra no era sólo una entidad viviente sino que por estar siendo asesinada por una de sus propias especies, los seres humanos, ha enviado una ‘señal de angustia’ al Universo y él manifiesta que el Sol se está preparando para responder en lo que él describe como ‘un disparo mortal’ que aniquilará a todos los seres humanos de la faz de la Tierra.
No es necesario mencionar, por supuesto, que estas teorías y predicciones del Mayor Dames, y de otros muchos al igual que él, alrededor del mundo, no serán reportados por los medios de propaganda más importantes de los Estados Unidos, de hecho, si es que los llegasen a mencionar, serían ridiculizados y puestos para su burla. Debe recordarse, que estos son los mismos medios de propaganda que todavía le dicen al pueblo Estadounidense que Osama bin Laden fue el responsable de los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra su país, una fabricación obvia que todavía esta semana que acaba de pasar fue mostrada como la mentira que realmente es:
“Un jurado de la televisión Holandesa ha declarado no culpable a Osama bin Laden de los ataques del 11 de septiembre. En la conclusión de la noche del miércoles del show “El Abogado del Diablo” de la televisora pública holandesa Nederland 2, el jurado compuesto de dos hombres y tres mujeres, junto con la audiencia en el estudio, falló que no había pruebas de que Laden fuese el autor intelectual detrás de los ataques contra el World Trade Center y el Pentágono en 2001”.
Existen probablemente menos de 1 entre 1,000 Estadounidenses que saben que su propio FBI ni siquiera afirma que Osama bin Laden fue el responsable de los ataques del 9/11, pues hasta la oferta de la recompensa por $ 25 millones por su captura señala que es buscado así: “Usama Bin Laden es buscado en relación con los bombazos del 7 de agosto de 1998 de las Embajadas Estadounidenses en Dar es Salaam, Tanzania y Nairobi, Kenya. Estos ataques mataron a más de 200 personas. Además, Bin Laden es sospechoso de otros ataques terroristas en todo el mundo”.
Sin embargo, tristemente, este pueblo drogado y envenenado con alimentos genéticamente modificados y el más engañado del mundo llamado Estadounidense, continuará creyéndoles a sus medios de propaganda y lideres corporativos y del gobierno por encima de todo, hasta de su propio sentido común. Y en ningún otro lugar se puede ver su brutal totalidad más que en una historia poco conocida de la UPI (porque sus medios noticiosos más importantes nunca la publicaron) que data de hace dos años y que comenzaba:
“Es una pieza alejada de los caballos y cochecitos de Lancaster County, estado de Pennsylvania, hasta los automóviles y autopistas de Cook Country, estado de Illinois. Pero miles de niños que están al cuidado de Homefirst Health Services (servicios de salud) en el área metropolitana de Chicago tienen, por lo menos, dos cosas en común con los miles de niños de la religión Amish, en el área rural de Lancaster. Nunca han sido vacunados. Y no tienen autismo”.
Por nuestro señalamiento de estos impactantes y obvios hechos, tales como la no vacuna=no autismo y los cultivos modificados genéticamente y pesticidas=muerte catrastrófica de especies, entre muchas otras, estos Estadounidenses ni siquiera se dan cuenta de cuanto se ha vuelto este mundo igual al que describe George Orwell en su famoso libro “1984” al representar a esos mensajeros como nosotros como distorsionadores de la verdad en lugar de los verdaderos mentirosos, sus propios medios de comunicación, corporaciones y el gobierno.
Y al escuchar, y todavía peor, al creer, las mentiras que se les cuentan, Orwell les advirtió sobre el mundo que ellos fabricarían:
“¿Empiezan a ver, entonces, qué clase de mundo estamos creando? Es el opuesto exacto de las idiotas Utopías hedonistas que los viejos reformadores imaginaron. Un mundo de miedo, traición y tormento, un mundo de pisotear y ser pisoteado, un mundo que se hará no menos si no más despiadado mientras se refina a sí mismo. El Progreso en nuestro mundo será el progreso encaminado hacia mucho más dolor”.
(Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México)

No hay comentarios: