VISITAS A MI PAGINA

jueves, 4 de junio de 2009

INFORME SOBRE LA INMOVILIZACION

Esu habla sobre los cambios de energía y la inmovilización a través de
Jess Anthony

'La fase inicial será ahora de inmovilización total'
Todo hará una pausa en su vida durante unos pocos meses para reestructurar
parámetros de energía'
'Este reajuste no es algo que ustedes deban experimentar conscientemente'
'Se desmoronará la polaridad magnética y luego se invertirán los polos magnéticos'
'La caída del campo magnético producirá terremotos y explosiones volcánicas'
'La presión del viento solar será inmensa sin los efectos atenuantes de la rejilla magnética'
'La inmovilización se introducirá rápidamente con el fin de evitar una confusión colectiva'
'Las naves que activan esta frecuencia de energía ya están estacionadas y
preparadas alrededor del globo'

Publicado el martes 2 de junio y fechado el domingo 31 de mayo de 2.009

Jess.- Esu, pido un informe actualizado. Hable de la secuencia más probable de acontecimientos. Hablar de los planes de la inmovilización y sus resultados probables. Hable del momento previsto y de los acontecimientos que seguirán. Infórmenos y guíenos.
Esu.- Sí, Jess, estoy aquí. Voy a hablar de muchos de los asuntos que usted plantea, pero algunas decisiones aún no se han finalizado en este momento. El calendario de acontecimientos que menciona usted es incierto todavía. Ahora es la representación del ciclo de la Tierra de dejar que se vaya la estructura magnética y de nuestra causa de un sistema de topes para moderar los efectos de esta suelta.
Una vez que se decida que es hora de entrar en la inmovilización, comenzarán los escenarios de los que han oído hablar, con la excepción de que ahora la fase inicial será de una inmovilización total. Todo hará una pausa en su ciclo de vida natural para permitirnos reestructurar los parámetros de energía que se espera determinen vuestra existencia. Se desmoronará la polaridad magnética y luego se invertirán los polos magnéticos para actualizar la dirección del circuito de energía. El norte se convertirá en sur y cambiarán las expectativas.
Todo hará una pausa durante unos pocos meses. Esto no parecerá como que ha pasado cualquier tiempo para los que continúan con el cambio en una dimensión más alta. La inmovilización no es un sueño, es una etapa de limbo donde no progresa nada en el sentido que les han condicionado esperar. La inmovilización se introducirá rápidamente para evitar la confusión colectiva. Las naves que activan esta frecuencia de energía ya están estacionadas alrededor del globo y estamos preparados para empezar a moderar los niveles de energía asociados con una frecuencia pausada. Este cambio de frecuencia ocasionará inicialmente que parezcan detenerse las funciones, aunque esta pausa no es el final. El movimiento de las corrientes de energía que componen el campo magnético parecerá estar en un punto muerto. Esto es para que pueda suceder la inversión y las corrientes puedan empezar a fluir en dirección opuesta. Este reajuste no es algo que ustedes deban experimentar conscientemente. Este cambio se puede tratar más fácilmente con falta de conciencia.
La caída del campo magnético tendrá efectos impredecibles en el delicado equilibrio de mantener unido el sistema geofísico existente de fallas y puntos de presión interna. La presión del viento solar será inmensa sin los efectos atenuantes de la rejilla magnética. Los focos de presión se empujarán más allá de su estado de equilibrio, y estallarán en terremotos y explosiones volcánicas.
Debido a que esta presión solar y galáctica será grande, estamos aliviando en este momento algunas de las tensiones de fallas más catastróficas para permitir una transición más fácil. El terremoto de Honduras liberó presión en esa zona del Atlántico y los continuos terremotos en la parte oriental del Pacífico están liberando igualmente la presión acumulada en esas zonas. Hacemos esto mediante el envío de ‘impulsos’ de energía en el campo magnético. Esto también tiene el efecto de prolongar la caída del campo magnético conectado a la estructura polar existente. Esto tiene un efecto de onda con el aumento de la presión solar que activa actividad magnética renovada, que luego se extiende a lo largo del campo magnético existente, transmitiendo la energía adicional a las actuales conexiones magnéticas e interrumpiendo los circuitos eléctricos que están diseñados para funcionar con una explosión de energía menos extrema.
Además de los circuitos eléctricos existentes, la explosión de energía solar también altera el equilibrio físico y el bienestar, que son extensiones de la red eléctrica que rodea a cada persona que vive aquí. El cuerpo físico que se ve es producto de la inactividad eléctrica. El entorno de menor dimensión que habita sobre la Tierra requiere una estructura fisiológica que parece ser sólida e individualizada con el fin de reflejar la personalidad única que posee cada habitante. Esta solidez es una ficción aceptada del habitante de menor dimensión que ha acordado olvidar la estructura energética que informa la creación de la ilusión. Cuando se interrumpe o se fuerza la rejilla familiar de energía para absorber una cantidad insólita de energía adicional, cambia el cuerpo físico para reflejar la nueva aportación de energía que experimenta. El material es una extensión de lo etérico y refleja la impresión que recibe la energía corporal de un individuo.
Estas explosiones son preparativos de los cambios que se manifestarán durante el periodo de inmovilización. La mayor parte de los habitantes de la Tierra será protegidos y custodiados. Se mantendrán a salvo de los trastornos que pueden suceder sobre la superficie de la Tierra , y se les ayudará a transformar su ser físico para acomodarse al aumento de energía que vendrá a la Tierra. Ellos saldrán del periodo de inmovilización para enfrentarse a un nuevo mundo con una nueva frecuencia de energía mucho más alta.
Estos habitantes que acordaron trabajar en la transformación del mundo encontrarán una red de energía de nueva polaridad. Necesitarán transformar su entorno y sus inventos técnicos en un sistema que funcione con los polos invertidos. Ellos harán esto con nueva conciencia de unidad y cooperación social que facilitará la fricción que se habría desarrollado tradicionalmente. Habrá toma de conciencia y comprensión de las razones para el cambio y de los papeles que tienen que asumir en la creación de una comunidad mundial sostenible.
Otros habitantes no continuarán con la transformación. Hay varias razones por las que no lo harán. Ustedes han escuchado muchas de estas decisiones explicadas y ya tienen un sentido de por qué salen y donde irán a seguir su camino. Sus decisiones ya no implicarán a la Tierra. Ellos ya no controlarán la estricta situación económica y financiera que han traído a la mayoría de los habitantes de la Tierra. Sus deseos personales ya no será el factor determinante en los asuntos culturales o en temas de crecimiento personal. El ser humano podrá elegir el mejor camino que pueda tomar.

Esto es suficiente por hoy. Hablaremos más tarde.- Esu
http://abundanthope.net/pages/article_3122.shtml

1 comentario:

seth dijo...

Gracias x la info.

En pocas palabras cuando esa transformacion suceda,la humanidad se va a dividir como en tres partes; los que lo enfrenten, los que no lo hagan y los que solamente ayuden al cambio?

siempre te pregunto todo jaja es que soy RE BOLIDO

saludos

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com